Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network or Resource Hub. For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.
Cambio a tarjeta de débito empresarial

fredericJ
Member Publicaciones: 2 ✭
Payoneer notificó que el 23 de marzo la tarjeta pasará a ser una tarjeta de débito empresarial, esto implica que enviarán una nueva tarjeta y la actual se desecha? si es así, el saldo en las tarjetas actuales se pasará a la nueva o hay que sacarlo antes de la fecha?
Gracias
Gracias
0
Comentarios
-
Buenas Tardes. Gracias por su comentario. Mi caso es un caos. Lo peor es que no me aceptan las llamadas telefónicas. He recibido hace dos semanas una nueva tarjeta que termina en XXXX 9225 para mí fue sorpresa, ahora me queda en activarlo pero no puedo.
Por otro lado ya hace 6 meses me enviaron el que estaba usando XXXX 7010 (activado) donde me deberían estar cargando mis comisiones. Lamentablemente ésta ya está cerrada.
EN CONCLUSIÓN ESTOY EN EL AIRE. NO SÉ DONDE ACUDIR para explicar mi caso.
Estoy insistiendo al teléfono que ellos dijeron les llame es 1-646-386-2392 pero nada. Contestan que marque el 3, que marque su tarjeta, que marque su número secreto y espere por favor pero NADIE CONTESTA.
Yo estoy en Perú. ¿qué hago? No sé. ¿a quién le explico? Tampoco sé. Estoy preocupado. Qué me aconsejan. Gracias. Soy Eliseo ([email protected]) con teléf. (+51 984175878).
Necesito activar el nuevo que me llegó hace días a mi casa: 5226 5848 5725 0963-1 -
@fredericJ dijo:
Payoneer notificó que el 23 de marzo la tarjeta pasará a ser una tarjeta de débito empresarial, esto implica que enviarán una nueva tarjeta y la actual se desecha? si es así, el saldo en las tarjetas actuales se pasará a la nueva o hay que sacarlo antes de la fecha?
GraciasNo señor su tarjeta será la misma, y seguirá funcionando de manera habitual, allí en el email lo dice
0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia