Usuarios Payoneer Argentina

13031333536137

Comentarios

• LocutusLocutus ✭✭ Publicaciones: 823VIP Member ✭✭

Bueno, esa es una respuesta que convence más (a pesar de que no dice porque fue bloqueada a eltuti y otros).

Insisto, c2c NO ES (al menos no solo eso), en enero hice 10 c2c que es el tope en 30 días y mi cuenta está perfecta.

Insisto en que es mantener un balance lógico, si todo entra por c2c y todo sale por c2c seguro estarán en problemas.

Si la mayor parte entra por partner/s (mi caso) y algo sale por c2c no creo que moleste.

Recordemos algo que siempre dice payoneer: El objetivo de payoneer es recibir dinero de empresas (partners) y no de personas. 

La respuesta de Nissim trae algo de tranquilidad...

editado marzo 2013
    shacker66 escribió en March 16 2013, 9:35 PM: »

off topic: Alguno trabaja con el partner codecanyon o themeforest?

Yo la agregué pero aún no subí nada....

Sería con codecanyon en mi caso!

• shacker66shacker66 ✭✭ Publicaciones: 218Member ✭✭
    Locutus escribió en March 16 2013, 9:45 PM: »

Yo la agregué pero aún no subí nada....

Sería con codecanyon en mi caso!

Yo vendi ya, pero te tardan en pagar de un mes para el otro. 

• RonnyZRonnyZ ✭✭ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    editado marzo 2013

Gracias por compartir la respuesta de Nissim. 

Tanto él cómo yo trabajamos juntos para poder manejar esta situación de la mejor manera posible e incluso después de que le respondí que lo revisaría, el me preguntó si sabía sobre su caso -porque recibió su mensaje-  y me dijo que el se encargaría de revisarlo. 

De nuevo, sabemos que esta situación ha sido un poco tensa para los usuarios de Argentina y dentro de lo que cabe, hemos trabajado para tratar de minimizar las confusiones que se pudieron haber generado. 

Ronny Z.

Gracias Ronny. Entende tambien que en argentina todo el tiempo nos limitan la forma de cobrar divisas y para muchos es la unica forma de cobrar. Por lo que es grave si el servicio deja de funcionar por razones que nadie puede explicar. Saludos

shacker66 escribió en March 16 2013, 10:55 PM: »

Yo vendi ya, pero te tardan en pagar de un mes para el otro. 

Muchos hacen eso, freelancer.com la primera vez tarda como un mes y luego mas rápido.

Por lo que me comentaron Amazon tarda un mes.

• FerzzolaFerzzola Publicaciones: 3Member
    editado marzo 2013
    shacker66 escribió en March 16 2013, 9:32 PM: »

O sea que la actividad fraudulenta era de quienes te enviaban dinero o a quienes le mandabas? usaste el c2c alguna vez?

Sí, usé el C2C. Creo que la supuesta actividad fraudulenta le debe pertenecer a uno de los dos usuarios a los que les envié dinero desde que uso la cuenta, pues me comentó por mail que se la habían suspendido (pero no puedo estar seguro). Recibir, recibí dinero vía C2C varias veces, pero siempre de un mismo usuario (que me debía dinero y me lo pagó en "cuotas"). Ese usuario nunca tuvo ningún problema, y nunca se le deshabilitó la opción C2C, así que no tiene ningún vínculo.

• RonnyZRonnyZ ✭✭ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    shacker66 escribió en March 17 2013, 10:35 AM: »

Gracias Ronny. Entende tambien que en argentina todo el tiempo nos limitan la forma de cobrar divisas y para muchos es la unica forma de cobrar. Por lo que es grave si el servicio deja de funcionar por razones que nadie puede explicar. Saludos

Entiendo y desde hace 8 meses gracias a ustedes y a sus experiencias y las actulizaciones, estoy al tanto de la situación en Argentina, sin embargo eso no tiene nada que ver con lo que sucedió aquí. El servicio no deja y no dejará de funcionar en Argentina, sin embargo el mal uso de cuentas, si generará este tipo de situaciones, y como dije antes, sin tener ninguna relación con la localidad.  

