Usuarios Payoneer Argentina

12829313334137

Comentarios

• eltuttieltutti Member Publicaciones: 73
    editado marzo 2013

Locutus te respondo por aca :

Ronnyz en el dia de ayer me envio un privado diciendo que se estaba ocupando del caso a ver que era lo que estaba sucediendo pero me recomendo retirar el dinero tal cual lo indica el mail .

Yo soy usuario de un foro de afiliados y postee la informacion ahi , sabran que como afiliados (mi hermano tambien lo es) trabajan con clickbank y tambien hay mucho adsense por ahi , esas empresas tambien pagan por payoneer , entonces expuse el caso ya que en muchas oportunidades me han ayudado y lo crei pertinente .

Hoy ronnyz en ese thread que cree respondio :

"Este problema no está de ninguna manera relacionado con la ubicación del titular la cuenta. Debido a las normas y reglamentos Payoneer -no puedo entrar en detalles-, puedo confirmar que el problema está relacionado con una decisión adoptada por nuestro departamento de seguridad, a causa de  ciertasactividades relacionadas con la cuenta (s) en cuestión"

Yo en realidad no tengo nada contra la srta Ronnyz pero hubiera sido mas etico que primero responda aca en donde radica el problema y no en un foro mexicano.

Por lo menos en base a su respuesta en otro lugar sabemos que nada tiene que ver esto con problemas de Argentina y su cepo al dolar o cuestiones similares .

Por otro lado aclara que por normas no puede entrar en detalles , es que casualmente ese es el problema , SI hay que entrar en detalles y aclarar que que se debe esto .

Se habla de ciertas actividades y es un poco mas de lo mismo , cuales son las actividades ? porque no se aclaran ? , que clase de empresa son que no explican que es lo que sucede ?

Si hay algo que hicimos mal porque no lo dicen ? , asi todos los demas que utilizan el servicio pueden saberlo y evitarlo ...

O es que realmente no hay nada para decir ?

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    editado marzo 2013

Hola a todos

Lamento que el tema se haya desviado de esta manera.

El día de ayer personalemnte respondí a eltutti solicitándole que espere mientras verifico de que se trata la situación.

Primeramente, quiero aclarar que este problema no está de ninguna manera relacionado con la ubicación del titular de la cuenta. Debido a las normas y reglamentos Payoneer -no puedo entrar en detalles-, sin embargo, puedo confirmar que el problema está relacionado con una decisión adoptada por nuestro departamento de seguridad,a causa de  ciertas actividades relacionadas con la cuenta (s) en cuestión.

De nuevo, esto no es de ninguna manera relacionada con Argentina o en cualquier otro lugar. Todos los titulares de cuentas Payoneer están sujetos a nuestros Términos y Condiciones y este caso no es ninguna excepción.

Aquí se han generado interpretaciones y especulaciones que no tienen nada que ver con el caso específico del usuario. Agradezco si tienen dudas específicas sobre sus cuentas, me contacten directamente para poder ayudarles revisando sus casos. 
    Ronny Z.

Hola Ronnyz

Gracias por tu respuesta al privado y tambien por tu presencia aqui en el foro argentino . Pero al ser un foro publico en donde participo debo poner en conocimiento todo lo que sucede a los demas usuarios , casualmente de eso se trata .

Estamos hablando de 4 casos especificos .

Se que vos sos una empleada o como quieras llamarlo de la empresa pero como tal tenes que responder por ellos ya que sos la cara visible por asi decirlo , al igual que yo debo responder por mi empresa con mi cara y si me tienen que insultar me la tengo que bancar .

Lamentablemente aca se generan interpretaciones y especulaciones porque no hay persona de la empresa que explique que es lo que esta sucediendo y por supuesto se van a generar mas especulaciones .

Seguramente no haya leido la letra chica de las condiciones de payoneer pero en algun lugar dice que pueden cerrarme la cuenta asi porque si , a su antojo , impunemente , sin explicaciones ? , si es asi seria bueno que se aclare , asi los demas usuarios pueden elegir si deciden trabajar con la empresa o no , porque hoy somos 4 y mañana quien sabe .

Agradeceria tu respuesta .

Tengo la mejor de las ondas pero a alguien tengo que preguntarle ..

Saludos cordiales .

• LocutusLocutus VIP Member Publicaciones: 823 ✭✭
    editado marzo 2013
    eltutti escribió en March 13 2013, 2:46 PM: »

Locutus te respondo por aca :

Ronnyz en el dia de ayer me envio un privado diciendo que se estaba ocupando del caso a ver que era lo que estaba sucediendo pero me recomendo retirar el dinero tal cual lo indica el mail .

Yo soy usuario de un foro de afiliados y postee la informacion ahi , sabran que como afiliados (mi hermano tambien lo es) trabajan con clickbank y tambien hay mucho adsense por ahi , esas empresas tambien pagan por payoneer , entonces expuse el caso ya que en muchas oportunidades me han ayudado y lo crei pertinente .

Hoy ronnyz en ese thread que cree respondio :

"Este problema no está de ninguna manera relacionado con la ubicación del titular la cuenta. Debido a las normas y reglamentos Payoneer -no puedo entrar en detalles-, puedo confirmar que el problema está relacionado con una decisión adoptada por nuestro departamento de seguridad, a causa de  ciertasactividades relacionadas con la cuenta (s) en cuestión"

Yo en realidad no tengo nada contra la srta Ronnyz pero hubiera sido mas etico que primero responda aca en donde radica el problema y no en un foro mexicano.

Por lo menos en base a su respuesta en otro lugar sabemos que nada tiene que ver esto con problemas de Argentina y su cepo al dolar o cuestiones similares .

Por otro lado aclara que por normas no puede entrar en detalles , es que casualmente ese es el problema , SI hay que entrar en detalles y aclarar que que se debe esto .

Se habla de ciertas actividades y es un poco mas de lo mismo , cuales son las actividades ? porque no se aclaran ? , que clase de empresa son que no explican que es lo que sucede ?

Si hay algo que hicimos mal porque no lo dicen ? , asi todos los demas que utilizan el servicio pueden saberlo y evitarlo ...

O es que realmente no hay nada para decir ?

Yo supuse que no tenia nada que ver con el país, ya están limitadas as cargas privadas lo cual es entendible que que se abusaba.

El caso de paypal entre argentos es completamente diferente ya que paypal trabaja directamente vinculado a una tarjeta (aunque se puede usar saldo existente lo normal es que trabaje con una tarjeta).

En cuanto a la respuesta, seria bueno saber que regla se incumple para no incumplirla, :phew:

al menos dijo más que el del chat.

Particularmente dejaré de recomendar Payoneer de manera tan entusiasta como lo hacía.

Sobre todo si te dicen que hay que vaciarla en 5 días y la respuesta oficial tarda 3!!!

• LeandritusLeandritus Member Publicaciones: 117 ✭✭

Hola RonnyZ,

Agradecemos tu respuesta y esperemos que se solucione el problema a la brevedad con aquellas cuentas que han sido bloqueadas por el bien de todos los usuarios de la comunidad. Saludos! 

• ramallomarianaramallomariana Member Publicaciones: 36

Me sumo al pedido...

Recomende Payoneer a muchas personas y, sinceramente, si les llegar a pasar esto me voy a sentir muy mal.

Seria bueno saber que "norma se incumplio"...

Por mi parte voy a leerme punto por punto los terminos y condiciones a ver si se me ocurre algo.

• shacker66shacker66 Member Publicaciones: 218 ✭✭

En terminos y condiciones solo encontre estas dos cosas que podrian afectarnos. 

4. Limitations on Transactions
    For security reasons, you may only make up to ten (10) withdrawals per any 24 hour period at ATMs and the total number of transactions you can make using POS terminals is nine (9) transactions per any 24 hour period. You may not make more than USD 5,000 / EUR 5,000 / CAD 5,000 in transactions of any type from your Card per any 24 hour period (the relevant limit applies according to the card currency). Any transaction made on a non-business day is considered made on the next business day. You may not use your Card for any illegal transactions or at gambling sites or for any gambling activity.

6. Returns and Refunds
    If you are entitled to a refund for any reason for goods or services obtained with your Card, you agree to accept credits to your Card for such refunds. The amounts credited to your Card for refunds may not be available for up to five (5) business days from the date the refund transaction occurs.

Gracias shacker66!

Me ahorraste el trabajo...

Pero en ninguna de estos puntos te dice que te pueden bloquear la cuenta.

Intento no hacer conjeturas pero el tema me preocupa. Cuando las cosas no estan claras, se viene el lio. Como Argentinos ya estamos acostumbrados a esto.

de todas formas "eltutti" no incumplió nada de eso ya que nunca hizo extracción ni compras hasta que le llegó el maldito mensaje.

a menos que sea de gambling, pero bueno, solo el puede decirnos que es lo que hizo

• GustavosGustavos Member Publicaciones: 1

Queria informar que nosotros  también me cerraron una cuenta

• LeandritusLeandritus Member Publicaciones: 117 ✭✭
    Gustavos escribió en March 13 2013, 5:15 PM: »

Estimado Gustavos,

Podrias explicar mejor y con mas precision lo que te ocurrio?! Saludos y gracias!

Locutus escribió en March 13 2013, 3:28 PM: »

Yo supuse que no tenia nada que ver con el país, ya están limitadas as cargas privadas lo cual es entendible que que se abusaba.

El caso de paypal entre argentos es completamente diferente ya que paypal trabaja directamente vinculado a una tarjeta (aunque se puede usar saldo existente lo normal es que trabaje con una tarjeta).

En cuanto a la respuesta, seria bueno saber que regla se incumple para no incumplirla, :phew:

al menos dijo más que el del chat.

Particularmente dejaré de recomendar Payoneer de manera tan entusiasta como lo hacía.

Sobre todo si te dicen que hay que vaciarla en 5 días y la respuesta oficial tarda 3!!!

Yo no puedo llamar respuesta oficial a esto : "no podemos darle detalles" , eso para mi es un mamarracho encubierto como una nefasta respuesta .

shacker66 escribió en March 13 2013, 5:11 PM: »

a menos que sea de gambling, pero bueno, solo el puede decirnos que es lo que hizo

Nada de gambling , soy diseñador y programador , cobre por paypal y retire a payoneer eso fue todo , 9 movimientos en 6 meses , jamas retire dinero de cajeros , jamas retire de uruguay , jamas nada ..

Ehh otro caso ? , por favor conta lo que sucedio asi vemos si estamos frente a una ruleta rusa ..

editado marzo 2013
    shacker66 escribió en March 13 2013, 5:11 PM: »

Imposible, paypal tampoco acepta gambling y lo de el venia de paypal

En que sentido?
    Mismo mensaje de los 5 dias.

eltutti escribió en March 13 2013, 5:31 PM: »

Yo no puedo llamar respuesta oficial a esto : "no podemos darle detalles" , eso para mi es un mamarracho encubierto como una nefasta respuesta .

Lamentablemente concuerdo

• paulpayoneerpaulpayoneer Member Publicaciones: 25

Hola "eltutti": aún estoy pensando que hacer con mi dinero.

Tampoco incumplí ninguno de los 2 términos que menciona  "shacker66", no hago apuestas por internet, ni sé jugar al póker, ni "trafico" nada, sólo recibí el dinero de 4-5 clientes internacionales (que no pasan los 100 USD) de mis trabajos de informática y de mi socio (que eran para que llegue a 2500 usd y poder ir de una sola vez a buscar el dinero al otro país). Tengo la tarjeta desde Diciembre de 2012.

Lo raro que hablé con otra gente de Argentina y les pasó lo mismo, es decir tienen sus cuentas bloqueadas desde el Lunes (no postearon aquí su caso) , ésto hasta que no se explique detalladamente parece el principio de una "síntonía fina" para los ARGENTINOS. (no conozco ningún caso de un usuario de OTRO país que le haya sucedido lo mismo)

eltutti escribió en March 13 2013, 2:29 PM: »

Leandritus , si gracias por responder , estoy viendo como sacar el dinero , ya realice una compra y me la rechazaron , ahora realice otra compra , sacarlo en pesos seria perder dinero pero bueno peor es nada , ir a uruguay es interesante pero tenes que tener tiempo ya que este mail llego el lunes y hay tiempo hasta el viernes (5dias) , por lo menos hubieran dado mas tiempo .. pero si , estoy esperando por la compra que hice a ver como salio .

Paul y que pensas hacer ? , como pensas retirar el dinero ? 

Se puede entender que el negocio de payoneer no sea "card to card" pero si todo esto es por el card to card realmente estamos muy mal . 

Si fuera como decis , entonces para que ofrecen un servicio card to card ? , yo no creo que tenga que ver eso . Y si para ellos no es negocio entonces que no lo ofrezcan y punto .

Donde se vio que te ofrezcan algo y luego por ofrecertelo te cierran la cuenta ?

A mi no me entra en la cabeza . Podria poner mil ejemplos pero no tendria sentido .

Para mi el tema de card to card es algo anecdotico , nada tiene que ver con estos mails de cierre de cuentas . Osea tratamos de buscar un factor desencadenante del problema y esta bien , pero justamente el card to card no lo es .

editado marzo 2013

@eltutti

Una pregunta (lo hago aca para que lo vean todos), ahora ya estoy paranoico y cada vez más.

Cuando entrás a tu cuenta hay algún mensaje?

Porque pregunto esto? Como dije ya estoy paranoico y pienso que si me mandaron el mail de los 5 dias y no me llegó, jamas me entero.

Por lo tanto la forma de confirmarlo es entrando a mi cuenta pero eso solo sirve si al entrar a la cuenta parece algún mensaje.

Gracias

@paulpayoneer

A pesar de que mi teoria siempre fue que no tiene nada que ver Argentina ya estoy en la duda, por lo que verifique el foro en ingles y nadie dice nada similar (lo que me hace poner mas aún en la duda)

Hola Locutus: pido disculpas al usuario  "eltutti", te contesto porque mi caso creo que también te puede ayudar.

A mi casi me pasó eso que comentás, el Lunes me avisa mi socio lo del cierre de su cuenta e inmediatamente entro a la mía y NO ENCUENTRO NINGÚN MENSAJE, me quedo tranquilo.

Como a las 16 hs vuelvo a entrar y digo "ésto es raro, voy a enviar mi dinero a un amigo así lo resguardo", cuando quiero entrar veo que NO TENGO la opción de enviar "card to card" , entonces reviso mi casilla de emails en "CORREO NO DESEADOS" y AHÍ ESTABA!  el mensaje de cierre de mi cuenta también! No esperes un mensaje que tenés un problema o que te van a cerrar la cuenta en 5 días, ya que sólo te envían un email y si cae a "spam o correo no deseado" no lo ves....el tema es que en 5 días te clausuran la cuenta con tu dinero adentro

Locutus escribió en March 13 2013, 6:31 PM: »

@eltutti

Una pregunta (lo hago aca para que lo vean todos), ahora ya estoy paranoico y cada vez más.

Porque pregunto esto? Como dije ya estoy paranoico y pienso que si me mandaron el mail de los 5 dias y no me llegó, jamas me entero.

Por lo tanto la forma de confirmarlo es entrando a mi cuenta pero eso solo sirve si al entrar a la cuenta parece algún mensaje.

Gracias

paulpayoneer escribió en March 13 2013, 6:45 PM: »

Hola Locutus: pido disculpas al usuario  "eltutti", te contesto porque mi caso creo que también te puede ayudar.

A mi casi me pasó eso que comentás, el Lunes me avisa mi socio lo del cierre de su cuenta e inmediatamente entro a la mía y NO ENCUENTRO NINGÚN MENSAJE, me quedo tranquilo.

Como a las 16 hs vuelvo a entrar y digo "ésto es raro, voy a enviar mi dinero a un amigo así lo resguardo", cuando quiero entrar veo que NO TENGO la opción de enviar "card to card" , entonces reviso mi casilla de emails en "CORREO NO DESEADOS" y AHÍ ESTABA!  el mensaje de cierre de mi cuenta también! No esperes un mensaje que tenés un problema o que te van a cerrar la cuenta en 5 días, ya que sólo te envían un email y si cae a "spam o correo no deseado" no lo ves....el tema es que en 5 días te clausuran la cuenta con tu dinero adentro

Ok... estoy entrando en panico...

Necesito una respuesta OFICIAL COHERENTE YAA

Es cierto, no recordaba ese punto. Tengo c2c activo...

• yunocbayunocba Member Publicaciones: 72 ✭✭

Me molesta muchisimo que no haya respuesta, realmente me dan ganas de vaciar la cuenta ya, porque si supieramos que es lo que "esta mal" podemos preverlo pero asi de la nada, con tanto secreteo suena mal. Entiendo que hay cuestiones de "compliance" pero aclarar las reglas (AUNQUE SEA PONERLAS TODAS) y que cada uno vea que incumplio me parece mejor.

