solicite una tarjeta y me piden verificación de direcccion..

maoma12000maoma12000 Member Publicaciones: 3
Yo no soy propietario de la casa donde vivo.... para adjuntar factura de servicios lo debo hacer por
1) factura de servicio publico a nombre del inquilino ? ó
2) factura de servicio publico a nombre del propietario ?

Respuestas

• Aron_PayoneerAron_Payoneer Administrator Publicaciones: 170 ✭✭✭✭✭✭

Hola @maoma12000 Si la factura que esta proporcionando no esta a su nombre puede proporcionarla como a nombre del propietario. Podemos aceptar facturas de servicio al nombre de un familiar, si comparten el mismo apellido. Si usted vive alquilado, es recomendable que suba su contrato de alquiler completo para que puedan verificar su domicilio.

• GabrielaRCGabrielaRC Member Publicaciones: 2
    @Aron_Payoneer Amigo, tengo el mismo problema. No tengo contrato a mi nombre, ni recibo de servicios a mi nombre.
    Mi carnet de residencia en Perú la subi para verificar mi identidad y como verificación de dirección subi un recibo de luz actual a nombre del propietario (Condomio del edificio), lo rechazaron por no estar a mi nombre. Como podría obtener la tarjeta?
  • Aron_PayoneerAron_Payoneer Administrator Publicaciones: 170 ✭✭✭✭✭✭

Hola @GabrielaRC

Si no tienes un servicio a tu nombre por que vives alquilada puedes proporcionar tu contrato de alquiler como certificado de tu domicilio. Eso sí, si el contrato tiene varias hojas, debes asegurarte de subir el documento en su totalidad para que pueda ser aprobado. Una vez que certifiquen tu domicilio entonces tu tarjeta podrá ser emitida.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.