Usuarios Payoneer Argentina

13233353738137

Comentarios

• shacker66shacker66 Publicaciones: 218Member ✭✭

Yo creo que la verificacion del c2c es cuando ya tenes varias transferencias. Seria lo mas logico.

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    shacker66 escribió en March 23 2013, 7:28 PM: »

Yo creo que la verificacion del c2c es cuando ya tenes varias transferencias. Seria lo mas logico.

Si pero tampoco es tan así, ya comenté que yo hice muchas mas (de salida) de las que hicieron los usuarios bloqueados (10 solo en enero).
    Será que el problema son solo las de entrada?

Por cierto a un usuario que yo le mandaba le sacaron C2C pero no le bloquearon la cuenta, dicho usuario recibía C2C de mi y de otro y de un partner pero el porcentage del partner era muy poco

Yo insisto con el balance, si bien mandé muchas, entro mucho más por partner.

• ChichipioWilsonChichipioWilson Publicaciones: 6Member
    kwast escribió en March 23 2013, 2:42 PM: »

Hola, les hago 2 consultas:

1) El 15 de Febrero Payoneer me confirmó el envío de mi tarjeta y al día de hoy no me llega, es normal que demore tanto tiempo o debo hacer un reclamo?

2) Cuánto me cobran por extraer pesos de mi cuenta Payoneer en un cajero de Argentina?

Gracias! 

1) Está un poquito pasado del plazo que me demoró a mi y a otros que leí, pero no creo que sea para preocuparse todavía. Yo le daría otra semana más antes de empezar a reclamar.

2) Los cajeros link te cobran 20 pesos por hacer la operación. Hay también un cargo por la conversión entre diferentes monedas de unos 4 dólares. No sé si estos dos valores son la misma cosa, el segundo está incluido en el primero, o si se suman (seguro que alguien más lo puede aclarar).

El cambio es el oficial, pero por todas estas deducciones, te queda bastante más bajo. El otro día saqué unos pesos y haciendo la cuenta rápida entre la plata que tenía en la mano y los dólares que me habían debitado, el cambio me daba cerca de 4,7 cuando ahora es casi 5,1.

Usando la tarjeta para compras en negocios (pasa como de crédito y se hace a 1 pago) salís mucho mejor parado, con un cambio muy cerca del oficial.

• celymarqcelymarq Publicaciones: 3Member

Hola, soy nueva por aquí, ya que tengo la Payoneer desde el año pasado y
    ahora que intenté hacerle cargo, buscando encontré aquí que las
    cargadas están bloqueadas. ¿Esto es también para las Payoneer Travel?

• OffshoreOffshore Publicaciones: 7Member
    celymarq escribió en March 24 2013, 4:11 AM: »

para evitar la fuga de capitales.

• paulpayoneerpaulpayoneer Publicaciones: 25Member

Hola: actualizo mi caso, la semana pasada "desbloquearon" mi cuenta luego de haberla cerrado, pero la de mi socio que era quien me enviaba el C2C para llegar a los 2500 USD seguía cerrada. Luego de explicarles el motivo de porque había hecho los C2C (reunir los 2500 USD con otra cuenta de mi socio e ir a UY...), han liberado también la de él en el día de hoy.

Por fin las tenemos liberadas a las dos, lo cuál nos sigue sirviendo. Aquí copio parte del email de soporte:

Dear X,

However, your account will remain restricted for C2C transfers and private loads, as we are unable to support this type of accounts (accounts whose main activity is that of receiving and transferring funds between Payoneer accounts). 

Locutus escribió en March 23 2013, 10:10 PM: »

Si pero tampoco es tan así, ya comenté que yo hice muchas mas (de salida) de las que hicieron los usuarios bloqueados (10 solo en enero).

Por cierto a un usuario que yo le mandaba le sacaron C2C pero no le bloquearon la cuenta, dicho usuario recibía C2C de mi y de otro y de un partner pero el porcentage del partner era muy poco

Locutus escribió en March 23 2013, 10:10 PM: »

que partners tenes?

