Retirar Dolares En Uruguay Y Chile Ayuda!

24

Comentarios

• petysuarpetysuar Publicaciones: 1Member
    Hola a todos! Veo que varios queremos o esperamos retirar algunos dolares desde Uruguay. Mensaje para Fergus o el que tenga la data...podrian brindarme la dirección de los ATM de Colonia que entregan U$S 300 por extracción?? Mil Gracias!!!
  • fergusfergus ✭✭✭ Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    ahi te mande un pm

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• lucholucho Publicaciones: 31Member
    Hola fergus! Me podrías mandar la info de como retirar por mostrador? gracias!
  • mattvazquezmattvazquez Publicaciones: 1Member
    fergus escribió :

enviado

Hola Fergus, disculpame; necesitaria la informacion tambien. Desde ya muchas gracias
    cuando tengas el US payment activo y verificado avisame y te paso los datos
    saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• santiagocosantiagoco Publicaciones: 3Member
    Fergus, me mandarias la data como a todos. Gracias!
  • pablo_dmstpablo_dmst Publicaciones: 6Member
    Buenas tardes,
    Quisiera que alguno que ya haya retirado montos de U$D 300 en un cajero de Uruguay me diga cual es la comision que se debita.
    Por ahi lei que es de alrededor de U$D 11, necesitaria saber el valor exacto para calcular la extraccion y que el cajero no me rechaze por no tener fondos suficientes y asi me debite saldo por extraccion fallida.

Gracias!
    la comision es 11.62 por cada 300 extraidos de cajeros en uruguay, esa es mi experiencia y la de varios otros
    de todas maneras, date un margen de error y no intentes hacer las extracciones tan exactas porque la ultima puede fallar por fondos insuficientes
    suerte

• pablo_dmstpablo_dmst Publicaciones: 6Member
    Muchas gracias!
    Volvi de unas mini vacaciones y pude usar la tarjeta sin ningun problema ;)
  • flzstflzst Publicaciones: 2Member
    fergus escribió :

taladro, para retirar primero tenes q tener saldo en payoneer, ya tenes el us payment verificado?

Hola Fergus,
    Estoy en Punta del Este, ayer fui al BROU y me diriji al mostrador con mi tarjeta Payoneer, como vos sugeriste, entregue mi tarjeta y mi documento, probaron dos veces sin suerte, luego me preguntaron, es una tarjeta de credito?, a lo que respondi "no". Entonces me dijeron que si no es de credito no podian darme le dinero por mostrador, sino que debia hacerlo por cajero.
    Fui al cajero y me dice que mi limite diario es de usd1000.- Pero cuanod voy a hacer la extraccion me dice "error del cajero por mantenimiento", entre y consulte, me dijeron que puede ser que a veces el cajero se traba con tarjetas internacionales.
    Probe de nuevo, y paso lo mismo.

Lo que me gustaria saber es en que banco en punta del este pudiste ir al mostrador, y sino porque yo no pude o que me recomendas hacer?

Muchas gracias!!!
    flzst
    es muy raro lo que te pasó, son muchas las experiencias en el BROU sin ningun problema tanto en colonia, paysandu y montevideo. Yo nunca estuve en punta del este como para decirte que puede ser, pero siendo el mismo banco la verdad es que es muy raro.

el tema en el ATM parece ser que estaba en mantenimiento? por otros comentarios los ATM del brou no son tan amigables, yo te diria que pruebes en otra red, tipo banred
    a mi tambien me pasó de que algunos no me reconocian, hasta que encontre el que funcionó y solo uso ese cuando voy a uruguay, fijate si encontras el banco comercial y trata ahi, tenes que elegir "mastercard internacional" cuando pregunta y desp seguir las instrucciones basicas, te va a decir que el limite son 300 dolares por extraccion pero tenes 8 extracciones disponibles asi que tenes q hacer todo el procedimiento varias veces para retirar sumas superiores a 300, es algo engorroso pero funciona.

contanos como va

• axelaxel Publicaciones: 7Member
    Hola , por favor necesitaría si me pueden enviar la información de como realizar la extracción de dolares por ventanilla en Uruguay. Gracias.
  • flzstflzst Publicaciones: 2Member
    fergus escribió :

es muy raro lo que te pasó, son muchas las experiencias en el BROU sin ningun problema tanto en colonia, paysandu y montevideo. Yo nunca estuve en punta del este como para decirte que puede ser, pero siendo el mismo banco la verdad es que es muy raro.

el tema en el ATM parece ser que estaba en mantenimiento? por otros comentarios los ATM del brou no son tan amigables, yo te diria que pruebes en otra red, tipo banred
    a mi tambien me pasó de que algunos no me reconocian, hasta que encontre el que funcionó y solo uso ese cuando voy a uruguay, fijate si encontras el banco comercial y trata ahi, tenes que elegir "mastercard internacional" cuando pregunta y desp seguir las instrucciones basicas, te va a decir que el limite son 300 dolares por extraccion pero tenes 8 extracciones disponibles asi que tenes q hacer todo el procedimiento varias veces para retirar sumas superiores a 300, es algo engorroso pero funciona.

