Usuarios Payoneer Argentina

13839414344137

Comentarios

• Sebas_1987Sebas_1987 Publicaciones: 63Member
    broker escribió en April 3 2013, 6:22 PM: »

Me informan que el BCRA prohibio los pagos via Moneybookers. Si alguien puede desmentirme que me avise.

Me pregunto..

Sin la posibilidad de fondear las cuentas.. como va a hacer payoneer para cobrarnos la comision anual?

Alguien tendria que salir a explicar.

Yo no se como voy a fondear la tarjeta para pagar el cargo.. queda pendiente y en descubierto la cuenta?

Saludos.

Hola, ayer fondee sin problemas en Moneybookers.

Pero si con otros paginas como Moneybookers ya no se puede cargar...y cuando llame a MasterCard me dijieron que no se podia pq eran paginas que estaban siendo investigadas por lavado de dinero..

Una verguenza...

• Sebas_1987Sebas_1987 Publicaciones: 63Member

Habria que hacer quilombo de alguna manera...

No pueden hacer lo que se les canta con la guita de la gente...

El proximo paso es bloquear los adelantos de efectivo.. y listo...son unos hijo de puta...

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    edgardopal escribió en April 3 2013, 5:38 PM: »

usabox solo manda por dhl?

Si pedis te mandan por correo normal de usa, si no pedir mandan por DHL

lechuguita escribió en April 3 2013, 6:21 PM: »

Reportando con un enviado desde Colonia: No le dieron el adelanto por caja, pero le dijeron otro verso: que un servidor colapsó por la cantidad de pedidos de argentinos en estos dias y por eso no podian darle el adelanto x caja. Pudo sacar x ATM sin problemas.

Eso ya lo dijo alguien, da esperanzas! Si alguien viaja pasada esta semana avise!

broker escribió en April 3 2013, 6:22 PM: »

Me informan que el BCRA prohibio los pagos via Moneybookers. Si alguien puede desmentirme que me avise.

Me pregunto..

Sin la posibilidad de fondear las cuentas.. como va a hacer payoneer para cobrarnos la comision anual?

Alguien tendria que salir a explicar.

Yo no se como voy a fondear la tarjeta para pagar el cargo.. queda pendiente y en descubierto la cuenta?

Saludos.

Moneybookers es uno entre cientos de partners, no tiene nada que ver.

editado abril 2013
    edgardopal escribió en April 3 2013, 5:40 PM: »

yo compre una baratija para mi camara por dealextreme desde china , era algo de 30 dolares, lo mandas como gift y me llego sin problemas, no se que pasara si compras un celular o algo asi.

En dealextreme tengo cerca de 30 compras, TODAS llegaron a mi puerta.
    Lo mas caro que compré fue 250 dolares una tablet en pandawil que llego a mi puerta, lo de gift es al pedo y quizás hasta contraproducente ya que el de la aduana dice "me queres garcar? Te garco!".

Por otro lado los envios de china siempre vienen declarados en menos... en MUCHO menos, no porque lo pidas, asi lo envian, te pensas que la aduana no lo sabe?

• necromentianecromentia Publicaciones: 60Member ✭✭

En punta ayer se pudo sacar normalmente por ventanilla y atm, debe haber sido que esas ciudades colapsaron por el feriado largo, por el momento no nos preocupemos.

• lechuguitalechuguita Publicaciones: 37Member

Si, desde Punta me comentaron lo mismo ayer, habra que ir para alla nomas, o sino a Montevideo.

necromentia escribió en April 3 2013, 8:35 PM: »

En punta ayer se pudo sacar normalmente por ventanilla y atm, debe haber sido que esas ciudades colapsaron por el feriado largo, por el momento no nos preocupemos.

• lechuguitalechuguita Publicaciones: 37Member

Acabo de ver pasajes x Lineas Delta a Nueva Palmira I/V $280 y a Carmelo $315. Alla tambien hay BROU y demás, será cuestion de irse hasta Tigre y bancarse el viaje en lanchon...

editado abril 2013
    necromentia escribió en April 3 2013, 8:35 PM: »

Como siempre necro un capo, aparece poco y aporta mucho!

lechuguita escribió en April 3 2013, 9:18 PM: »

Acabo de ver pasajes x Lineas Delta a Nueva Palmira I/V $280 y a Carmelo $315. Alla tambien hay BROU y demás, será cuestion de irse hasta Tigre y bancarse el viaje en lanchon...

