Ya no tengo el número de teléfono vinculado a la cuenta

ariana98
ariana98 Member Publicaciones: 2
Hola buenas noches me acerco por este medio porque ya he agotado todos los recursos he enviado cantidades de correos he escrito por Facebook e Instagram tratando de que me den una solución la cual es que ya no cuento con el número de teléfono que tengo vinculado a la cuenta me enviaron una solución de reestablecer contraseña la hice pero igualmente me pide código de seguridad que envían a ese numero que ya no tengo... que puedo hacer ya que tengo una gran cantidad de dinero y no recibo respuesta no se puede perder un dinero así como así

Comentarios

• emmarantos
    emmarantos Member Publicaciones: 1
    Hola tengo el mismo problema. Perdí la línea telefónica a donde envian el código ese y tengo más de 1500$ prácticamente perdidos. Me canso de enviar correos y correos y no recibo ninguna ayuda!
  • SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 227 ✭✭✭

@emmarantos dijo:
    Hola tengo el mismo problema. Perdí la línea telefónica a donde envian el código ese y tengo más de 1500$ prácticamente perdidos. Me canso de enviar correos y correos y no recibo ninguna ayuda!

Llama directamente por telefono +1-800-251-2521 (llama desde skype es gratis) te recomiendo que lo descargues en tu celular ya que es mas comodo ademas tienes que tener full paciencia porque tarda un siglo en atender por lo del covid19 tienen menos operadores llama en la mañana preferiblemente lo de dejar mensaje de voz tampoco funciona asi que si no te atienden cuelga y vuelve a llamar en otro horario si hablas ingles trata con el idioma ingles ya que tienen mas personal en ese idioma.

Respecto a los correos debes enviarlo desde el formulario de contacto:

https://payoneer.custhelp.com/app/ask/l_id/2/c/3761

Y en asunto si no te aparece ya selecionado debes colocar lo siguiente

selecciona Mi Cuenta Payoneer

Luego Iniciando sesión / Asuntos de seguridad

Luego la opcion Olvidé mi respuesta de seguridad / número de teléfono /correo electrónico

Nota: a veces a pesar de que el formulario esta en español el asunto te puede aparecer en ingles

En fin luego de seleccionar el asunto en el campo de mensaje expon tu caso de manera breve (el formulario no amite tantos caracteres) asi que da los datos de manera breve y si puedes tambien comparte tu numero de cliente en el mismo formulario.

Despues de enviar el mensaje el sistema te enviara una respuesta estandar y automatizada como acuse de recibo si pasado 3 dias nada que te responden responde a ese email para que te atienda un operador.

Como agilizar la espera:

En las notificaciones de Payoneer (tus correos) busca alguno que tenga tu numero de cliente asi te atenderán más rapido via telefonica, ya que el sistema pide el numero de cliente dicho numero esta en tu cuenta pero sino puedes entrar revisa algun correo viejo de payoneer y alli casi siempre se incluye (por ejemplo el correo de cuando pediste la tarjeta o cosas asi casi siempre incluyen tu numero de cliente).

Tambien recuerda que el SMS solo lo piden cuando ingresas desde una ubicacion poco habitual asi que si te puedes conectar desde una PC y conexion de confianza (mismo proveedor desde donde casi siempre entras y mismo equipo y mismo navegador) puedes ingresar a tu cuenta sin que te pidan el SMS (el SMS casi siempre se pide cuando entras desde una VPN, una IP extranjera, o un equipo extraño o incluso cuando entras desde otro navegador en el mismo equipo desde donde usualmente no entras).

Finalmente ten full paciencia es desesperante pero Payoneer siempre responde lo que pasa es que si no ingresas al soporte como cliente registrado no te dan prioridad por lo que debes esperar más y es más denso el proceso.

Tambien recuerda que cuando activaste la verificacion de 2 pasos el sistema te genero una frase o codigo de recuperacion busca a ver si lo tienes guardado o anotado por algun lado ya que si lo tienes la recuperacion es casi que automatica.