Payoneer En Venezuela

1246713

Comentarios

• yohendryhyohendryh Member Publicaciones: 3
    fergus escribió en February 8 2013, 10:05 PM: »

Algun venezolano podria informar de como es el tipo de cambio en Venezuela?

Acabo de ver que Venezuela acaba de devaluar un 46% y el dolar oficial pasó a 6.30

Pero, a cuento se vende el otro dolar? o sea el paralelo o fuera del circuito de cadivi?

a 18 generalmente

• javiertroyajaviertroya Member Publicaciones: 2

Buen día, escribo porque lamentablemente he solicitado mi tarjeta de payoneer hace ya más de 4 meses y aun no la he recibido y al tratar de entrar al contact form para informarles este, me exige el numero de la tarjeta. Además sigo recibiendo correos de que debo activar mi tarjeta pero ¡No la he recibido!

¿Como puedo hacer para rastrearla o verificar que la tarjeta ha sido entregada a una oficina de correos?

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    MarioPerez escribió en February 8 2013, 2:54 AM: »

Hey... mi fecha de llegada 08/01/2013 al 15/01/2013 ... pero véan la fecha y aún no me llega nada.. Todos los dias llamo a las oficinas de IPOSTEL y nada =( eso viene en un sobre o un paquete? cuanto pésa? =( ya me estoy inpacientando

Mario

Debe contactarse con Soporte al cliente para el envío de una nueva tarjeta. http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Ronny Z.
    arbricar escribió en February 10 2013, 4:34 PM: »

Buenos dias RonnyZ, gusto en saludarte.

Tengo un problema y es que me pase del monto limite mensual sin saber , realice la transacción vía carga directa y ahora nose que hacer, el dinero ya me fue debitado de mi cupo en dolares y creo que para reversarlo va a ser un problema, quisiera saber si existe una manera que ustedes me lo retengan y cuando pasen los 30 días me lo acrediten a la cuenta de payoneer, la verdad no quiero perder ese dinero. Te agradezco la colaboración y solución que me puedas dar.

Mi nuimero de ticket es: LTK12129071099809X

Saludos.

Hola

Estuve revisando su caso y solamente quería decirle que no va perder ese dinero adicional que cargó.

Pedí a Soporte al cliente que se comunique con usted para aclarar la situación.

Ronny Z.
    editado febrero 2013
    yohendryh escribió en February 11 2013, 2:54 PM: »

buenos dias, ayer pedi mi tarjeta y dice que llega el 18/03/2012 pero casualmente esa fecha salgo a panama, y la necesito para ese viaje, seria posible cambiar la direccion de envio a la de un amigo alla en panama? lo otro es que precio tiene el envio y si se puede pagar directamente desde mi cuenta de payoneer. saludos

yohendryh escribió en February 11 2013, 2:56 PM: »

mi otra pregunta es como solicito la tarjeta virtual y si es verdad que con la tarjeta fisica puedo retirar de los cajeros en panama

Hola

Me parece que quiso decir para el 18-03-2013 :p

Entiendo que saldrá de viaje, pero no se puede pedir la tarjeta a una dirección que no sea la suya o de la que no pueda probar su residencia. La opción es esperar que pase la fecha y llegue y si la recibe directamente en casa no hay problema, no es correo express por el que tiene que firmar cuando la reciba, es correo regular. Además si la tarjeta no está cargada con pagos, no le va a ser de utilildad para gastos en el extranjero, recuerde que no es de Crédito sino de débito.

Respecto a la tarjeta virtual, esta no es opción por el momento.  Espero con todo y viaje, que su tarjeta llegue sin prlbmea y una vez que reciba pagos, que la pueda aprovechar al máximo. 

Ronny Z.
    javiertroya escribió en February 12 2013, 3:38 AM: »

Buen día, escribo porque lamentablemente he solicitado mi tarjeta de payoneer hace ya más de 4 meses y aun no la he recibido y al tratar de entrar al contact form para informarles este, me exige el numero de la tarjeta. Además sigo recibiendo correos de que debo activar mi tarjeta pero ¡No la he recibido!