Crees que Colonia y Fray bentos ya no darán por caja?

lo malo de esos destinos es el tiempo y los horarios son feos!!

Aunque solo mire La Cachiola, Lineas Delta no se el horario

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    Locutus escribió en April 3 2013, 6:43 PM: »

Moneybookers es uno entre cientos de partners, no tiene nada que ver.

Moneybookers no es Partner.

Es compañia aprobada en el White List para transferencias con el US Payment Service. 

Ronny Z.
    RonnyZ escribió en April 4 2013, 9:17 AM: »

Moneybookers no es Partner.

Es compañia aprobada en el White List para transferencias con el US Payment Service. 

Y cual es la diferencia?

• denikdenik Publicaciones: 52Member ✭✭

Estoy por cruzarme a Colonia, trabajo para afuera y cobro en dolares pero necesito de algunos pesos para vivir. Por lo que estuve leyendo en este mismo foro, me resultaría muchisimo más conveniente cambiar los dolares a pesos alla (Uruguay) que aca.

Pregunta,

Puedo en el BROU cambiar un par de dolares a pesos o es preferible ir a una agencia de cambio? Cual en tal caso?

Puedo hacer la misma operación en una misma transacción o es que tengo que hacer 2 colas por ventanilla ?

(me parece tonto, ya lo se, pero pregunto de ignorante por si los empleados del BROU te miran con mala cara)

Según la cotización online del BROU de hoy me estarían dando aproximadamente 10 pesos por dolar? Estoy en lo cierto o se me fue la mano?

Hay alguna comisión que sepan que te cobra el BROU por esta operatoria?

Saludos.

• Agustin GarassinoAgustin Garassino Publicaciones: 46Beta Tester
    denik escribió en April 4 2013, 12:57 PM: »

Estoy por cruzarme a Colonia, trabajo para afuera y cobro en dolares pero necesito de algunos pesos para vivir. Por lo que estuve leyendo en este mismo foro, me resultaría muchisimo más conveniente cambiar los dolares a pesos alla (Uruguay) que aca.

Pregunta,

Puedo en el BROU cambiar un par de dolares a pesos o es preferible ir a una agencia de cambio? Cual en tal caso?

Puedo hacer la misma operación en una misma transacción o es que tengo que hacer 2 colas por ventanilla ?

(me parece tonto, ya lo se, pero pregunto de ignorante por si los empleados del BROU te miran con mala cara)

Según la cotización online del BROU de hoy me estarían dando aproximadamente 10 pesos por dolar? Estoy en lo cierto o se me fue la mano?

Saludos.

No se bien como es el tema, yo estoy averiguando para hacer lo mismo. En el caso de retirar uruguayos y comprar argentinos me da alrededor de 7,5 argentino por dolar extraido yconvertido, asi que no conviene, pero algunos usuarios comentaron que hay casas allá que te cambian directamente, cualquier novedad que traigas por favor comentalo.

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    denik escribió en April 4 2013, 12:57 PM: »

Pregunta,

Saludos.

no necesitas hacer doble cola (si es que te permiten retirar por ventanilla cosa que hasta ahora en estos dias no se pudo)

de todas maneras: NI SE TE OCURRA

yo alguna vez cambie un poco solo para tener uruguayos para almorzar alla, y el brou me pagó pésimo

la cotizacion que ves online es la compradora (te compran 10 pesos para venderte 1 dolar) pero al reves no te van a pagar mas de 7 si tenes suerte, cambialos en la agencia q está sobre av flores que es lo mejorcito, aunque algo mas abajo q una cueva local

tampoco uses la agencia q está en el puerto, tambien paga mas abajo q las otras.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Locutus escribió en April 4 2013, 12:37 PM: »

Y cual es la diferencia?

un partner es una empresa que tiene convenio con payoneer para pagar las ganancias a traves de esta, los depositos van directo a la tarjeta sin mas tramite.

una empresa asociada tiene permiso de transferir via USPS

basicamente, las q necesitan USPS son empresas asociadas,  mietntras q los partners no la necesitan

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en April 4 2013, 1:38 PM: »

un partner es una empresa que tiene convenio con payoneer para pagar las ganancias a traves de esta, los depositos van directo a la tarjeta sin mas tramite.

una empresa asociada tiene permiso de transferir via USPS

basicamente, las q necesitan USPS son empresas asociadas,  mietntras q los partners no la necesitan

Desde cuando???? Sin USPS no podes recibir de paypal que supuestamente es partner?