Las entidades bancarias tienen casi todas las mismas reglas, en general, no se puede hacer apuestas, lavado de dinero, fraude o uso de identidades falsas.

Si ninguna de esas condiciones es la de los casos de cierre, entonces hay algo diferente y eso es lo preocupante..... nos puede pasar a cualquiera, en mi caso son todos mis ahorros, y me da mucho miedo perderlos.

Estuve leyendo las condiciones y terminos nuevamente, me surgen estas observaciones:

a) hicieron el reclamo escrito o por telefono aca?

22. Complaints
    A copy of our complaint procedure is
    available on request. If you have a complaint about Payoneer services
    you should raise it in the first instance with our Customer Service
    Manager at 1-800-251-2521 or at [email protected].

b) Si bien habla de agencias del gobierno, en ese caso la afip te caeria con multa si no tenes los impuestos al dia no? No te cerrarian la cuenta....

10. Confidentiality
    We may disclose information to third parties about your Card or the transactions you make:
    (1) Where it is necessary for completing transactions;
    (2) In order to verify the existence and condition of your Card for a third party, such as a merchant;
    (3) In order to comply with any government agency, court order, or other legal reporting requirements;
    (4) If you give us your written permission, or;
    (5) To our employees, auditors, affiliates, service providers, or attorneys as needed.

c) Por ultimo esto, las condiciones pueden cambiar sin notificacion previa:

14. Amendment and Cancellation
    We may amend or
    change the terms of this Agreement at any time. You will be notified of
    any change through your online Card account access at www.payoneer.com.
    However, if the change is made for security purposes, we can implement
    such change without prior notice. We may cancel or suspend your Card or
    this Agreement at any time. You may cancel this Agreement by calling
    1-800-251-2521. Any funds remaining on the Card must be withdrawn or
    used for purchases before canceling the account. Termination of this
    Agreement will not affect any of rights or obligations arising under
    this Agreement prior to termination.

Sigo buscando puntos en comun.... Una pregunta a quienes les cerraron la cuenta:

a) Usaron la tarjeta en cajeros argentinos?

b) usaron la tarjeta para compras online/presencial en sitios argentinos.

c) usaronl a tatrjeta para compras en sitios extranjeros?

paulpayoneer escribió en March 13 2013, 6:16 PM: »

Hola "eltutti": aún estoy pensando que hacer con mi dinero.

Tampoco incumplí ninguno de los 2 términos que menciona  "shacker66", no hago apuestas por internet, ni sé jugar al póker, ni "trafico" nada, sólo recibí el dinero de 4-5 clientes internacionales (que no pasan los 100 USD) de mis trabajos de informática y de mi socio (que eran para que llegue a 2500 usd y poder ir de una sola vez a buscar el dinero al otro país). Tengo la tarjeta desde Diciembre de 2012.

Lo raro que hablé con otra gente de Argentina y les pasó lo mismo, es decir tienen sus cuentas bloqueadas desde el Lunes (no postearon aquí su caso) , ésto hasta que no se explique detalladamente parece el principio de una "síntonía fina" para los ARGENTINOS. (no conozco ningún caso de un usuario de OTRO país que le haya sucedido lo mismo)

Paul no tenes mucho tiempo , el viernes tenes que haber sacado todo el saldo , fijate hoy ya es miercoles , tenes estas opciones :

- sacas por cajero aca en argentina , pero fijate porque por el dinero que tenes vos vas a tener que hacerlo en 2 dias , no recuerdo bien como son los limites por cajero o por dia .

- te tomas el barquito y vas a uruguay

- compras algo ya sea aca o por internet en el extranjero

Pero hace algo urgente , no te duermas que ya es miercoles

Locutus escribió en March 13 2013, 6:31 PM: »

@eltutti

Gracias

@paulpayoneer

A pesar de que mi teoria siempre fue que no tiene nada que ver Argentina ya estoy en la duda, por lo que verifique el foro en ingles y nadie dice nada similar (lo que me hace poner mas aún en la duda)

Cuando entro a mi cuenta esta todo igual que siempre , no hay ningun mensaje de nada , podes navegar por la cuenta , consultar todo lo que tenes a disposicion , lo unico como te comentaba paul de diferente es que sacaron la opcion de card to card y en mi caso particular , yo el viernes mande a retirar de paypal y en teoria se me tendria que haber acreditado el lunes y esa retirada de paypal me figura en intentos de carga como Payment waiting for approval con signo de admiracion amarillo , de la otra forma cuando se te acredita dice loaded con un tilde encerrado en un circulito verde .

Con esta transaccion no se que va a pasar porque no la tengo en el saldo y en paypal me figura completada . Son 500 dolares que estan dando vueltas no se por donde .

Suponiendo que no te llego el mail , quizas deberias tener la opcion card to card eliminada y vos la tenes activa , creemos que vos zafaste , ya que todos tenemos la opcion esa eliminada , creemos nada mas .. ojala asi sea .

yunocba escribió en March 13 2013, 7:17 PM: »

Sigo buscando puntos en comun.... Una pregunta a quienes les cerraron la cuenta:

a - jamas use la tarjeta en ningun cajero

b - jamas use la tarjeta para comprar algo ni aca en argentina ni el exterior , salvo ayer que compre en usa para deshacerme del saldo 

c- si la use ayer pero antes de sucediera todo esto tenia la tarjeta guardada y jamas fue usada en ningun sentido .

a) No

b) No

c) No

Sólo tenía la cuenta para recibir mis pagos de mi cuenta de Paypal desde diciembre de 2012 (recibí 3 pagos) y recibí 4 pagos "card to card" de mi socio para el fin antes expuesto,  e hice a mis proveedores 3 envíos.

Saludos.

