Usuarios Payoneer Argentina

13334363839137

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    fantasma escribió en March 26 2013, 6:28 PM: »

Por ventanilla te cobran $39. Calculá $50 dolares de margen para quedarte tranquilo.

por ventanilla sale casi 48 para retirar 2500.

los 39 habran sido por una extraccion menor

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• yunocbayunocba Publicaciones: 72Member ✭✭
    fergus escribió en March 26 2013, 6:37 PM: »

por ventanilla sale casi 48 para retirar 2500.

los 39 habran sido por una extraccion menor

Gracias pense que era % del total? Yo teng para sacar 1300 , alguien sabe el % que te cobran, por el momento no me interesa dejar dinero en la cuenta.

• lechuguitalechuguita Publicaciones: 37Member

Es un porcentaje del total, es el 1.8% del monto a retirar mas USD 3,15 fijos.

En tu caso que retiras 1300 serian USD 23,4 + USD 3,15 = USD 26,55 de comision x ventanilla.

Saludos!

payoneeryl escribió en March 26 2013, 7:52 PM: »

Es un porcentaje del total, es el 1.8% del monto a retirar mas USD 3,15 fijos.

En tu caso que retiras 1300 serian USD 23,4 + USD 3,15 = USD 26,55 de comision x ventanilla.

Saludos!

Son super grossos y veloces!!! Gracias!!!!! La verdad deberia esperar pero me voy de viaje y los billeticos me hacen falta....

• LeandritusLeandritus Publicaciones: 117Member ✭✭
    yunocba escribió en March 26 2013, 6:19 PM: »

Yo voy el lunes proximo, y no es feriado (aca es feriado por Malvinas, alla nada que ver).

Tengo que ponerme a calcular bien cuanto puedo sacar por ventanilla por el tema de comisiones, ya volvere al post original para calcular y sacar hasta el ultimo morlaco1 jajaja

Hola! Yo tambien voy el Lunes 9 AM por Colonia Express pq alla no es feriado, nos estaremos cruzando en el BROU para exprimir morlacos color verdecito. Si llegas antes que yo por favor dejame algo eh! =)

Leandritus escribió en March 26 2013, 8:42 PM: »

Hola! Yo tambien voy el Lunes 9 AM por Colonia Express pq alla no es feriado, nos estaremos cruzando en el BROU para exprimir morlacos color verdecito. Si llegas antes que yo por favor dejame algo eh! =)

Voy porla misma empresa! Vos dejame a mi, yo voy en el de las 12.30 que es el unico que consegui, tengo entendido que los bancos abren de 13 a 19, alguien sabe si es asi? Sino tendre que ir por cajero :phew:

El BROU abre a las 12 hs y los otros bancos a las 13 hs, el que llega a las 9 que se tome un cafecito porque va a tener que esperar un rato jejeje. Alla los bancos cierran a las 17 hs, excepto el BROU que cierra a las 18 hs.

Saludos!

Cuanto les salio el pasaje en Colonia Express I/V? Porque Seacat subio bastante con este tema del 20%

Gracias!

• celymarqcelymarq Publicaciones: 3Member
    ChichipioWilson escribió en March 26 2013, 2:39 AM: »

Hola, Chichipio, lo de vincular la cuenta de Paypal con Payoneer, ya lo hice, pero los envío de pago que hago con Paypal, se debitan directamente de la tarjeta de crédito vinculada.

Pero no encuentro opción para cargar saldo en Paypal para que quede en la cuenta.

Locutus escribió en March 26 2013, 4:04 AM: »

celymarq, creo que lo que queres es cargartela vos misma para usar cuando viajes. O entendí mal?

Creo que para eso podes usar skill aunque lleva tiempo verificar las cuentas y no creo que lo tengas.

En cuanto a Payoneer Travel soy bastante activo en el foro y es la primera vez que la veo nombrar.

Seguramente es la misma cosa....

Hola, Locutus, precisamente eso quería hacer jaja, quería llevar algo extra desde ahí, por caso que luego desde las tarjetas de crédito no pudiera extraer allá.

De Skrill ya tengo la cuenta verificada con tarjeta de crédito y pedi la verificación de domicilio, la de cuenta bancaria ya se me complica un poco porque desde las cuentas que tengo me piden el CBU, y no sé cuál sea en la cuenta de Skrill.

En las cuentas para retirar ya agregué cuenta de dos bancos, una de ellas en dolares. Saben si se puede retirar hacia cuentas en dolares? Ya que si esto se pudiera, directamente lo pasaría ahí, ya que segun "extracciones desde cuenta en dolares si se puede hacer" jajaja

Y esto porque para agregar la cuenta de Payoneer, porque es de EEUU, me pide primero la verificación de domicilio.

Y la Payoneer Travel vi el link en la página de Payoneer, pero ahora vi que una vez que uno quiere entrar a solicitarla, no se encuentra la página. Jajaja

payoneeryl escribió en March 26 2013, 8:59 PM: »

Cuanto les salio el pasaje en Colonia Express I/V? Porque Seacat subio bastante con este tema del 20%

Gracias!

Yo lo compre antes del 20% me salio 400 $, la cagada es desde donde sale, me queda lejos, pero igual me convenia porque seacat y bqb estaban mas caros.

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    editado marzo 2013
    yunocba escribió en March 26 2013, 6:19 PM: »

Yo voy el lunes proximo, y no es feriado (aca es feriado por Malvinas, alla nada que ver).

Tengo que ponerme a calcular bien cuanto puedo sacar por ventanilla por el tema de comisiones, ya volvere al post original para calcular y sacar hasta el ultimo morlaco1 jajaja

fantasma escribió en March 26 2013, 6:28 PM: »

Por ventanilla te cobran $39. Calculá $50 dolares de margen para quedarte tranquilo.

48.15

celymarq escribió en March 26 2013, 9:25 PM: »

Hola, Chichipio, lo de vincular la cuenta de Paypal con Payoneer, ya lo hice, pero los envío de pago que hago con Paypal, se debitan directamente de la tarjeta de crédito vinculada.

Pero no encuentro opción para cargar saldo en Paypal para que quede en la cuenta.

Hola, Locutus, precisamente eso quería hacer jaja, quería llevar algo extra desde ahí, por caso que luego desde las tarjetas de crédito no pudiera extraer allá.

De Skrill ya tengo la cuenta verificada con tarjeta de crédito y pedi la verificación de domicilio, la de cuenta bancaria ya se me complica un poco porque desde las cuentas que tengo me piden el CBU, y no sé cuál sea en la cuenta de Skrill.

En las cuentas para retirar ya agregué cuenta de dos bancos, una de ellas en dolares. Saben si se puede retirar hacia cuentas en dolares? Ya que si esto se pudiera, directamente lo pasaría ahí, ya que segun "extracciones desde cuenta en dolares si se puede hacer" jajaja

Y esto porque para agregar la cuenta de Payoneer, porque es de EEUU, me pide primero la verificación de domicilio.

Y la Payoneer Travel vi el link en la página de Payoneer, pero ahora vi que una vez que uno quiere entrar a solicitarla, no se encuentra la página. Jajaja

Yo también estoy esperando el pon de verificación de dirección de SKILL.

Estás entendiendo mal.

En SKILL podes depositar con tarjeta o cuanta bancaria (olvidate de esta segunda).

Luego podes retirar el dinero hacia cuenta bancaria para lo que te piden que des de alta tu cuanta con el SWIFT de tu banco, lo haces... de hecho no lo usarás, yo la puse bien pero creería que si pones cualquier cosa pasa.

Finalmente podes retirar el dinero hacia payoneer (que es una cuanta bancaria en USA), pero para dar de alta una cuanta bancaria de un país que no es el tuyo primero tenes que agregar una local y verificar dirección.

En resumen, cuando te llegue el pin, das de alta el Us Payment y pasas a payoneer.

Retirar a Argentina va a ser mas caro aunque uses cuanta en dolares. Y no creo que te acrediten dolares.