Agustin Garassino escribió en April 4 2013, 1:10 PM: »

No se bien como es el tema, yo estoy averiguando para hacer lo mismo. En el caso de retirar uruguayos y comprar argentinos me da alrededor de 7,5 argentino por dolar extraido yconvertido, asi que no conviene, pero algunos usuarios comentaron que hay casas allá que te cambian directamente, cualquier novedad que traigas por favor comentalo.

fergus escribió en April 4 2013, 1:36 PM: »

no necesitas hacer doble cola (si es que te permiten retirar por ventanilla cosa que hasta ahora en estos dias no se pudo)

de todas maneras: NI SE TE OCURRA

yo alguna vez cambie un poco solo para tener uruguayos para almorzar alla, y el brou me pagó pésimo

la cotizacion que ves online es la compradora (te compran 10 pesos para venderte 1 dolar) pero al reves no te van a pagar mas de 7 si tenes suerte, cambialos en la agencia q está sobre av flores que es lo mejorcito, aunque algo mas abajo q una cueva local

tampoco uses la agencia q está en el puerto, tambien paga mas abajo q las otras.

Cambio Dromer, Gral. Flores 350
    Paga igual o un poco menos que acá

Listo, ahora estoy más informado y menos contento :(

Muchas Gracias.

• edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭
    Si van a buscar el cambio en una casa legal el spread es muy grande, si no todos estaríamos en la bicicleta, seria bueno buscar alguno que cambie particular allá, pasa que son todos muy decentes, en el verano busque locales que tomaran pesos, para vender dólares y nadie en valizas punta del diablo y punta del este me quiso cambiar, solo en la barra del chui, pero no fui.
    Locutus escribió en April 4 2013, 1:44 PM: »

Cambio Dromer, Gral. Flores 350
    Paga igual o un poco menos que acá

ah buenísimo, gracias por el dato, la próxima voy a preguntar, prefiero cambiar allá en el acto, gracias!

Locutus escribió en April 4 2013, 1:42 PM: »

Desde cuando???? Sin USPS no podes recibir de paypal que supuestamente es partner?

si no estoy equivocado, paypal, skrill, clickbank, etc son empresas asociadas y por lo tanto necesitas el USPS para agregarlo como cuenta bancaria. si no lo tenes, no podes retirar.

distinto es odesk, freelancer , etc que siendo partners te depositan directo a la tarjeta (no se como sera el tramite entre la empresa y payoneer, pero es invisible a nuestros ojos)

ahi la diferencia.

fergus escribió en April 4 2013, 2:52 PM: »

si no estoy equivocado, paypal, skrill, clickbank, etc son empresas asociadas y por lo tanto necesitas el USPS para agregarlo como cuenta bancaria. si no lo tenes, no podes retirar.

distinto es odesk, freelancer , etc que siendo partners te depositan directo a la tarjeta (no se como sera el tramite entre la empresa y payoneer, pero es invisible a nuestros ojos)

ahi la diferencia.

Según vos paypal no es partner? Es lo que ronny llama "White List"?

Yo pensaba que todas las que mandaban a Payoneer eran partner, pero ahora entiendo y tener razón .. freelancer, nubelo, workana, envato, todas esas las integre in poner los datos de la cuanta, simplemente con un formulario que autoriza al sitio en cuestión.

Yo siempre llamé a paypal partner y por lo que veo no lo es.

De hecho yo llamaba partner a todas las de http://www.payoneer.com/USPService.aspx

pero ahora veo que esas son "White List", de hecho no figura freelancer, nubelo, workana, envato...

Ja, ni sabía eso

exacto.

white list = empresa asociada, o sea con permiso para transferir via USPS

• salpaysalpay Publicaciones: 7Member

Hola, alguien puede cargar skrill con Mastercard o Visa?

Llamé a Mastercard y lo tienen bloqueado al sitio, por no tener las medidas de seguridad anti-lavado y está siendo analizado por GAFI.