Yunocba , te cuento lo que hice :

Habe por chat :

con pepito en ingles

con sultanito en castellano

Hable por telefono con juancito

Mande 3 mails a los diferentes departamentos que hay de cuentas bloqueadas , etc etc .

De los mails todavia ni uno me respondio .

Lo que puedo decir es que :

Los dos del chat y el del llamado por telefono fueron determinates y tajantes en sus respuestas que fueron las siguientes :

- saque todo su dinero en menos de 5 dias (la mismisima querida y ausente ronnyz me dijo que lo haga)

- luego de esos 5 dias busque otra forma de recibir sus pagos por sus trabajos

- no podemos darle detalles al respecto de lo que sucedio

- y todos te rematan diciendo NO PAYONEER

eltutti escribió en March 13 2013, 7:33 PM: »

Cuando entro a mi cuenta esta todo igual que siempre , no hay ningun mensaje de nada , podes navegar por la cuenta , consultar todo lo que tenes a disposicion

Realmente no lo puedo creer!!!
    eltutti escribió en March 13 2013, 7:33 PM: »

me figura en intentos de carga como Payment waiting for approval con signo de admiracion amarillo

Eso lo vi hace tiempo en cuenta de otra persona, reclamó y se lo acreditaron.... aunque en tu caso no va a ser así.
    Creeria que tenes que reclamar a paypal.... pero no se

Todos los que tienen este problema operan por Paypal o por otros monederos?

• saldospppayoneersaldospppayoneer Member Publicaciones: 21
    editado marzo 2013

a) No
    b) No
    c) No

La tarjeta sólo la use para retirar en cajeros del exterior (Mexico y Uruguay)

Saludos.

P.D.: agrego algo que sí puede ser motivo de duda: yo tenia el USPayment asociado a una cuenta Paypal. Tiempo despues lo desvincule de esa cuenta Paypal y lo asocié a otra cuenta Paypal. Creo que en su defecto, esto debería molestarle más a Paypal que a Payoneer, pero de Paypal jamás tuve reclamo.
    editado marzo 2013
    eltutti escribió en March 13 2013, 7:44 PM: »

Yunocba , te cuento lo que hice :

Habe por chat :

con pepito en ingles

con sultanito en castellano

Hable por telefono con juancito

Mande 3 mails a los diferentes departamentos que hay de cuentas bloqueadas , etc etc .

De los mails todavia ni uno me respondio .

Lo que puedo decir es que :

Los dos del chat y el del llamado por telefono fueron determinates y tajantes en sus respuestas que fueron las siguientes :

- saque todo su dinero en menos de 5 dias (la mismisima querida y ausente ronnyz me dijo que lo haga)

- luego de esos 5 dias busque otra forma de recibir sus pagos por sus trabajos

- no podemos darle detalles al respecto de lo que sucedio

- y todos te rematan diciendo NO PAYONEER

Es lo mismo que me sucedió a mi: nadie PERO NADIE te dice porqué bloquean y cierran la cuenta. Como les dije, a mi me sucedió el mes pasado y nunca recibí información sobre como me iban a devolver mis 2 dolares y pico que quedaron adentro. Obviamente que mi bronca no es por el monto, sino por la actitud. Ninguna institución financiera puede apropiarse ni siquiera de un centavo de los clientes.

Yo, a diferencia de lo que piensan algunos, creo que Payoneer no se está manejando seriamente (si pensamos que hace un mes atrás me cerraron la cuenta sin avisar y en cambio ahora te mandan al menos un mail...) podemos pensar que recién ahora están ajustando los procedimientos... Una empresa seria, ante la duda, CONGELA la cuenta, presenta los motivos y pide explicaciones (lo hacen los bancos, lo hace Paypal, lo hace Moneybookers...) y luego si no le convence la justificación, te denuncia o whatever... en cambio Payoneer directamente te dice "busquese otra forma para cobrar su dinero".... En serio creen que pueden confiarle su dinero/ahorro/ganancias a una empresa así????

Ya me descargué. Saludos.

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

estoy siguiendo la informacion, y la verdad es que nada se aclara.

lamentablemente, tengo que opinar que payoneer se está manejando mal en este sentido, no discuto si la decision está bien o mal (imposible hacerlo sin saber los motivos) pero claramente la falta de informacion no aporta mas que dudas.

me sorprende sobremanera que el staff no entienda algo básico: la confianza tarda mucho tiempo en consolidarse, y solo un minuto en destruirse, mas aun en una comunidad como la argentina.

espero revean la decision de no dar detalles, definitivamente esto le hace mal a todos

pd: habemus papam ! je

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• SebaRSebaR Member Publicaciones: 3

Hola, quería contar mi experiencia con mi tarjeta payoneer.  El jueves pasado fui a retirar en un cajero de capital federal, se que no es lo conveniente pero hacia mas de un año que no retiraba dinero (esta era la segunda vez) y quería comprobar que todo funcione correcto. 
    Pude retirar $1000. Me cobraron $20.

Quise verificar el saldo desde payoneer para chequear a cuanto me tomaron el dolar pero aún no se ha descontado de mi saldo. Me llama la atención ya que casi se cumple una semana. Apenas sepa lo comunico.

Saludos
    Seba

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    SebaR escribió en March 13 2013, 9:57 PM: »

Hola, quería contar mi experiencia con mi tarjeta payoneer.  El jueves pasado fui a retirar en un cajero de capital federal, se que no es lo conveniente pero hacia mas de un año que no retiraba dinero (esta era la segunda vez) y quería comprobar que todo funcione correcto. 
    Pude retirar $1000. Me cobraron $20.

Quise verificar el saldo desde payoneer para chequear a cuanto me tomaron el dolar pero aún no se ha descontado de mi saldo. Me llama la atención ya que casi se cumple una semana. Apenas sepa lo comunico.

