Unas cuantas Dudas

Saludos a todos, mi nombre es mauricio y tengo unas cuantas dudas acerca de mi cuenta

primero quisiera explicar que soy argentino pero ya no vivo mas allí; al registrarme puse como direccion principal la de argentina y como direccion de envio mi direccion en mexico, hice correcto?

por que lo que quiero es poder validar paypal con mi futura tajeta payonner para poder comprar enebay

y como los vendedores de ebay solo venden a cuantas paypal con direccion confirmada no quisiera que los articulos comprados me los envien a argentina. me explico?

ademas tabien quisiera saber si es pocible cambiar ir cambiando de direccion ya que mis intenciones son el año que viene poder seguir viajando

espero averme echo entender

saludos a todos y desde ya gracias por leer el post

Comments

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

tener una direccion en la cuenta diferente al domicilio que figura en tu documento puede traerte problemas, ya que deberian coincidir cuando payoneer te pida copia de la documentacion. tendrias que enviar un ticket a ver si pueden aceptarte la direccion en mexico para enviarte el plastico aunque tengas direccion argentina.

espero HABERME HECHO entender !!!!!!

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• AbrahamRAbrahamR Member Posts: 66 ✭✭

Hola, respondiendo a tu pregunta... haz hecho lo correcto, ya que eres de argentina y tus documentos son de ese país y ahora resides en México y has pedido que se te entregará a la nueva dirección. Como menciona fergus puede ser que tengas algunos inconvenientes a la hora de que Payoneer quiera verificar tus datos. En este caso Payoneer se pondría en contacto contigo.

Respecto a que quieres cambiar de dirección, eso no me queda claro... Si te refieres a cambiar de datos de direccion a la cuenta Payoneer, si se puede hacer. Aunque no lo veo necesario, ya que con la tarjeta Payoneer Mastercard puedes viajar en cualquier parte del mundo y seguir usando el servicio para hacer compras y retiros en efectivo... Saludos.

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭
    Mauro31 wrote on March 24 2013, 1:54 AM: »

Saludos a todos, mi nombre es mauricio y tengo unas cuantas dudas acerca de mi cuenta

primero quisiera explicar que soy argentino pero ya no vivo mas allí; al registrarme puse como direccion principal la de argentina y como direccion de envio mi direccion en mexico, hice correcto?

por que lo que quiero es poder validar paypal con mi futura tajeta payonner para poder comprar enebay

y como los vendedores de ebay solo venden a cuantas paypal con direccion confirmada no quisiera que los articulos comprados me los envien a argentina. me explico?

ademas tabien quisiera saber si es pocible cambiar ir cambiando de direccion ya que mis intenciones son el año que viene poder seguir viajando

espero averme echo entender

saludos a todos y desde ya gracias por leer el post

Hola Mauricio

Bienvenido!

Aprovecho para agregar a lo que los usuarios le han comentado, para que el envío de la tarjeta sea efectivo, cais seguro, nuestro departamento de aprobaciones le solicitará envíe pruebas de residencia en la dirección que registró. 

Ronny Z.
  • Mauro31Mauro31 Member Posts: 2

Gracias a todos son muy amables por responder , si efectivamente payoneer hoy se puso en contacto con migo , para solicitarme pruevas de mi direccion en mexico voy a enviar la factura de internet ya que es lo unico que tengo a mi nombre

con lo de volver a cambiar la direccion

es mas por ebay que por payoneer

ya que entiendo que me enviaran las cosas a la direccion de factura de mi tarjeta payoneer 

disculpen los errores de ortografia

saludos

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭

No hay problema, espero se resuelve sin mayores complicaciones. 

Ronny Z.
Sign In or Register to comment.