TARJETA DE CREDITO

MOREY
MOREY Member Publicaciones: 4
HOLA BUENAS TARDES SOY NUEVO EN PAYONEER, ESTOY CANALIZANDO ESTE MEDIO PARA RECIBIR LOS PAGOS DE AMAZON COMO VENDEDOR, PERO TENGO UN INCONVENIENTE ME HAN RESTRIGIDO MI CUENTA DE AMAZON POR NO TENER UNA TARJETA DE CREDITO QUE PUEDA MANEJAR DIVISAS, LAS QUE POSEO EN VENEZUELA SOLO SE MANEJAN EN BOLIVARES Y LAS QUE PUEDO CONSEGUIR EN USD SON PREPAGADAS, Y UNOS DE LOS REQUISITOS ES QUE NO PUEDEN SER DE REGALO NI PREPAGADAS, QUE POSIBILIDADES HAY DE SOLICITAR UNA TARJETA DE CREDITO STADAR CON SALDO PROPIO A PAYONEER, PARA PODER SEGIR TRABAJANDO CON AMAZON YA QUE ESTA SITUACION EN VENEZUELA ESTA DURA Y HAY QUE BUSCAR BUENAS ESPECTATIVAS, POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE CON ESTE INCONVENIENTE CUAL SERIA SU RECOMENDACIONES......

Comentarios

• SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 227 ✭✭✭

Si es posible de hecho Amazon es socio de Payoneer para procesar pagos asocia tu tarjeta Payoneer a tu cuenta de Amazon y luego la cuenta ach, además Payoneer te emite toda las constancias necesarias para que puedas trabajar con Amazon.

La tarjeta Payoneer NO son tarjetas prepagadas es una tarjeta Mastercard Business tiene mayor aceptación que una tarjeta de crédito normal y no tiene restricciones de tarjetas prepagadas, es una tarjeta de empresas lo que significa que puede asociarla a Amazon sin problemas de hecho al asociarla tanto para tu tienda de Amazon como para tu cuenta de Amazon convencional personal, te empezarán a llegar promociones de Amazon Business porque Amazon detecta la tarjeta como una tarjeta de crédito empresarial.

Así que no tendrás ningún problema con Payoneer y Amazon :-)

Y si Amazon te pide documentos adicionales podras solicitarlo desde tu cuenta de Payoneer (inicia sesión desde una PC y si en las solicitudes no aparece el documento que necesitas pidelo a soporte tecnico para escribir a soporte tecnico si estas en Venezuela y no te abre la pagina de soporte de Payoneer usa una VPN porque algunos proveedores bloquean la pagina de soporte de Payoneer y no se porque adicionalmente el numero +1800 de soporte es gratuito desde Skype )

• CarmenB
    CarmenB Member Publicaciones: 2
    Hola @SmartDrive y @MOREY :) Me podrían ayudar con una duda? quiero abrir una cuenta en payonner pero no tengo cuenta en ningún banco en el extranjero. Leí que Mercantil Panama te da la posibilidad de aperturar una cuenta digital desde Venezuela.. mi duda es si esa cuenta es aceptada por Payonner? gracias de antemano.
  • Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 240 ✭✭✭✭✭✭

Hola @CarmenB! Estas en lo correcto, debes registrarte con una cuenta bancaria fuera de Venezuela ya que actualmente no contamos con la transferencia de fondos a cuentas bancarias venezolanas. Si te registras con una cuenta bancaria panameña, tu cuenta de Payoneer podrá ser aprobada.

• MOREY
    MOREY Member Publicaciones: 4
    Hola Buenos Días, con esta cuenta se puede hacer transferencia a PayPal, yo normalmente no necesito una cuenta en bancos de Venezuela, para disponer del dinero la tarjeta de crédito funciona en puntos en usd con eso es suficiente, solo seria necesario para aceptar pagos