Consejos para recibir dinero de Paypal

tomasbohorquez09
tomasbohorquez09 Member Publicaciones: 2
Buenas tardes, soy nuevo en Payoneer. Ya logré cambiar mi cuenta a Community Federal Savings Bank para recibir dinero desde PayPal. ¿Realizo la transferencia de paypal a la cuenta de Community Federal Savings Bank y luego que pasa con el dinero? Gracias

Comentarios

• Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 251 ✭✭✭✭✭✭
    Hola @tomasbohorquez09

Luego de que envies los fondos de PayPal estos pueden tardar hasta 5 días hábiles en llegar a tu cuenta de Payoneer. Sabrás que los fondos han llegado porque podrás verlos disponibles en tu balance virtual de Payoneer.
  • AguSuarez
    AguSuarez Member Publicaciones: 2
    Una consulta al respecto y siguiendo el hilo del tema, pueden enviar fondos desde cualquier cuenta de paypal a mi cuenta de Payoneer? ejemplo: un amigo quiere enviar sus fondos a mi cuenta de Payoneer, puede? no importa que la cuenta de Paypal y la cuenta de Payoneer sea de diferente usuario? Muchas gracias
  • Jonatan_Payoneer
    Jonatan_Payoneer Administrator, Moderator, VIP Member Publicaciones: 2 ✭✭✭✭✭✭

@AguSuarez dijo:
    Una consulta al respecto y siguiendo el hilo del tema, pueden enviar fondos desde cualquier cuenta de paypal a mi cuenta de Payoneer? ejemplo: un amigo quiere enviar sus fondos a mi cuenta de Payoneer, puede? no importa que la cuenta de Paypal y la cuenta de Payoneer sea de diferente usuario? Muchas gracias

Hola, @AguSuarez gracias por tu mensaje.

Acerca de tu pregunta de si un amigo puede enviarte fondos desde su cuenta de PayPal a tu cuenta Payoneer, lamentablemente no es compatible con nuestros términos y condiciones, por favor revisa la sección de legales dentro de tu cuenta Payoneer.

Para hacerlo, por favor, sigue estos pasos:
    1. Inicia sesión en tu cuenta Payoneer online .
    2. Una vez logueado, haz click en los "Términos" en la parte inferior izquierda de la página.