Saludos me presento

JulianSkz
Member Publicaciones: 3 ✭
Buenas noches a toda la comunidad de Payoneer, soy de Argentina. Utilizo Payoneer desde hace un par de años para poder cobrar las comisiones que genero con Amazon Afiliados (España). Me parece un servicio excelente ya que puedo recibir euros pasarlos a dólares dentro de la misma plataforma y utilizar la tarjeta prepaga para pagar algunos servicios. Todo genial. Saludos. ;)
Mi blog: https://catamarcaweb.com/
1
Comentarios
-
Hola JulianSkz como estás, también soy de Argentina, hace un tiempo empecé a incursionar en el desarrollo de apps para Android, tengo varias en Google Play, pero la gran incógnita es como recibir el dinero sin que te lo pesifiquen a un valor insignificante. Hace unos días abrí una cuenta aquí con la esperanza de poder cobrar, ¿sabes si es posible recibir pagos de Google Play? gracias y saludos0
-
@Jorge55 dijo:
Hola JulianSkz como estás, también soy de Argentina, hace un tiempo empecé a incursionar en el desarrollo de apps para Android, tengo varias en Google Play, pero la gran incógnita es como recibir el dinero sin que te lo pesifiquen a un valor insignificante. Hace unos días abrí una cuenta aquí con la esperanza de poder cobrar, ¿sabes si es posible recibir pagos de Google Play? gracias y saludosEn Payoneer sí a traves de Global Payment y ya luego de Payoneer decides si gastarlo usando la tarjeta o retirandolo a tu cuenta bancaria local en argentina o si tienes cuenta en otro pais tambien la puedes retirar a esa otra cuenta.
0 -
:)0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina