Aun no tengo respuesta de la confirmación de US Payment Service

Complete los datos necesarios hace ya casi una semana y aun no me envían ningún mail de validación (ni un mail para decir si hubo un error o algo)

Saludos.

Comments

• AbrahamRAbrahamR Member Posts: 66 ✭✭

Esto es así, toma su tiempo para que lo aprueben. Hoy cumplo 2 semanas desde que conteste el cuestionario para aplicar al USPS, espero y en los próximos días me contesten. Así que te sugiero que no te desesperes. Saludos.

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭
    fedekun wrote on March 30 2013, 7:47 PM: »

Complete los datos necesarios hace ya casi una semana y aun no me envían ningún mail de validación (ni un mail para decir si hubo un error o algo)

Saludos.

Hola

El mismo día que respondió el cuestionario se le envió el correo confirmando que el USPS está habilitado.

Recomiendo verifique en su correo no deseado, el mensaje se envió el 22 de marzo. 

Ronny Z.
  • faq2013faq2013 Member Posts: 14

Hola Ronny, soy nuevo en esto y queria saber si falta algun paso mas para poder utilizar el dinero en mi cuenta -en comercios o cajeros ATM-. 

Te comento que ya envie el cuestionario, el documento y tambien me llego una transferencia de paypal. Figura con un tilde verde asi: 

Loaded on 04/18/13 7:07:37 PM(PAYPAL TRAER)

Mi servicio figura activo, pero no se si ya esta verificado o si tengo que hacer algo mas

Services - US Payment Service

This service is currently active.

Desde ya muchas gracias y saludos!!

Sign In or Register to comment.