NO PUEDO RETIRAR

MARENMURMARENMUR Member Publicaciones: 2
Buenos días, quien me puede colaborar tengo 288 dólares para retirar y no me deja colocar el monto lo no puedo realizar la transacción levo 3 días en eso

Comentarios

• CrijardimCrijardim Member Publicaciones: 1
    Me pasao mismo, tengo 123$ y necesito retirarlos. Me dice que no es el monto mínimo permitido. Creo que aumentaron la tarifa a 300$
  • SarielhySarielhy Member Publicaciones: 3
    Hola! Tengo 170 dólares y me dice que no puedo retirar porque dice: "El monto disponible para la transferencia es inferior al mínimo permitido" me podrían ayudar?
  • SarielhySarielhy Member Publicaciones: 3
    No puedo realizar un retiro porque me dice: " El monto disponible para la transferencia es inferior al mínimo permitido". Pero yo tengo 170$ disponibles. Me gustaría recibir información por favor y gracias
  • omarfgarzonvomarfgarzonv Member Publicaciones: 3
    Si estan en Bogota los puedo ayudar
  • Aron_PayoneerAron_Payoneer Administrator Publicaciones: 119 ✭✭✭✭✭✭

Hola @MARENMUR Anteriormente el mínimo para un retiro directamente en dólares (transferencia WIRE) era de 300$. Debido a la actualización reciente sobre que no podemos admitir la transferencia de fondos en pesos colombianos, el mínimo para retirar fondos a su cuenta bancaria en dólares se bajó a 50$. Esto ya se debe haber actualizado en su cuenta.

• MendozaTMendozaT Member Publicaciones: 1
    Hola! Deseo información sobre un pago que realice a un Bank Of América hace 5 días y hoy dice "PENDIENTE " espero me pueda colaborar porque ya han pasado varios días.
    Gracias.
  • Aron_PayoneerAron_Payoneer Administrator Publicaciones: 119 ✭✭✭✭✭✭

Hola @MendozaT Si necesita información sobre un pago en particular debe contactarse con nuestro Soporte al Cliente a través de uno de los siguientes medios: https://bit.ly/3qHDduf

• pklappklap Member Publicaciones: 1
    Quiero retirar $140 dólares a cuenta argentina en dólares y no puedo. Tampoco me acepta una cuenta en México. Cómo puedo recuperar mi dinero antes de que me sigan cobrando comisiones delirantes? Gracias.

> @Aron_Payoneer dijo:
    > Hola @MARENMUR Anteriormente el mínimo para un retiro directamente en dólares (transferencia WIRE) era de 300$. Debido a la actualización reciente sobre que no podemos admitir la transferencia de fondos en pesos colombianos, el mínimo para retirar fondos a su cuenta bancaria en dólares se bajó a 50$. Esto ya se debe haber actualizado en su cuenta.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.