Dudas sobre proceso de habilitación US Payment Service

Buenos días, 

Estoy interesado en habilitar el sistema de "US Payment Service" para poder retirar un dinero que recibí en Paypal.

Quisiera que por favor me enviaran la solicitud para llenar el cuestionario para aplicar para este servicio.

Muchas gracias, saludos.

Comments

• AbrahamRAbrahamR Member Posts: 66 ✭✭

Si ya has activado tu tarjeta, espera algunos días para que te llegue la invitación. De no ser así manda una solicitud por medio del contacto o escribe un correo a [email protected] solicitando el cuestionario para aplicar al USPS. Saludos.

• LeorioLeorio Member Posts: 17

Gracias por tu respuesta AbrahamR.

Ahora mi duda es a qué te refieres exactamente con "activar mi tarjeta".  

Saludos.

Leorio wrote on March 25 2013, 4:36 PM: »

Gracias por tu respuesta AbrahamR.

Ahora mi duda es a qué te refieres exactamente con "activar mi tarjeta".  

Saludos.

Me refiero a que si ya te llego y has colocado el número, código y pin (este lo pones tú) de tu tarjeta. A eso me refería con activada.

Entiendo.
    Si, la tarjeta la tengo desde hace ya mucho tiempo. Con esta ya me han hecho varios pagos y he retirado dinero. 
    Hace tanto tiempo la recibí que no recordaba exactamente el proceso de activación y pensé que tal vez con "activación" te referías a algún otro procedimiento diferente.

Voy a solicitar entonces el cuestionario para aplicar al USPS.

Aprovecho para hacerte otra pregunta.

Una vez hecho el cuestionario. ¿Cuánto tiempo se demoran en dar respuesta a la solicitud del servicio de US payment?

Muchas gracias, saludos. 

En algunos días o 1 semana te llegará el cuestionario, después tienes que contestar dicho correo con la información que requieren y nuevamente tendrás que esperar por lo menos 1-2 semanas para que tu servicio ya este activado. Saludos.

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭
    Leorio wrote on March 25 2013, 5:45 PM: »

Entiendo.
    Si, la tarjeta la tengo desde hace ya mucho tiempo. Con esta ya me han hecho varios pagos y he retirado dinero. 
    Hace tanto tiempo la recibí que no recordaba exactamente el proceso de activación y pensé que tal vez con "activación" te referías a algún otro procedimiento diferente.

Voy a solicitar entonces el cuestionario para aplicar al USPS.

Aprovecho para hacerte otra pregunta.

Una vez hecho el cuestionario. ¿Cuánto tiempo se demoran en dar respuesta a la solicitud del servicio de US payment?

Muchas gracias, saludos. 

Hola

El envío del cuestionario es inmediato. Lo que se demora es la aprobación, puede ser de una a dos semanas. 

Ronny Z.
    edited marzo 2013

Hola Ronny, gracias por tu respuesta.

Veo que tu eres administradora. ¿Tu podrías por favor enviarme el cuestionario?

Muchas gracias, saludos.  

Sign In or Register to comment.