NO PUEDO DEPOSITAR MIS FONDOS A LA CUENTA BANCARIA

Comentarios
-
Hola @Felipe_Quintero Debido a un incidente que tuvimos con nuestro socio bancario que procesaba pagos en pesos colombianos hubo muchos pagos que no fueron procesados y regresaron a las cuentas de donde fueron enviados. . Por los momentos habra la opcion de enviar las fondos en USD o EUR pero debe consultar con su banco sobre la capacidad de su cuenta de recibir pagos en estas monedas. La tarjeta también es una buena opción para disponer directamente de sus fondos, si es elegible.
-1 -
Hola buenas lo que pasa es que presento problemas con mi aplicación de payonner al iniciar sesión presenta problemas por favor me pueden ayudar0
-
Hola @wendylambur20 Si está presentando problemas con su cuenta de Payoneer le recomiendo que se contacte con nuestro Soporte al Cliente. Puede hacerlo a través del siguiente link: https://bit.ly/3qHDduf
0 -
Si payonner ya no puede hacer el cambio a pesos colombianos, NO es util el servicio, solo esta cobrando comisión por una intermediación innecesaria. Toca pedir a mi empleador que me deposite directamente en mi cuenta personal en lugar de Payoner.1
-
Si payoner ya no puede trabajar en pesos colombianos, solo esta cobrando una intermediación innecesaria. Sera pedir a mi empleador que me depositen directamente en mi cuenta personal. Sino payoner me cobra por la intermediación y mi banco me paga con la taza que quiere. Doble comisión. Payooner es innecesario.0
-
Hola @acoral16 Entendemos que en su caso personal puede ser que Payoneer no le siga siendo conveniente. Nuestro equipo está trabajando arduamente para restablecer los retiros y pagos en pesos colombianos tan pronto sea posible. En Payoneer ofrecemos tarjetas prepagadas y tenemos la opción para hacer pagos a proveedores en todo el mundo, lo cual sigue siendo muy relevante para mucho de nuestros usuarios en Colombia.
0 -
hola buenas noches estoy presentando problemas para realizar retiros a cuenta bancaria en colombia en COP, ya elimine la cuenta y puse mi cuenta bancolombia pero esta vez en USD pero tampoco me deja recibir los pagos, alguna informacion que nos pueda ayudar?1
-
> @franciscoaramar dijo:
> hola buenas noches estoy presentando problemas para realizar retiros a cuenta bancaria en colombia en COP, ya elimine la cuenta y puse mi cuenta bancolombia pero esta vez en USD pero tampoco me deja recibir los pagos, alguna informacion que nos pueda ayudar?
Creo que debes verificar que el monto sea superior a 300USD, ya que para transferencias en Dólares ese es el monto mínimo.0 -
Hola @franciscoaramar Por los momentos no estamos contando con la transferencia de fondos en pesos colombianos. El mínimo para hacer un retiro a una cuenta bancaria colombiana en dólares es de 50$.
0 -
@halek80 claro los retiros los estoy realizando por 2.050 pero no son exitosos, siempre me dice q ha habido un problema con la entidad bancaria...1
-
@franciscoaramar En que banco tienes la cuenta? yo retiraba por nequi hasta el mes pasado y ahora no se que hacer para recibir el dinero, tengo una cuenta Davivienda pero leo que muchos tienen las transferencias ahí pendientes. Que falla esto, y sacar por cajero las comisiones son muy altas.0
-
Mi dinero tiene más de un mes en estado pendiente. Y payoneer nada que me lo reembolsa. Hasta tiempo atrás no había tenido problema con payoneer. Pero actualmente estoy presentando muchos inconvenientes.
0 -
@halek80 a ninguno llega el dinero, ya lo he hecho por bancolombia, davivienda, nequi y nada, parece q para colombia por le momento esta restringido0
-
@halek80 a ninguno llega el dinero, ya lo he hecho por bancolombia, davivienda, nequi y nada, parece q para colombia por le momento esta restringido0
-
Yo tengo bogotá hize la transferencia para retirar y a la semana me llamaron del. Banco para hacer el retiro y bien casi no me descontaron nada0
-
@Aron_Payoneer dijo:
Hola @acoral16 Entendemos que en su caso personal puede ser que Payoneer no le siga siendo conveniente. Nuestro equipo está trabajando arduamente para restablecer los retiros y pagos en pesos colombianos tan pronto sea posible. En Payoneer ofrecemos tarjetas prepagadas y tenemos la opción para hacer pagos a proveedores en todo el mundo, lo cual sigue siendo muy relevante para mucho de nuestros usuarios en Colombia.no solo de colombia si no a nivel mundial.... aunque no veo el poder pagar a cuentas en brasil
0 -
@Aron_Payoneer Cuanto tiempo va a tardar el problema de las transferencias a las cuentas de ahorro en Colombia ?0
-
Alguien me confirma si aún persiste el problema a cuentas colombianas?
0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia