Retirar Dolares En Uruguay Y Chile Ayuda!

13

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    arabot escribió en February 3 2013, 3:47 PM: »

Hola Fergus,También necesitaría esa info. Me la podrías mandar, por favor? Y gracias desde ya!!!

enviado

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Agustin SantillanAgustin Santillan Publicaciones: 2Member

Buenas... me gustaría me envíen la info sobre uruguay tb... ya que el mes pasado estuve y realicé las extracciones por ATM..... ademas alguien sabe si se puede extraer por cajero en Asuncion? (ya que me queda muuuucho mas cerca)... Muchas Gracias!!!!!!

• vikingviking Publicaciones: 3Member

Agradecería muchisimo recibir la info mencionada por Argus.

Gracias!

Cristian

enviado a ambos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• WanamingoWanamingo Publicaciones: 1Member

Buenas Fergus, 

Te pido cortesmente si me podrías enviar la información de como proceder. 

Muchas gracias,

Esteban

• komodo2214komodo2214 Publicaciones: 1Member
    Hola Fergus, soy de Argentina y estoy interesado en la extracción de dólares desde Uruguay desde ventanilla o cajero automático (lo que mas convenga), ya tengo mi tarjeta MasterCard de Payoneer activada con su respectiva cuenta bancaria de Estados Unidos activa también, por favor me podrías enviar el instructivo que tenes? se agradece muchísimo :)
    Tengo dudas de como proceder correctamente y si yo mismo puedo auto cargarme saldo a mi cuenta bancaria. También dispongo de una cuenta de PayPal asociada a mi cuenta de Payoneer.
    komodo2214 escribió en February 7 2013, 2:12 AM: »

Tengo dudas de como proceder correctamente y si yo mismo puedo auto cargarme saldo a mi cuenta bancaria. También dispongo de una cuenta de PayPal asociada a mi cuenta de Payoneer.

no se puede autocargarse a la cuenta virtual, solo sirve para recibir transferencias de empresas asociadas, como paypal.

deberias ver la forma de generar ingresos via paypal u otra de las empresas partners para asi transferir los fondos a payoneer.

ahora te paso el instructivo de uruguay

suerte

• imbdimbd Publicaciones: 3Member

Hola Fergus, como va? Perdoná que tambien te moleste yo... pero podrias pasarme info para retirar en Colonia o Montevideo?? Un millon de gracias de antemano!

• sergnicolassergnicolas Publicaciones: 1Member

Yo tambien me sumo al pedido. De como y donde (que banco) puedo retirar en Uruguay. Muchas gracias por tu aporte

enviado a ambos

• TeixeiraTeixeira Publicaciones: 1Member

Fergus, podrias pasarme la info para retirar en Uruguay? Mil gracias por tu ayuda.

• ArielAriel Publicaciones: 8Member

Fergus, podes enviarme la informacion por favor, 

Gracias!

enviado

• ricardomaurricardomaur Publicaciones: 2Member
    fergus escribió en October 18 2012, 5:21 AM: »

enviado !!

Por favor Fergus, envíeme también esa información. Muchas gracias!!!!

• dakiluxadakiluxa Publicaciones: 8Member

En el BROU se puede retirar tranquilamente por ventanilla hasta 2500 dolares. En cajero les restrinje más la cantidad.

• emidelpemidelp Publicaciones: 1Member

Hola soy de Uruguay y quisiera saber toda la info para saber si me conviene obtener la tarjeta. Uso Paypal y es un laburo chino para poder sacar el dinero de allí. ¿Es necesario agregar una cuenta bancaria a Paypal para obtener esta tarjeta? ¿Tiene un costo mensual o anual? ¿Cuáles son los requisitos para adquirir la tarjeta? ¿Cómo la tramito?

Graciasss

emidelp escribió en February 12 2013, 6:00 AM: »

Hola soy de Uruguay y quisiera saber toda la info para saber si me conviene obtener la tarjeta. Uso Paypal y es un laburo chino para poder sacar el dinero de allí. ¿Es necesario agregar una cuenta bancaria a Paypal para obtener esta tarjeta? ¿Tiene un costo mensual o anual? ¿Cuáles son los requisitos para adquirir la tarjeta? ¿Cómo la tramito?

Graciasss

te envie un mensaje a tu casilla

• mmartinmmartin Publicaciones: 1Member

Fergus, me sumo tambien al pedido de la info para retirar en uruguay. gracias!!!!