Bahhh no entendiste tan mal...

yunocba escribió en March 26 2013, 9:27 PM: »

Yo lo compre antes del 20% me salio 400 $, la cagada es desde donde sale, me queda lejos, pero igual me convenia porque seacat y bqb estaban mas caros.

Seacat antes del 20% estaba $299 y después (ahora) $354

Locutus escribió en March 26 2013, 9:42 PM: »

Seacat antes del 20% estaba $299 y después (ahora) $354

En Colonia Express con Club La Nacion tenes 20% Descuento (sino tienen la tarjeta pidansela a algun amigo o conocido) y los dias de semana comunes ta mejor porque hay 2x1, con esa promocion es mucho mas economico y no se que les parecieron a uds los precios del FreeShop pero algunos Whiskys tan baratos. =)!

• necromentianecromentia Publicaciones: 60Member ✭✭
    Locutus escribió en March 26 2013, 9:41 PM: »

Negro, la carta de skrill no te va a llegar nunca, una vez que pasen 5 dias habiles desde cuando la pediste, mandales un mail desde dentro de la cuenta y deciles que la carta no te llego, te van a decir que les mandes escaneado algun recibo, factura, cuenta de banco, etc, que este tu nombre y direccion y listo, ya verificaste el domicilio. ;).

• Sebas_1987Sebas_1987 Publicaciones: 63Member

Gente, hoy estuve en Colonia con la Payoneer retirando morlacos en el BROU por ventanilla sin ningun problema.

Tambien estuve en ATM extrayendo con otras tarjetas similares a la Payoneer sin ningun problema y tambien con las de credito...y 0 drama...

Asi que todo bien..

Lei ahi que alguno va el lunes que viene..yo tmb voy por Colonia Express....hagamos algun gesto loco para identificarnos ja! :yahoo:

Abrazo

necromentia escribió en March 26 2013, 10:26 PM: »

Negro, la carta de skrill no te va a llegar nunca, una vez que pasen 5 dias habiles desde cuando la pediste, mandales un mail desde dentro de la cuenta y deciles que la carta no te llego, te van a decir que les mandes escaneado algun recibo, factura, cuenta de banco, etc, que este tu nombre y direccion y listo, ya verificaste el domicilio. ;).

Hola, sabes que a mi tardo como 3 semanas pero finalmente llego!

Igualmente la mejor es la que decis vos...te piden una factura de los ultimos 3 meses que tenga tu nombre y direccion y listo...Direccion verificada.

editado marzo 2013
    necromentia escribió en March 26 2013, 10:26 PM: »

Otra vez necro salvando las papas, si no fuera por vos seguíamos por ATM!!!

Otro user me dijo que si no llegaba.... cagaba!

Y por todos lados leí que tarde 3 semanas.... al cuerno, MAIL!

Gracias

EDIT: supuestamente me la mandaron el 05/03/2013 09:32 p.m o sea exactamente 3 semanas!!! jajaja

EDIT2: mail madado, a que mañana me llega el PIN! Un clásico

• shacker66shacker66 Publicaciones: 218Member ✭✭
    Locutus escribió en March 26 2013, 10:37 PM: »

Gracias

EDIT: supuestamente me la mandaron el 05/03/2013 09:32 p.m o sea exactamente 3 semanas!!! jajaja

A mi la verificacion de skrill me llego rapido, e = me pidieron escanear una factura.

La clave para reconocernos en uruguay puede ser ir con remeras verdes ;P

Locutus escribió en March 26 2013, 10:37 PM: »

Gracias

Yo hice eso, envie mi cuenta bancaria, igualmente a la semana me llego la carta enviada desde Brasil.

Sebas_1987 escribió en March 26 2013, 10:32 PM: »

Gente, hoy estuve en Colonia con la Payoneer retirando morlacos en el BROU por ventanilla sin ningun problema.

Tambien estuve en ATM extrayendo con otras tarjetas similares a la Payoneer sin ningun problema y tambien con las de credito...y 0 drama...

Asi que todo bien..

