Payoneer En ¡Español!

1235713

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    nicoburns escribió en February 18 2013, 7:46 PM: »

Gracias Eulises y gracias tambien Ronny. Creo que no me exprese claramente : Mi tarjeta ya esta activada e incluso enlazada con PayPal, no hay problema en ese entido. Mi duda radicaba en que si aun no la utilizaba para realizar cualquier transaccion comercial, la tarjeta podia ser cancelada por falta de uso, eso creo que ya quedo claro asi como los cargos correspondientes a su uso. En cuanto a la segunda pregunta, mi inquietud era referente a su utilizacion en un cajero automatico; por ejemplo, ¿cual es la clave que debo de ingresar al utilizar un cajero automatico y, a la vez, que cajeros automaticos y/o que Bancos estan enlazados con la tarjeta Payoneer aca en Peru?.

Gracias nuevamente por su gentil atencion.

Nico Burns

Peru

el PIN o clave para el cajero lo debes generar vos mismo desde tu cuenta payoneer cuando la activas, es un codigo de 4 digitos.

cualquier cajero deberia funcionar si permite transacciones de mastercard, o sea q si tiene el logo de mastercard podrias usarlo.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• margaritascamargaritasca Member Publicaciones: 8

Hola queria saber como anda la autorizacion de mi tarjeta payoneer, la estoy necesitando urgente para vender mis productos via internet! 

El DNI escaneado lo he mandado dos veces, una por la via de upload y otra le hice reply a mi mail y lo mande tambien.

El numero de referencia es 2225299

Saludos, Margarita

• matias_avalosmatias_avalos Member Publicaciones: 2

Publico acá el mensaje porque veo que al menos contestan. He consultado por otros medios y no tengo respuestas.

* El día 06/02 hago un retiro desde mi cuenta Moneybookers (MB) hacia payoneer.

* 08/02 El dinero sale de MB.

* 11/02 Figura como pendiente en Payoneer el monto que retiré previamente de MB.

* 14/02 Figura como PAGO CANCELADO

* 19/02 Al día de la fecha no hay cambios.

Quisiera saber poque cancelaron el pago, ya que solamente hice un pago desde MB hacias Payoneer, lo cual es todo correcto.

Ademas, y con mucha más preocupación, que pasará con mi dinero? Si lo devolveran a MB, ¿Cuanto tardaran? ¿Quien se va a hacer cargo de los FEE?¿Saben como hacer el retiro para que llegue nuevamente a mi cuenta? porque tienen que especificar el ID de mi MB.

Me preocupa esta situacion, ya que no entiendo porque cancelan el pago y ademas porque pasan los días y no puedo disponer de mi dinero libremente, ya sea en MB o Payoneer.

les pido por favor, que me contesten cuanto antes.

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    editado febrero 2013
    matias_avalos escribió en February 19 2013, 3:24 PM: »

Publico acá el mensaje porque veo que al menos contestan. He consultado por otros medios y no tengo respuestas.

* El día 06/02 hago un retiro desde mi cuenta Moneybookers (MB) hacia payoneer.

* 08/02 El dinero sale de MB.

* 11/02 Figura como pendiente en Payoneer el monto que retiré previamente de MB.

* 14/02 Figura como PAGO CANCELADO

* 19/02 Al día de la fecha no hay cambios.

Quisiera saber poque cancelaron el pago, ya que solamente hice un pago desde MB hacias Payoneer, lo cual es todo correcto.

Ademas, y con mucha más preocupación, que pasará con mi dinero? Si lo devolveran a MB, ¿Cuanto tardaran? ¿Quien se va a hacer cargo de los FEE?¿Saben como hacer el retiro para que llegue nuevamente a mi cuenta? porque tienen que especificar el ID de mi MB.

Me preocupa esta situacion, ya que no entiendo porque cancelan el pago y ademas porque pasan los días y no puedo disponer de mi dinero libremente, ya sea en MB o Payoneer.

les pido por favor, que me contesten cuanto antes.

Hola Matias

Estoy revisando su caso y veo que anteriormente (06 de Enero) el departamento de aprobaciones le envió un correo informándole que su solicitud para el USPS fue declinada. Lamentablemente en su caso no podrá realizar transferencias con el USPS. El dinero se regresará a su cuenta en MB en un período de 7 días hábiles ddesde el momento de la cancelación. 

Sigue teniendo la opción de recibir pagos a través de compañias partners de Payoneer. 

Ronny Z.
  • stillovingstilloving Member Publicaciones: 15

Una consulta, envie copia de mi documento y algunos requerimientos mas y me aprobaron el Us Payment Service.  Lei por el foro que ademas necesito enviar un Formulario para verificar el servicio por unica vez???  Es posible??

Me podrian enviar dicho formulario porque no lo he hecho y no quiero tener problemas,  saludos.

Jose 

el formulario es en realidad copia del documento y algunos datos tuyos y de tu trabajo online, links, etc

por lo que decis lo que enviaste fu eso, por lo que deberias esperar a que lo verifiquen (15 dias aprox)

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

editado febrero 2013
    stilloving escribió en February 20 2013, 10:59 PM: »

Una consulta, envie copia de mi documento y algunos requerimientos mas y me aprobaron el Us Payment Service.  Lei por el foro que ademas necesito enviar un Formulario para verificar el servicio por unica vez???  Es posible??

Me podrian enviar dicho formulario porque no lo he hecho y no quiero tener problemas,  saludos.

Jose 

Hola

No ha yotro formulario, con lo que envió está bien. 

Una vez que esté verificado-aprobado le informarán por correo. 

Ronny Z.
  • stillovingstilloving Member Publicaciones: 15
    RonnyZ escribió en February 21 2013, 10:47 AM: »

Hola

No ha yotro formulario, con lo que envió está bien. 

Una vez que esté verificado-aprobado le informarán por correo. 

Si disculpen, creo que ya lo tengo aprobado, ya que me figura en Services (USPS), lo mismo del c2c me figura withdrawal (transfer to another card) asi que estimo ambos servicios estan aprobados, gracias de todas maneras!

• margaritascamargaritasca Member Publicaciones: 8

Hola RonnyZ, todavia sigo sin tener la aprobacion de mi payoneer  :( 

• juan taverajuan tavera Member Publicaciones: 1

SOY NUEVO EL FORO  Y AL INGRESAR  LO Q HICE FUE CREAR UN TEMA Y SOLO QUIERIA ERA AYUDA :( 

Hola hace varios meses adquiri mi tarjeta PAYONEER,  la cual he podido hacer varias cargas privadas mes a mes por 300 usd, solicite la tarjeta para ofrecer a mis clientes la posibilidad de recibir pagos a traves de internet como un pasarela de pagos, por lo tanto necesito aumentar el LIMITE DE CARGAS PRIVADAS a 1000 usd ya q mis clientes no tienen paypal y lo mejor es hacerlo por cargas privadas.

Por otra parte he estado recibiendo por PAYPAL cargas pequeñas a mi tarjeta y ya resproondi el "CUESTIONARIO", la semana pasada recibi un correo de un sr FRED  el cual me indicaba que ya tenia disponible las recargas privadas en 1000 usd pero al instante me dijo que habia sido un error en otro correo. Para no extenderme mas!!!!!............

NO ENTIENDO POR QUE SI HE RECIBIDO PAGOS POR PAYPAL, Y HE RECIBIDO CARGAS PRIVADAS Y TAMBIEN RESPONDI EL CUESTIONARIO AUN NO TENGO EL AUMENTO DE CARGAS PRIVADAS!!!!!!!....................

ayuda!!!!............

• loreguhloreguh Member Publicaciones: 2

Hola.

Quisiera saber si es posible transferir dinero de payoneer a otra persona que no tenga payoneer, de ser asi como seria el proceso?

Gracias.

no, no se le puede transferir a otra persona directamente si no tiene tarjeta, ademas necesitan ambos tener el servico card to card habilitado.

• mdpu20mdpu20 Member Publicaciones: 6

BUENAS TARDES AMIGO, SOY DE VENEZUELA REALIZE LA SOLICITUD DE LA CUENTA Y TARJETA PAYONNER HACE YA  COO UN MES Y AUN NO ME LLEGA LA TARJETA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA VER QUE PUEDO HACER? GRACIAS.

AMIGOS AYUDENME.. NO PUEDO INGRESAR A MI CUENTA PAYONEER POR PRIMERA VEZ.. QUE DEBO HACER?

• loreguhloreguh Member Publicaciones: 2
    fergus escribió en February 23 2013, 2:39 PM: »

no, no se le puede transferir a otra persona directamente si no tiene tarjeta, ademas necesitan ambos tener el servico card to card habilitado.

Y es posible hacer compras por la web con payoneer, en casi ningun lugar eh visto q se aplique para hacer pagos, sin emabrgo esto es posible, eh visto q se puede hacer con paypal, como seria el proceso. Gracias por la respuesta anterior.

loreguh escribió en February 27 2013, 2:49 AM: »

Y es posible hacer compras por la web con payoneer, en casi ningun lugar eh visto q se aplique para hacer pagos, sin emabrgo esto es posible, eh visto q se puede hacer con paypal, como seria el proceso. Gracias por la respuesta anterior.

claro que si, podes usarla como cualquier tarjeta de debito mastercard, podes comprar tanto online o ir al supermercado y usarla sin problemas para pagar tus compras

margaritasca escribió en February 22 2013, 7:42 PM: »

Hola RonnyZ, todavia sigo sin tener la aprobacion de mi payoneer  :( 

Le he estado respondiendo en otros mensajes del foro. Realemente lamento la demora, pero los tiempo de aprobación se están demorando más de lo regular.

Espero reciba una respuesta en estos días. He pedido tanto para usted como para otros usuarios que me ayuden con esto. 

Ronny Z.
    juan tavera escribió en February 23 2013, 1:28 AM: »

SOY NUEVO EL FORO  Y AL INGRESAR  LO Q HICE FUE CREAR UN TEMA Y SOLO QUIERIA ERA AYUDA :( 

Hola hace varios meses adquiri mi tarjeta PAYONEER,  la cual he podido hacer varias cargas privadas mes a mes por 300 usd, solicite la tarjeta para ofrecer a mis clientes la posibilidad de recibir pagos a traves de internet como un pasarela de pagos, por lo tanto necesito aumentar el LIMITE DE CARGAS PRIVADAS a 1000 usd ya q mis clientes no tienen paypal y lo mejor es hacerlo por cargas privadas.

Por otra parte he estado recibiendo por PAYPAL cargas pequeñas a mi tarjeta y ya resproondi el "CUESTIONARIO", la semana pasada recibi un correo de un sr FRED  el cual me indicaba que ya tenia disponible las recargas privadas en 1000 usd pero al instante me dijo que habia sido un error en otro correo. Para no extenderme mas!!!!!............

NO ENTIENDO POR QUE SI HE RECIBIDO PAGOS POR PAYPAL, Y HE RECIBIDO CARGAS PRIVADAS Y TAMBIEN RESPONDI EL CUESTIONARIO AUN NO TENGO EL AUMENTO DE CARGAS PRIVADAS!!!!!!!....................

ayuda!!!!............

Hola Juan

Me parece que ya le respondí en otro tópico que abrió en el foro.

Las cargas privadas no son el principal obejtivo de la tarjeta sino un servicio adicional. Las mismas, no aumentan de manera automática. Si llegan a aumentar, eso depende del departamento de aprobaciones después de que ha revisado su cuenta y decide habiltarlo. Por ahora, le recuerdoque la tarjeta es para recibir pagos por productos o servicios que ofrezca online, y no para realizar cargas privadas. 

Ronny Z.
    loreguh escribió en February 23 2013, 1:50 PM: »

Hola.

Quisiera saber si es posible transferir dinero de payoneer a otra persona que no tenga payoneer, de ser asi como seria el proceso?

Gracias.

No, esto no es posible. 

Ronny Z.
    mdpu20 escribió en February 25 2013, 5:39 PM: »

BUENAS TARDES AMIGO, SOY DE VENEZUELA REALIZE LA SOLICITUD DE LA CUENTA Y TARJETA PAYONNER HACE YA  COO UN MES Y AUN NO ME LLEGA LA TARJETA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA VER QUE PUEDO HACER? GRACIAS.

Hola

Las fechas estimadas de llegada de la tarjeta son 21 Feb 2013 and 28 Feb 2013, Se que ya el día de mañana es 28, sin embargo siempre recomendamos esperar por lo menos una semana después de las fechas estimadas porque siempre puede haber un retraso, por eso son fechas estimadas y no exactas. Recomiendo por lo menos esperar hasta la próxima semana.

mdpu20 escribió en February 25 2013, 5:48 PM: »

AMIGOS AYUDENME.. NO PUEDO INGRESAR A MI CUENTA PAYONEER POR PRIMERA VEZ.. QUE DEBO HACER?

Si tiene dificultades para ingresar a la cuenta, puede contactar a nuestro departamento de sooprte al cliente http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Ronny Z.
  • scarface.717scarface.717 Member Publicaciones: 4

Hola!

Tengo muchas dudas pero ppalmente es referente a PayPal. 

Con esta Payoneer puedo verificar PayPal tanto con Payonner Card + Payonner Bank Account?

Sé que PayPal necesita más datos para verificar la cuenta pero no importa por que Yo tengo SSN, Licencia de conducción de USA pero actualmente NO estoy en USA ni tengo NINGUNA cuenta Bancaria, pero tengo mi dirección en USA.

Puedo enviar la tarjeta de payoneer a mi dirección en USA? (Para que me llegue más rápido ya que actualmente estoy en colombia) Cuánto se demoraría?

Si quiero recargar $1000USD a mi Bank Account ó Payonner Card para luego realizar compras con mi PayPal USA cuál sería el proceso y cuanto es el FEES?

Muchas Gracias.

PD: Principalmente es para verificar PayPal USA y realizar compras através de esa PayPal USA sacando el dinero de mi Payonner Bank Account o de mi Payonner Card.

Le agradecería que me dejara todo muy claro.

payoneer no funciona de esa manera, no podes transferir de payoneer a paypal sino que solo podes hacerlo a la inversa, o sea retirar tus fondos paypal y pasarlos a payoneer desde donde los podes usar para compras o retirar por ATM en cualquier parte del mundo

• scarface.717scarface.717 Member Publicaciones: 4
    editado febrero 2013

Muchisimas gracias Fergus!

No sabía eso, osea que Payoneer, las Bank Account, US Payment (Y todos los demás beneficios de Payoneer) son ÚNICAMENTE para recibir dinero y RETIRARLOS en cualquier parte del mundo verdad? 

OK ahora referente a la verificación de PayPal : 

Con esta Payoneer puedo verificar PayPal tanto con Payonner Card + Payonner Bank Account (US Payment service (En realidad no sé como se llama el servicio como ven soy nuevo))?

Sé que PayPal necesita más datos para verificar la cuenta pero no importa por que Yo tengo SSN, Licencia de conducción de USA pero actualmente NO estoy en USA ni tengo NINGUNA cuenta Bancaria, pero tengo mi dirección en USA.

Puedo enviar la tarjeta de payoneer a mi dirección en USA? (Para que me llegue más rápido ya que actualmente estoy en colombia) Cuánto se demoraría?

PD: Principalmente es para verificar PayPal USA y realizar compras através de esa PayPal USA sacando el dinero de mi Payonner Bank Account o de mi Payonner Card.

• arbricararbricar Member Publicaciones: 4

Buenas noches,

Quisiera saber cuanto es el limite en dolares que tengo para realizar cargas privadas tanto diaria y mensualmente?. Mi codigo es el LTK12129071099809X

Gracias y saludos,

Carlos Briceño.

scarface.717 escribió en February 28 2013, 12:54 AM: »

Muchisimas gracias Fergus!

