Como Recargar Mi Tarjeta Payoneer [Mexico]

JoseMoranHzJoseMoranHz Member Publicaciones: 4

Hola buenas tardes tengo algunas dudas que me gustaria me pudieran ayudar como expertos que son en la material, en primer punto como le hago para recargar saldo a mi Tarjeta Payoneer, me comentaron que lo puedo hacer mediante PayPal pero no lo he confirmado por eso les pregunto a ustedes, y otra la podria recargar mediante mi cuenta bancaria de Bancoppel de ser asi seria algo fascinante, de antemano les agradezco sus respuestas en dado caso de haberlas, Gracias y Saludos Cordiales

Comentarios

• AbrahamRAbrahamR Member Publicaciones: 66 ✭✭
    editado marzo 2013

Hola, si quieres retirar fondos de tu Paypal a tu tarjeta Payoneer, es necesario que tengas activado el Us Payment Service, con ese servicio se te proporcionará información la cual pondrás en Paypal y transferirlo de forma bancaria y en 2-3 días habiles estarán disponibles en tu tarjeta para que puedas hacer compras en linea o en establecimientos donde acepten tarjetas. También podrás retirar fondos por cajeros automaticos.

La tarjeta Payoneer solo se puede recargar con una tarjeta de crédito. Payoneer es una tarjeta mastercard de debito. Saludos.

• JoseMoranHzJoseMoranHz Member Publicaciones: 4
    AbrahamR escribió en March 24 2013, 12:08 AM: »

Hola, si quieres retirar fondos de tu Paypal a tu tarjeta Payoneer, es necesario que tengas activado el Us Payment Service, con ese servicio se te proporcionará información la cual pondrás en Paypal y transferirlo de forma bancaria y en 2-3 días habiles estarán disponibles en tu tarjeta para que puedas hacer compras en linea o en establecimientos donde acepten tarjetas. También podrás retirar fondos por cajeros automaticos.

La tarjeta Payoneer solo se puede recargar con una tarjeta de crédito. Payoneer es una tarjeta mastercard de debito. Saludos.

Antes que nada muchas Gracias por responderme, entrando al tema como le puedo hacer para activar el US Payment Service ya que sinceramente no tengo ni la remota idea del como hacerlo, te agradeceria muchisimo me pudieras ayudar... Espero tu respuesta

Envía un correo a [email protected] solicitando el cuestionario para aplicar al Us Payment Service, en unos días te llegará el cuestionario el cual deberás de responder a ese mismo correo con información que te piden.

Cualquier cosa, aquí estoy por el foro paisana. Saludos.

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    AbrahamR escribió en March 24 2013, 12:08 AM: »

Solamente aclarar que ¨La tarjeta Payoneer solo se puede recargar con una tarjeta de crédito¨es incorrecto. De hecho es lo opuesto. 

El servicio para realizar cargas privadas es adicional. El principal propósito de la tarjeta es recibir pagos por servicios o productos ofrecidos online ya sea desde compañías asociadas a Payoneer (Partners) o de compañias aprobadas para el uso del US Payment Service como lo son PayPal, Amazon, etc. 

Ronny Z.
  • JoseMoranHzJoseMoranHz Member Publicaciones: 4
    RonnyZ escribió en March 24 2013, 2:53 PM: »

Solamente aclarar que ¨La tarjeta Payoneer solo se puede recargar con una tarjeta de crédito¨es incorrecto. De hecho es lo opuesto. 

El servicio para realizar cargas privadas es adicional. El principal propósito de la tarjeta es recibir pagos por servicios o productos ofrecidos online ya sea desde compañías asociadas a Payoneer (Partners) o de compañias aprobadas para el uso del US Payment Service como lo son PayPal, Amazon, etc. 

De hecho lo hare mediante PayPal, quiero recargar mi tarjeta a traves de PayPal, donde puedo obtener el cuestionario para que me activen el US Payment Service

JoseMoranHz escribió en March 24 2013, 6:46 PM: »

De hecho lo hare mediante PayPal, quiero recargar mi tarjeta a traves de PayPal, donde puedo obtener el cuestionario para que me activen el US Payment Service

La respuesta la tienes mas arriba. Saludos.

• jodifi2000jodifi2000 Member Publicaciones: 4
    RonnyZ escribió en March 24 2013, 2:53 PM: »

Quisiera preguntar como puedo yo cargar una tarjeta payoneer, soy de lima-Perú y no tengo ni la mas mínima idea de cargar mi tarjeta, ojala puedan ayudarme.

jodifi2000 escribió en April 9 2013, 6:18 PM: »

Quisiera preguntar como puedo yo cargar una tarjeta payoneer, soy de lima-Perú y no tengo ni la mas mínima idea de cargar mi tarjeta, ojala puedan ayudarme.