Lei ahi que alguno va el lunes que viene..yo tmb voy por Colonia Express....hagamos algun gesto loco para identificarnos ja! :yahoo:

Abrazo

Llevare una pluma en la solapa.! :goodjob:

shacker66 escribió en March 26 2013, 10:55 PM: »

La clave para reconocernos en uruguay puede ser ir con remeras verdes ;P

O pispear la tarjeta... yo me crucé como 3 veces con el mismo tipo con payoneer!
    Capas es alguno de ustdes!

• laurabrandalaurabranda Publicaciones: 9Member ✭✭

Hola, hice mi primera operación sacando efectivo del banco, tengo un par de consultas.

Primero donde y como chequeo el historial de transaccion? osea como sé a cuánto me tomó el dólar? o es un cálculo que tengo que hacer de acuerdo al saldo que tengo en la tarjeta?

Pregunto por lo siguiente, tenia 100 dolares, fui a un cajero Banelco, me dice que lo que tengo para retirar son 363 pesos, me cobran 20.48 pesos por la extraccion.

Ahora tengo que deducir que de mi cuenta de 100 dolares se me descontaron tambien los 30 dolares del mantenimiento de tarjeta + 1 dolar de retiro en efectivo + 1 dolar de consulta quizas?

y/o me tomaron el dólar muy bajo?

qu{e hago?

gracias!

laurabranda escribió en March 26 2013, 11:41 PM: »

Hola, hice mi primera operación sacando efectivo del banco, tengo un par de consultas.

Primero donde y como chequeo el historial de transaccion? osea como sé a cuánto me tomó el dólar? o es un cálculo que tengo que hacer de acuerdo al saldo que tengo en la tarjeta?

Pregunto por lo siguiente, tenia 100 dolares, fui a un cajero Banelco, me dice que lo que tengo para retirar son 363 pesos, me cobran 20.48 pesos por la extraccion.

Ahora tengo que deducir que de mi cuenta de 100 dolares se me descontaron tambien los 30 dolares del mantenimiento de tarjeta + 1 dolar de retiro en efectivo + 1 dolar de consulta quizas?

y/o me tomaron el dólar muy bajo?

qu{e hago?

gracias!

entrando a tu cuenta payoneer esta la opcion de los movimientos diarios, fijate ahi cuanto se debito en dolares como para saber.

es dificil calcular cuanto es x comisiones y cuanto se perdio por la conversion del tipo de cambio, pero te dará una idea aproximada

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• JoeBlackrclJoeBlackrcl Publicaciones: 5Member
    Locutus escribió en March 26 2013, 9:41 PM: »

Estás entendiendo mal.

En SKILL podes depositar con tarjeta o cuanta bancaria (olvidate de esta segunda).

Luego podes retirar el dinero hacia cuenta bancaria para lo que te piden que des de alta tu cuanta con el SWIFT de tu banco, lo haces... de hecho no lo usarás, yo la puse bien pero creería que si pones cualquier cosa pasa.

Finalmente podes retirar el dinero hacia payoneer (que es una cuanta bancaria en USA), pero para dar de alta una cuanta bancaria de un país que no es el tuyo primero tenes que agregar una local y verificar dirección.

En resumen, cuando te llegue el pin, das de alta el Us Payment y pasas a payoneer.

Retirar a Argentina va a ser mas caro aunque uses cuanta en dolares. Y no creo que te acrediten dolares.

Bahhh no entendiste tan mal...

Que tal Locutus.

Lo de depositar en la cuenta de Skrill a través de transferencia bancaria lo intentaste vos? o el "olvidate" lo decís porque es una transferencia en dólares? (con todos los consiguientes problemas)

Tenés idea de cuáles son los costos o porcentajes para cargar a través de transferencia?

Saludos, y desde ya gracias por la respuesta.

• WarlockWarlock Publicaciones: 16Member ✭✭

Hola,

El lunes tambien viajo a Colonia a vaciar mi payoneer, espero todo salga bien.

Una duda, que tan estrictos son los controles de la aduana? Solo pasas por el scanner o te revisan mas detenidamente?

Gracias a todos.