• tomas91tomas91 Publicaciones: 2Member

Hola a todos.  Voy a estar en Lima en los primeros dias de Abril por laburo, donde en teoria se pueden extraer dolares. Quisiera hacer mi primera experiencia usando Payoneer. SIn embargo:

1) No se puede cargar con tarjeta de credito a la cuenta

2) No puedo enviar de Paypal a payoneer, porque en paypal tampoco podemos hacer transferencias entre usuarios argentinos.

Como hacen para cargar plata en la tarjeta? La verdad estuve leyendo bastante el topic, y no encontre la respuesta. 

Agradezco su ayuda por favor!!!

Gracias

• Agustin GarassinoAgustin Garassino Publicaciones: 46Beta Tester
    tomas91 escribió en March 24 2013, 10:18 PM: »

Hola a todos.  Voy a estar en Lima en los primeros dias de Abril por laburo, donde en teoria se pueden extraer dolares. Quisiera hacer mi primera experiencia usando Payoneer. SIn embargo:

2) No puedo enviar de Paypal a payoneer, porque en paypal tampoco podemos hacer transferencias entre usuarios argentinos.

Como hacen para cargar plata en la tarjeta? La verdad estuve leyendo bastante el topic, y no encontre la respuesta. 

Gracias

Cobrando trabajos a través de Partners.

shacker66 escribió en March 24 2013, 2:54 PM: »

que partners tenes?

Que cobré: paypal, freelancer, nubelo

Que di de alta pero nunca generé dinero: GVO, clickbank (nunca supe que ni como vender) y algún otro. Codecanyon tendría que organizar un par de cosas para subirlas y vender algo.

tomas91 escribió en March 24 2013, 10:18 PM: »

Gracias

1) Efectivamente NO podes
    ​2) Paypal no permite transferencias entre 2 paypal de argentina. De paypal a payoneer no existe ningún problema!!!

• BebuBebu Publicaciones: 1Member

Hola, tengo un problema con mi tarjeta y quiero saber si alguien me puede decir como proceder.

Recibí la tarjeta en el 2012, trabajo para el exterior, vivo en Argentina, nunca la active por que no recibía dinero, hace un mes intente logearme en Payoneer y me dice que mi cuenta está bloqueada, consulte con soporte y me dijeron que como no tuvo movimientos se bloqueó, mando un mail a soporte y solicito que me la activen, llamo a soporte de nuevo hablo con un muchacho en Español y me dice que me registre de nuevo con otro mail y ponga todos los mismos datos, lo hago, ayer me llego un mail como la primera vez creando una nueva tarjeta. Lo que me dijo el de soporte era que lo que iban a hacer era añadir mi nuevo mail a la cuenta vieja.

Ahora me encuentro que en el mail nuevo si puedo ingresar pero es una cuenta nueva con un ID de tarjeta nuevo y me dicen que llegara en 14 días.

En mi email viejo tengo el ID de la tarjeta que tengo en mi poder que espero poder usar pero sigue bloqueada. Con quien tengo que hablar? Yo lo único que hice fue hacer lo que me dijo el muchacho de soporte ahora tengo 2 cuentas.

Solo quiero que activen mi cuenta para poder cobrar. Para cobrar necesito que este activada ya que para recibir el pago necesito loguearme y no puedo. Aclaro esto por que una chica de soporte me dijo que cuando reciba un pago se iba a activar sola, no lo puedo recibir por el motivo que mencione. 

Gracias

• tomaccotomacco Publicaciones: 2Member

Hola,

Necesito transferir saldo de la Payoneer a una cuenta de Paypal que no es mia.

Hay forma de hacer esto?

Tampoco recibí mi tarjeta aun, no se si eso afecta en algo.

Gracias!

• tomas91tomas91 Publicaciones: 2Member
    Locutus escribió en March 24 2013, 11:34 PM: »

Que cobré: paypal, freelancer, nubelo

Que di de alta pero nunca generé dinero: GVO, clickbank (nunca supe que ni como vender) y algún otro. Codecanyon tendría que organizar un par de cosas para subirlas y vender algo.

1) Efectivamente NO podes
    ​2) Paypal no permite transferencias entre 2 paypal de argentina. De paypal a payoneer no existe ningún problema!!!

Claro, de paypal a payoneer no hay ningun problema!! El tema es que no tengo saldo en Paypal. Hay alguna otra plataforma de la que pueda enviar a payoneer? Eso es lo que no pude encontrar

• gonza1973gonza1973 Publicaciones: 10Member

hola, estoy queriendo transferir dinero desde moneybookers a mi cuenta de payoneer y me pide el código swift, alquien me puede decir que  cuál es? gracias!

• Sebas_1987Sebas_1987 Publicaciones: 63Member
    gonza1973 escribió en March 25 2013, 3:05 AM: »

hola, estoy queriendo transferir dinero desde moneybookers a mi cuenta de payoneer y me pide el código swift, alquien me puede decir que  cuál es? gracias!

Lo que te debe estar pidiendo es el ABA o Bank Routing Number que es 061120084

Todos los datos correspondientes a tu cuenta bancaria de Payoneer los encontras en la solapa Services > US Payment Service

tomacco escribió en March 25 2013, 1:33 AM: »

Hola,

Hay forma de hacer esto?

Gracias!

No se puede transferir de payoneer a paypal, sin importar de quién sea la cuenta. De paypal a payoneer, sí, pero al revés, no.

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    Sebas_1987 escribió en March 25 2013, 5:57 AM: »

Lo que te debe estar pidiendo es el ABA o Bank Routing Number que es 061120084

Todos los datos correspondientes a tu cuenta bancaria de Payoneer los encontras en la solapa Services > US Payment Service

el ABA y el swift son 2 cosas distintas

payoneer no tiene swift, solo ABA o routing q sirve para transferencias a bancos de USA (el swift es internacional)

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    tomacco escribió en March 25 2013, 1:33 AM: »

Hola,

Hay forma de hacer esto?

Gracias!

Hola

No se puede transferir de una cuenta Paypal que no es suya a su cuenta Payoneer. Las dos cuentas tienen que estar bajo el nombre del mismo titular. 

Ronny Z.
    gonza1973 escribió en March 25 2013, 3:05 AM: »

Necesita el US Payment Service para esto, asegúrese de haber completado el cuestionario respectivo. 

Ronny Z.
    editado marzo 2013
    tomas91 escribió en March 25 2013, 1:47 AM: »

Claro, de paypal a payoneer no hay ningun problema!! El tema es que no tengo saldo en Paypal. Hay alguna otra plataforma de la que pueda enviar a payoneer? Eso es lo que no pude encontrar

Si no tieno saldo en PayPal, hay otra compañias desde la que talvez aplique. Fíjese aquí http://www.payoneer.com/USPService.aspx

Además le recuerdo que el fin de la tarjeta es de recibir pagos por trabajo que se realice online. 

Ronny Z.

Paypal lo toma como partner? esa siempre fue mi duda. Y con nubelo que noda?= funca bien? nunca lo probe

shacker66 escribió en March 25 2013, 2:44 PM: »

Paypal lo toma como partner? esa siempre fue mi duda. Y con nubelo que noda?= funca bien? nunca lo probe

Eh? Si, paypal es partner claro!

Nubelo hice varios laburos, pero ojo que ahora limitaron (no son giles) y si el cliente es argentino y el laburante argentino solo podes sacar pesos por CBU.

Si es de afuera podes sacar payoneer o paypal.

shacker66 escribió en March 16 2013, 10:55 PM: »

Yo vendi ya, pero te tardan en pagar de un mes para el otro. 

que pmda, hay trafico de clientes? tengo ganas de meterme.

Agustin Garassino escribió en March 25 2013, 3:15 PM: »

que pmda, hay trafico de clientes? tengo ganas de meterme.

pmda?
    Hablábamos del grupo envato.

Locutus escribió en March 25 2013, 3:18 PM: »

pmda?
    Hablábamos del grupo envato.

jaja, escribí cualquiera, quise decir qué onda?

