US paymente service

Hola, me gustaria saber si ya me habilitaron US paymente service por favor, gracias?

Comments

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭
    edited marzo 2013

Su USPS está habilitado. Ingrese a su cuenta online y allí tiene la información del mismo. Ahora puede agregarla a PayPal y empezar a transferir sus fondos. 

Ronny Z.
  • jusserjusser Member Posts: 2

Hola, queria saber si puedo enviar dinero de mi cuenta de payoneer a solid trustpay o egobay y viceversa

• MOD26MOD26 Member Posts: 8

ok, gracias

edited marzo 2013
    jusser wrote on March 13 2013, 8:52 PM: »

Hola, queria saber si puedo enviar dinero de mi cuenta de payoneer a solid trustpay o egobay y viceversa

Hola

No se puede enviar dinero desde Payoneer a otras compañias como las que menciona y tampoco al revés- Solamente se puede recibir en Payoneer dinero de comapañías aprobadas para el US Payment Service http://www.payoneer.com/USPService.aspx o a través de compaías asociadas con Payoneer como ODesk, Clickbank, Elance, Nubelo, etc. 

Ronny Z.

Hola, te  hago otra pregunta

para usar mi tarjeta,tengo que activarla,en  alguna cajero ponerle una clave, algo? 

• AbrahamRAbrahamR Member Posts: 66 ✭✭
    MOD26 wrote on March 26 2013, 3:03 AM: »

para usar mi tarjeta,tengo que activarla,en  alguna cajero ponerle una clave, algo? 

Me imagino que al llegar su tarjeta, usted ya la activo en Payoneer. La clave, lo que usted menciona, es el PIN que usted proporciono... al querer sacar fondos desde un cajero automatico le pedirán ese PIN de 4 digitos. Puede cambiarla desde My Account > Tools > Change PIN.

MOD26 wrote on March 26 2013, 3:03 AM: »

La activación de la tarjeta se hace online, no en el cajero. 

Usted elige el PIN y tiene para esto indicaciones que desde Payoneer le enviamos. 

Ronny Z.
    edited mayo 2013

Hola, Gracias por la respuesta

te hago otra pregunta: cuando dice tranferencia a otra tarjeta: a que otra tarjeta se refiere? a otra de payonner, o puedo transferir a otra cuenta de banco que no sea payonner. ( en dolares por supuesto) 

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭
    MOD26 wrote on May 15 2013, 7:31 PM: »

Hola, Gracias por la respuesta

te hago otra pregunta: cuando dice tranferencia a otra tarjeta: a que otra tarjeta se refiere? a otra de payonner, o puedo transferir a otra cuenta de banco que no sea payonner. ( en dolares por supuesto) 

a otra payoneer, siempre y cuando AMBAS tengan el servicio card2card activo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Jorge LuisJorge Luis Member Posts: 3

HOLA MELISSA,

Me puedes ayudar con una duda?

Acabo de iinciar el proceso de añadir una  nueva cuenta de banco a mi cuenta de Paypal

Me refiero a la cuenta del "First Century Bank" asociada a mi tarjeta de debito Payoneer

El caso es que Paypal me dice que en dos o tres días me van a hacer dos pequeños depósitos a mi cuenta para que con esas cantidades yo termine el proceso de añadir mi cuenta de banco con ellos.

Mi pregunta es:

Donde puedo ver esos dos cargos dentro de 3 o 4 días?

Gracias,

Jorge

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    Jorge Luis wrote on May 18 2013, 6:48 PM: »

HOLA MELISSA,

Me puedes ayudar con una duda?

Acabo de iinciar el proceso de añadir una  nueva cuenta de banco a mi cuenta de Paypal

Me refiero a la cuenta del "First Century Bank" asociada a mi tarjeta de debito Payoneer

El caso es que Paypal me dice que en dos o tres días me van a hacer dos pequeños depósitos a mi cuenta para que con esas cantidades yo termine el proceso de añadir mi cuenta de banco con ellos.

Mi pregunta es:

Donde puedo ver esos dos cargos dentro de 3 o 4 días?

Gracias,

Jorge

Hola Jorge!

Podrá ver las microcargas que realice Paypal en Mi Cuenta en historial de transacciones.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• idem70idem70 Member Posts: 6

Hello choose youre partner affiliates payoneer and get started for applied for a payoneer card before us payment miss good bye. :goodjob: :thumbsu:

fergus wrote on May 15 2013, 8:52 PM: »

a otra payoneer, siempre y cuando AMBAS tengan el servicio card2card activo

Hola, gracias por  la respuesta, pero que es card2card? 

MOD26 wrote on May 20 2013, 4:09 AM: »

Hola, gracias por  la respuesta, pero que es card2card? 

el servicio de transferencia entre 2 tarjetas payoneer

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus wrote on May 20 2013, 5:23 AM: »

el servicio de transferencia entre 2 tarjetas payoneer

ah, ja , claro es ovio.

Otra pregunta:voy a viajar y queria llevar mi tarjeta payonner,y usarla, puedo sacar el dinero de cualquier cajero? o tengo que llenar un cheque virtual antes (por que una amiga le hicieron hacer eso) pero no entiendo porque ?saludos, y  perdon por tantas preguntas, gracias

MOD26 wrote on May 20 2013, 5:35 PM: »

ah, ja , claro es ovio.

Otra pregunta:voy a viajar y queria llevar mi tarjeta payonner,y usarla, puedo sacar el dinero de cualquier cajero? o tengo que llenar un cheque virtual antes (por que una amiga le hicieron hacer eso) pero no entiendo porque ?saludos, y  perdon por tantas preguntas, gracias

podes usar la tarjeta para extraer de cualquier cajero q acepte mastercard

ni idea q es eso del cheque virtual, es la primera vez q alguien postea algo parecido, y calculo que no tiene nada q ver con payoneer si es q realmente existe

• VisionVision Member Posts: 14 ✭✭

Hola

Favor si Fergus, Melisa o RonnyZ pueden ayudarme.

Para verificar mi cuenta Paypal en EEUU me dice ¨ Verifique su cuenta asociando su cuenta Bancaria ¨ mi pregunta es si con mi cuenta US Payment puedo satisfacer ese requerimiento?

• VisionVision Member Posts: 14 ✭✭

He leído en otro lugar bien conocido, que usuarios de Payza, usando el servicio de USPS y asociándolos como Banco, pueden retirar su dinero con la Tarjeta MasterCard de Payoneer, quisiera saber si esto es cierto y si esta vigente.

Vision wrote on May 25 2013, 6:07 PM: »

Hola

Favor si Fergus, Melisa o RonnyZ pueden ayudarme.

Para verificar mi cuenta Paypal en EEUU me dice ¨ Verifique su cuenta asociando su cuenta Bancaria ¨ mi pregunta es si con mi cuenta US Payment puedo satisfacer ese requerimiento?

si te permite verificar con una cuenta bancaria, entonces el USPS deberia servir. eso depende de tu residencia ya q a otros usuarios les puede pedir una tarjeta de credito o debito para verificar, es una cuestion de paypal, no de payoneer

Vision wrote on May 25 2013, 9:32 PM: »

He leído en otro lugar bien conocido, que usuarios de Payza, usando el servicio de USPS y asociándolos como Banco, pueden retirar su dinero con la Tarjeta MasterCard de Payoneer, quisiera saber si esto es cierto y si esta vigente.

alguna vez escuché q payoneer no trabaja con payza, deberia confirmarlo algun admin

Sign In or Register to comment.