No sabía eso, osea que Payoneer, las Bank Account, US Payment (Y todos los demás beneficios de Payoneer) son ÚNICAMENTE para recibir dinero y RETIRARLOS en cualquier parte del mundo verdad? 

La finalidad de la Tarjeta y de los servicios de Payoneer, es ofrecer soluciones de pago, en este caso, para que pueda recibir pagos. 

scarface.717 escribió en February 28 2013, 12:54 AM: »

OK ahora referente a la verificación de PayPal : 

Con esta Payoneer puedo verificar PayPal tanto con Payonner Card + Payonner Bank Account (US Payment service (En realidad no sé como se llama el servicio como ven soy nuevo))?

Verificar PayPal es una opción, no es necesario verificar la tarjeta Payoneer en PayPal, puede verificar su cuenta en payPal con cualquier tarjeta. 

Agregar el US Payment Service , que es un sevicio de Payoneer, le permitirá transferir sus fondos de PayPal a Payoneer. 

Ronny Z.
    arbricar escribió en February 28 2013, 2:47 AM: »

Buenas noches,

Quisiera saber cuanto es el limite en dolares que tengo para realizar cargas privadas tanto diaria y mensualmente?. Mi codigo es el LTK12129071099809X

Gracias y saludos,

Carlos Briceño.

Hola Carlos

Las cargas privadas son un servicio adicional, más no el principal de Payoneer.

Este tipo de cargas tienen un límite de $300 mensuales y son aprobadas manualmente. 

Le recuerdo nuevamente que el propósito con la tarjeta  no es este sino recibir pagos por trabajos o servicios ofrecidos online. 

Ronny Z.
  • luchitoluchito Member Publicaciones: 16 ✭✭

El Codigo PIN de mi Payoneer, es el que tengo que usar al momento de retirar dinero de mi Payoneer en un Cajero Visa?

si, el PIN de 4 digitos es la clave para retirar de cajeros automaticos que trabajen con mastercard (no con visa) aunque todos los cajeros lo hacen con ambas empresas por lo general

• borgetti2002borgetti2002 Member Publicaciones: 4

HOla me da gusto saber que hay este foro que ayuda, habra alguien disponible el dia de hoy que puedar orientarme?

borgetti2002 escribió en March 3 2013, 5:40 PM: »

HOla me da gusto saber que hay este foro que ayuda, habra alguien disponible el dia de hoy que puedar orientarme?

y cual es tu consulta?

borgetti2002 escribió en March 3 2013, 5:40 PM: »

Calro que sí, estoy yo, y hay mucho usuarios como fergus que le escribió que son expertos en muchos temas. Cuál es su pregunta?

fergus escribió en March 3 2013, 6:05 PM: »

y cual es tu consulta?

:)

Ronny Z.
  • jorgeruzjorgeruz Member Publicaciones: 1

hola necesito una ayuda ya realice la solicitud de la tarjeta payoneer hace un mes y no se han comunicado conmigo sera que me pueden ayudar como me comunico con ellos por telefono soy de venezuela 

jorgeruz escribió en March 6 2013, 1:56 AM: »

hola necesito una ayuda ya realice la solicitud de la tarjeta payoneer hace un mes y no se han comunicado conmigo sera que me pueden ayudar como me comunico con ellos por telefono soy de venezuela 

Hola Jorge

Su solicitud aún no ha sido aprobada. Lamento la demora, pero se le notificará sobre el estado de la misma después de revisarla nuevamente. 

Ronny Z.
  • Oscar AlcántaraOscar Alcántara Member Publicaciones: 195 ✭✭

Necesito su ayuda. Una es ¿Por qué una persona trató de enviarme mas de 90 usd a la tarjeta y no se pudo? Incluso me decía que le daba error y encima me dijo que se le bloqueó la cuenta por 30 minutos ¿Es posible, que al tratar de enviar dinero a otra cuenta se lo imponga un bloqueo de 30 minutos? 