¿Como puedo hacer para rastrearla o verificar que la tarjeta ha sido entregada a una oficina de correos?

Hola Javier

Lamento que su tarjeta aún no haya llegado.

Los correos sobre la activación son un recordatorio automático y en este caso son irrelevantes porque su tarjeta no hay llegado.

Por favor comúniquese con Soporte al cliente para que le ayuden con la solicitud de una tarjeta nueva. 

Ronny Z.
  • MarioPerezMarioPerez Member Publicaciones: 42 ✭✭
    RonnyZ escribió en February 12 2013, 11:58 AM: »

Mario

Debe contactarse con Soporte al cliente para el envío de una nueva tarjeta. http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Los 60$ de DHL pudieran pagarse en moneda local en las oficinas de acá?

Músico, WebMaster, desarrollador de aplicaciones móviles (Pronto), con deseos de superarme y poder hacer negocios por internet. Dispuesto a ayudar en la comunidad en lo que pueda y vivo para servir al prógimo. Dios les bendiga... 200% Cristiano
    RonnyZ escribió en February 12 2013, 11:58 AM: »

Mario

lo otro que me extraña es que tampoco me dijeron que fue retenida en aduana ni nada, y me salen los ultimos 4 digitos en mi cuenta  y todo... pareciera que hubiera pasado todo ya, pero llamo y no hay ningun paquete aún... tengo un casillero en miami, pudieran enviarmelo hasta alli?

Músico, WebMaster, desarrollador de aplicaciones móviles (Pronto), con deseos de superarme y poder hacer negocios por internet. Dispuesto a ayudar en la comunidad en lo que pueda y vivo para servir al prógimo. Dios les bendiga... 200% Cristiano
  • javiertroyajaviertroya Member Publicaciones: 2
    RonnyZ escribió en February 12 2013, 12:26 PM: »

Hola Javier

Lamento que su tarjeta aún no haya llegado.

Los correos sobre la activación son un recordatorio automático y en este caso son irrelevantes porque su tarjeta no hay llegado.

Por favor comúniquese con Soporte al cliente para que le ayuden con la solicitud de una tarjeta nueva. 

Hola nuevamente me comuniqué con atencion al cliente y me enviaron una respuesta automática recomendándome que pidiera una nueva tarjeta pero, no puedo porque ya mi correo está registrado, hice una nueva solicitud con otra cuenta de correo. ¿Es eso válido? ¿No será un problema para la aprobación?

Disculpa que sea tan insistente pero es que tengo dos amigos que la solicitaron al mismo tiempo que yo y sí les llegó la tarjeta, además al hacer esta nueva solicitud ayer, la hice con mi hermano el cual ya esta en el paso 3, mientras que yo sigo en el paso 2, es decir, pendiente por aprobación.

Saludos

• EdwardFastEdwardFast Member Publicaciones: 9

Hola soy vendedor de $ e intercambio me registre porque muchos clientes me están pidiendo saldo Payoneer hace poco ya me aprobaron la TDD en marzo me llega pero por la demanda de los clientes hoy sin tener la TDD aun realice una recarga por 500$ a la cuenta con mi TDD de usa todo perfecto se me debito 500$ pero dicho saldo aun no cae en la cuenta como tal esto tarda + o - 2 días en realidad en caer a pesar de que ya fue debitado de la cuenta en usa ? O es por ser la primera recarga? O yo como vendedor de saldo estoy obligado a tener saldo en la cuenta porque no puedo poner a esperar 2 días a un cliente por su saldo?

Trabajo con Neteller MoneyBookers Payza y sus recargas son inmediatas agradezco me responda un administrador o alguien que ya haiga realizado consecutivas recargas con varios plásticos gracias.

Hola

Lo máximo que se puede trasnferir en cargas privadas es $300 por mes.

No veo la carga reflejada aún porque generalmente se demora hasta 3 días, pero por el monto que cargó, la carga será rechazada. 

aprovecho para recordarle que el fin de la tarjeta es recibir pagos por trabajo que usted realiza online.

Ronny Z.
  • Eulises AvilaEulises Avila Eulises Avila Member Publicaciones: 77 ✭✭

Tal como dice "Ronnyz" esta tarjeta es principalmente para recibir pagos por los trabajos en linea que se haga, también por negocios que se trabajen; considérese trabajo trabajo a Freelancer y negocios a inversiones, multiniveles, cobro por publicidad, entre otros.

En el caso de Venezuela es todo un problema todo esto de las divisas y de trabajar por Internet, pero si quieren me contactan por privado y les enseño como puedo 100% legal, para con ello recibir pagos en su tarjeta payoneer sin romper ninguna reglas y evitar problemas.  :thumbsu: 

Hola si pasaron los 500 y ya los tengo en la cuenta pn -% comision claro, ahi una opcion para enviar saldo de tarjeta a tarjeta si yo ofresco dicho saldo y lo envio por esta opcion es inmediato ? O se tarda como la otra recarga ? Gracias.

Buenas Ronny, quisiera hacer una sugerencia a la comunidad y la compañia... que les pareceria si la compañia al crear la cuenta y solicitar la tarjeta, ofreciera un crédito de algunos dolares para pagar el envio Y NO SUFRIR LOS SUPLICIOS DE ESPERAR POR EL SISTEMA DE CORREOS DE ACÁ... y bueno luego cuando se cargue plata en la tarjeta se cobran eso... no les parece? no podemos unir fuerzas en pro de eso? Saludos

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    editado febrero 2013
    EdwardFast escribió en February 15 2013, 10:26 AM: »

Hola si pasaron los 500 y ya los tengo en la cuenta pn -% comision claro, ahi una opcion para enviar saldo de tarjeta a tarjeta si yo ofresco dicho saldo y lo envio por esta opcion es inmediato ? O se tarda como la otra recarga ? Gracias.

se puede transferir de tarjeta a tarjeta de forma inmediata y sin costo siempre y cuando ambas cuentas tengan el usps aprobado y verificado y ambas tengan el servicio card2card habilitado

pd: "ahi" y "hay" son 2 cosas diferentes

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

MarioPerez escribió en February 15 2013, 1:08 PM: »

Buenas Ronny, quisiera hacer una sugerencia a la comunidad y la compañia... que les pareceria si la compañia al crear la cuenta y solicitar la tarjeta, ofreciera un crédito de algunos dolares para pagar el envio Y NO SUFRIR LOS SUPLICIOS DE ESPERAR POR EL SISTEMA DE CORREOS DE ACÁ... y bueno luego cuando se cargue plata en la tarjeta se cobran eso... no les parece? no podemos unir fuerzas en pro de eso? Saludos

siempre tenes la posibilidad de pedir la tarjeta por DHL pagando el envio

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Hola Mario, eso ya existe, bajo otro sistema promocional, donde te pueden obsequiar 25 dolares, cifra que es mas que suficiente y la empresa ha asumido ese regalo, sin embargo se usa es para pagar las comisiones "normales de cualquier tarjeta", que en este caso comisiones son de 29.95 (al año) menos los 25 de regalo (si es por invitacion y ademas cargas 100 dolares), serian solo 5 dolares que estarias pagando de comision el primer año, lo cual es algo sumamente bajo.

Saludos

editado febrero 2013
    Eulises Avila escribió en February 15 2013, 3:46 PM: »

Hola Mario, eso ya existe, bajo otro sistema promocional, donde te pueden obsequiar 25 dolares, cifra que es mas que suficiente y la empresa ha asumido ese regalo, sin embargo se usa es para pagar las comisiones "normales de cualquier tarjeta", que en este caso comisiones son de 29.95 (al año) menos los 25 de regalo (si es por invitacion y ademas cargas 100 dolares), serian solo 5 dolares que estarias pagando de comision el primer año, lo cual es algo sumamente bajo.

Saludos

pero que tiene que ver eso con el tema de los gastos de envio? no entiendo !!!!!

Ques es usps y card2card ??
    Y para los que tienen problema con el plastico yo antes sufria por eso tambien la solucion definitiva es abrir un casillero postal en ipostel ahi les va llegar todo comprobado por mi y varios clientes bancos del exterior neteller payza okpay entropay etc etc lamentablemente ipostel y las direcciones de latinoamerica son muy largas y por eso el correo falla

usps=us payment service o cuenta bancaria virtual de payoneer

card2card= transferencia entre 2 cuentas payoneer

• VirKriegVirKrieg Member Publicaciones: 4

Hola. Una pregunta para el administrador.

En mi perfil me dice una opcion que cualquiera puede cargar saldo a mi tarjeta y me envia a esta pagina

https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx

alli me dice que el limite de carga es 1000 y en el FAQ me dice que el limite de carga por ese metodo es de 1000 diario.

Pero leo varias veces por aqui que usted afirma que el limite de "carga privada" es 300 mensual.

¿ese sistema no es carga privada? ¿a que se refiere con carga privada?

Yo soy venezolano, pero vivo en Belgica y ya active mi Tarjeta...

¿puedo atraves de ese metodo recibir pagos desde Venezuela y cargar a mi tarjeta?

Yo tengo cuenta en usa no requiero la cuenta virtual mi uso en si es para la venta e intercambio entre monederos electronicos payonner tiene buen % de comision lo unico malo que le veo es que su recarga es lenta 2 dias.
    Alguien a pasado plasticos venezolanos con cupo activo obviamente ? Que bancos ?
    Yo recargue 500 por esa recarga que mencionas me imagino que se podra meter 1000 de un solo golpe ya es cuestion del banco del plastico y el limite de consumo electronico que tengas activo en dicho plastico.
    EdwardFast escribió en February 16 2013, 12:56 PM: »

Alguien a pasado plasticos venezolanos con cupo activo obviamente ? Que bancos ?

Amigo yo pasé una tarjeta de crédito de un familiar (400 dolares) a mi tarjeta payoneer sin problemas, me cobraron 3.75% exactos (15 dolares), por que dije que yo pagaba comisión  si dices que el que envía paga comisión, cobran un poco mas, y debe de decir que va a enviar menos, como 382 aproximadamente; tal como mencionas se tarda 2 días hábiles, pero si fuera por paypal es un proceso mas complejo, de esperar el código, crearle una cuenta, mas verificaciones, entre otros; y ni hablar que las comisiones serian mas caras. 

Acá la tarjeta te recuerda que la puedes usar tanto en paypal, amazon y cualquier parte por Internet donde acepten mastercard; ademas como es una tarjeta física puedes usarla como cualquier otra tarjeta, ir a cajeros, comercios o puntos de venta donde acepten mastercard (EN CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO), lo cual es fantástico dado que permite convertir el dinero virtual en dinero vitalicio o físico de manera rápida con bajas comisiones y sin intermediarios.

En cuanto a lo de la cuenta de EEUU, te dejo un refrán muy conocido por un seguro acá en Venezuela: "Mas vale tener un seguro y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo"; con lo cual básicamente es mejor tener esa cuenta virtual, tanto si de pronto tienes problemas con tu cuenta en EEUU convencional, o incluso algunas empresas solo pagar a través de la alianza con payoneer y no a cuentas personales.

Saludos

Pero de que banco te paso ? Porque por ejemplo de neteller solo e podido pasar las del provincial y mercantil porque banesco venezuela bod corp banca no pasan por neteller.

Con respecto a la cuenta viajo constantemente a usa y nunca e tenido problemas con ellos tambien ahi que tener cuidado en los montos que se mueven en la misma, payoneer me quita el trabajo de pasarle sus $ de paypal a efectivo u otro monedero :( pero entre las normas payonner tienen niveles de seguridad como paypal para prevenir el fraude y lavado de dinero o los montos que mueven son tan pequenos que pasan por debajo de la mesa como quien dice a nadie le bloquean dinero en payoneer ?

Edward, estamos hablando de payoneer, a partir de hay mas libertad y con ello aceptación  neteller es mas restringido por que se usa para juegos de azar. Con payoneer no creo tengas problemas con ningún banco siempre y cuando tengas activo el cupo. Saludos

Gracias por la sugerencias.

Entiendo que el sistema de regular de envío no es el más eficiente y por ello estamos haciendo pruebas de envío para ofrecer mejores opciones,

Sin embargo el tema del DHL y el pago de este, es decisión del usuario, y por ende política de la compañía que si el usuario lo solicita, lo debe pagar. 

Lamento no tenerle otra respuesta pero esa es la forma en que se maneja. Es por esto que con los envíos por correo regular, no hay costos por envío. 

Ronny Z.
    EdwardFast escribió en February 16 2013, 7:42 PM: »

Pero de que banco te paso ? Porque por ejemplo de neteller solo e podido pasar las del provincial y mercantil porque banesco venezuela bod corp banca no pasan por neteller.

Con respecto a la cuenta viajo constantemente a usa y nunca e tenido problemas con ellos tambien ahi que tener cuidado en los montos que se mueven en la misma, payoneer me quita el trabajo de pasarle sus $ de paypal a efectivo u otro monedero :( pero entre las normas payonner tienen niveles de seguridad como paypal para prevenir el fraude y lavado de dinero o los montos que mueven son tan pequenos que pasan por debajo de la mesa como quien dice a nadie le bloquean dinero en payoneer ?

Solamente para aclarar que Payoneer no trabaja con Neteller. 

En Payoneer revisamos cada monto que ingresa y al ver irregularidades en la cuenta se puede cancelar la cuenta o las transacciones.  

Ronny Z.
    EdwardFast escribió en February 16 2013, 12:56 PM: »

Yo tengo cuenta en usa no requiero la cuenta virtual mi uso en si es para la venta e intercambio entre monederos electronicos payonner tiene buen % de comision lo unico malo que le veo es que su recarga es lenta 2 dias.

Le informo que el uso de la tarjeta no es para intercambio de monederos electrónicos sino para recibir pagos por servicios o productos que ofrezca online. 

EdwardFast escribió en February 16 2013, 12:59 PM: »

Yo recargue 500 por esa recarga que mencionas me imagino que se podra meter 1000 de un solo golpe ya es cuestion del banco del plastico y el limite de consumo electronico que tengas activo en dicho plastico.

Todas las cargasprivadas son revisadas manualmente y aprobadas manualmente. Si hay alguna irrgularidad, son rechazadas, no se puede meter $1000 , cuando el límite es de $300 mensuales. .

El límite de consumo en este caso si es cuestión de Payoneer que permite un retiro diario de hasta $2500, o pagos en puntos de vente por ese mismo monto diario. 

Al detectarse que hay alguna actividad irregular o algún tipo de intercambio de dinero excesivo en la cuenta, es muy probable que sea cancelada. 

Ronny Z.
    editado febrero 2013
    VirKrieg escribió en February 15 2013, 10:41 PM: »

Hola. Una pregunta para el administrador.

En mi perfil me dice una opcion que cualquiera puede cargar saldo a mi tarjeta y me envia a esta pagina

https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx

alli me dice que el limite de carga es 1000 y en el FAQ me dice que el limite de carga por ese metodo es de 1000 diario.

Pero leo varias veces por aqui que usted afirma que el limite de "carga privada" es 300 mensual.

¿ese sistema no es carga privada? ¿a que se refiere con carga privada?

Yo soy venezolano, pero vivo en Belgica y ya active mi Tarjeta...

¿puedo atraves de ese metodo recibir pagos desde Venezuela y cargar a mi tarjeta?

Es correcto que el límite puede ser hasta $1000 en carga privada, pero siempre y cuando se haya autorizado después de que se vea fluidez en la cuenta y que hay pagos regulares, que esté recibiendo. El servicio de las cargas privadas es un valor agregado a la Tarjeta y en un inicio solamente permite $300 mensuales. 

Las cargas privadas se revisan y aprueban manualmente. Y se solicitan documentos de la persona que realiza la carga para confirmar la legalidad del procedimiento.

