¿Es posible solicitar la tarjeta Fiverr Revenue Card a través de Payoneer y que llegue a Venezuela?

jlesseyjlessey Member Publicaciones: 1
Por favor, tengo una cuenta en Fiverr y veo que existe la opción de solicitar la Fiverr Revenue Card, que tengo entendido se gestiona a través de Payoneer, como uno de los métodos para transferir fondos desde Fiverr.
¿Es posible solicitar esa tarjeta para que llegue a Venezuela? ¿Es una tarjeta virtual?

Respuestas

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @jlessey,

Debe solicitar esa tarjeta directamente a través de Fiverr, es una tarjeta física y enviamos las tarjetas a Venezuela.

Si necesita de alguna información particular de su cuenta, le recomiendo contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre su cuenta.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

• jfhidalgojfhidalgo Member Publicaciones: 1
    como se obtiene una tarjeta
  • Aron_PayoneerAron_Payoneer Administrator Publicaciones: 170 ✭✭✭✭✭✭

Hola @jfhidalgo La elegibilidad a la tarjeta prepagada de Payoneer esta basada en los pagos que ha recibido en su cuenta. Por favor visite nuestra pagina de Preguntas Frecuentes para mas información sobre la misma.

• makeyourownlovemakeyourownlove Member Publicaciones: 10

Yo me abrí una cuenta en Payoneer hace ya seis años por estar trabajando en Fiverr. La de Fiverr NUNCA me llegó, de hecho me abrí otra cuenta independiente de Fiverr y esa tarjeta sí me llegó (en ese entonces te la mandaban gratis sin pagar ni meter dinero antes, me llegó justo en un mes), y al final lo que hizo la gente de Payoneer fue convertir esas dos cuentas (porque estaba la que abrí asociada a mi Fiverr y la otra) en una sola, y esa tarjeta y esa cuenta las asocié a mi Fiverr sin problemas. La de Fiverr la pedí tres veces y jamás llegó, ni idea por qué. Mi recomendación es que si ya tienes cuenta y tarjeta Payoneer simplemente la asocies a tu Fiverr, y si no ábrela por tu cuenta y luego la asocias a tu Fiverr.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.