Ronny Z.
  • tato88tato88 Publicaciones: 5Member

Alguien sabe si la puede haber algún tipo de problemas con la AFIP si retiras de bancos argentinos, o ni se entera de esto? Pasa que soy del interior y no puedo viajar hasta Uruguay, además son solo 300 o 400 dólares por mes, así que no vale la pena viajar. Gracias

por ese monto no deberias tener problemas

Gracias shacker, cual sería el máximo por mes?

• ArielAriel Publicaciones: 8Member

Despues de haber leido todo esto me agarro un poco de panico, hago una consulta puntual, poseo una cuenta de paypal en USA verificada con saldo positivo en usd, en las proximas semanas viajo a estados unidos de vacaciones, poseo mi cuenta payoneer activa pero sin uso, recibi la tarjeta hace unos meses pero jamas la utilice.

Puedo transferir el dinero que tengo en paypal ( aprox. unos 3000usd ) a payoneer sin riesgo y retirarlo en cualquier ATM de Miami en dolares billete? voy a tener algun inconveniente? nunca introduje la tarjeta en ningun ATM ni en Argentina ni en ningun otro cajero.

En caso afirmativo, cuanto demora la transferencia de fondos de paypal a payoneer para que pueda retirarla por ATM?

Voy a probar mañana a ver si me permite ver el saldo de payoneer que es de 0.15usd en un cajero de Argentina como para testear la tarjeta.

Agradezco la respuesta.

Saludos

Ariel.

• fergusfergus ✭✭✭ Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    Ariel escribió en March 19 2013, 3:07 AM: »

Despues de haber leido todo esto me agarro un poco de panico, hago una consulta puntual, poseo una cuenta de paypal en USA verificada con saldo positivo en usd, en las proximas semanas viajo a estados unidos de vacaciones, poseo mi cuenta payoneer activa pero sin uso, recibi la tarjeta hace unos meses pero jamas la utilice.

Puedo transferir el dinero que tengo en paypal ( aprox. unos 3000usd ) a payoneer sin riesgo y retirarlo en cualquier ATM de Miami en dolares billete? voy a tener algun inconveniente? nunca introduje la tarjeta en ningun ATM ni en Argentina ni en ningun otro cajero.

En caso afirmativo, cuanto demora la transferencia de fondos de paypal a payoneer para que pueda retirarla por ATM?

Voy a probar mañana a ver si me permite ver el saldo de payoneer que es de 0.15usd en un cajero de Argentina como para testear la tarjeta.

Agradezco la respuesta.

Saludos

Ariel.

Claro que podes retirar en USA, solo tené en cuenta que para transferir de paypal a payoneer debes tener el servicio US payment service activo para poder agregar la cuenta bancaria a tu cuenta paypal.

La transferencia tarda aprox 3 dias desde q la inicias en paypal para verla reflejada y disponible en el saldo payoneer

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭
    Ariel escribió en March 19 2013, 3:07 AM: »

Agradezco la respuesta.

Saludos

Ariel.

Ojo que según tengo entendido si el balance en Payoneer es "$0.0" y querés hacer alguna transacción en el cajero, lo más probable es que te "coma" la tarjeta. Por lo menos eso dice el papel que viene con la tarjeta.

tato88 escribió en March 19 2013, 2:51 AM: »

Alguien sabe si la puede haber algún tipo de problemas con la AFIP si retiras de bancos argentinos, o ni se entera de esto? Pasa que soy del interior y no puedo viajar hasta Uruguay, además son solo 300 o 400 dólares por mes, así que no vale la pena viajar. Gracias

Es curioso esto de la AFIP porque jamás tuve problemas. He llegado a retirar más de $8.000 pesos por mes y nunca me llegó notificación de nada. No sé si quedas registrado en algún lado...

tato88 escribió en March 19 2013, 2:57 AM: »

Gracias shacker, cual sería el máximo por mes?

x mes, son 2500 uss x dia que podes sacar supuestamente, pero aca no, lo maximo 8000 pesos por dia en cajeros citi, en tandas de 4000 pesos

• ArielAriel Publicaciones: 8Member

Gracias Fergus y Fantasma por la aclaracion, me dejaron un poco mas tranquilo.

