ayuda por favor e intentado y no llega o no me prestan atencion

ndokindoki Member Publicaciones: 6

buenas antetodo buenas para todos hace ya casi un mes me registre y solicite mi payoneer por ayuda envie una pregunta que no queria esperar que me la envviaran en 5 semanas y me repondieron esto que debia cargar 60 dolares para dhl y enviar mis datos no explican donde los envio asi que me meto a mi cuenta edito mi direccion y listocargo el dinero que pidieron que me llega segun de 3 a 5 dias ya tengo mas de 2 semanas con 160 dolares mas de lo que ellos pedian y no la envian vuelvo a preguntar y me envian el mismo mensaje??? es este 

Podemos ver que tiene suficientes fondos en su cuenta para cubrir los gastos de envío de DHL de $ 60. Por favor confirme su dirección en el siguiente formato y mandaremos su nueva tarjeta por DHL.

• Street Dirección Línea 1 (límite de 30 caracteres):
  • Street Dirección Línea 2 (límite de 30 caracteres):
  • Ciudad / Estado:
  • País:
  • Código Postal:
  • Número de teléfono:

yo creo que ya deberian haber envido mi tarjeta ya que tengo el cargo tengo los datos en todos los lados que ellos lo piden se lo e enviado hasta al los mismos correos que me mandan por favor si alguien me ayuda???? o si no decirme como hago para que me regresen mis 160 dolares y cncelo eso  no es la idea pero es demasiado que no tengn un numero donde los que no hablamos ingles no podamos comunicarnos

Comentarios

• AbrahamRAbrahamR Member Publicaciones: 66 ✭✭

El punto es no desesperarse, entre más piensas en la tarjeta se te harán los días super lentos. Yo pedí mi tarjeta a principios de febrero y en 3-4 semanas me llego, exactamente el día 5 de marzo, como me decían en el correo de confirmación de envio, gratis y sin yo esperarla.

No sé a que de deba tu problema, ponte en contacto a [email protected] alomejor por ahí puedan ayudarte. Espero que se resuelva, saludos.

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

coincido con Abraham, quedate tranquilo que te van a enviar el plastico y vas a contar con el servicio en pocos dias, no desesperes

a muchos de nosotros payoneer nos solucionó muchas cosas, es un gran servicio, especialmente si sos de algun pais donde hay algunas restricciones.

a veces soporte es bastante lento, por lo que te sugiero contactarte con ronny en este foro (http://community.payoneer.com/index.php?/user/9849-ronnyz/) para que ella chequee tu tramite.

generalmente ronny esta siempre por aca ayudando y es muy agil cuando hay algun inconveniente puntual, aunque ahora viene el fin de semana por lo que quizas no la encuentres

suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• ndokindoki Member Publicaciones: 6

no es desespero es que si les pedi un servicio de dhl xpress y me lo ofrecieron y les puse el dinero y no rsponden o no cumplen no entiendo nada :) 

solo necesito saber los pasos a seguir para que me la envien por correo privado ya les hice el pago es todo si alguien sabe .

y gracias por sus respuestas

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    ndoki escribió en March 29 2013, 8:30 PM: »

no es desespero es que si les pedi un servicio de dhl xpress y me lo ofrecieron y les puse el dinero y no rsponden o no cumplen no entiendo nada :)

solo necesito saber los pasos a seguir para que me la envien por correo privado ya les hice el pago es todo si alguien sabe .

y gracias por sus respuestas

Hola

Lamento que por haber sido fin de semana no le haya podido ayudar con su situación.

Veo que soporte al cliente le confirmó el envío por DHL el pasado 31 de Marzo.

Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.