• laurabpalumbolaurabpalumbo Publicaciones: 3Member

Consulta para un administrador:

Tramité la tarjeta Payoneer, envié el cuestionario de condiciones de servicio y me respondieron al momento que lo habilitaron. Luego envié la imagen de mi documento de identidad como lo solicitaban y desde ese momento no recibí nada más... pasaron varios días, que debo esperar y/o hacer? La tarjeta me llegará del 22 al 29 de abril según me informaron, son reales los plazos? Gracias, saludos.

JoeBlackrcl escribió en March 27 2013, 12:23 AM: »

Que tal Locutus.

Lo de depositar en la cuenta de Skrill a través de transferencia bancaria lo intentaste vos? o el "olvidate" lo decís porque es una transferencia en dólares? (con todos los consiguientes problemas)

Tenés idea de cuáles son los costos o porcentajes para cargar a través de transferencia?

Yo intente retirar de Skrill a mi caja de ahorro en Dolares de un banco de aca...

Imposible, me dijieron que por disposicion del banco central no estan permitidas las transferencias desde Brokers o Ewallets.

Me la dejaron "pendiente" y tuve que pedir que "devuelvan" la guita a Skrill.

Y en el caso de que si podrias...los verdes te los pesifican al cambio oficial y ademas tenes que llenar un formulario donde tenes que poner de donde viene la guita..por que...y lalala

Asi que ojo con eso...

Si alguno tiene una experiencia exitosa...somos todo oidos.

Warlock escribió en March 27 2013, 12:51 AM: »

Hola,

Una duda, que tan estrictos son los controles de la aduana? Solo pasas por el scanner o te revisan mas detenidamente?

Gracias a todos.

Al igual que las ultimas veces que fui,..estuvo tranquilo , te hacen pasar la mochila por el Scanner y nada mas...

• sebaortsebaort Publicaciones: 1Member

Hola a todos,

Tengo varias consultas que hacer con respecto a la tarjeta (soy un nuevo usuario) y disculpen si las dudas son reiterativas pero no las encontré facilmente en el foro.

• Tuve problemas con una carga privada de un cliente en el exterior, para hacerla le pidió que envíe una identificación escaneada, esto lo produjo a el dudas con respecto a la seguridad y se esta negando a ahcerlas porque dice que son inseguras en su opinión.
    • Pude lograr hacer una transacción de mi paypal de 30 dolares a mi payoneer, pero por alguna razon no me dejo sacar 100 ARS del cajera (de saldo figuraban 142 ARS) Saben a que se debe esto?
    • Paypal me limita el envio de 500 USD mensuales a mi payoneer ya que no la tengo verificada con una tarjeta de crédtio. Hay alguna manera de evitar esto y verificarla sin tarjeta de cred.?

Gracias por su futura respuesta.

S

JoeBlackrcl escribió en March 27 2013, 12:23 AM: »

Que tal Locutus.

No lo intente, pero es algo engorroso, es una transferencia internacional, no es algo que puedas hacer desde el home banking.

Supongo que hay que ir al banco!

Por otro lado las transferencias internacionales tienen costo y demoran dias. Algun momento leí que 35 dolades pero no tengo idea si es correcto.

Con tarjeta es instantáneo y solo tiene el costo de 2.9% de skill (transferancia seria el 2,9% mas el costo de la transferencia).

Sebas_1987 escribió en March 27 2013, 1:21 AM: »

Yo intente retirar de Skrill a mi caja de ahorro en Dolares de un banco de aca...

Imposible, me dijieron que por disposicion del banco central no estan permitidas las transferencias desde Brokers o Ewallets.

Me la dejaron "pendiente" y tuve que pedir que "devuelvan" la guita a Skrill.

Y en el caso de que si podrias...los verdes te los pesifican al cambio oficial y ademas tenes que llenar un formulario donde tenes que poner de donde viene la guita..por que...y lalala

Asi que ojo con eso...

Si alguno tiene una experiencia exitosa...somos todo oidos.

jajaja, lo que supuse y sin saberlo.
    Era bastante obvio! Es lamentable!

sebaort escribió en March 27 2013, 1:54 AM: »

Hola a todos,

Tengo varias consultas que hacer con respecto a la tarjeta (soy un nuevo usuario) y disculpen si las dudas son reiterativas pero no las encontré facilmente en el foro.