Otra cosa es, en mi panel de payoneer aparece que tengo dos tarjetas, por el hecho de que la tarjeta no llegaba y me tuvieron que enviar otra y al fin y al cabo llegó una  tarjeta. ¿Puede haber problemas al aparecer dos tarjetas? ¿Creen que eso pudo provocar conflicto en el envío que me trataron de hacer? Por favor necesito su ayuda, la persona no pudo enviarme le dinero y trató de hacerlo mensaje una invitación de carga y le estaban cobrando DEMASIADO para enviarme el dinero. Es más, era mas comisión que en paypal.

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

RonnyZ Échame una mano por favor.

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

trabajosweb escribió en March 6 2013, 6:55 PM: »

Necesito su ayuda. Una es ¿Por qué una persona trató de enviarme mas de 90 usd a la tarjeta y no se pudo? Incluso me decía que le daba error y encima me dijo que se le bloqueó la cuenta por 30 minutos ¿Es posible, que al tratar de enviar dinero a otra cuenta se lo imponga un bloqueo de 30 minutos? 

Otra cosa es, en mi panel de payoneer aparece que tengo dos tarjetas, por el hecho de que la tarjeta no llegaba y me tuvieron que enviar otra y al fin y al cabo llegó una  tarjeta. ¿Puede haber problemas al aparecer dos tarjetas? ¿Creen que eso pudo provocar conflicto en el envío que me trataron de hacer? Por favor necesito su ayuda, la persona no pudo enviarme le dinero y trató de hacerlo mensaje una invitación de carga y le estaban cobrando DEMASIADO para enviarme el dinero. Es más, era mas comisión que en paypal.

trabajosweb escribió en March 6 2013, 7:03 PM: »

RonnyZ Échame una mano por favor.

Hola

El asunto aquí es sencillo, no se puede recibir cargas de tipo C2C sin haber antes recibido pagos desde el US Payment Service o través de Partners de Payoneer. En su caso, no ha recibido pagos a su tarjeta y es por esto que no está habilitada la opción para las cargas C2C. 

Ronny Z.
    RonnyZ escribió en March 7 2013, 1:47 PM: »

Hola

El asunto aquí es sencillo, no se puede recibir cargas de tipo C2C sin haber antes recibido pagos desde el US Payment Service o través de Partners de Payoneer. En su caso, no ha recibido pagos a su tarjeta y es por esto que no está habilitada la opción para las cargas C2C. 

RonnyZ que complicado. La cosa es, que para poder poner la tarjeta en paypal tengo que tener dinero en la tarjeta y en paypal y eso era lo que iba hacer, iba a enviar dinero para la tarjeta y así poder vincular la tarjeta a paypal.

RonnyZ no me dijo que solución me daría al caso de las tarjetas, ya que aparecen dos... otra cosa necesito saber lo siguiente. Yo iba a poner el US Payment Service en paypal, pero sucede que los nombres deben de ser exactos, es decir, el nombre de mi paypal y el nombre de mi payoneer. Y sucede que si hago una transferencia desde paypal a el US Payment Service y los nombres no son correctos, la transferencia falla. ¿Es correcto ésto? ¿Tengo que tener las dos cuentas con el nombre exacto? Lo que sucede es que en mi paypal solo tengo primer nombre y primer apellido, pero en Payoneer, tengo primero y segundo nombre y primero y segundo apellido. Osea en payoneer lo tengo completo. ¿Qué puedo hacer?

trabajosweb escribió en March 7 2013, 3:18 PM: »

RonnyZ que complicado. La cosa es, que para poder poner la tarjeta en paypal tengo que tener dinero en la tarjeta y en paypal y eso era lo que iba hacer, iba a enviar dinero para la tarjeta y así poder vincular la tarjeta a paypal.

lo que tenes q hacer es pasar algo de saldo desde paypal hacia payoneer a traves de la cuenta bancaria virtual, una vez tengas acreditado en payoneer vas a poder usar la tarjeta para verificar paypal.

