Consejos para recibir dinero de Paypal

tomasbohorquez09
tomasbohorquez09 Member Publicaciones: 2
Buenas tardes, soy nuevo en Payoneer. Ya logré cambiar mi cuenta a Community Federal Savings Bank para recibir dinero desde PayPal. ¿Realizo la transferencia de paypal a la cuenta de Community Federal Savings Bank y luego que pasa con el dinero? Gracias

Comentarios

• Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 251 ✭✭✭✭✭✭
    Hola @tomasbohorquez09

Luego de que envies los fondos de PayPal estos pueden tardar hasta 5 días hábiles en llegar a tu cuenta de Payoneer. Sabrás que los fondos han llegado porque podrás verlos disponibles en tu balance virtual de Payoneer.
  • AguSuarez
    AguSuarez Member Publicaciones: 2
    Una consulta al respecto y siguiendo el hilo del tema, pueden enviar fondos desde cualquier cuenta de paypal a mi cuenta de Payoneer? ejemplo: un amigo quiere enviar sus fondos a mi cuenta de Payoneer, puede? no importa que la cuenta de Paypal y la cuenta de Payoneer sea de diferente usuario? Muchas gracias
  • Jonatan_Payoneer
    Jonatan_Payoneer Administrator, Moderator, VIP Member Publicaciones: 2 ✭✭✭✭✭✭

@AguSuarez dijo:
    Una consulta al respecto y siguiendo el hilo del tema, pueden enviar fondos desde cualquier cuenta de paypal a mi cuenta de Payoneer? ejemplo: un amigo quiere enviar sus fondos a mi cuenta de Payoneer, puede? no importa que la cuenta de Paypal y la cuenta de Payoneer sea de diferente usuario? Muchas gracias

Hola, @AguSuarez gracias por tu mensaje.

Acerca de tu pregunta de si un amigo puede enviarte fondos desde su cuenta de PayPal a tu cuenta Payoneer, lamentablemente no es compatible con nuestros términos y condiciones, por favor revisa la sección de legales dentro de tu cuenta Payoneer.

Para hacerlo, por favor, sigue estos pasos:
    1. Inicia sesión en tu cuenta Payoneer online .
    2. Una vez logueado, haz click en los "Términos" en la parte inferior izquierda de la página.

Si tienes más dudas por favor contáctanos a traves del Centro de Soporte.

Que tengas un lindo día! =)

• acmartin2011
    acmartin2011 Member Publicaciones: 2
    Hola Soy nueva en esta comunidad, soy Carola.
    Tengo una pregunta: conviene asociar una cuenta bancaria o pedir una tarjeta ?
    en el caso de asociar una cuenta para los depositos, esta debe ser en dolares si los pagos son en dolares?
  • SoyJose
    SoyJose Member Publicaciones: 2
    Buenos días, los 5 días hábiles que detallan son contando desde que aparece detallado en las transacciones como próximamente en el panel? Gracias saludos!!
  • Kiara_Payoneer
    Kiara_Payoneer Administrator, Moderator, VIP Member Publicaciones: 594 ✭✭✭✭✭✭

Hola @SoyJose , los 5 días hábiles se cuentan desde el día que se realizó y aprobó la transacción.