Agustin Garassino escribió en March 25 2013, 3:21 PM: »

jaja, escribí cualquiera, quise decir qué onda?

Estaba por editar que me había dado cuenta.

A mi me da la impresión que hay trafico, incluso en cosas pedorras.

Yo tengo un par de plugs-in jquery que hice para subir, pero tienen que pasar por un pulido de detalles, en algun momento los subiré

• juliocbajuliocba Publicaciones: 2Member

Hola a todos, soy nuevo en Payoneer.

Me gustaria saber como hay que hacer para extraer dolares en Uruguay, yo vivo en Cordoba Capital con lo cual una de mis dudas es si voy a buscar dolares alla, mi miedo es que me paren en el Aeropuerto o hasta cuanto se puede entrar al pais sin que te hagan drama en la aduana, o lo recomendable es no ir en avion y cruzar en buquebus o por algun otro paso fronterizo en auto?

Otra duda que tengo es si en cualquier cajero automatico se puede extraer los dolares o hay que ir un dia de semana y extraer por ventanilla?

Muchas gracias.

Saludos!

• DeristosDeristos Publicaciones: 1Member

juliocba, con respecto a los límites:

Dependiendo de la edad se puede mover hasta U$S 5.000 o U$S 10.000, te copio un fragmento de la información que brinda la AFIP en su página.

Espero te sirva,

Saludos

Ingreso/Egreso de valores:

Ingreso de dinero en Efectivo e instrumentos monetarios al territorio argentino (RG 2704)

comunLink.gif Los viajeros a partir de 16 años de edad y los emancipados que introduzcan al territorio argentino dinero en efectivo y/o instrumentos monetarios, en moneda extranjera o nacional de curso legal por un valor igual o superior a DOLARES ESTADOUNIDENSES DIEZ MIL (U$S 10.000) deberán declararlo ante el servicio aduanero, al momento de su ingreso al país, mediante el formulario OM.2249-A. Para los viajeros menores de 16 años no emancipados el importe a considerar será de DOLARES ESTADOUNIDENSES CINCO MIL (U$S 5.000).

Estos límites se computarán por cada viajero o tripulante y para la conversión de monedas deberá tenerse en cuenta el tipo de cambio comprador correspondiente al cierre del día hábil inmediato anterior al del ingreso, comunicado por el Banco de la Nación Argentina. 

juliocba escribió en March 25 2013, 5:53 PM: »

Me gustaria saber como hay que hacer para extraer dolares en Uruguay, yo vivo en Cordoba Capital con lo cual una de mis dudas es si voy a buscar dolares alla, mi miedo es que me paren en el Aeropuerto o hasta cuanto se puede entrar al pais sin que te hagan drama en la aduana, o lo recomendable es no ir en avion y cruzar en buquebus o por algun otro paso fronterizo en auto?

Otra duda que tengo es si en cualquier cajero automatico se puede extraer los dolares o hay que ir un dia de semana y extraer por ventanilla?

Muchas gracias.

Saludos!

juliocba escribió en March 25 2013, 5:53 PM: »

Muchas gracias.

Saludos!

como dice el post anterior, la entrada de divisas es hasta 10mil dolares

pero tené en cuenta que el limite de extraccion diario de payoneer son 2500, por lo que no podrias retirar mas de eso x dia, a no ser q te quedes varios dias y retires el maximo diariamente.

siempre es mejor ir dias de semana para retirar por ventanilla ya que las comisiones son la mitad que por cajeros

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Locutus escribió en March 25 2013, 3:26 PM: »

Estaba por editar que me había dado cuenta.

A mi me da la impresión que hay trafico, incluso en cosas pedorras.

