Retirar Dolares En Uruguay Y Chile Ayuda!

124»

Comentarios

• LocutusLocutus ✭✭ Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    hamarilla escribió en March 14 2013, 4:32 PM: »

Excelente Fergus. Gracias.

Investigando un poco, encontré que hay otro banco Republica (Brou) en Fray Bentos, alguien intentó sacar dinero en el banco ó en el cajero del lugar?.

25 De Mayo 3375
    Fray Bentos, RIO NEGRO 65000

Poseído por:BANCO REPUBLICA ORIENTAL DEL Uruguay.

Saludos,

Podes sacar en cualquier BROU de uruguay y el precedimiento es el mismo
    http://brou.com.uy/web/guest/institucional/red-fisica/interior-del-pais

De hecho el precedimiento lo armé basado en gente de montevideo. Hay varios del foro que sacan en fray bentos o carmelo.
    Yo tambien saque en punta del este
  • diegomoldiegomol Publicaciones: 3Member

Aca va una pregunta media rara, pero me gustaria saberla en detalle,

Extrayendo de un ATM en Uruguay....

las 24 horas del limite de estraccion cierran a las 12 de la noche?

o deberia esperar 24hs puntuales desde el momento de la extraccion? :)

Gracias!

Hace un tiempo respondieron oficialmente que no.
    O sea que si sacas a las 16 mañana podes sacar 17:01 pero antes no.

No se si realmente es así o no pero se que en otras tarjetas NO ES asi, o dea sacas 23:59 y 00:01 sin problemas
  • KlaraKlara ✭✭ Publicaciones: 92Member ✭✭

Hola fergus, me podras mandar la info para retirar desde uruguay, por caja y atm.

;)

• cherman1987cherman1987 Publicaciones: 1Member

Buen dia, me pasarias la data Fergus? , ando planeando realizar un viaje a Uruguay plena y exclusivamente para retirar USD de payoneer por ventanilla, si puedo en paysandu mejor, pero la idea es no errarle ya que no voy de paso... Desde ya muchas gracias! 

• santuchisantuchi Publicaciones: 4Member

Hola fergus,

Primero que nada muchísimas gracias por poner a disposición toda esta data desinteresadamente.

Segundo quería ser uno más del montón que te molesta por MP sobre información para retirar los ahorros bien ganados en la moneda ganada. Léase: sacar USD en Uruguay tanto por cajero (preferiría así, que hay menos comisión) o ATM. Planeo hacer un viaje a Colonia, pero no tendría drama de ir a Montevideo si es mejor opción.

Reitero: muchísimas gracias por todo. Espero tu respuesta.

• fergusfergus ✭✭✭ Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

enviados

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• leonogleonog Publicaciones: 1Member

Me pasarian la data para retirar de Uruguay , viajo en semana santa. Saludos

• kapok90kapok90 Publicaciones: 1Member

hola Fergus!! lo que dicen todos es en montevideo, verdad?? igual por semana santa tengo que ir alla y necesitaria la info de la ventanilla que te da dolares de la tarjeta... podria pasarme la info por pm?? ciaooo graciaasss

• tutiscotutisco Publicaciones: 1Member

Fergus te agradeceria si me envias la informacion para retirar desde uruguay. Yo voy a ir a carmelo .  Y otra consulta, yo no tengo Us payment service, pero lo que yo quiero sacar es un saldo que ya tengo cargado en payoneer. Muchas gracias . Muy amable.

kapok90 escribió en March 18 2013, 11:27 PM: »

hola Fergus!! lo que dicen todos es en montevideo, verdad?? igual por semana santa tengo que ir alla y necesitaria la info de la ventanilla que te da dolares de la tarjeta... podria pasarme la info por pm?? ciaooo graciaasss

en general hablamos de Colonia, uruguay

aunque aplica a todo uruguay

tutisco escribió en March 19 2013, 12:02 AM: »

Fergus te agradeceria si me envias la informacion para retirar desde uruguay. Yo voy a ir a carmelo .  Y otra consulta, yo no tengo Us payment service, pero lo que yo quiero sacar es un saldo que ya tengo cargado en payoneer. Muchas gracias . Muy amable.

mientras tengas saldo en payoneer es indiferente desde  donde llegó. el usps sirve para transferir de empresas asociadas, pero si ya tenes saldo en la tarjeta podes retirarlo sin problemas

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• denikdenik ✭✭ Publicaciones: 52Member ✭✭
    editado marzo 2013

Hola a todos,

Me podrían decir cual es la empresa más economica para viajar hasta Colonia?

Por lo estuve investigando ColoniaExpress en su paquete mas economico te lleva por un total de 360 pesos incluyendo todas las tasa e impuestos. ¿A eso habría que agregarle el 20% de la nueva resolución de la AFIP?

El paquete mas economico zarpa a las 12.30 y tiene regreso a las 20hs. ¿Hasta que hora estan abiertos los bancos en Colonia?

¿Conocen alguna otra alternativa mas economica?

Muchas gracias a todos!

Sea

denik escribió en March 19 2013, 2:06 PM: »

Hola a todos,

Me podrían decir cual es la empresa más economica para viajar hasta Colonia?

Por lo estuve investigando ColoniaExpress en su paquete mas economico te lleva por un total de 360 pesos incluyendo todas las tasa e impuestos. ¿A eso habría que agregarle el 20% de la nueva resolución de la AFIP?

El paquete mas economico zarpa a las 12.30 y tiene regreso a las 20hs. ¿Hasta que hora estan abiertos los bancos en Colonia?

¿Conocen alguna otra alternativa mas economica?

Muchas gracias a todos!

Seacat, ida y vuelta en el dia $300
    http://www.seacatcolonia.com/promociones.php

Si hay que agregarle el 20% aún no se ya que es muy nuevo, hoy voy a llamar.

Juntándose varios creo que ya conviene mas ir en auto a Fray Bentos, con 2 personas creo que ya es mas barato

denik escribió en March 19 2013, 2:06 PM: »

Hola a todos,

¿Hasta que hora estan abiertos los bancos en Colonia?

de 13 a 18 hs si no lo volvieron a cambiar

• c0flerc0fler Publicaciones: 1Member

Fergus, buenas tardes. Te pido que por favor me envies la info que tengas para retirar en colonia dolares desde payoneer muchas graccias

Este hilo ha sido cerrado.