Retiro de Payoneer a Banco G&T Continental

Que tal chicos, una consulta, soy de Guatemala y vincule mi cuenta G&T en quetzales con payoneer.
Mi pregunta es, alguien de Guatemala que use este banco y su cuenta en quetzales? No en dolares.

QUe tal son las comisiones por retiro directo a este banco. Les agradezco su ayuda

Comentarios

• Aron_PayoneerAron_Payoneer Administrator Publicaciones: 170 ✭✭✭✭✭✭

Hola @BrayanAlexander

Si la cuenta bancaria que agregaste ya está aprobada puedes ver la tarifa de Payoneer para retirar dinero a la misma desde la pestaña de "Precios y Tarifas" en el menú de "Ayuda".

Si tienes la cuenta agregada en quetzales quiere decir que las transferencias que recibas de Payoneer serán enviadas directamente en esta moneda por lo cual la comisión de tu banco deberia ser la misma que tienen para las transferencias locales.

Puedes chequear más información sobre el Retiro a una Cuenta bancaria aquí.

• sofidg93sofidg93 Member Publicaciones: 3
    Disculpe @BrayanAlexander una pregunta, que codigo puso en el codigo de ruta? yo no logro configurar mis cuentas de guatemala porque las que tengo ninguna cuenta con codigo CCA .
  • sofidg93sofidg93 Member Publicaciones: 3
    Disculpe @BrayanAlexander una pregunta, que codigo puso en el codigo de ruta? yo no logro configurar mis cuentas de guatemala porque las que tengo ninguna cuenta con codigo CCA .
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.