Le recuerdo que el fin de la tarjeta es recibir pagos por trabajos o servicios ofrecidos online. 

Ronny Z.
  • AlexLAlexL Member Publicaciones: 2

Hola admin RonnyZ soy nuevo en esto, me podrías explicar cual es el fin de la tarjeta pyoneer, si la pido tengo que pagar para que me llegue

• VirKriegVirKrieg Member Publicaciones: 4

Saludos Admin

Pagos entre payoneer ¿cuentan para la verificacion? Osea si recibo saldo directo de una cuenta payoneer.

AlexL escribió en February 17 2013, 6:45 PM: »

Hola admin RonnyZ soy nuevo en esto, me podrías explicar cual es el fin de la tarjeta pyoneer, si la pido tengo que pagar para que me llegue

El fin como dijo antes es recibir pagos de aliados o partner de payoneer, es decir cobrar por tus trabajos o negocios que hagas por internet. Si la pides no tienes que pagar nada para que te llegue, pero es ilogico pedirla por pedirla si realmente no la vas a usar.

VirKrieg escribió en February 17 2013, 6:51 PM: »

Saludos Admin

Pagos entre payoneer ¿cuentan para la verificacion? Osea si recibo saldo directo de una cuenta payoneer.

Cobran por recibir de otras tarjeta payoneer menos del 4%, exactamente el 3.75% si tu pagas la comision, o un poco mas si quien envia paga la comision.

• AlexLAlexL Member Publicaciones: 2

Hola Eulises, puedo meter mis 400 $ del cupo electrónico cadivi a esa tarjeta para asi retirar el dinero en otro país?

Ok me parece bien y otra consulta puedo debitar en mi cuenta tdc o tdd que no estan a mi nombre en mi cuenta ???
    AlexL escribió en February 17 2013, 7:30 PM: »

Hola Eulises, puedo meter mis 400 $ del cupo electrónico cadivi a esa tarjeta para asi retirar el dinero en otro país?

Si se puede, pero no es el objetivo concreto de la tarjeta, dado que su funcion es cobrar el dinero de los trabajos en linea o empresas con las que tienen alianzas.

EdwardFast escribió en February 18 2013, 1:35 AM: »

Ok me parece bien y otra consulta puedo debitar en mi cuenta tdc o tdd que no estan a mi nombre en mi cuenta ???

Si puedes hacerlo, dado que los clientes, amigos o familiares pueden pagar a esta tarjeta payoneer con cualquier tarjeta que tengan. Saludos

• CynicalkingCynicalking Member Publicaciones: 10 ✭✭

Hola, soy nuevo por aca, quisiera saber si me pueden aclarar 2 preguntitas:

-Pedi la payoneer a principos de diciembre, y el tiempo de entrega estimado era el 15 de febrero, ¿Alguien ha recibido su tarjeta por el correo normal, supongo que llega por ipostel?

-Con la tarjeta puedo verificar mi cuenta de Paypal?

Muchisimas gracias! 

Cynicalking escribió en February 18 2013, 4:02 AM: »

Hola, soy nuevo por aca, quisiera saber si me pueden aclarar 2 preguntitas:

-Pedi la payoneer a principos de diciembre, y el tiempo de entrega estimado era el 15 de febrero, ¿Alguien ha recibido su tarjeta por el correo normal, supongo que llega por ipostel?

-Con la tarjeta puedo verificar mi cuenta de Paypal?

Muchisimas gracias! 

1-. SI llega gratis, efectivamente por ipostel, después de la fecha estimada puedes dar un mes de gracia, al mismo tiempo visitar y llamar a la oficina de ipostel mas cercana para ver si de pronto tienen la tarjeta por allá y no te han entregado por que no encuentran tu dirección, esta incompleta, borrosa, o cualquier otro factor.

2-. Si puedes verificar paypal con esta tarjeta, SIN EMBARGO, solo podrás hacer si tienes dinero en tu tarjeta, dado que como sabes paypal cobra 1.95 por esa verificación  con lo cual es bueno hacerlo al menos con un saldo de 5 dolares para evitar problemas.