• Tuve problemas con una carga privada de un cliente en el exterior, para hacerla le pidió que envíe una identificación escaneada, esto lo produjo a el dudas con respecto a la seguridad y se esta negando a ahcerlas porque dice que son inseguras en su opinión.
    • Pude lograr hacer una transacción de mi paypal de 30 dolares a mi payoneer, pero por alguna razon no me dejo sacar 100 ARS del cajera (de saldo figuraban 142 ARS) Saben a que se debe esto?
    • Paypal me limita el envio de 500 USD mensuales a mi payoneer ya que no la tengo verificada con una tarjeta de crédtio. Hay alguna manera de evitar esto y verificarla sin tarjeta de cred.?

Gracias por su futura respuesta.

S

1) Es así y estoy de acuerdo con tu cliente. Yo no daría los datos! Deberian sacar la opcion!

2) Si sacaste 30 seguro te cobro los 29.95 de mantenimiento anual y solo te quedan 5c. Verificá los saldos,

3) Podes verificarla con la propia payoneer, yo lo tengo así. Verifico y luego la borro para que si por error gasto en paypal mas de lo que tengo no se le ocurra chupar de payoneer.

Sebas_1987 escribió en March 26 2013, 10:32 PM: »

Asi que todo bien..

Abrazo

Hola! El Lunes vas en el de las 9 AM x Colonia Express? Lo de la remeras verdes llamaria la atencion, mejor vayan con remera azul y durante el viaje griten PAY PAY!  :thumbsu:

• ramallomarianaramallomariana Publicaciones: 36Member
    Leandritus escribió en March 27 2013, 3:26 AM: »

Hola! El Lunes vas en el de las 9 AM x Colonia Express? Lo de la remeras verdes llamaria la atencion, mejor vayan con remera azul y durante el viaje griten PAY PAY!  :thumbsu:

Yo voy por Buquebus tambien el lunes. Ya podemos ir a invadir Colonia jajajaja

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    Bebu escribió en March 25 2013, 1:30 AM: »

Hola, tengo un problema con mi tarjeta y quiero saber si alguien me puede decir como proceder.

Recibí la tarjeta en el 2012, trabajo para el exterior, vivo en Argentina, nunca la active por que no recibía dinero, hace un mes intente logearme en Payoneer y me dice que mi cuenta está bloqueada, consulte con soporte y me dijeron que como no tuvo movimientos se bloqueó, mando un mail a soporte y solicito que me la activen, llamo a soporte de nuevo hablo con un muchacho en Español y me dice que me registre de nuevo con otro mail y ponga todos los mismos datos, lo hago, ayer me llego un mail como la primera vez creando una nueva tarjeta. Lo que me dijo el de soporte era que lo que iban a hacer era añadir mi nuevo mail a la cuenta vieja.

Ahora me encuentro que en el mail nuevo si puedo ingresar pero es una cuenta nueva con un ID de tarjeta nuevo y me dicen que llegara en 14 días.

En mi email viejo tengo el ID de la tarjeta que tengo en mi poder que espero poder usar pero sigue bloqueada. Con quien tengo que hablar? Yo lo único que hice fue hacer lo que me dijo el muchacho de soporte ahora tengo 2 cuentas.

Solo quiero que activen mi cuenta para poder cobrar. Para cobrar necesito que este activada ya que para recibir el pago necesito loguearme y no puedo. Aclaro esto por que una chica de soporte me dijo que cuando reciba un pago se iba a activar sola, no lo puedo recibir por el motivo que mencione. 

Gracias

Hola

Gracias por el mensaje.

Para poder revisar las dos cuentas, necesito que dé su dirección de correo anterior, ya que la que ha registrado aquí está vinculada a la nueva solicitud.

Por lo que pude revisar,  la cuenta inactiva que se bloqueó no tendrá ningún uso sino que quedará bloqueada y la nueva para la cuál le enviarán la tarjeta es la que podrá utilizar de ahora en adelante, obivamente una vez que reciba la tarjeta.