Yo tengo un par de plugs-in jquery que hice para subir, pero tienen que pasar por un pulido de detalles, en algun momento los subiré

Se mueve un monton. Te conviene ser vendedor ahi solo y no publicar en otros lados, por que tenes mas comisiones . El proceso de validacion es intenso, por lo que puede que te reboten varias veces. Hay flacos que vendieron diseños o plugins mas de 5ooo veces, y ya pasaron el millon de dolares en ganancias

shacker66 escribió en March 25 2013, 11:24 PM: »

Se mueve un monton. Te conviene ser vendedor ahi solo y no publicar en otros lados, por que tenes mas comisiones . El proceso de validacion es intenso, por lo que puede que te reboten varias veces. Hay flacos que vendieron diseños o plugins mas de 5ooo veces, y ya pasaron el millon de dolares en ganancias

Jua, si ni subí ahí no voy a subir a otro (hay otros???).

De todas formas es relativo, lo cambias y nadie se va a apiolar, aunque si es un diseño es otro tema.

Tendré que hacerme tiempo, seré curioso... que subiste?

3 modulos para el sistema prestashop. Mira que son re estrictos, yo vendo varios y me denunciaron por plagiar mi propio modulo. Hay marketplaces especificos para cada sistema, prestashop, wordpress, magento, etc.

nota: el unico drama es que ellos ponen el precio que les parece

shacker66 escribió en March 25 2013, 11:46 PM: »

3 modulos para el sistema prestashop. Mira que son re estrictos, yo vendo varios y me denunciaron por plagiar mi propio modulo. Hay marketplaces especificos para cada sistema, prestashop, wordpress, magento, etc.

Ahh, no laburo con CMS, de hecho les escapo!

Como te van a denunciar por plagiare a vos mismo? jajjaa

shacker66 escribió en March 25 2013, 11:50 PM: »

nota: el unico drama es que ellos ponen el precio que les parece

Si, lo se...

Gracias por la info!

• celymarqcelymarq Publicaciones: 3Member
    editado marzo 2013
    Offshore escribió en March 24 2013, 12:40 PM: »

para evitar la fuga de capitales.

Hola, Offshore, mi pregunta no era por qué estaba bloqueada, sino, si la tarjeta Payoneer Travel, también se encuentra bloqueada.

En mayo viajo a Brasil, y tenía como opción esto, pero ya me falló. :sorry:

Y para pasar desde saldo desde Paypal, tampoco encuentro forma de cargarlo, así que espero poder sacar directamente con la tarjeta de crédito desde allá.

Muchas gracias igual por la información. :unsure:

celymarq escribió en March 26 2013, 2:18 AM: »

Y para pasar desde saldo desde Paypal, tampoco encuentro forma de cargarlo...

Te fijaste acá? http://community.payoneer.com/index.php?/topic/3262-como-vincular-la-tarjeta-payoneer-en-paypal-y-mas/

celymarq escribió en March 26 2013, 2:18 AM: »

Hola, Offshore, mi pregunta no era por qué estaba bloqueada, sino, si la tarjeta Payoneer Travel, también se encuentra bloqueada.

En mayo viajo a Brasil, y tenía como opción esto, pero ya me falló. :sorry:

Y para pasar desde saldo desde Paypal, tampoco encuentro forma de cargarlo, así que espero poder sacar directamente con la tarjeta de crédito desde allá.

Muchas gracias igual por la información. :unsure:

celymarq, creo que lo que queres es cargartela vos misma para usar cuando viajes. O entendí mal?

Creo que para eso podes usar skill aunque lleva tiempo verificar las cuentas y no creo que lo tengas.

En cuanto a Payoneer Travel soy bastante activo en el foro y es la primera vez que la veo nombrar.

Seguramente es la misma cosa....

• laurabpalumbolaurabpalumbo Publicaciones: 3Member

Hola, quiero hacer la siguiente consulta:

Tramité la tarjeta Payoneer, envié el cuestionario de condiciones de servicio y me respondieron al momento que lo habilitaron. Luego envié la imagen de mi documento de identidad como lo solicitaban y desde ese momento no recibí nada más... pasaron varios días, que debo esperar y/o hacer? La tarjeta me llegará del 22 al 29 de abril según me informaron, son reales los plazos? Gracias, saludos.

