ATM Brasil

hermac
hermac Member Publicaciones: 2

Hola gente, les hago una consulta, yo dispongo la tarjeta payoneer y hago extracciones normalmente en argentina, ahora estoy por hacer un viaje a brasil y tengo dudas sobre su uso alla..

Alguien que viajo o viva alla sabe exactamente que cajeros son en los que se puede operar?? (HSBC, banco de brasil, etc..?)

Ademas.. alguien sabe que opcion hay que poner para extraccion? aca en argentina es por ejemplo tarjeta recargable.. pero alla cual seria la opcion??

Muchas Gracias!!

Comentarios

• marce65
    marce65 Member Publicaciones: 5

Hola Hermac!

Acabo de volver de Brasil y pude sacar reales de un cajero Bradesco con la tarjeta Payonner, elegí la opción "tarjeta internacional". Los cajeros en Brasil solo entregan reales, si querés dólares tenés que ir directamente al banco, pero me descontaron en total un 5% en toda la transacción, así que fue muy beneficioso. El cajero entrega un máximo de 800 reales por extracción. Saludos!

• hermac
    hermac Member Publicaciones: 2

te agradezco infinitamente! estoy por salir mañana y esta info la necesitaba mas que el agua.. mil gracias.. buscare los bradesco entonces!

• damianfelipe
    damianfelipe Member Publicaciones: 14
    editado junio 2013
    hermac escribió en March 12 2013, 11:41 PM: »

te agradezco infinitamente! estoy por salir mañana y esta info la necesitaba mas que el agua.. mil gracias.. buscare los bradesco entonces!

marce65 escribió en March 12 2013, 11:29 PM: »

Hola Hermac!

Acabo de volver de Brasil y pude sacar reales de un cajero Bradesco con la tarjeta Payonner, elegí la opción "tarjeta internacional". Los cajeros en Brasil solo entregan reales, si querés dólares tenés que ir directamente al banco, pero me descontaron en total un 5% en toda la transacción, así que fue muy beneficioso. El cajero entrega un máximo de 800 reales por extracción. Saludos!

COMO LES HA ÍDO? YO ESTOY POR VIAJAR A RÍO EN JULIO... ALGUNA RECOMENDACIÓN??
    Que ATM utilizaron, que opciones marcaron para extraer, cual fue el tope que lograron retirar... Y cualquier inquietud que les haya surgido a Ustedes y yo no plasmé acá también sirve como info. Jeje! Atte. Damián.
Esta discusión ha sido cerrada.