Hola

Para cargar la tarjeta necesita recibir pagos por servicios o productos que usted esté ofreciendo. Generalmente nuestros usuarios cobran en PayPal y de ahí lo transfieren a Payoneer con el US Payment Service.

Recomiendo que se de una vuelta por tood el foro, hemos hablado de este tema en todos lados y tiene toda la información que necesita aqui.

Si después de leer no encuentra más información, y tiene preguntas específicas, no dude en contactarme. 

Ronny Z.
  • jodifi2000jodifi2000 Member Publicaciones: 4
    RonnyZ escribió en April 10 2013, 12:35 PM: »

Hola

Para cargar la tarjeta necesita recibir pagos por servicios o productos que usted esté ofreciendo. Generalmente nuestros usuarios cobran en PayPal y de ahí lo transfieren a Payoneer con el US Payment Service.

Recomiendo que se de una vuelta por tood el foro, hemos hablado de este tema en todos lados y tiene toda la información que necesita aqui.

Si después de leer no encuentra más información, y tiene preguntas específicas, no dude en contactarme. 

Muchas gracias por la respuesta, lo que pasa es que yo recién eh adquirido mi tarjeta payoneer, lo vincule a paypal y todo el procedimiento que se necesita, pero por falta de saldo en mi tarjeta payoneer mastercard de débito no puedo recibir dinero de paypal, entonces yo quiero cargarlo, pero sucede que no se como, como explique antes soy de lima Perú y mi tarjeta de crédito es de cobertura nacional, por lo que no puedo cargarlo por el "Load Money to Card". No se si hay entidades financieras afiliadas a payoneer donde pueda realizar la recarga o por wester Union. Muchas gracias por la respuesta!!

Hola

Revisé su caso en el sistema, y veo que ha intentado cargar su cuenta Payoneer varias ocasiones, sin embargo, es posible que su tarjeta local, no tenga autorización para ello y quer tampoco cuenta con fondos suficientes y por esto han fallado las transacciones. 

Las cargas privadas funcionan con cualquier tarjeta MasterCard o Visa y debe asegurarse de ingresar la información correcta para que se puedan aprobar las cargas. 

No hay entidades financieras, sino compañias, que en caso de que usted ofrezca servicios o productos en ellas, podrá trasnferir sus pagos de allí a Payoneer. 

Ronny Z.
  • nachofernnachofern Member Publicaciones: 2

Hola, ya tengo mi cuenta Paypal verificada con mi tarjeta de crédito VISA y tengo mi cuenta Bancaria Virtual USA en Payonner asociada. Mi consulta es como cargo saldo en mi cuenta Paypal para luego poder enviarla a la cuenta en Payoneer. 

Muchas gracias,

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    nachofern escribió en May 6 2013, 2:30 AM: »

Hola, ya tengo mi cuenta Paypal verificada con mi tarjeta de crédito VISA y tengo mi cuenta Bancaria Virtual USA en Payonner asociada. Mi consulta es como cargo saldo en mi cuenta Paypal para luego poder enviarla a la cuenta en Payoneer. 

Muchas gracias,

Hola! Para poder tener fondos en su cuenta con Paypal, debe empezar a recibir pagos allí a cambio de los productos o servicios que provee.

Le aconsejo que se contacte con Paypal para que lo asisitan con su cuenta con ellos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• paypalrecargarpaypalrecargar Member Publicaciones: 1
    Yo use recargar saldo paypal en donderecargar.com sin pagar comisiones
    Me encanta hacer recargas en paypal usando el servicio web de "donderecargar.com"
  • wenicowenico Member Publicaciones: 1
    hola muy buenas tardes soy de Colombia me acaba de llegar mi tarjeta Payonner mi pregunta es como mis clientes de diferentes partes del mundo pueden realizarme los pagos de los productos vendidos via payonner? o es obligatoriamente tener una cuenta tambien en paypal gracias?
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Member, Administrator, Moderator, Community Mod Publicaciones: 720 ✭✭✭✭✭✭✭
    @wenico Hola! No es necesario tener una billetera electrónica, el propósito de su cuenta Payoneer es que pueda recibir los pagos directamente a su tarjeta. Para ver cómo recibir fondos en su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.