Buenas... me gustaría me envíen la info sobre uruguay tb... ya que el mes pasado estuve y realicé las extracciones por ATM..... ademas alguien sabe si se puede extraer por cajero en Asuncion? (ya que me queda muuuucho mas cerca)... Muchas Gracias!!!!!!
Hola Fergus, soy de Argentina y estoy interesado en la extracción de dólares desde Uruguay desde ventanilla o cajero automático (lo que mas convenga), ya tengo mi tarjeta MasterCard de Payoneer activada con su respectiva cuenta bancaria de Estados Unidos activa también, por favor me podrías enviar el instructivo que tenes? se agradece muchísimo
Tengo dudas de como proceder correctamente y si yo mismo puedo auto cargarme saldo a mi cuenta bancaria. También dispongo de una cuenta de PayPal asociada a mi cuenta de Payoneer.
0
fergusPublicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod✭✭✭
komodo2214 escribió en February 7 2013, 2:12 AM: »
Tengo dudas de como proceder correctamente y si yo mismo puedo auto cargarme saldo a mi cuenta bancaria. También dispongo de una cuenta de PayPal asociada a mi cuenta de Payoneer.
no se puede autocargarse a la cuenta virtual, solo sirve para recibir transferencias de empresas asociadas, como paypal.
deberias ver la forma de generar ingresos via paypal u otra de las empresas partners para asi transferir los fondos a payoneer.
Hola Fergus, como va? Perdoná que tambien te moleste yo... pero podrias pasarme info para retirar en Colonia o Montevideo?? Un millon de gracias de antemano!
Hola soy de Uruguay y quisiera saber toda la info para saber si me conviene obtener la tarjeta. Uso Paypal y es un laburo chino para poder sacar el dinero de allí. ¿Es necesario agregar una cuenta bancaria a Paypal para obtener esta tarjeta? ¿Tiene un costo mensual o anual? ¿Cuáles son los requisitos para adquirir la tarjeta? ¿Cómo la tramito?
Graciasss
0
Hola soy de Uruguay y quisiera saber toda la info para saber si me conviene obtener la tarjeta. Uso Paypal y es un laburo chino para poder sacar el dinero de allí. ¿Es necesario agregar una cuenta bancaria a Paypal para obtener esta tarjeta? ¿Tiene un costo mensual o anual? ¿Cuáles son los requisitos para adquirir la tarjeta? ¿Cómo la tramito?
Hola Fergus...me podras mandar toda la info que tengas acerca del retiro por caja y por atm (direcciones, todo lo que tengas) serà bienvenido...en un mes viajo a misiones, voy a cruzar a Ciudad del Este e in tentar hacer un retiro desde ahi a ver que onda, luego posteo mis resultados...gracias... abrazo.
Patricio
0
te envie la info para uruguay, pero no tengo para ciudad del este (paraguay) ya que no se como funcionan los cajeros ahi, ni si entregan dolares o guaranies solamente. desde iguazu tambien podes cruzar a foz (brasil) pero ahi solo entregan reales hasta donde yo se.
disculpa fergus, podrias enviarme la info a mi tambien?. Soy Argentino y tengo la chance de ir bastante seguido a Uruguay como para retirar plata por allá. Asi que toda la info que tengas para Uruguay ya sea bancos / atm / etc es super bienvenida. Estuve leyendo varios de tus posts y la verdad que te re pones !! gracias master !!
todas tus respuestas estan en el foro de argentinos, de todas maneras te cuento
en chile creo que no entregan dolares, pero en uruguay si, comprobado
el limite de extraccion es de 2500 dol x dia, los cajeros uruguayos entregan en tandas de 300 y hasta 8 extracciones diarias, por lo q el limite pasa a 2400 por ATM, pero tambien se puede sacar por ventanilla en total permitido de 2500
la comision es de 11.60 dolares por cada 300 de extraccion por ATM, o de 47 por la extraccion de 2500 en ventanilla
suerte
Necesito completar una cantidad de dolars xa adquirir un terreno y quisiera como hacer para conseguirlos a traves de Payoneer.
Como puedo hacer para generar saldos en la tarjeta? Es posible a traves de alguna tarjeta de credito emitida en Arg? O es necesario hacer alguna triangulacion?
Ignoro muchas de estas cuestiones, y leyendo los post anteriores no lo pude contestar.