lo de la diferencia en el nombre del titular deberias consultarlo con ronny

Gracias por responder. Lo del nombre es que necesito saber, ya que si hago una transferencia fallida, me cobran :s

fergus escribió en March 7 2013, 3:58 PM: »

lo que tenes q hacer es pasar algo de saldo desde paypal hacia payoneer a traves de la cuenta bancaria virtual, una vez tengas acreditado en payoneer vas a poder usar la tarjeta para verificar paypal.

lo de la diferencia en el nombre del titular deberias consultarlo con ronny

• Gustavo RosalesGustavo Rosales Member Publicaciones: 1

tengo una cuenta y tarjeta en payoneer, y tengo algunas dudas:

Primer tengo solamente un maximo de $ 300.00 dollares para cargas desde cualquier tarjet de credito y como puedo incrementar este monto?

Cuales son los requisitos que tengo que llenar para el aumento. 

Muchas Gracias...

trabajosweb escribió en March 7 2013, 3:22 PM: »

RonnyZ no me dijo que solución me daría al caso de las tarjetas, ya que aparecen dos... otra cosa necesito saber lo siguiente. Yo iba a poner el US Payment Service en paypal, pero sucede que los nombres deben de ser exactos, es decir, el nombre de mi paypal y el nombre de mi payoneer. Y sucede que si hago una transferencia desde paypal a el US Payment Service y los nombres no son correctos, la transferencia falla. ¿Es correcto ésto? ¿Tengo que tener las dos cuentas con el nombre exacto? Lo que sucede es que en mi paypal solo tengo primer nombre y primer apellido, pero en Payoneer, tengo primero y segundo nombre y primero y segundo apellido. Osea en payoneer lo tengo completo. ¿Qué puedo hacer?

Hola y perdón si no me fijé en esta pregunta. La información sobre cómo modificar los datos en su cuenta PayPal, se encuentra online, en el sitio de ayuda de PayPal, https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/article/?solutionId=1203146&m=SRE. Por favor revíselo y haga las modificaciones necesarias para evitar inconvenientes como los que mencionó. 

Ronny Z.

Eso lo intenté hace mucho. El problema está en que tengo que enviarle una captura de mi estado de cuenta. Y mi tarjeta aun no tiene saldo porque no la he utilizado. Intenté enviarle una captura de mi estado de cuenta de la página de payoneer y ellos me dijeron que no ven nada. Y lo que me hicieron perder tiempo. Si esa es la única solución que me ofreces, tendré que cerrar mi paypal actual y crearme otra con mi nombre completo (...)

RonnyZ escribió en March 8 2013, 12:37 PM: »

Hola y perdón si no me fijé en esta pregunta. La información sobre cómo modificar los datos en su cuenta PayPal, se encuentra online, en el sitio de ayuda de PayPal, https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/article/?solutionId=1203146&m=SRE. Por favor revíselo y haga las modificaciones necesarias para evitar inconvenientes como los que mencionó. 

Hay una opción para cambiar el nombre, pero el caso es, que se cambia de una vez si es una mínima cosa, es decir, si quiero cambiar giménez a jimeéez. Y ese no es mi caso, mi caso es agregar el segundo nombre y segundo apellido. Que es muy diferente a cambiar una letras por otra (...)

• CesargonCesargon Member Publicaciones: 5

Hola buenas

Soy nuevo en Payoneer y tengo varias dudas. Ya he hecho la parte de solicitar la tarjeta, estoy esperando a que me llegue, ahora planteo varias dudas para ir moviéndome y poder utilizarla sin problemas cuando me llegue.

Quiero utilizar la tarjeta+cuenta en USA para retirar dinero de una cuenta business de paypal, vinculada a una tienda de Ebay.

El tema es que el nombre de la cuenta paypal es el de la empresa(un autónomo que no soy yo sino mi padre) aunque el nombre de contacto de esta cuenta si es el mío. La tarjeta obviamente la he pedido con mi nombre ya que soy yo quien gestiona todo y mi padre solo cede su nombre como autónomo. 

Es decir, en paypal mi nombre es el que aparece en letras ocres grandes y el de mi padre debajo en letras pequeñas y después de "nombre de la empresa:"

Me gustaría saber si tal y como están las cosas es posible retirar el dinero de paypal a la cuenta+tarjeta o hay que hacer algún tipo de modificación, en caso de tener que hacerla saber cual es.

