¿Como recibo pagos a mi tarjeta Payoneer Master card?

Saludos.

Es mi primera vez por acá, y reconozco que aún tengo muchas dudas sobre el manejo de mi tarjeta Payoneer Master Card. Aproximadamente hace una semana la recibí en mi casa (En Colombia) y hasta ayer la active.

Ahora, mi intención es utilizarla para desempeñarme como freelance.

Necesito saber como hago para poder recibir pagos a mi tarjeta. No entiendo bien eso de Paypal, nos e si una cosa tiene que ver con la otra.

Por favor me gustaría me ayuden con esto. Si hay algún artículo (en español) donde ya este resuelta esta inquietud de forma clara, les pido el favor me colaboren.

De otra manera, por favor quién me pueda ayudar con esto esteré muy agradecido.

Att.

Jhoel Cano Villamizar

Comments

• calvograficoscalvograficos Member Posts: 2

Adicional, ¿es necesario crear una cuenta en paypal para poder utilizar payoneer? Realmente no he encontrado información clara a respecto. Agradezco cualquier ayuda.

• AbrahamRAbrahamR Member Posts: 66 ✭✭

Hola Jhoel, bienvenido a Payoneer. Te cuento... Payoneer es una tarjeta de debito, con la cual podrás recibir pagos en linea de tus servicios o productos, retirar dinero por cajeros automaticos, hacer compras en linea o en establecimientos que acepten tarjetas en todo el mundo.

Paypal y Payoneer son cosas totalmente diferentes. Hay sitios de trabajos freelance, en donde se te paga por un servicio y ellos te lo abonan a tu tarjeta payoneer. Por otro lado, la mayoría usa Paypal, así que puedes recibir tus pagos en Paypal y luego transferirlos a Payoneer mediante el Us Payment Service.

Respondiendo a tu pregunta creo que sí es necesario crearte una cuenta de paypal, ya que si un cliente tuyo no tiene Payoneer pues la mejor forma de recibir dicho dinero es por Paypal. No tiene mucha cienca usar Paypal.

Espero poder haberte ayudado, cualquier duda aquí estamos. Saludos.

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭

Gracias AbrahamR

Ronny Z.
Sign In or Register to comment.