TARJETA DE CREDITO

MOREY
MOREY Member Publicaciones: 4
HOLA BUENAS TARDES SOY NUEVO EN PAYONEER, ESTOY CANALIZANDO ESTE MEDIO PARA RECIBIR LOS PAGOS DE AMAZON COMO VENDEDOR, PERO TENGO UN INCONVENIENTE ME HAN RESTRIGIDO MI CUENTA DE AMAZON POR NO TENER UNA TARJETA DE CREDITO QUE PUEDA MANEJAR DIVISAS, LAS QUE POSEO EN VENEZUELA SOLO SE MANEJAN EN BOLIVARES Y LAS QUE PUEDO CONSEGUIR EN USD SON PREPAGADAS, Y UNOS DE LOS REQUISITOS ES QUE NO PUEDEN SER DE REGALO NI PREPAGADAS, QUE POSIBILIDADES HAY DE SOLICITAR UNA TARJETA DE CREDITO STADAR CON SALDO PROPIO A PAYONEER, PARA PODER SEGIR TRABAJANDO CON AMAZON YA QUE ESTA SITUACION EN VENEZUELA ESTA DURA Y HAY QUE BUSCAR BUENAS ESPECTATIVAS, POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE CON ESTE INCONVENIENTE CUAL SERIA SU RECOMENDACIONES......

Comentarios

• SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 227 ✭✭✭

Si es posible de hecho Amazon es socio de Payoneer para procesar pagos asocia tu tarjeta Payoneer a tu cuenta de Amazon y luego la cuenta ach, además Payoneer te emite toda las constancias necesarias para que puedas trabajar con Amazon.

La tarjeta Payoneer NO son tarjetas prepagadas es una tarjeta Mastercard Business tiene mayor aceptación que una tarjeta de crédito normal y no tiene restricciones de tarjetas prepagadas, es una tarjeta de empresas lo que significa que puede asociarla a Amazon sin problemas de hecho al asociarla tanto para tu tienda de Amazon como para tu cuenta de Amazon convencional personal, te empezarán a llegar promociones de Amazon Business porque Amazon detecta la tarjeta como una tarjeta de crédito empresarial.

Así que no tendrás ningún problema con Payoneer y Amazon :-)