Saludos

• CynicalkingCynicalking Member Publicaciones: 10 ✭✭

Mil gracias, voy a esperar esta semana antes de empezar a spamear ipostel hehe

Cynicalking escribió en February 18 2013, 4:26 AM: »

Mil gracias, voy a esperar esta semana antes de empezar a spamear ipostel hehe

Las respuestas que le dio Eulises son correctas, así que no me queda sino agregar para más dudas, aquí estamos.

Y para recordarle que son fechas estimadas de llegada, siempre recomendamos esperar un poco de tiempo después de la fecha máxima estimada. 

Ronny Z.

Heyyyyyyyyyyyyyyyy... llegooooooooo llego llego llegoooooooooooooooooooooooooooooo :D llego mi tarjeta payoneer...Ronny, una pregunta, podrian cancelar la segunda tarjeta que me enviaron? jeje hoy llame y me llego por fiiiiiiiiiin despues de una agónica espera

MarioPerez escribió en February 18 2013, 8:58 PM: »

Heyyyyyyyyyyyyyyyy... llegooooooooo llego llego llegoooooooooooooooooooooooooooooo :D llego mi tarjeta payoneer...Ronny, una pregunta, podrian cancelar la segunda tarjeta que me enviaron? jeje hoy llame y me llego por fiiiiiiiiiin despues de una agónica espera

por un momento pensé que la alegria era por la llegada de............. el comandante !!

editado febrero 2013

Mario Perez, segun leo no veo la buena noticia, y no es sarcasmo si no la realidad.

Al tu pedir una nueva tarjeta, automáticamente cancelan la anterior, con lo cual esa tarjeta que te llego es la que fue cancelada, y ni payoneer ni cualquier banco pueden "revivirla", ahora  por estar "de apurado" lamento comentarte que tendrás que esperar la nueva tarjeta, dado que la que tienes, esta "muerta".

Mi recomendación es que después de la fecha de payoneer estimada, des al menos 2 meses de prorroga, y al mismo tiempo estén pendientes en ipostel llamando, visitando y mas para ver si tienes la misma, y por problema de dirección no han entregado, también si quieres te creas un casillero nacional en ipostel.

fergus escribió en February 18 2013, 9:17 PM: »

por un momento pensé que la alegria era por la llegada de............. el comandante !!

hahahahah

pues seguí las indicaciones del administrador Ronny... no es culpa mia, si el no me dice que pida otra no pido, ya tenia mas de 1 de pasada la fecha tópe y por lo general decían que 2 semanas...

Pero ellos no conocen lo pésimo que es el sistema de correos en el país; tampoco controles cambiarios ni nada por el estilo interno, es por ello que dan un fecha normal

Lo siento.. no soy profesional en ésto.

Tranquilo amigo, como te comente, ni modo tocara esperar la nueva tarjeta, si quieres puedes esperar información de manera oficial para confirmar, o ver si pueden hacer "milagros"

MarioPerez escribió en February 18 2013, 8:58 PM: »

Por favor envíeme  un mensaje privado confirmado los últimos cuatro digitos de la tarjeta para poder ayudarle.  

Ronny Z.
    Eulises Avila escribió en February 18 2013, 11:17 PM: »

Mario Perez, segun leo no veo la buena noticia, y no es sarcasmo si no la realidad.

Al tu pedir una nueva tarjeta, automáticamente cancelan la anterior, con lo cual esa tarjeta que te llego es la que fue cancelada, y ni payoneer ni cualquier banco pueden "revivirla", ahora  por estar "de apurado" lamento comentarte que tendrás que esperar la nueva tarjeta, dado que la que tienes, esta "muerta".

Mi recomendación es que después de la fecha de payoneer estimada, des al menos 2 meses de prorroga, y al mismo tiempo estén pendientes en ipostel llamando, visitando y mas para ver si tienes la misma, y por problema de dirección no han entregado, también si quieres te creas un casillero nacional en ipostel.

hahahahah

Esto es incorrecto Eulises.

La tarjeta que le llegó está bien.  Mario Me tiene que confirmar la información y listo. 

Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.