El US payment lo tengo activo, ya que fue con el cual verifique mi cuenta paypal en usa, por lo tanto estimo q no deberia haber ningun problema o no?

Ahora tengo que trasnferir a payoneer la plata para poder hacer una consulta de saldo? no quiero hacer ninguna extraccion, solo una consulta de saldo vos decis que me va a tragar la tarjeta?

Saludos

• MechiMechi ✭✭ Publicaciones: 16Member ✭✭
    Ariel escribió en March 19 2013, 3:33 PM: »

El US payment lo tengo activo, ya que fue con el cual verifique mi cuenta paypal en usa, por lo tanto estimo q no deberia haber ningun problema o no?

Ahora tengo que trasnferir a payoneer la plata para poder hacer una consulta de saldo? no quiero hacer ninguna extraccion, solo una consulta de saldo vos decis que me va a tragar la tarjeta?

Saludos

Hola, Ariel:

No te sabría dar información sobre cajeros en Argentina, pero te quería comentar que quizás te conviene directamente retirar de un cajero humano en EE. UU., en lugar de un ATM (por las comisiones). Yo probé en un banco en Europa y no tuve problema.

¡Suerte!

• ChichipioWilsonChichipioWilson Publicaciones: 6Member
    Ariel escribió en March 19 2013, 3:33 PM: »

Saludos

Que alguien con más experiencia me corrija si me equivoco pero me parece que por consultar el saldo te cobran los mismos 20 pesos y monedas que por cualquier otra transacción. En tu caso, si quisiera quedarme totalmente tranquilo de que todo el proceso funciona, haría lo siguiente:

-Cargar desde paypal unos $30 dólares (que en pesos se convertirían en más o menos 150). Con este paso además comprobás los tiempos de carga que se manejan, te enterás de la opción de la opción de carga inmediata, etc.

-Una vez que tenés la plata en la tarjeta, ir al banco y retirar 100 pesos. No es mucho, por lo que si algo sale mal no corrés demasiado riesgo, y además sabés que tu tarjeta tiene los fondos necesarios para la operación (incluidos los 20 extras que te cobran).

-Una vez de vuelta en tu casa, revisar el balance de la tarjeta online para darte una idea del tipo de cambio que se usó, cuánto te queda, etc.

Con este método no corrés riesgo de que te traguen la tarjeta por falta de saldo y, al menos, al sacar algo de plata amortizás un poco los 20 pesos que te cuesta la operación.

Saludos.

coincido con chichipio, seria mejor hacer eso que solo ir a ver el saldo ya que si tenes apenas unos centavos en payoneer no va a ser posible hacer ninguna transaccion, incluso consulta de saldo, ya que tambien tiene costo, aunque no creo que sean los 20 pesos habituales.

no coincido en que la maquina se trague el plastico por falta de saldo, pero asi y todo yo intentaria lo que menciona chichipio para que veas como es todo el tramite

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Yo también creo que chichipio tiene razón

NOVEDADES:

Seacat NO VENDE PASAJES hasta nuevo aviso ya que no saben cuanto podrán cobrarlo!
    Ni por telefono ni en persona, pueden llamar y confirmar... ya es cualquiera.

• yunocbayunocba ✭✭ Publicaciones: 72Member ✭✭

Anche compre en Colonia Express, el pago se emitio OK, pero no me llega el eticket.

Compre ahi porque en Seacat no me vendian online, y la pag de buquebus mostraba todas las tarifas (desde la mas barata a la mas cara) en blanco....... Ya nos encerraron parece

Locutus escribió en March 19 2013, 6:45 PM: »

Yo también creo que chichipio tiene razón

NOVEDADES:

Seacat NO VENDE PASAJES hasta nuevo aviso ya que no saben cuanto podrán cobrarlo!
    Ni por telefono ni en persona, pueden llamar y confirmar... ya es cualquiera.

colonia sigue funcionando por ahora. solo resta ir en auto. Me parece que nos juntamos un par y vamos de a 4 / 5 a colonia

shacker66 escribió en March 19 2013, 6:57 PM: »

colonia sigue funcionando por ahora. solo resta ir en auto. Me parece que nos juntamos un par y vamos de a 4 / 5 a colonia

:startle: 
    Como vas a ir a Colonia en auto? Está muy lejos!!

