¿Qué está pasando con Payoneer en Colombia? ''NO MÁS TRANSFERENCIAS DE PAYONEER A PAYONEER''

No se, si esto les está pasando a ustedes tambien, pero me quitaron la opcion de transferir a otras cuentas Payoneer y recibir tambien, segun ellos por problemas de la infraestructura en Colombia. Los llame y me dijeron que no es solo mi cuenta, que es para todos los usuarios en Colombia es así. Desaparecio la opcion de transferir también en la plataforma
¿Tienes el mismo problema?
Te escribimos para dejarte saber que debimos deshabilitar algunos de los servicios que permiten enviar pagos a Colombia debido a cambios imprevistos en nuestra infraestructura de pagos.
La opción de realizar pagos desde una cuenta Payoneer a una cuenta bancaria de proveedores o terceros en Colombia estará deshabilitada a partir de hoy.
Tampoco podrás recibir pagos desde otras cuentas Payoneer o enviar pagos a otras cuentas Payoneer.
No te preocupes, podrás seguir recibiendo pagos de marketplaces y otros negocios, y retirar dichos fondos a tu cuenta bancaria local en Colombia, como de costumbre. Asimismo, seguirá habilitado el servicio de realizar pagos otras cuentas bancarias de terceros fuera de Colombia.
Comentarios
-
A mi me paso lo mismo :(0
-
Por qué no puedo ingresar a mi cuenta de Payoner?0
-
Efectivamente, me comenzo a suceder lo mismo hace unas dos semanas. Al parecer afecta a usuarios de Colombia y Venezuela nada mas y es indefinido. Tambien me retiraron la opcion de transferir a cuentas bancarias diferentes a la mia en el pais.
Seria bueno que una persona que este mas enterada del tema en Payoneer nos dijera si estan planeando solucionar el inconveniente o si tienen mas informacion al respecto.
La verdad, sin esta opcion la plataforma es practicamente inviable para mi y otros usuarios que conozco.0 -
Esto es muy malo , no sirve usar payonner entonces si no se permite enviar ni recibir entre usuarios
2 -
Es definitivo no se ha encontrado ninguna solución?0
-
> @astridmach dijo:
> No se, si esto les está pasando a ustedes tambien, pero me quitaron la opcion de transferir a otras cuentas Payoneer y recibir tambien, segun ellos por problemas de la infraestructura en Colombia. Los llame y me dijeron que no es solo mi cuenta, que es para todos los usuarios en Colombia es así. Desaparecio la opcion de transferir también en la plataforma
>
> ¿Tienes el mismo problema?
>
> Te escribimos para dejarte saber que debimos deshabilitar algunos de los servicios que permiten enviar pagos a Colombia debido a cambios imprevistos en nuestra infraestructura de pagos.
> La opción de realizar pagos desde una cuenta Payoneer a una cuenta bancaria de proveedores o terceros en Colombia estará deshabilitada a partir de hoy.
> Tampoco podrás recibir pagos desde otras cuentas Payoneer o enviar pagos a otras cuentas Payoneer.
> No te preocupes, podrás seguir recibiendo pagos de marketplaces y otros negocios, y retirar dichos fondos a tu cuenta bancaria local en Colombia, como de costumbre. Asimismo, seguirá habilitado el servicio de realizar pagos otras cuentas bancarias de terceros fuera de Colombia.
Payoneer decía que iba a solucionar el problema de pagar en COP y poder pagar a cuentas en Colombia (ahora ni siquiera aparece habilitado el país) como se venía haciendo y no sólo no lo hizo sino que ya anunció que se deshabilita este servicio. La verdad sí nos preocupa esta situción y es desepcionante este tipo de respuestas.
Creo que la solución es buscar una plataforma diferente a Payoneer0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia