Envío de dinero a otra cuenta de Payoneer figura como "Pendiente"

¿Payoneer está lento o puede haber algún problema con la transacción?
El correo de que han recibido la solicitud de pago me ha llegado.
Comentarios
-
@Pastito dijo:
Hace más de 30 minutos hice el envío de dinero a otra cuenta de Payoneer. Figura como "Pendiente" y la otra persona está esperando.¿Payoneer está lento o puede haber algún problema con la transacción?
El correo de que han recibido la solicitud de pago me ha llegado.
Las primeras veces los pagos son aprobados manualmente, y en caso de que no coincida con tu perfil de negocio puede que te pidan mas informacion sobre dicho pago, ya que como tal no se permite pagos personales solo comerciales o de negocio.
Revisa el centro de verificacion (desde una PC) y ve que todos tus documentos figuren como aprobados.
Cualquier cosa abre un ticket de soporte a traves de la seccion de contacto en la ayuda de payoneer.
0 -
:( la verdad a mi tampoco me resuelven el tema estoy esperando mas de 6 dias0
-
Hola @Pastito y @MUSSXD
Efectivamente como @SmartDrive mencionó, a veces los pagos pueden requerir de alguna acción antes de poder ser procesados. En caso de que su pago siga pendiente y no le sea claro que deben proporcionar para que pueda ser procesado, lo mejor es contactar a nuestro Soporte al Cliente para que puedan asistirlos. Pueden hacer esto a través de uno de los siguientes medios: https://bit.ly/3qHDduf
También tomen en cuenta que a veces un pago puede estar pendiente debido a que la cuenta que lo está recibiendo, debe proporcionar información a Payoneer antes de que el mismo pueda ser procesado.1 -
buenos dias ante todo saludos necesito una cuenta adicional de este banco adicional community saving banks porque presento problemas con la que tengo feliz dia
1

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia