Payoneer Problema GIGANTE

GadoGado Member Publicaciones: 8

Saludos:

Hace unos dias abri un ticket ( LTK481071538132X ) y todavia no obtengo respuesta del staff.

El tema es el siguiente, me fui de vacaciones y en el aeropuerto saque dinero como SIEMPRE de mi tarjeta Payoneer. A la vuelta saque dinero nuevamente y cuando hago la primera extraccion me dice "NO SE PUEDE REALIZAR ESTA OPERACION" lo que te dice el cajero (santander)cuando no tiene dinero comunmente , voy a otro cajero que se encontraba al lado de este y hago la extraccion lo mas bien , cuando quiero realizar una nueva extraccion me dice que no poseo fondos para realizar esta extraccion , lo que me parecio muy raro dado que tenia fondos para realizar 2 extracciones de ese monto sin ningun problema.

Llego a mi casa y cuando veo el estado de mi cuenta de payoneer veo que me DESCONTARON el dinero de la primera operacion que nunca pude realizar. Ahora estoy intentando ubicar a la gente del soporte y no recibo ninguna respuesta por parte de ellos.

De momento puedo decir que Payoneer autorizo un pago de 448 dolares que nunca recibi. 

Me gustaria que se pusieran en contacto conmigo para darle un final feliz a mi situacion. 

Saludos , espero su respuesta. Gracias

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    editado marzo 2013

yo iria al santander directamente a reclamar que el cajero no te dio los billetes pero que te descontó el importe

aunque no se si eso fue en tu pais o en el extranjero, lo cual complica las cosas obviamente

igualmente fijate en la cuenta payoneer si la extraccion en conflicto figura como completada o está en pre-autorizacion, quizas si quedó en ese estado en unos dias lo veas devuelto a tu cuenta sin mas tramite

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• GadoGado Member Publicaciones: 8

Es que no fue un problema de que el cajero no me dio el dinero , cuando fui a hacer la operacion puse el importe le di OK y me dijo no se puede realizar esta operacion , otra cosa seria si luego de ingresar el importe y confirmar no me hubiese dado la plata , ahi si voy a Santander y le prendo fuego todo :D

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

el cajero te dijo "no puedo" pero sin embargo pidio el debito a mastercard !!

el banco es reponsable solidario en estos temas, yo iria al santander sin dudas, ademas de hacer el reclamo por aca tambien

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• HuguitoHuguito Member Publicaciones: 20 ✭✭

Yo recomiendo que te comuniques con banelco que es quien opera los cajeros automaticos de santander ellos seguro te van a poder brindar una respuesta "tecnica" mejor, no se si depende del banco en este caso...

claro estoy esperando una respuesta de la gente de payoneer para proceder a hacer los respectivos tramites .

• Sebas_1987Sebas_1987 Member Publicaciones: 63

Mira, me paso lo mismo con otra tarjeta similar a la Payoneer

Llegue hasta la ultima instancia de la operacion y cuando tenia que darme el dinero puso "error en la operacion" y me devolvio la tarjeta.

Luego cuando revise el balance por la web vi que me habia debitado la guita...

Al toque mande un mail al soporte comentandole la situacion, le brinde todos los detalles de la operacion que habia fallado (para que no se confundan con otras exitosas que habia hecho minutos antes..) . 

Al otro dia me dijieron que trackearon el dinero y que efectivamente corroboraron que el cajero no me lo habia entregado...

Si bien fue con otra tarjeta, desde Payoneer deberian poder corroborar esa informacion tmb y asi devolverte el dinero.

Dsp conta como fue.

claro eso es lo que hice mande una screen con los datos pero todavia no recibo respuesta del soporte :(

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    editado marzo 2013
    Gado escribió en March 15 2013, 3:24 AM: »

claro eso es lo que hice mande una screen con los datos pero todavia no recibo respuesta del soporte :(

Soporte al cliente recibió su ticket y le va a dar un respuesta a la brevedad posible. Le agradezco su paciencia. 

Ronny Z.

Gracias por la respuesta Ronny , estoy esperando hace 3 dias la respuesta :(

LLame a santander y me dijeron que me pusiera en contacto con el Banco . Alguien sabe de que banco es la tarjeta payoneer en argentina ?

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    editado marzo 2013

Payoneer es una tarjeta Internacional, no es de un Banco Argentino.

Veo que le respondiero y le enviaron los formularios de disputa que debe completar para que el banco en el que intento retirar el dinero ,le reembolse la trasnacción que no se realizó. 

Proceda con esto, para poder ayudarle.

Ronny Z.
  • Oscar AlcántaraOscar Alcántara Member Publicaciones: 193 ✭✭
    Gado escribió en March 15 2013, 4:57 PM: »

LLame a santander y me dijeron que me pusiera en contacto con el Banco . Alguien sabe de que banco es la tarjeta payoneer en argentina ?

¿Lograste resolver el problema? Cuéntanos que tal.

Saludos desde RD.

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

Oscar Alcántara escribió en August 9 2013, 7:09 PM: »

¿Lograste resolver el problema? Cuéntanos que tal.

Saludos desde RD.

Oscar:

Al final no recupere los 450 dolares , envie un doc que me enviaron los chicos de Payoneer y no recibi respuesta , y por parte del banco no me dieron ni bola :(

Gado escribió en August 10 2013, 12:14 AM: »

Oscar:

Al final no recupere los 450 dolares , envie un doc que me enviaron los chicos de Payoneer y no recibi respuesta , y por parte del banco no me dieron ni bola :(

Que mal lo siento mucho :( 

¿Pero no llegaste a saber si fue el cajero que se quedó con el dinero o que sucedió? Realmente lo siento mucho, es algo que no deseo que le suceda a nadie.

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

Oscar Alcántara escribió en August 10 2013, 12:59 AM: »

Que mal lo siento mucho :( 

¿Pero no llegaste a saber si fue el cajero que se quedó con el dinero o que sucedió? Realmente lo siento mucho, es algo que no deseo que le suceda a nadie.

Saludos

:( no hay drama , quedo en la nada esto.. ni payoneer ni el banco se hiciero cargo :(

Gado escribió en August 10 2013, 2:26 AM: »

:( no hay drama , quedo en la nada esto.. ni payoneer ni el banco se hiciero cargo :(

Es complicado realmente. Pero ¿te comunicaste con Payoneer para saber si ellos respaldan a los usuarios si pasa algo parecido? 

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Edgardo.

Payoneer siempre ofrece inciar el procedimiento de disputa en el caso que haya una transacción en la que el cajero no ha expedido el efectivo.

Lamentablemente nunca recibimos el formulario de disputa que le enviamos para poder inciar dicho procedimiento por lo tanto no pudimos disputar esta transacción para usted.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Esta discusión ha sido cerrada.