Ronny Z.
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    laurabpalumbo escribió en March 27 2013, 1:17 AM: »

Consulta para un administrador:

Tramité la tarjeta Payoneer, envié el cuestionario de condiciones de servicio y me respondieron al momento que lo habilitaron. Luego envié la imagen de mi documento de identidad como lo solicitaban y desde ese momento no recibí nada más... pasaron varios días, que debo esperar y/o hacer? La tarjeta me llegará del 22 al 29 de abril según me informaron, son reales los plazos? Gracias, saludos.

Hola

No necesita hacer nada más en lo que a solicitudes se refiere sino que tiene que esperar a la tarjeta y por ahora lo que puede hacer es vincular su US Payment Service a su cuenta PayPal para poder empezar a transferir saldo .  

Ronny Z.
  • SilvicoloSilvicolo Publicaciones: 1Member

Hola:

Ya recibi y active mi tarjeta Payonner, que debo hacer para solicitar la cuenta US Payment Service para despues vincularla a Paypal.

Gracias

despues de la vuelta de colonia, directo a la calle florida jajaja.

Por las dudas ya que estas allá averiguate en la casa de cambio Dromer en Colonia, que estaba pagando muy bien la venta de verdes por pesos argentinos.

shacker66 escribió en March 27 2013, 5:38 PM: »

despues de la vuelta de colonia, directo a la calle florida jajaja.

• IndiegoIndiego Publicaciones: 10Member ✭✭
    Warlock escribió en March 27 2013, 12:51 AM: »

Hola,

Gracias a todos.

Si lo preguntás porque vas a volver con dolares:

"Los viajeros a partir de 16 años de edad y los emancipados que introduzcan al territorio argentino dinero en efectivo y/o instrumentos
    monetarios, en moneda extranjera o nacional de curso legal por un valor igual o superior a DOLARES ESTADOUNIDENSES DIEZ MIL (U$S 10.000) deberán declararlo ante el servicio aduanero, al momento de su ingreso al país, mediante el formulario OM.2249-A."

Si traes menos de ese limite podes ingresarlo SIN NECESIDAD DE NINGUNA DECLARACION.

(fuente: http://www.afip.gob.ar/turismo/)

Ojo, no calcular al filo, porque si te haces el canchero y sacaste U$D 9999.- de Payoneer y en la billetera tenés 100 pesitos, te pueden hacer kilombo (inclusive retenerte todo el dinero al mejor estilo Antonini Wilson).

Ahora, si queres traer tecnologia y demas, ni idea.

Saludos.-

lechuguita escribió en March 27 2013, 5:42 PM: »

Por las dudas ya que estas allá averiguate en la casa de cambio Dromer en Colonia, que estaba pagando muy bien la venta de verdes por pesos argentinos.

Es cierto, pero la ultima vez no tenían pesos argentinos

Indiego escribió en March 27 2013, 6:41 PM: »

Si lo preguntás porque vas a volver con dolares:

"Los viajeros a partir de 16 años de edad y los emancipados que introduzcan al territorio argentino dinero en efectivo y/o instrumentos
    monetarios, en moneda extranjera o nacional de curso legal por un valor igual o superior a DOLARES ESTADOUNIDENSES DIEZ MIL (U$S 10.000) deberán declararlo ante el servicio aduanero, al momento de su ingreso al país, mediante el formulario OM.2249-A."

Si traes menos de ese limite podes ingresarlo SIN NECESIDAD DE NINGUNA DECLARACION.

(fuente: http://www.afip.gob.ar/turismo/)

Ojo, no calcular al filo, porque si te haces el canchero y sacaste U$D 9999.- de Payoneer y en la billetera tenés 100 pesitos, te pueden hacer kilombo (inclusive retenerte todo el dinero al mejor estilo Antonini Wilson).

Ahora, si queres traer tecnologia y demas, ni idea.

Saludos.-

Hola Indiego,

Gracias por responder, preguntaba exactamente por eso, voy a volver con unos 5k verdes. Veo que no voy a tener problemas por traer, tampoco los voy traer en la billetera... si zafo del control mejor.