contanos como va

gracias, pero no podrias pasarme la info de como retirar por mostrador a ver si quizas yo pedi algo mal?
    obviamente al mismo no puedo volver, pero se que hay otra sucursal por aca.

lo del atm si lo hice, el tema es que la comision es terrible, de 12 dolares aprox.
    Alguna otra sugerencia o algo que me puedas enviar por mensaje como les envias a otros?
    es que lo que hiciste es exactamente lo que hay que hacer.
    ir al brou, ir a "mostrador" y decirle que queres "hacer un retiro de mastercard"
    pasan la tarjeta, te piden DNI, firmas y te pagan. asi de simple.
    ante la pregunta si es credito o debito entiendo que por aca las maquinas la interpretan como tarjeta de credito, quizas ahi el tema, pero a mi jamas me preguntaron nada porque en cuanto la deslizan por el posnet es aceptada y listo, y por lo que se ve eso fue lo que fallo en la tuya.

la comision de 12 dolares es lo correcto para sacar 300, de eso no se zafa y de hecho aunque te parezca caro te diria que lo compares con los gastos de una cuenta bancaria, banelco argentina, o cualquier otra y vas a ver que termina siendo economico.
    obvio que sacar por ventanilla es mas barato, solo 47 dolares para retirar el maximo de 2500 verdes x ventanilla comun.

• Federico 1980Federico 1980 Publicaciones: 1Member
    Hola Fergus,

Me sumo al pedido pero para cajeros (o banco) en Colonia (Uruguay).

Muchas gracias!

PD: hay que hacer una página web con la info!
  • santiago18ksantiago18k Publicaciones: 7Member
    fergus tenes alguna info sobre bancos en Salto (uruguay) Gracias
    de Salto no se nada, pero seguramente hay algun BROU ahi tambien para retirar por ventanilla, o cajeros banred para sacar por ATM.

• pzaratepzarate Publicaciones: 7Member
    Hola Fergus, me sumo a la petición de informacion que estabas enviando por PM.
    Gracias!
  • onizoniz ✭✭ Publicaciones: 54Member ✭✭
    Hola Fergus.

Tenes info de si el retiro por ventanilla funciona en Paysandu? o bien por favor me podes mandar la info para MVD?

Muchas gracias.
    en paysandu yo saque por ATM ya que no sabia del tramite por ventanilla en ese momento, lo hice en el banco itau q esta sobre la peatonal.
    de todas maneras ahi tambien hay un BROU por lo que tendrias que ir a ese banco y pasar por mostrador y decirles que queres hacer un retiro de mastercard, y listo.
    deberia funcionar como en cualquier BROU

• NanoNano Publicaciones: 2Member
    Hola Fergus,

Me podes mandar informacion de ciudades de Uruguay y ATMs donde extraer dolares?

ademas los costos, limites de extraccion y limites de ingreso al pais?

muchas gracias y saludos
    nano: ya tenes la tarjeta y el us payment activo?

• NanoNano Publicaciones: 2Member
    fergus escribió :

nano: ya tenes la tarjeta y el us payment activo?

Hola fergus,

Gracias por responder tan rapido...

creo que si...hace 3 años que uso la tarjeta, compro en todos lados y saco pesos de los cajeros aqui en argentina y he sacado dolares en Panama.

espero que esto responda a tu pregunta

Muchas Gracias y Saludos

Nano
    Nano escribió :

... y saco pesos de los cajeros aqui en argentina ..........
    Nano

por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas locooooo !!!!! jajajaja image' /> image' />
    en un rato te mando un PM por el tema uruguayo
    saludos

• eredeerede Publicaciones: 5Member
    Me apunto a recibir info Fergus
    No creo viajar pronto a Uruguay pero dentro de 2 meses quizá pueda. Desde ya gracias.
    En chile definitivamente no hay chance?
    Saludos
  • lollyblollyb Publicaciones: 3Member

Hola Fergus,

Tengo el Us Payment verificado y saldo en Payoneer. Quiero hacer un retiro del máximo habilitado por ventanilla en Colonia o  Montevideo. Me podrías enviar información sobre las sucursales en las que es posible realizar esa operación. Muchas gracias.

ahi te envie un PM con la info en Colonia

• lollyblollyb Publicaciones: 3Member

Muchas gracias!!!! :)

• alemoalemo Publicaciones: 9Member

Hola Fergus, debo ser el numero 50 que te pide lo mismo, serias tan amable de mandarme la data? viajo el sabado.

Saludos

te acabo de mandar un PM

• carcasa1carcasa1 Publicaciones: 2Member

Fergus, te agradecería si me envías la info.

• LordAndriusLordAndrius Publicaciones: 1Member

Hola Fergus, podras enviarme la info para para Colonia?

Gracias!

enviado

• GuillesnowproGuillesnowpro Publicaciones: 1Member
    Hola. Me lo podes pasar a mi tambien por favor?
    Gracias!
  • Matías CMatías C Publicaciones: 1Member

Hola Fergus, podrías mandarme esa informacion a mi también?