Saludos
    Seba

como es posible que la extraccion no esté reflejada en la cuenta 1 semana despues ????

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Normalmente primero aparece como pre-autorized y luego se mueve a los movimientos de la cuenta, pero normalmente al día siguiente ya está.

O sea que si sacaste un 5 te aparece con fecha 6 en los movimientos.

Pero el debito es instantaneo!!!

Como sabes que te cobraron 20 si no te figura? Sale en el ticket?

• SebaRSebaR Member Publicaciones: 3

Perdón por mi ignorancia pero estaba viendo en Payment History y no en Transactions. Me cobraron $20 antes de retirar el dinero en el cajero, como comisión.

Así figura:
    Local Currency Amount:1000.0000 ARS 
    Amount to charge: $211.74 (Including fees of $3.15)

O sea que retire 1000+ 20 de comisión : $1020. Me descontaron 211dolares. Si no calculo mal me tomaron el dolar a aprox $4.8

Saludos

Me llegó un mail del foro (luego del mensaje de Locotus y antes del de SebaR), pero no veo el post...

RonnyZ has just posted a reply to a topic that you have subscribed to titled "Usuarios Payoneer Argentina".

Hola Ronnyz

Gracias por tu respuesta al privado y tambien por tu presencia aqui en el foro argentino . Pero al ser un foro publico en donde participo debo poner en conocimiento todo lo que sucede a los demas usuarios , casualmente de eso se trata .

Estamos hablando de 4 casos especificos .

Se que vos sos una empleada o como quieras llamarlo de la empresa pero como tal tenes que responder por ellos ya que sos la cara visible por asi decirlo , al igual que yo debo responder por mi empresa con mi cara y si me tienen que insultar me la tengo que bancar .

Lamentablemente aca se generan interpretaciones y especulaciones porque no hay persona de la empresa que explique que es lo que esta sucediendo y por supuesto se van a generar mas especulaciones .

Seguramente no haya leido la letra chica de las condiciones de payoneer pero en algun lugar dice que pueden cerrarme la cuenta asi porque si , a su antojo , impunemente , sin explicaciones ? , si es asi seria bueno que se aclare , asi los demas usuarios pueden elegir si deciden trabajar con la empresa o no , porque hoy somos 4 y mañana quien sabe .

Agradeceria tu respuesta .

Tengo la mejor de las ondas pero a alguien tengo que preguntarle ..

Saludos cordiales .

De nuevo comento y aclaro que esto no es algo local contra Argentina. Es una situación muy delicada de una serie de usuarios y si el departamento de seguridad tomó  la decisión de cerrar sus cuentas, hay motivos para ello. En la  Comunidad y foro público, por respeto y seguridad de cada cliente, estos casos se revisan de manera individual, justamente porque la cuenta de cada usuario es confidencial.
    La idea de compartir en el foro, es sobre experiencias generales y cada caso que necesite atención adicional se revisa fuera del foro.  No tenemos ninguna obligación de aclarar públicamente ningún detalle específico ni tampoco hacer público el ejemplo de usuarios que por motivos de seguridad han sido contactados y advertidos sobre el cierre de su cuenta.

Agradezco a todos los usuarios que están tratando de explicar o entender cuál es el caso, sin embargo, si no están directamente involucrados, Insisto, es un caso de Seguridad, y  no se discutirá en público 
    Eltutti, tiene mi correo y si necesita mayor asistencia me puede contactar. Lamento realmente el inconveniente y no voy a manjear  información y detalles al respecto en el foro. 

Sin querer contradecir a RonnyZ, yo intenté buscar por todos los medios posibles una respuesta de parte de Support de Payoneer, y justamente por eso nunca posteé acá el problema (mi cierre de cuenta pasó hace más de un mes). Ahora lo hago público porque veo que no fui el único perjudicado y la idea es que todos logremos entender las políticas de la empresa para evitar que se sigan cerrando cuenta y "reteniendo" (por no decir otra cosa) fondos.

La única respuesta que tuve de Payoneer fue: "UNDISCLOSED REASONS". Entonces veo que la información no se está manejando ni de forma privada ni de forma pública (lo que aumenta las dudas respecto a la política de la empresa).

Tal como dijo alguien (creo que fue Fergus) en un post anterior, están tirando abajo la buena reputación que habían logrado conseguir.

Saludos.

• ChichipioWilsonChichipioWilson Member Publicaciones: 6

Hola, acabo de volver del cajero. Sigo sin poder retirar fondos.

Es de la red banelco, tengo fondos, selecciono "cuenta corriente" y sí, en el pasado he retirado de ese mismo lugar con éxito. Estoy en Santa Fe capital.

Había probado a principios de la semana pasada y me encontré con el mensaje "This card cannot be used at this ATM". Después leí acá que era un problema temporal y que ahora ya estaba solucionado. Así que hoy fui a probar de nuevo y me mostró el mismo mensaje.

Mi pregunta es: A alguien más le sigue pasando lo mismo, o ya se les solucionó a todos? Tengo que contactarme con el servicio técnico o simplemente esperar?

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

editado marzo 2013
    SebaR escribió en March 13 2013, 11:13 PM: »

Perdón por mi ignorancia pero estaba viendo en Payment History y no en Transactions. Me cobraron $20 antes de retirar el dinero en el cajero, como comisión.

Así figura:
    Local Currency Amount:[/size]1000.0000 ARS[/size] [/size]
    Amount to charge:[/size] [/size]$211.74[/size] [/size](Including fees of $3.15)[/size]

O sea que retire 1000+ 20 de comisión : $1020. Me descontaron 211dolares. Si no calculo mal me tomaron el dolar a aprox $4.8

Saludos

Es cierto, eso es confuso, deberían mostrar todo y si queres aplicar filtros
    Si, 4.80 que manera te perder guita!!!
    saldospppayoneer escribió en March 13 2013, 11:28 PM: »

Me llegó un mail del foro (luego del mensaje de Locotus y antes del de SebaR), pero no veo el post...

Sin querer contradecir a RonnyZ, yo intenté buscar por todos los medios posibles una respuesta de parte de Support de Payoneer, y justamente por eso nunca posteé acá el problema (mi cierre de cuenta pasó hace más de un mes). Ahora lo hago público porque veo que no fui el único perjudicado y la idea es que todos logremos entender las políticas de la empresa para evitar que se sigan cerrando cuenta y "reteniendo" (por no decir otra cosa) fondos.
    La única respuesta que tuve de Payoneer fue: "UNDISCLOSED REASONS". Entonces veo que la información no se está manejando ni de forma privada ni de forma pública (lo que aumenta las dudas respecto a la política de la empresa).

Tal como dijo alguien (creo que fue Fergus) en un post anterior, están tirando abajo la buena reputación que habían logrado conseguir.

Saludos.

Me llegó lo mismo, seguramente lo borraron.
    Totalmente de acuerdo con vos... sin dar detalles pueden explicar pero ademas no le explican ni al dueño de cuenta.
    ALGO RARO HAY y es preocupante ya sea que seas el damnificado o no.

A todo esto se suma lo lento que llegan las "no explicaciones" oficiales.

Están logrando que la gente se pase a la competencia o al menos diversifique
    editado marzo 2013
    mensaje erroneo
  • LeoRLeoR Member Publicaciones: 34

De casualidad las cuentas involucradas en la suspención no efectuaban operaciones de compra de saldo de payoneer a otros usuarios?

Si bien desconozco si esta operación está prohibida por Payoneer, intentando buscar un patrón común se me ocurre que ese puede ser uno de los motivos, ya sea por envíos masivos de mensajes privados avisando que compraban saldo o por recibir varias transferencias card 2 card producto de la compra de saldo (donde payoneer no cobra comisión).

• fantasmafantasma Payoneero Member Publicaciones: 196 ✭✭

Recién vengo de Colonia, pude retirar sin problemas. Tuve un poco de miedo al ver que bastantes usuarios no podían desde acá...

Espero que se solucione pronto.

• DariusDarius Member Publicaciones: 16
    editado marzo 2013
    ChichipioWilson escribió en March 13 2013, 11:44 PM: »

Hola, acabo de volver del cajero. Sigo sin poder retirar fondos.

Es de la red banelco, tengo fondos, selecciono "cuenta corriente" y sí, en el pasado he retirado de ese mismo lugar con éxito. Estoy en Santa Fe capital.

Había probado a principios de la semana pasada y me encontré con el mensaje "This card cannot be used at this ATM". Después leí acá que era un problema temporal y que ahora ya estaba solucionado. Así que hoy fui a probar de nuevo y me mostró el mismo mensaje.

Mi pregunta es: A alguien más le sigue pasando lo mismo, o ya se les solucionó a todos? Tengo que contactarme con el servicio técnico o simplemente esperar?

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Hola Chichipio,

Yo fui uno de los que días atrás consultó exactamente por el mismo motivo que hoy estás consultando vos.

Después de leer ese mensaje al que hacés referencia (lo del problema temporal) decidí esperar unos días antes de volver a intentarlo.

Lo que hice fue darle la tarjeta a mi hermano para que intente sacar él el dinero desde un cajero en capital federal porque a él le queda mas cerca. Me dijo que probó en varios cajeros, algunos red BANELCO otros no y el problema seguía apareciendo. Por ultimo terminó usando uno de Banco Ciudad.

Al igual que los cajeros LINKS este te pregunta cual red querés usar y una de las opciones dice "uruguay". Mi hermano seleccionó esa, después la opción "cuenta corriente en pesos" o algo así y por ultimo "retiro en pesos". Consiguió sacar 1000 pesos (yo no tenía mucho mas saldo que ese).

Así que mi respuesta sería que intentes usar esa opción "uruguay" que te da el cajero.

Unas cuantas páginas atrás otro usuario comentó la opción de buscar un Banco Citi y usar los cajeros que dicen ser exclusivos para tarjetas citi. Sinceramente no lo hice, pero este usuario dice que le funcionó varias veces ya. Será cuestión de intentar.

Espero que mi respuesta te ayude en algo.

pd: Yo creí que el problema estaba solucionado porque ninguno de los usuarios que comentaron respecto a este problema de no poder retirar por cajero volvió a postear al respecto. Ahora me da miedo que no se haya solucionado y que de volver a intentarlo tenga el mismo problemas que la vez anterior.

POST EDIT:

Te adjunto los ultimos mensajes que vi al respecto de este tema en este foro:

Diego escribía hoy esto: Yo soy otro de los usuarios que tuvo la desagradable sorpresa hoy de que al querer sacar por ATM me saliera el mensaje "esta tarjeta no puede ser utilizada en este cajero" 

Soy de la ciudad de San Luis, y me paso en los cajeros (banelco) del Standard bank, Macro, y del Supervielle... todos estos cajeros los he utilizado en el pasado, sin ningun tipo de problemas.
    Al intentar sacar de un cajero LINK del banco Nacion, no tuve problemas en retirar. obviamente, retire el maximo del dia ($3500 en 3 extracciones de 1000 y una de 500)

Argentoneer escribía esto: Fijate en el Citibank que está en San Luis si tiene un cajero adentro que no sea ni link ni banelco, ahí podés retirar todo junto y te ahorrás la comisión por tantas extracciones. Si no tiene cajero adentro entonces estás en la misma. Link y Banelco cada tanto tienen algun problema con payoneer, yo tengo la tarjeta desde 2008 y desde que tuve problema con banelco y link, siempre retiré por cajeros citibank.