Gracias nuevamente, saludos

los 10k de limite son al cambio oficial, o sea unos 51.000 pesos

si volves con pesos tenes que estar por debajo de esa cifra, si sacas por ej 7000 verdes y los cambias en UY te vas a pasar del limite, ojo

con respecto a las casas de cambio, es cierto que a veces hasta pagan mejor alla que aca, pero eviten la que está en la terminal fluvial, esa paga bastante bajo

suerte

editado marzo 2013
    fergus escribió en March 27 2013, 8:03 PM: »

los 10k de limite son al cambio oficial, o sea unos 51.000 pesos

si volves con pesos tenes que estar por debajo de esa cifra, si sacas por ej 7000 verdes y los cambias en UY te vas a pasar del limite, ojo

con respecto a las casas de cambio, es cierto que a veces hasta pagan mejor alla que aca, pero eviten la que está en la terminal fluvial, esa paga bastante bajo

suerte

Hola Fergus,

Gracias por responder... te hago una pregunta... supongamos que traes 7000 verdes, te los encuentran y te piden explicaciones... que decimos en ese caso?

Casino?

Que los sacamos a pasear?

Vacaciones canceladas?

Algun verso de esos o no deberian preguntarte nada si tenes esa cantidad?

Gracias de nuevo, saludos

• Agustin GarassinoAgustin Garassino Publicaciones: 46Beta Tester

Hasta $10.000 usd no tenés que justificar nada.

tienen idea a cuant ocambian las casas en uruguay? ya que yo 5k los traje sin dramas, pero siempre saco de cajeros argentinos pare tener un poco de pesos, y por ahi me conviene convertirlos alla directamente

• changochango Publicaciones: 30Member ✭✭

Buenas tardes,

Les cuento que vengo usando la Payoneer desde Septiembre sin problemas. He retirado fondos desde el BROU de Montevideo y Colonia sin inconvenientes y desde cajeros del banco Discount y alguno más.

También la he usado en EE.UU. desde donde he retirado fondos de cajeros del banco Chase y Wells Fargo, donde he podido realizar hasta 3 extracciones diarias de U$S 800 c/u.

El problema que se me presenta en EE.UU. es que los cajeros solo entregan billetes de 20 dólares. Intenté cambiarlos luego por billetes de 100 en ventanilla pero no siempre tuve suerte. Si no sos cliente solo te ofrecen cambiarte una parte (entre 1000 y 300) y en otros directamente nada.

Quería saber si alguno ha intentado operar directamente con la tarjeta Payoneer por ventanilla en bancos de EE.UU., del mismo modo que operamos con bancos de Uruguay y qué suerte ha tenido.

Muchas gracias!

kalamar escribió en March 21 2013, 5:01 PM: »

probé con payponeer en 5 cajeros, ninguno anduvo.

pude retirar pesos uruguayos, y los cambié allá por dólares. perdí bocha de guita...pero necesitaba traer los dólares.

probé con una tarjeta de Italia, y tampoco pude.

para mí que ayer no pusieron dólares por la corrida que hay acá...

Les cuento que, casualemente, también fui a Colonia el mismo día. Extraje 2500 por caja en el BROU sin problemas. Tenía otra tarjeta que no era mia con 2500 más para sacar, pero los cajeros de los bancos que utilizaba habitualmente NO me daban dinero. Finalmente intené con el cajeron del BROU y ese sí anduvo sin problemas. Solo que la comisión era de U$S 5 por extracción, mientras que antes me cobraban U$S 4.

• edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭

Una pregunta, payoneer es una cuenta corriente o caja de ahorro?

edgardopal escribió en March 27 2013, 9:07 PM: »

Una pregunta, payoneer es una cuenta corriente o caja de ahorro?

Funciona como una cuenta de ahorro. Pero si te referís qué opción tenés que seleccionar en los cajeros automáticos de argentina, no sé. Creo que en los de Uruguay y EE.UU. siempre elijo "Crédito".

Este hilo ha sido cerrado.