Desde ya muchas gracias por tu esmerada dedicacion en este blog
Saludos
0
payoneer no esta pensado para eso, sino para recibir pagos por tus trabajos realizados online de empresas asociadas
no hay forma de usar la autocarga para generar depositos en payoneer, es un error pensar asi
Hola Fergus, me sumo al pedido, por favor necesitaría si me puedes enviar la información de como realizar la extracción de dolares por ventanilla en Uruguay. Gracias.
Hola Fergus, me pasas la data ami tb ? Entonces confirmado el unico lugar que te pemite retirar dolares de payonner es uruguay? Como es eso de retirar en ventanilla?, osea vas a un banco cualquiera, presentas la tarejeta payonner y le pedis retirar dolares? Saludoss!
uruguay es solo el mas cercano a nosotros, hay muchos otros paises pero en la zona solo uruguay
Hola Fergus, voy a ser uno mas de los que te piden ayuda en el tema. Tengo dinero para pasar de paypal a Payoneer y poder efectivizarlo en Uruguay, pero no lo hice nunca, antes de emprender el cruce y demás, quisiera contar con la información actualizada del tema.
Desde ya, muchas gracias.
0
los 48 son todas las comisiones en total, no se cuanto le corresponde a payoneer y cuanto al brou, lo que es seguro es que si sacas 2500 por ventanilla vas a tener un debito en tu cuenta payoneer de 2548
el desglose de las comisiones no los conozco y, a decir verdad, tampoco es importante
Le pregunté al del BROU si tenía idea de la comisión que cobraban ellos y me dijo que no sabía, que era todo de la tarjeta, pero dudo que el BROU no se lleve una tajada por darte los USD físicos
Fergus , uno mas que te pide si podes le mandes la informacion de retiro de dolares en URUGUAY .... y van.
Desde ya muchas gracias , ya tengo casi el limite en Payonner asi que llego el dia para ir a sacar, gracias .... siempre esta claro es mejor en mano ..... que dentro del mas seguro monedero electronico
Comentarios
enviado
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
Buenas... me gustaría me envíen la info sobre uruguay tb... ya que el mes pasado estuve y realicé las extracciones por ATM..... ademas alguien sabe si se puede extraer por cajero en Asuncion? (ya que me queda muuuucho mas cerca)... Muchas Gracias!!!!!!
Agradecería muchisimo recibir la info mencionada por Argus.
Gracias!
Cristian
enviado a ambos
Buenas Fergus,
Te pido cortesmente si me podrías enviar la información de como proceder.
Muchas gracias,
Esteban
no se puede autocargarse a la cuenta virtual, solo sirve para recibir transferencias de empresas asociadas, como paypal.
deberias ver la forma de generar ingresos via paypal u otra de las empresas partners para asi transferir los fondos a payoneer.
ahora te paso el instructivo de uruguay
suerte
Hola Fergus, como va? Perdoná que tambien te moleste yo... pero podrias pasarme info para retirar en Colonia o Montevideo?? Un millon de gracias de antemano!
Yo tambien me sumo al pedido. De como y donde (que banco) puedo retirar en Uruguay. Muchas gracias por tu aporte
enviado a ambos
Fergus, podrias pasarme la info para retirar en Uruguay? Mil gracias por tu ayuda.
Fergus, podes enviarme la informacion por favor,
Gracias!
enviado
Por favor Fergus, envíeme también esa información. Muchas gracias!!!!
En el BROU se puede retirar tranquilamente por ventanilla hasta 2500 dolares. En cajero les restrinje más la cantidad.
Graciasss
te envie un mensaje a tu casilla
Fergus, me sumo tambien al pedido de la info para retirar en uruguay. gracias!!!!
Hola Fergus, otro más por la info para retirar en Uruguay. Gracias de antemano.
Joe
enviado x 2
Hola Fergus...me podras mandar toda la info que tengas acerca del retiro por caja y por atm (direcciones, todo lo que tengas) serà bienvenido...en un mes viajo a misiones, voy a cruzar a Ciudad del Este e in tentar hacer un retiro desde ahi a ver que onda, luego posteo mis resultados...gracias... abrazo.
Patricio
te envie la info para uruguay, pero no tengo para ciudad del este (paraguay) ya que no se como funcionan los cajeros ahi, ni si entregan dolares o guaranies solamente. desde iguazu tambien podes cruzar a foz (brasil) pero ahi solo entregan reales hasta donde yo se.
disculpa fergus, podrias enviarme la info a mi tambien?. Soy Argentino y tengo la chance de ir bastante seguido a Uruguay como para retirar plata por allá. Asi que toda la info que tengas para Uruguay ya sea bancos / atm / etc es super bienvenida. Estuve leyendo varios de tus posts y la verdad que te re pones !! gracias master !!
