Recibida antes de lo esperado, Gracias!

oscarmatoscarmat Publicaciones: 4Member

Llegó mi tarjeta a casa en Bucaramanga -  Colombia... dos semanas antes de lo calculado... mil gracias!

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭

Qué excelente noticia!

Ronny Z.
  • JesamJesam Publicaciones: 55VIP Member ✭✭

Que bueno compañero esto atestigua que esta mejorando el servicio de envio de las tarjetas Payoneer, en mi caso no demoro mas de 3 semanas aquí en Perú.

Saludos!

Payoneer te cambia la vida - Ya no tienes restricciones a la hora de cobrar tus ingresos en Internet, gracias Payoneer.
    2e0k0uv.png
  • barranquillabarranquilla Publicaciones: 30Member ✭✭
    oscarmat escribió en January 26 2013, 2:45 AM: »

Llegó mi tarjeta a casa en Bucaramanga -  Colombia... dos semanas antes de lo calculado... mil gracias!

Que chevere! Me espero que este tarjeta sirve por mi negocio aqui en Colombia, tambien. Pienso que si.

• andresjulianwoandresjulianwo Publicaciones: 12Member
    editado marzo 2013
    oscarmat escribió en January 26 2013, 2:45 AM: »

Por que servicio de correo  te llego la tarjeta ? 
    Soy de ibagué y pues ya llevo casi un mes esperando la tarjeta y nada.

andresjulianwo escribió en March 20 2013, 3:59 PM: »

Por que servicio de correo  te llego la tarjeta ? 
    Soy de ibagué y pues ya llevo casi un mes esperando la tarjeta y nada.

Hola

Cuáles eran las fechas estimadas de llegada de su tarjeta?

Si ya pasaron más de dos semanas después de la fechas máxima estimada, puede comunicarse con soporte al cliente para el envío de una nueva tarjeta. http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Ronny Z.
  • andresjulianwoandresjulianwo Publicaciones: 12Member
    RonnyZ escribió en March 20 2013, 5:10 PM: »

Hola

Cuáles eran las fechas estimadas de llegada de su tarjeta?

Si ya pasaron más de dos semanas después de la fechas máxima estimada, puede comunicarse con soporte al cliente para el envío de una nueva tarjeta. http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Estaba estimada del 11 al 18, pero en si no me preocupa esperar una semana más pero desde que yo sepa que me va a llegar espero, pero como ese dato no lo sabe nadie, es lo que me incomoda.

andresjulianwo escribió en March 21 2013, 11:53 PM: »

Estaba estimada del 11 al 18, pero en si no me preocupa esperar una semana más pero desde que yo sepa que me va a llegar espero, pero como ese dato no lo sabe nadie, es lo que me incomoda.

Ya se hizo la solicitud de una nueva tarjeta el día 22 así que este tema queda cerrado. 

Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.