Y otra cosa ¿Es posible extraer el monto maximo permitido de una sola vez?

Muchas gracias!

enviado a ambos

podes sacar el maximo desde ventanilla ya que el cajero automatico tiene un limite mucho menor

• carcasa1carcasa1 Publicaciones: 2Member

Hola. Me lo podes pasar a mi tambien por favor?
    Gracias!

• DaiNossDaiNoss Publicaciones: 5Member

Hola! Me voy de vacaciones a Uruguay, a Punta del Este, y quisiera saber si es posible retirar dinero allá por cajero.  Leí en el foro que sí se puede y hay un límite de US$300 por extracción.  Fergus, pareces ser el/la experto/a en el tema, ¿tendrías algo de información para darme? Soy de Argentina y no se si encontraré algún problema cuando saque la tarjeta del país... sé que es internacional y que supuestamente se puede usar en cualquier ATM con el logo de mastercard en el mundo... pero no quisiera tener "sorpresas". ¡Agradeceré toda la info que me puedan mandar!

Saludos!

• santiago18ksantiago18k Publicaciones: 7Member

Fergus me podrias mandar toda la data para cobrar en uruguay. Gracias

santiago18k escribió en January 29 2013, 11:58 AM: »

Fergus me podrias mandar toda la data para cobrar en uruguay. Gracias

enviado

• MarkyMarky Publicaciones: 1Member

Hola fergus, otra pedido de ayuda por aqui.

Me podes mandar la data para cobrar en uruguay? Viajo este jueves y quiero ver si puedo ir por ventanilla directo.

Gracias!

• drmatodrmato Publicaciones: 1Member

Buenas tardes, Fergus. La info sirve para todos los bancos y/o cajeros de Uruguay o solo para los de Colonia? Por cercanía, me convienen Paysandú o Fray Bentos.

Por favor, enviame la info y veo si me sirve. Muchas gracias de antemano.

colonia es nuestro destino mas habitual por cercania a buenos aires, pero obviamente deberia servir para todo uruguay

ahora te mando el mensaje

• LeandritusLeandritus ✭✭ Publicaciones: 117Member ✭✭

Hola Fergus! Te hago una consulta la comision por extraer por cajero humano del Brou es de $48 USD cada 2500 USD?! O sea deberia tener cargados 2548 USD para que me deje sacar el limite maximo? Con solo presentar la tarjeta + dni en caja + el PIN retirar sin problemas?! Lei en algunos foros que con MasterCard no se estaba pudiendo, si alguien fue hace poco por favor que aclare sino tuvo inconvientes en extraer. Si me mandas la info detallada por PM te lo agradeceria. Te mando un abrazo!

Leandritus escribió en January 31 2013, 12:35 AM: »

Hola Fergus! Te hago una consulta la comision por extraer por cajero humano del Brou es de $48 USD cada 2500 USD?! O sea deberia tener cargados 2548 USD para que me deje sacar el limite maximo? Con solo presentar la tarjeta + dni en caja + el PIN retirar sin problemas?! Lei en algunos foros que con MasterCard no se estaba pudiendo, si alguien fue hace poco por favor que aclare sino tuvo inconvientes en extraer. Si me mandas la info detallada por PM te lo agradeceria. Te mando un abrazo!

tal cual como decis, necesitarias 2548 aprox para cubrir la comision y poder retirar los 2500 x ventanilla

solo hace falta el plastico y DNI, el pin no es necesario para hacerlo por ventanilla

las mastercard que rebotan sistematicamente a las que te referis son seguramente tarjetas argentinas que no permiten el adelanto de efectivo, he visto personalmente gente en el banco intentarlo y los rebotan a todos.

en cambio, la payoneer no tiene nada que ver con esas restricciones y funciona perfectamente

suerte

• LeandritusLeandritus ✭✭ Publicaciones: 117Member ✭✭
    fergus escribió en January 31 2013, 10:40 PM: »

tal cual como decis, necesitarias 2548 aprox para cubrir la comision y poder retirar los 2500 x ventanilla

solo hace falta el plastico y DNI, el pin no es necesario para hacerlo por ventanilla

las mastercard que rebotan sistematicamente a las que te referis son seguramente tarjetas argentinas que no permiten el adelanto de efectivo, he visto personalmente gente en el banco intentarlo y los rebotan a todos.

en cambio, la payoneer no tiene nada que ver con esas restricciones y funciona perfectamente

suerte

Hola! Perfecto, me dare una vuelta por alla a mediados de Febrero y despues les cuento que tal me fue. Un abrazo! 

• johansebjohanseb Publicaciones: 6Member
    Fergus tengo cuenta verificada, me podrás enviar la informa. Viajo a colonia a buscar los dolares q me pertenecen. Gracias!!
  • uruguayouruguayo Publicaciones: 1Member

Hola Fergus, me mandas la informacion por MP. Mil gracias!!!!!

enviado a ambos

• arabotarabot Publicaciones: 1Member

Hola Fergus,También necesitaría esa info. Me la podrías mandar, por favor? Y gracias desde ya!!!

Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Hilos recientes