¿Cómo obtengo el US Payment Service?

AbrahamR
AbrahamR Member Publicaciones: 66 ✭✭

Hola, hace algunos días me llego mi tarjeta Payonner la cual ya active. He leído por el foro que para pasar fondos de Paypal a mi tarjeta Payoneer necesito tener el US Payment Service el cual lo activan de forma gratuita.
¿En dónde y cómo puedo obtener el US Payment Service?, ¿es gratuito?, ¿que requisitos tengo que enviar?.

Saludos.

Comentarios

• ervando
    ervando Member Publicaciones: 14
    AbrahamR escribió en March 8 2013, 11:25 PM: »

Hola, hace algunos días me llego mi tarjeta Payonner la cual ya active. He leído por el foro que para pasar fondos de Paypal a mi tarjeta Payoneer necesito tener el US Payment Service el cual lo activan de forma gratuita.
    ¿En dónde y cómo puedo obtener el US Payment Service?, ¿es gratuito?, ¿que requisitos tengo que enviar?.

Saludos.

abrirlo es gratuito, por trasferencia de la US Payment Service se te cobra un pequeño cobro, ahora podras tenerla activa pero no verificada, para que este verificada unos dias se te envia un formulario donde se te pide los datos de donde ganas el dinero y para enviar el dni, busca bien en tus correos posiblemente lo tienes y no lo viste, recuerda para poder retirar tienes que pagar la anualidad de la tarjeta para poder retirar dinero de la tarjeta.

• AbrahamR
    ervando escribió en March 8 2013, 11:42 PM: »

abrirlo es gratuito, por trasferencia de la US Payment Service se te cobra un pequeño cobro, ahora podras tenerla activa pero no verificada, para que este verificada unos dias se te envia un formulario donde se te pide los datos de donde ganas el dinero y para enviar el dni, busca bien en tus correos posiblemente lo tienes y no lo viste, recuerda para poder retirar tienes que pagar la anualidad de la tarjeta para poder retirar dinero de la tarjeta.

Aún no me ha llegado el correo, solo la confirmación de que mi tarjeta ha sido activada. ¿Cuanto se paga por la anualidad y se paga con fondos de la tarjeta payoneer?. Gracias por responder.

Cambiando de tema, mi tarjeta la solicite por medio de un partner, el cual me deposita a mi tarjeta Payoneer si he realizado un trabajo. ¿Puedo sacar el fondo? o como dices ¿tengo que pagar anualidad de la tarjeta?.

• ervando
    ervando Member Publicaciones: 14
    AbrahamR escribió en March 9 2013, 7:08 AM: »

Aún no me ha llegado el correo, solo la confirmación de que mi tarjeta ha sido activada. ¿Cuanto se paga por la anualidad y se paga con fondos de la tarjeta payoneer?. Gracias por responder.

Cambiando de tema, mi tarjeta la solicite por medio de un partner, el cual me deposita a mi tarjeta Payoneer si he realizado un trabajo. ¿Puedo sacar el fondo? o como dices ¿tengo que pagar anualidad de la tarjeta?.

se paga con el saldo de la tarjeta aprox 30 usd (anual) , una vez que tienes esa cantidad se te descuenta de la tarjeta y podras retirar dinero en cajeros automaticos.
    sobre el formulario ronny te podra ayudar para que te envien uno
  • RonnyZ
    RonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    AbrahamR escribió en March 9 2013, 7:08 AM: »

Hola Abraham, veo que Ervando le ha intentado aclarar algunos puntos, sin embargo quisiera corregir algunos de ellos.

Usted solicitó la tarjeta desde Nubelo, lo cuál quiere decir que tiene intenciones de recibir o ya está recibiendo pagos por proyectos realizados a través de Nubelo. 

El cuestionario del US Payment se tendría que enviaa aparte, porque no es algo automático cuando se solicita la tarjeta desde Partners de Payoneer. 

La anualidad y todos los costos de la tarjeta, varían dependiendo del Partner y la información que Abraham le da, no está relacionada a su caso directo con Nubelo. 

Fíjese en la sección Pricing & Fees de su cuenta online y allí podrá ver el costo de la anualidad o mensualidad de la tarjeta y las respectivas comisiones. 

Para poder transferir sus pagos desde Nubelo, por favor contactese con Nubelo para obtener información sobre la recepción de los pagos. Una vez que hagamos recibido una notificación de Nubelo para transferir un pago a su cuenta se enviará un mensaje por correo electrónico pidiendo que acepte el saldo. 

Para el US Payment Service, puede escribirnos a [email protected] y le enviaremos el cuestionario. 

Ronny Z.
  • AbrahamR
    RonnyZ escribió en March 10 2013, 3:20 PM: »

Hola Abraham, veo que Ervando le ha intentado aclarar algunos puntos, sin embargo quisiera corregir algunos de ellos.

Usted solicitó la tarjeta desde Nubelo, lo cuál quiere decir que tiene intenciones de recibir o ya está recibiendo pagos por proyectos realizados a través de Nubelo. 

El cuestionario del US Payment se tendría que enviaa aparte, porque no es algo automático cuando se solicita la tarjeta desde Partners de Payoneer. 

La anualidad y todos los costos de la tarjeta, varían dependiendo del Partner y la información que Abraham le da, no está relacionada a su caso directo con Nubelo. 

Fíjese en la sección Pricing & Fees de su cuenta online y allí podrá ver el costo de la anualidad o mensualidad de la tarjeta y las respectivas comisiones. 

Para poder transferir sus pagos desde Nubelo, por favor contactese con Nubelo para obtener información sobre la recepción de los pagos. Una vez que hagamos recibido una notificación de Nubelo para transferir un pago a su cuenta se enviará un mensaje por correo electrónico pidiendo que acepte el saldo. 