Soy de España

Perdón por el tocho

Saludos y gracias por contestar

trabajosweb escribió en March 8 2013, 3:36 PM: »

Hay una opción para cambiar el nombre, pero el caso es, que se cambia de una vez si es una mínima cosa, es decir, si quiero cambiar giménez a jimeéez. Y ese no es mi caso, mi caso es agregar el segundo nombre y segundo apellido. Que es muy diferente a cambiar una letras por otra (...)

Hola

Entiendo la situación pero como usted sabe, yo trabajo para Payoneer, no para PayPal. Si usted prefiere la opción de abrir una cuenta nueva, lo dejo a su consideración. 

Lo importante es asegurarse de desvincular la información del US Payment Service para que pueda agregarlo después a la cuenta que efectivamente utilizará. 

Ronny Z.
    Cesargon escribió en March 9 2013, 4:20 PM: »

Hola buenas

Soy nuevo en Payoneer y tengo varias dudas. Ya he hecho la parte de solicitar la tarjeta, estoy esperando a que me llegue, ahora planteo varias dudas para ir moviéndome y poder utilizarla sin problemas cuando me llegue.

Quiero utilizar la tarjeta+cuenta en USA para retirar dinero de una cuenta business de paypal, vinculada a una tienda de Ebay.

El tema es que el nombre de la cuenta paypal es el de la empresa(un autónomo que no soy yo sino mi padre) aunque el nombre de contacto de esta cuenta si es el mío. La tarjeta obviamente la he pedido con mi nombre ya que soy yo quien gestiona todo y mi padre solo cede su nombre como autónomo. 

Es decir, en paypal mi nombre es el que aparece en letras ocres grandes y el de mi padre debajo en letras pequeñas y después de "nombre de la empresa:"

Me gustaría saber si tal y como están las cosas es posible retirar el dinero de paypal a la cuenta+tarjeta o hay que hacer algún tipo de modificación, en caso de tener que hacerla saber cual es.

Soy de España

Perdón por el tocho

Saludos y gracias por contestar

Gracias por el mensaje y bievenido.

Como puede ver justamente hemos estado hablando de esto. Cuando los datos de PayPal no cuadran con los de Payoneer, no podrá hacer transacciones entre las dos.

Recomiendo decida si desea abrir una cuentaPayPal  a su nombre y de allí manejrase con Payoneer, ya que con cuentas a nombre de su papá o cualquier otra persona, no podrá ser aprobado el uso del US Payment Service. 

Ronny Z.

BUENAS TARDES AMIGOS, NECESITO Q ME AYUDEN A VER QUE PUEDO HACER YA QUE MI TARJETA PAYONEER NO A LLEGADO, LA FECHA DE LLAGADA ERA PARA EL 28 DE FEBRERO Y YA ESTAMOS A 11/03/2013 Y NADA QUE LLEGA, SOY DE MERIDA- VENEZUELA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA.

RonnyZ escribió en March 10 2013, 3:03 PM: »

Hola

Entiendo la situación pero como usted sabe, yo trabajo para Payoneer, no para PayPal. Si usted prefiere la opción de abrir una cuenta nueva, lo dejo a su consideración. 

Lo importante es asegurarse de desvincular la información del US Payment Service para que pueda agregarlo después a la cuenta que efectivamente utilizará. 

Gracias por responder.

mdpu20 escribió en March 11 2013, 6:33 PM: »

BUENAS TARDES AMIGOS, NECESITO Q ME AYUDEN A VER QUE PUEDO HACER YA QUE MI TARJETA PAYONEER NO A LLEGADO, LA FECHA DE LLAGADA ERA PARA EL 28 DE FEBRERO Y YA ESTAMOS A 11/03/2013 Y NADA QUE LLEGA, SOY DE MERIDA- VENEZUELA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA.

¿Cuánto tiempo tiene de enviada? Porque a mí me tardó bastante también.

Accede o Regístrate para comentar.