• JoeBlackrclJoeBlackrcl Publicaciones: 5Member

Hola Fergus, otro más por la info para retirar en Uruguay. Gracias de antemano.

Joe

enviado x 2

• daledurodaleduro Publicaciones: 1Member

Hola Fergus...me podras mandar toda la info que tengas acerca del retiro por caja y  por atm (direcciones, todo lo que tengas) serà  bienvenido...en un mes viajo a misiones, voy a cruzar a Ciudad del Este e in tentar hacer un retiro desde ahi a ver  que onda, luego  posteo mis resultados...gracias... abrazo.

Patricio

te envie la info para uruguay, pero no tengo para ciudad del este (paraguay) ya que no se como funcionan los cajeros ahi, ni si entregan dolares o guaranies solamente. desde iguazu tambien podes cruzar a foz (brasil) pero ahi solo entregan reales hasta donde yo se.

• rmsze020rmsze020 Publicaciones: 1Member

disculpa fergus, podrias enviarme la info a mi tambien?. Soy Argentino y tengo la chance de ir bastante seguido a Uruguay como para retirar plata por allá. Asi que toda la info que tengas para Uruguay ya sea bancos / atm / etc es super bienvenida. Estuve leyendo varios de tus posts y la verdad que te re pones !! gracias master !!

• Sebas_1987Sebas_1987 Publicaciones: 63Member

Hola buenas noches, el limite de retiro de U$S300 por transaccion en Uruguay, es por limitacion de la tarjeta Payoneer o de los cajeros ATM?

Gracias

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    Sebas_1987 escribió en February 17 2013, 7:14 AM: »

Hola buenas noches, el limite de retiro de U$S300 por transaccion en Uruguay, es por limitacion de la tarjeta Payoneer o de los cajeros ATM?

Gracias

Cada cajero tiene su límite diario.

El límite de Payoneer para retiros diarios es $2500.

Ronny Z.
  • margaritascamargaritasca Publicaciones: 8Member

Buenas fergus me podrias pasar a mi tambien la info?  Saludos

• fedepatagonfedepatagon Publicaciones: 4Member
    editado febrero 2013

Hola Fergus, agradeceria que me mandaras a mi tambien la info. Slaudos

enviados

Hola Fergus

Gracias por la respuesta de ayer. 

Tengo la misma duda que emidelp en el post ·117. Me envias la respuesta aesa cuestion. 

Gracias

Saludos

• md1md1 Publicaciones: 1Member
    editado febrero 2013

hola fergus, tengo que ir a colonia a sacar.. me mandas la data??

edit: tengo us payment y todo en orden

md1 escribió en February 21 2013, 8:02 PM: »

hola fergus, tengo que ir a colonia a sacar.. me mandas la data??

edit: tengo us payment y todo en orden

enviado

• fvillaffvillaf Publicaciones: 1Member

Y yo el numero 51 que te la pide. Me pasas la info? Gracias!!!

• OffshoreOffshore Publicaciones: 7Member
    fergus escribió en September 21 2012, 9:23 PM: »

todas tus respuestas estan en el foro de argentinos, de todas maneras te cuento
    en chile creo que no entregan dolares, pero en uruguay si, comprobado
    el limite de extraccion es de 2500 dol x dia, los cajeros uruguayos entregan en tandas de 300 y hasta 8 extracciones diarias, por lo q el limite pasa a 2400 por ATM, pero tambien se puede sacar por ventanilla en total permitido de 2500

la comision es de 11.60 dolares por cada 300 de extraccion por ATM, o de 47 por la extraccion de 2500 en ventanilla
    suerte

Cajeros Master en todo el mundo:

http://www.mastercard.com/ar/personal/es/cardholderservices/atmlocations/index.html

( Uruguay / Colonia del sacramento )

• LobsangLobsang Publicaciones: 1Member

Hola Fergus, podrías enviarme la info para retirar fondos de mi cuenta, en bancos de Uruguay. Muchas Gracias!

Hola Fergus

Necesito completar una cantidad de dolars xa adquirir un terreno y quisiera como hacer para conseguirlos a traves de Payoneer.

Como puedo hacer para generar saldos en la tarjeta? Es posible a traves de alguna tarjeta de credito emitida en Arg? O es necesario hacer alguna triangulacion?

Ignoro muchas de estas cuestiones, y leyendo los post anteriores no lo pude contestar.

Desde ya muchas gracias por tu esmerada dedicacion en este blog

Saludos

payoneer no esta pensado para eso, sino para recibir pagos por tus trabajos realizados online de empresas asociadas

no hay forma de usar la autocarga para generar depositos en payoneer, es un error pensar asi

Cuanto agradezco tu aclaracion! Saludos.

• diegomaciadiegomacia Publicaciones: 1Member

Hola Fergus, me sumo al pedido, por favor necesitaría si me puedes enviar la información de como realizar la extracción de dolares por ventanilla en Uruguay. Gracias.

• WarlockWarlock Publicaciones: 16Member ✭✭

Hola Fergus, por favor podes enviarme la información sobre como realizar la extracción de dolares por ventanilla en Colonia?

Desde ya, muchas gracias.

Adrian Sesia escribió en March 6 2013, 4:15 PM: »

Hola Fergus, me pasas la data ami tb ? Entonces confirmado el unico lugar que te pemite retirar dolares de payonner es uruguay? Como es eso de retirar en ventanilla?, osea vas a un banco cualquiera, presentas la tarejeta payonner y le pedis retirar dolares? Saludoss!

uruguay es solo el mas cercano a nosotros, hay muchos otros paises pero en la zona solo uruguay

• loner2001loner2001 Publicaciones: 1Member

Hola Fergus, voy a ser uno mas de los que te piden ayuda en el tema. Tengo dinero para pasar de paypal a Payoneer y poder efectivizarlo en Uruguay, pero no lo hice nunca, antes de emprender el cruce y demás, quisiera contar con la información actualizada del tema.

Desde ya, muchas gracias.

enviado, cualquier duda, preguntame

• gordasfckrgordasfckr Publicaciones: 1Member

Hola Fegus,

Podrías pasame los detalles de donde me encuentro con uno de los cajeros de carne y hueso que mencionás?

Y fuera de horario bancario, q

• Agustin GarassinoAgustin Garassino Publicaciones: 46Beta Tester
    fergus escribió en March 3 2013, 8:01 PM: »

los 48 son todas las comisiones en total, no se cuanto le corresponde a payoneer y cuanto al brou, lo que es seguro es que si sacas 2500 por ventanilla vas a tener un debito en tu cuenta payoneer de 2548

el desglose de las comisiones no los conozco y, a decir verdad, tampoco es importante

Le pregunté al del BROU si tenía idea de la comisión que cobraban ellos y me dijo que no sabía, que era todo de la tarjeta, pero dudo que el BROU no se lleve una tajada por darte los USD físicos :D

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    editado marzo 2013

El BROU no se lleva nada, es todo de payoneer ya que el BROU tiene acuerdo con master.

$3.15 FIJO (en concepto de extracción) + 1.8% (en concepto de transacción en el extranjero)

POr eso para 2500 es 48.15 ;)

• Agustin GarassinoAgustin Garassino Publicaciones: 46Beta Tester
    Locutus escribió en March 13 2013, 12:24 AM: »

El BROU no se lleva nada, es todo de payoneer ya que el BROU tiene acuerdo con master.

$3.15 FIJO (en concepto de extracción) + 1.8% (en concepto de transacción en el extranjero)

POr eso para 2500 es 48.15 ;)

buenisimo, gracias por la aclacarión!

• gerry2011gerry2011 Publicaciones: 28Member

Fergus , uno mas que te pide si podes le mandes la informacion de retiro de dolares en URUGUAY .... y van.

Desde ya muchas gracias , ya tengo casi el limite en Payonner asi que llego el dia para ir a sacar, gracias .... siempre esta claro es mejor en mano ..... que dentro del mas seguro monedero electronico

• hamarillahamarilla Publicaciones: 3Member

Fergus, serias tan amable de enviarme la información que tenes a mi también.

Tengo la Payoneer con dolares y estoy pensando hacerme una escapada a Uruguay.

Desde ya muchas gracias

enviados

• hamarillahamarilla Publicaciones: 3Member

Excelente Fergus. Gracias.

Investigando un poco, encontré que hay otro banco Republica (Brou) en Fray Bentos, alguien intentó sacar dinero en el banco ó en el cajero del lugar?.

25 De Mayo 3375
    Fray Bentos, RIO NEGRO 65000

Poseído por:BANCO REPUBLICA ORIENTAL DEL Uruguay.

Saludos,

Este hilo ha sido cerrado.