Para el US Payment Service, puede escribirnos a [email protected] y le enviaremos el cuestionario. 

Muchas gracias, ya envie un correo para el cuestionario. Saludos.

• danyrojodeav
    danyrojodeav Member Publicaciones: 5

Es decir que no se necesita el Payment Service US para recibir los pagos de Nubelo en la tarjeta?

• AbrahamR
    danyrojodeav escribió en April 27 2013, 6:16 AM: »

Es decir que no se necesita el Payment Service US para recibir los pagos de Nubelo en la tarjeta?

Hola, el Us Payment Service es para transferencia ejemplo de Paypal a Payoneer. En Nubelo te da la opción enviarla directamente a tu tarjeta, en menos de 2 ya puedes disponer de los fondos.

• levian
    levian Member Publicaciones: 5

hola a todos.

COMO OBTENGO EL USPAYMENT SERVICE.

YA TENGO LA TARJETA ACTIVADA.

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    levian escribió en June 11 2013, 5:55 PM: »

hola a todos.

fijate en tu cuenta en la seccion services q deberian aparecer los datos de la cuenta bancaria, de no ser asi deberias pedirlo x separado

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• levian
    levian Member Publicaciones: 5
    fergus escribió en June 11 2013, 9:14 PM: »

fijate en tu cuenta en la seccion services q deberian aparecer los datos de la cuenta bancaria, de no ser asi deberias pedirlo x separado

acabo de enviar 100 dolares a mi tarjeta payoneer. Ahora como hago para retirarlo de un cajero, si no  tengo ninguna contraseña.

Por favor que alguien me ayude, y que pasos debo seguir para hacer efectivo ese dinero.

• ivanbp
    ivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭

Hola entras a tu cuenta payoneer

levian escribió en June 22 2013, 4:56 PM: »

acabo de enviar 100 dolares a mi tarjeta payoneer. Ahora como hago para retirarlo de un cajero, si no  tengo ninguna contraseña.

Por favor que alguien me ayude, y que pasos debo seguir para hacer efectivo ese dinero.

Hola  entras  a tu cuenta  con tu nombre de usuario y contraseña ,  le das click en "Activar  tu tarjeta"  ahi te aparecera la opcion ,para elegir tus 4 numeros del PIN ,le das a  aceptar (submit) y te mandaran  un mail de confirmacion

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    levian escribió en June 11 2013, 5:55 PM: »

hola a todos.

Hola! Usted ya cuenta con sus detalles del US Payment Service. Para ver los detalles de su US Payment Service por favor vaya a "Mi Cuenta", haga clic en "Servicios" y "US Payment Service.

Saludos

Melisa

Payoneer Director of Community 

• camatico
    camatico Member Publicaciones: 1

Cordial Saludo...

Hace algunos días solicite mi tarjeta payonner, hoy me llegaron dos e-mail; uno confirmando mi aprobación y el correspondiente envío de la tarjeta a mi domicilio y otro e-mail para que verifique el Payoneer US Payment Service y que llene un cuestionario con los datos de un banco. 

A lo que me surgen varias dudas, puedo verificar el Payoneer US Payment Service sin recibir aun mi tarjeta aun, tengo entendido que esto es mi cuenta en ese banco y si es así me podrían indicar que son los datos que debo llenar en ese formulario de preguntas.

Muchas gracias!!!

• ivanbp
    ivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭
    camatico escribió en June 23 2013, 4:48 PM: »

Cordial Saludo...

Hace algunos días solicite mi tarjeta payonner, hoy me llegaron dos e-mail; uno confirmando mi aprobación y el correspondiente envío de la tarjeta a mi domicilio y otro e-mail para que verifique el Payoneer US Payment Service y que llene un cuestionario con los datos de un banco. 

A lo que me surgen varias dudas, puedo verificar el Payoneer US Payment Service sin recibir aun mi tarjeta aun, tengo entendido que esto es mi cuenta en ese banco y si es así me podrían indicar que son los datos que debo llenar en ese formulario de preguntas.

Muchas gracias!!!

hola ,si puedes aplicar al US PAYMENT SERVICES , antes de recibir la tarjeta ,en el cuestionario te piden un link , para  mostrar como ganas dinero en internet ,para  mostrarles que es lo que haces para ganar dinero  en internet  ,pero aunque no tengas un link lo importante es decirles como ganas o piensas ganar dinero y solicitar el servicio ,para cobrar x paypal y despues transferir a payoneer.

recuerda que no se pueden usar "Ñ",ni puntos, comas o acentos

suerte

• vanessa29
    vanessa29 Member Publicaciones: 1
    Necesito cargar mi cuenta de payoneer para certificar mi cuenta paypal, hago trabajos en fiverr y ya comence a generar ingresos pero no me dejan asociar mi tarjeta payoneer al menos que sea ratetopseller y bueno si lo paso a paypal, no tengo mi cuenta verificada, como hago si mi tarjeta no tiene fondos para cargarla y poder verificar mi paypal, pues paypal me da error, y dicen que la primera carga de dinero a payoneer debe ser de unos de sus partners... Yo hago trabajos en fiverr y neobux pero ninguno me da la opción de recibir dinero por payoneer... Ayuda
  • Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Por favor note que para agregar su cuenta con Fiverr a su tarjeta existente, primero deberá realizar una nueva solicitud de tarjeta a través de su cuenta en línea con ellos. Una vez realizado este proceso, nuestro departamento relevante le enviará un mensaje para asistirle a fusionar su cuenta con ellos a su tarjeta en su posesión.

Note que al momento no estamos asociados con Neobux,

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community