Cuenta Destinatario Colombia

bipolar
bipolar Confirm Email, Member Publicaciones: 2
Hola buenas, estoy tratando de agregar una cuenta destinatario en Colombia pero no me sale el pais.

Comentarios

• Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 251 ✭✭✭✭✭✭

Hola @bipolar

Debido a cambios en la infraestructura de pagos de Payoneer, en este momento no podemos admitir transferencias a Colombia a través del servicio Realizar un Pago a proveedores.

Ten en cuenta que aún puedes utilizar el servicio Realizar un Pago a proveedores para enviar pagos a empresas de otros países del mundo.

• Francop
    Francop Member Publicaciones: 2
    Que alternativas hay entonces? Me pidieron abrir una cuenta personaldisque para poder incluir cuentas de deposito asociada a mi cuenta bancolombia. Pero sorpresa, pagos de una cuenta empresarial payoneer a una cuenta personal payoneer no esta permitido
  • Fernanda_Payoneer
    Fernanda_Payoneer Confirm Email, Administrator, Moderator, VIP Member Publicaciones: 22 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @bipolar !

Entendemos los inconvenientes que esto puede causarte y te aseguramos que Payoneer espera restablecer el servicio a Colombia lo antes posible.

Te informaremos sobre la reactivación del servicio por correo electrónico tan pronto como sea.

• fabiansierra5191
    fabiansierra5191 Member Publicaciones: 2
    Alguna novedad sobre esto? será restablecido el servicio en algún momento o buscar alguna alternativa que no sea Payonner?