Lo mas cerca desde Bs As es ir a Fray Bentos, 260km
    http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?d1=Buenos+Aires&h1=Fray+Bentos&tipo=1&desde=0&hasta=703
    Segun esa misma web el costo es aproximadamente $ 236.50 lo cual coincide (mas o menos) con alguien del foro que me dijo que ida y vuelta le salio $495.

O sea que si el pasaje no aumentara (va a aumentar) y siguiera en $300, viajando 2 personas ya ahorras aprox $100 (y conoces otro lugar).

Viajando mas... ahorras más

aparentemente nada funciona. En despegar ponen

Nos encontramos actualizando nuestros sistemas como consecuencia de las nuevas medidas de público conocimiento. En breve volveremos a estar disponibles. 
    Disculpe las molestias ocasionadas.

asi que calculo que es hasta saber que pasa con el aumento del 20%

shacker66 escribió en March 19 2013, 7:08 PM: »

aparentemente nada funciona. En despegar ponen

Nos encontramos actualizando nuestros sistemas como consecuencia de las nuevas medidas de público conocimiento. En breve volveremos a estar disponibles. 
    Disculpe las molestias ocasionadas.

asi que calculo que es hasta saber que pasa con el aumento del 20%

Si, eso me dijeron en seacat: Intente mañana

Me comi esa parte

Locutus escribió en March 19 2013, 7:05 PM: »

:startle: 
    Como vas a ir a Colonia en auto? Está muy lejos!!

Lo mas cerca desde Bs As es ir a Fray Bentos, 260km
    http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?d1=Buenos+Aires&h1=Fray+Bentos&tipo=1&desde=0&hasta=703
    Segun esa misma web el costo es aproximadamente $ 236.50 lo cual coincide (mas o menos) con alguien del foro que me dijo que ida y vuelta le salio $495.

O sea que si el pasaje no aumentara (va a aumentar) y siguiera en $300, viajando 2 personas ya ahorras aprox $100 (y conoces otro lugar).

Viajando mas... ahorras más

ajajaja, son mas de 10 horas. era sarcasmo. casi 3 horas? a cuanto va, a 300???

shacker66 escribió en March 19 2013, 7:12 PM: »

ajajaja, son mas de 10 horas. era sarcasmo. casi 3 horas? a cuanto va, a 300???

Son 260KM!

• Agustin GarassinoAgustin Garassino Publicaciones: 46Beta Tester

Un garrón lo del %20, pero no cambia mucho la mano x ahora, no?

ajaja, es verdad, parecia mas. 

Cambiando de tema, muchos dicen de pasarse a la competencia de payoneer, pero por ahora no encontre ninguno (o no busque bien :P)

la proxima medida va a ser ponerte en bolas en la aduana y si traes un billete verde, asi sea un peso manchado de matecocido, te comes 5 años en cana !!!

• Agustin GarassinoAgustin Garassino Publicaciones: 46Beta Tester
    shacker66 escribió en March 19 2013, 7:26 PM: »

la proxima medida va a ser ponerte en bolas en la aduana y si traes un billete verde, asi sea un peso manchado de matecocido, te comes 5 años en cana !!!

jaja, con los muñecos que hay en aduana, la ultima vez el que veia el scanner estuvo hablando 10 minutos reloj con otro tipo mientras pasaban todos :/

shacker66 escribió en March 19 2013, 7:25 PM: »

ajaja, es verdad, parecia mas. 

Cambiando de tema, muchos dicen de pasarse a la competencia de payoneer, pero por ahora no encontre ninguno (o no busque bien :p)

Si queres mandame un PM y te digo

editado marzo 2013
    shacker66 escribió en March 19 2013, 7:26 PM: »

Tendremos que hacer "la gran papillon".... NOOO! jaja

Agustin Garassino escribió en March 19 2013, 7:33 PM: »

jaja, con los muñecos que hay en aduana, la ultima vez el que veia el scanner estuvo hablando 10 minutos reloj con otro tipo mientras pasaban todos :/

Siii, eso si el escaner está prendido, porque algunas veces ni eso!

yo aprovecho que mi jermu esta embarazada y hacemos la gran mula jajajaja

¿Alguien pudo sacar plata de cajeros argentinos o sigue tirando un error?

Desde los cajeros link si pude.

• denikdenik ✭✭ Publicaciones: 52Member ✭✭
    editado marzo 2013

Alguien pudo sacar pasaje en Seacat o en ColoniaExpress despues la nueva genialidad de la AFIP del 20%?

Si nos encierran no nos va a quedar otra que pedirle los dolares a "Francisco" cuando venga de visita :)

• yunocbayunocba ✭✭ Publicaciones: 72Member ✭✭

Les cuento que a mi me demoro, el pedido (compra) lo hice el lunes, luego al otro dia me llego el comprobante de mercado pago, y hoy me llego el eticket. Por ahora, sin 20% al mismo precio que decia la web y en pesos. Ese mismo dia intente comprar como comentaba antes en Seacat y BQB y no pude porque no mostraban tarifas de ningun tipo (ni flex-econo ni premium).

espero les sirva la info.

Seacat sigue sin funcionar, llamé hace unas 2 hs.

Ya lo decidí... auto y fray bentos.

La otra es tomarse un avión a Montevideo. No salía caro.

• kalamarkalamar Publicaciones: 7Member

estoy en uruguay ahora, ningun cajero me da dólares; pero si uruguayos.

no se que pasó; en los bancos no supieron decirme.

pero una contadora me pregintó hoy "pudiste extraer?" antes de que venga...algo huele raro. 

• Sebas_1987Sebas_1987 Publicaciones: 63Member

No me tires esa bomba pa...

Ademas de la Payoneer probaste alguna otra tarjeta de ese tipo o pedir adelanto con alguna tarjeta de credito?

Probaste en varios cajeros? , viste que a alguien mas le paso?

Tira mas info que me agarra panico..

Yo voy la semana que viene.

Abrazo.

kalamar escribió en March 20 2013, 8:06 PM: »

pero una contadora me pregintó hoy "pudiste extraer?" antes de que venga...algo huele raro. 

kalamar, pasá mas data cuando puedas !!!!!

en q ciudad estuviste? q bancos o red usaste?

• ramallomarianaramallomariana Publicaciones: 36Member
    kalamar escribió en March 20 2013, 8:06 PM: »

BASTA DE BOMBAS!

Amplia en cuanto puedas..

ojo que a mi me paso lo mismo cuando fui, y era por que no habia dolares en ninguno. NO hubo feriado ni nada º¿

• paqui1987paqui1987 Publicaciones: 6Member

hola buenas tardes, necesito cobrar algunas ganancias del casino WINPALACE (www.winpalace.im), me piden una cuenta, yo tengo una en uruguay y la virtual de payoneer, me gustaria que algun administrador me diga si me pueden enviar ese dinero a mi cuenta de payoneer.

desde ya muchisimas gracias.

• paqui1987paqui1987 Publicaciones: 6Member
    Aero escribió en June 17 2012, 2:43 PM: »

Yo uso la tarjeta Payoneer desde hace mas de un año y nunca tuve problemas. Aunque funciona sólo en la red BANELCO y te matan con las comisiones y el tipo de cambio, pero para mi lo vale.

Saludos,

andate a uruguay a sacar la plata.

editado marzo 2013
    paqui1987 escribió en March 21 2013, 12:39 AM: »

hola buenas tardes, necesito cobrar algunas ganancias del casino WINPALACE (www.winpalace.im), me piden una cuenta, yo tengo una en uruguay y la virtual de payoneer, me gustaria que algun administrador me diga si me pueden enviar ese dinero a mi cuenta de payoneer.

desde ya muchisimas gracias.

Si no es partner no y no creo que payoneer sea partner de un sitio de apuestas...

EDIT: creo que alguien me comentó que incluso si usaste skill con un casino no te dejan usar payoneer

paqui1987 escribió en March 21 2013, 12:40 AM: »

andate a uruguay a sacar la plata.

Tiene un año a lo que respondiste

Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Hilos recientes