• cyntsscyntss Publicaciones: 5Member

Alguien sabe si se puede transferir dolares de una cuenta a otra?
    Yo intentè cargar dolares a mi tarjeta y no es posible.. me comuniquè con payoneer y me dijeron que estàn bloqueadas las cargas de dolares desde bancos argentinos (tarjetas de credito de argentina).. pero me preguntaba si alguien intento transferir entre tarjetas y si funciona... ya que en ese caso si a alguien le interesa le compro crèdito en dolares y deposito en pesos en una caja de ahorro. Lo pago a $6, creo que es mas de lo que les da el cajero. Lo necesito para viajar.

laurabpalumbo escribió en March 26 2013, 12:23 PM: »

Hola, quiero hacer la siguiente consulta:

Tramité la tarjeta Payoneer, envié el cuestionario de condiciones de servicio y me respondieron al momento que lo habilitaron. Luego envié la imagen de mi documento de identidad como lo solicitaban y desde ese momento no recibí nada más... pasaron varios días, que debo esperar y/o hacer? La tarjeta me llegará del 22 al 29 de abril según me informaron, son reales los plazos? Gracias, saludos.

Es normal y los tiempos son todos falsos, tarda mas de un mes en llegar y el Us Payment te lo suelen aprobar una vez que mandas algo de guita.

cyntss escribió en March 26 2013, 1:17 PM: »

Alguien sabe si se puede transferir dolares de una cuenta a otra?
    Yo intentè cargar dolares a mi tarjeta y no es posible.. me comuniquè con payoneer y me dijeron que estàn bloqueadas las cargas de dolares desde bancos argentinos (tarjetas de credito de argentina).. pero me preguntaba si alguien intento transferir entre tarjetas y si funciona... ya que en ese caso si a alguien le interesa le compro crèdito en dolares y deposito en pesos en una caja de ahorro. Lo pago a $6, creo que es mas de lo que les da el cajero. Lo necesito para viajar.

Si están bloqueadas
    Si se puede transferir pero si no recibiste de un partner la opcion no esta habilidada y si abusas de ellos te bloquearán, por lo que no te lo recomiendo.

• juliocbajuliocba Publicaciones: 2Member

Excelente, muchisimas gracias por la informacion.

Saludos!

Locutus escribió en March 26 2013, 1:24 PM: »

Si están bloqueadas
    Si se puede transferir pero si no recibiste de un partner la opcion no esta habilidada y si abusas de ellos te bloquearán, por lo que no te lo recomiendo.

que bueno es saber lo que NO se puede hace rjajaja

• laurabpalumbolaurabpalumbo Publicaciones: 3Member

Hola, cómo se hace para que conteste un administrador? soy nueva en esto...

laurabpalumbo escribió en March 26 2013, 2:09 PM: »

Hola, cómo se hace para que conteste un administrador? soy nueva en esto...

cual es tu pregunta?

Buenas,

Saben si es feriado el lunes y martes en Uruguay?

Gracias!

Supuestamente no, siempre busco acá:
    http://www.redmulticar.com/feriados.html

Yo la otra vez ante la duda llame al BROU de argentina y no tenian idea por lo que me vi obligado a llamar al BROU en uy

0059821896 (conmutador central)

• yunocbayunocba Publicaciones: 72Member ✭✭
    Agustin Garassino escribió en March 26 2013, 5:54 PM: »

Buenas,

Saben si es feriado el lunes y martes en Uruguay?

Gracias!

Yo voy el lunes proximo, y no es feriado (aca es feriado por Malvinas, alla nada que ver).

Tengo que ponerme a calcular bien cuanto puedo sacar por ventanilla por el tema de comisiones, ya volvere al post original para calcular y sacar hasta el ultimo morlaco1 jajaja

• fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭
    yunocba escribió en March 26 2013, 6:19 PM: »

Yo voy el lunes proximo, y no es feriado (aca es feriado por Malvinas, alla nada que ver).

Tengo que ponerme a calcular bien cuanto puedo sacar por ventanilla por el tema de comisiones, ya volvere al post original para calcular y sacar hasta el ultimo morlaco1 jajaja

Por ventanilla te cobran $39. Calculá $50 dolares de margen para quedarte tranquilo.

Este hilo ha sido cerrado.