Como verás todo el mundo tiene situaciones parecidas pero en redes diferentes, así que no sé si es un problema de las redes, de los cajeros o de payoneer mismo. Repito, no volví a usar la tarjeta desde la semana pasada así que no sé si la situación mejoró o no.

Hola LeoR: en mi caso los únicos "card to card" que recibí fueron los de mi socio (que puedo probarlo que es mi socio, tenemos proyectos juntos) que me enviaba para desinflar su cuenta y que teníamos planeado ir juntos a buscar el dinero cuando llegáramos a 2500 usd.

Los envíos mediante "card to card" (fueron 3 en total) que yo hice fueron a proveedores que luego hacía inversiones en sus proyectos y en compras de internet.

De todos modos esta medida solo afecta a ARGENTINOS. 

Saludos.

LeoR escribió en March 14 2013, 12:41 AM: »

De casualidad las cuentas involucradas en la suspención no efectuaban operaciones de compra de saldo de payoneer a otros usuarios?

Si bien desconozco si esta operación está prohibida por Payoneer, intentando buscar un patrón común se me ocurre que ese puede ser uno de los motivos, ya sea por envíos masivos de mensajes privados avisando que compraban saldo o por recibir varias transferencias card 2 card producto de la compra de saldo (donde payoneer no cobra comisión).

YO pense lo mismo, que suspendieron a los usuarios que enviaban mails para comprar saldo (mails no solicitados)

• ChichipioWilsonChichipioWilson Member Publicaciones: 6
    Darius escribió en March 14 2013, 1:57 AM: »

Hola Chichipio,

Yo fui uno de los que días atrás consultó exactamente por el mismo motivo que hoy estás consultando vos...

Gracias por la respuesta. Después que no pude en el de banelco me crucé enfrente que hay un cajero como el que comentás (banco Provincia de acá). Entre las opciones que me ofrecía estaba "Uruguay" (además de banelco, link, cirrus y no sé si alguno más). Ahí sólo probé con banelco (falló) y me volví a casa.

No se me hubiera ocurrido nunca probar esa opción, así que gracias por la info. Mañana voy a intentar.

editado marzo 2013
    Es extremadamente raro que Payoneer cierre una cuenta. Esta acción se realiza sólo después de una investigación completa por nuestro departamento de seguridad, y con detalles suficientes para garantizar que la cuenta en cuestión se sospecha de mal uso y / o actividad no autorizada en violación de nuestros términos y acuerdos oficiales.

Nunca vamos a cerrar una cuenta sin causa justificada y una investigación completa, e incluso en los casos más raros, proporcionamos al titular de la cuenta oportunidad para acceder a sus fondos.

Una vez más, esto no está de ninguna manera relacionado con una ubicación específica. El departamento de seguridad  de Payoneer supervisa constantemente todos los sistemas para asegurarse de que no hay actividad no autorizada o fraudulenta. Si bien es muy raro que esto suceda, es algo que tenemos en cuenta con el más alto sentido de urgencia. La seguridad financiera, tanto para Payoneer y nuestros titulares de cuentas es una prioridad para nosotros.
    Ronny Z.
  • LeoRLeoR Member Publicaciones: 34

Hola RonnyZ,

Muchas gracias por la aclaración

Saludos

• FecheFeche Member Publicaciones: 5

Hola

Me pueden decir cual es el limite diario para hacer compras con la tarjeta.  Quiero hacer una compra en un local de electrodomesticos y no me gustaria tener problemas. Gracias

Hola Ronny: sigo sin entender el motivo del cierre de la cuenta, y tengo a tu disposición y de Payoneer todos los papeles que necesiten para verificar mi actividad tanto comercial, como del uso de su sistema de pagos.

Creo que el derecho a RÉPLICA (como hace Paypal) es una práctica comercial inherente a cualquier sistema de pago ONLINE que al día de hoy CARECEN y ayudaría a conocernos un poco más, y el fin de nuestros negocios y nuestras políticas.

Muchas gracias.

Saludos.

RonnyZ escribió en March 14 2013, 9:08 AM: »

Es extremadamente raro que Payoneer cierre una cuenta. Esta acción se realiza sólo después de una investigación completa por nuestro departamento de seguridad, y con detalles suficientes para garantizar que la cuenta en cuestión se sospecha de mal uso y / o actividad no autorizada en violación de nuestros términos y acuerdos oficiales.

Nunca vamos a cerrar una cuenta sin causa justificada y una investigación completa, e incluso en esos casos raros que proporcionará el titular de la cuenta con suficientes oportunidades para acceder a sus fondos.

Una vez más, esto no está de ninguna manera relacionado con una ubicación específica. El departamento de seguridad  de Payoneer supervisa constantemente todos los sistemas para asegurarse de que no hay actividad no autorizada o fraudulenta. Si bien es muy raro que esto suceda, es algo que tenemos en cuenta con el más alto sentido de urgencia. La seguridad financiera, tanto para Payoneer y nuestros titulares de cuentas es una prioridad para nosotros.
    Feche escribió en March 14 2013, 12:50 PM: »

Hola

Me pueden decir cual es el limite diario para hacer compras con la tarjeta.  Quiero hacer una compra en un local de electrodomesticos y no me gustaria tener problemas. Gracias

Se puede llegar a gastar hasta $2500 por día, ya sea en retiros (9 por día) o en puntos de venta. 

Mientras cuente con el saldo para hacer los retiros o compras, no habrá ningun incoveniente. Lo importante es que no exceda de su saldo para que el cajero no le marque error o transacción rechazada. 

Ronny Z.
Esta discusión ha sido cerrada.