Hola buenas noches, el limite de retiro de U$S300 por transaccion en Uruguay, es por limitacion de la tarjeta Payoneer o de los cajeros ATM?
Gracias
Cada cajero tiene su límite diario.
El límite de Payoneer para retiros diarios es $2500.
Buenas fergus me podrias pasar a mi tambien la info? Saludos
Hola Fergus, agradeceria que me mandaras a mi tambien la info. Slaudos
enviados
Hola Fergus
Gracias por la respuesta de ayer.
Tengo la misma duda que emidelp en el post ·117. Me envias la respuesta aesa cuestion.
Gracias
Saludos
hola fergus, tengo que ir a colonia a sacar.. me mandas la data??
edit: tengo us payment y todo en orden
enviado
Y yo el numero 51 que te la pide. Me pasas la info? Gracias!!!
Cajeros Master en todo el mundo:
http://www.mastercard.com/ar/personal/es/cardholderservices/atmlocations/index.html
( Uruguay / Colonia del sacramento )
Hola Fergus, podrías enviarme la info para retirar fondos de mi cuenta, en bancos de Uruguay. Muchas Gracias!
Hola Fergus
Necesito completar una cantidad de dolars xa adquirir un terreno y quisiera como hacer para conseguirlos a traves de Payoneer.
Como puedo hacer para generar saldos en la tarjeta? Es posible a traves de alguna tarjeta de credito emitida en Arg? O es necesario hacer alguna triangulacion?
Ignoro muchas de estas cuestiones, y leyendo los post anteriores no lo pude contestar.
Desde ya muchas gracias por tu esmerada dedicacion en este blog
Saludos
payoneer no esta pensado para eso, sino para recibir pagos por tus trabajos realizados online de empresas asociadas
no hay forma de usar la autocarga para generar depositos en payoneer, es un error pensar asi
Cuanto agradezco tu aclaracion! Saludos.
Hola Fergus, me sumo al pedido, por favor necesitaría si me puedes enviar la información de como realizar la extracción de dolares por ventanilla en Uruguay. Gracias.
Hola Fergus, por favor podes enviarme la información sobre como realizar la extracción de dolares por ventanilla en Colonia?
uruguay es solo el mas cercano a nosotros, hay muchos otros paises pero en la zona solo uruguay
Hola Fergus, voy a ser uno mas de los que te piden ayuda en el tema. Tengo dinero para pasar de paypal a Payoneer y poder efectivizarlo en Uruguay, pero no lo hice nunca, antes de emprender el cruce y demás, quisiera contar con la información actualizada del tema.
enviado, cualquier duda, preguntame
Hola Fegus,
Podrías pasame los detalles de donde me encuentro con uno de los cajeros de carne y hueso que mencionás?
Y fuera de horario bancario, q
Le pregunté al del BROU si tenía idea de la comisión que cobraban ellos y me dijo que no sabía, que era todo de la tarjeta, pero dudo que el BROU no se lleve una tajada por darte los USD físicos
El BROU no se lleva nada, es todo de payoneer ya que el BROU tiene acuerdo con master.
$3.15 FIJO (en concepto de extracción) + 1.8% (en concepto de transacción en el extranjero)
POr eso para 2500 es 48.15
buenisimo, gracias por la aclacarión!
Fergus , uno mas que te pide si podes le mandes la informacion de retiro de dolares en URUGUAY .... y van.
Desde ya muchas gracias , ya tengo casi el limite en Payonner asi que llego el dia para ir a sacar, gracias .... siempre esta claro es mejor en mano ..... que dentro del mas seguro monedero electronico
Fergus, serias tan amable de enviarme la información que tenes a mi también.
Tengo la Payoneer con dolares y estoy pensando hacerme una escapada a Uruguay.
Desde ya muchas gracias
enviados
Excelente Fergus. Gracias.
Investigando un poco, encontré que hay otro banco Republica (Brou) en Fray Bentos, alguien intentó sacar dinero en el banco ó en el cajero del lugar?.
25 De Mayo 3375
Fray Bentos, RIO NEGRO 65000
Poseído por:BANCO REPUBLICA ORIENTAL DEL Uruguay.
Saludos,