Visa tampoco funciona hace días, supongo que si llamo me dirán lo mismo que Mastercard.

salpay escribió en April 4 2013, 3:23 PM: »

Hola, alguien puede cargar skrill con Mastercard o Visa?

Llamé a Mastercard y lo tienen bloqueado al sitio, por no tener las medidas de seguridad anti-lavado y está siendo analizado por GAFI.

Visa tampoco funciona hace días, supongo que si llamo me dirán lo mismo que Mastercard.

Tengo una duda, skrill se usa para triangular de ahi a paypal y de paypal a payoneer? VI que hay varios vendiendo cursos para cargar la payoneer y evitar las restricciones pero no me puse a pensar cómo hacen..

• LeandritusLeandritus Publicaciones: 117Member ✭✭
    Agustin Garassino escribió en April 4 2013, 3:30 PM: »

Tengo una duda, skrill se usa para triangular de ahi a paypal y de paypal a payoneer? VI que hay varios vendiendo cursos para cargar la payoneer y evitar las restricciones pero no me puse a pensar cómo hacen..

Hola! Skrill/MoneyBookers te permite hacer depositos en la cuenta  diferente de Paypal ya que las tarjetas las utilizas unicamente para enviar pagos a traves de ese medio. Lo que estaban haciendo es depositar en Skrill y de ahi a Payoneer pero parece que no se esta pudiendo por la nueva reglamentacion sobre sitios de apuestas supuestamente. 

Por favor si alguno va para Colonia la proxima semana que avise como esta el tema de retiros por ventanilla en el Brou ya que es lo mejor para extraer con payoneer y por ATM es el doble de comision. Saludos!

• IndiegoIndiego Publicaciones: 10Member ✭✭

Bueno, tal como prometí (allá por la pagina 81 de este hilo mas o menos...) comparto mi experiencia de retiro de saldo Payoneer en la ciudad de Salto, Uruguay.

En este ultimo finde laaaaargo que tuvimos, aproveché el lunes y martes para cruzar el rio uruguay y probar suerte, por primera vez, de retirar dolares billetes de mi cuenta PayPal a través de Payoneer.

Al llegar a la sucursal del BROU de la mencionada ciudad, bien tempranito (abren a las 13 hs  :p), me dirijo con decision y coraje al mostrador indicado para transferencias/giros.

Solicito a la señorita realizar una "extraccion" a través de POS, de una cuenta con el uso de mi tarjeta.

(Sin saber que utilizar la palabra "extraccion" iba a suscitar una debacle de tal magnitud...)

Me solicita la tarjeta y una identificacion. Ya cuando vió el DNI argentino, la chica arrugó el hocico...se entiende no?

Y antes de pasar la tarjeta por el POS, me comenta: "...mmm...pero solo podemos entregar pesos uruguayos."

A lo cual le respondo que la cuenta asociada a esa tarjeta era de Estados Unidos, cuya moneda original es dolares. Por lo tanto al momento de solicitar la transaccion internacional, el BROU debitará dolares en su clearing internacional, lo que significa recibirá un crédito por ese importe en dolares, no en pesos.

Y le digo que lo que estaba haciendo era obligarme a un cambio dolar->peso->dolar forzado, que quizas el BROU esté en su derecho, pero no me parece ético.

En ese momento me dice que va a consultar con la encargada de transacciones. (a lo cual pensé: me habré excedido en el planteo?)

Espero una eternidad (unos 10 minutos) y entonces vuelve la chica -con cara de asustada- y la gerente del área. Ésta última es la que toma la palabra, y me explica que esa tarjeta es una tarjeta de DEBITO, y no permite retiros por POS, solo de cajeros automaticos. A lo cual le digo que es muy extraño como cambia el discurso de un rato para otro. Y me asegura que existe una "circular" del Banco central uruguayo que así lo determina.

Sin más la saludo atentamente, y paso a retirarme. Antes de transponer la puerta, veo un empleado del banco sentado en su escritorio sin atender a nadie, y aprovecho para preguntarle en que ciudad cercana había otra sucursal del BROU. "Aqui mismo en Salto, hay una pegado al shopping"

Me dirijo a la sucursal indicada, que es más sencilla que la del centro.

Vuelvo a encarar el mostrador de transferencias, y me atiende un empleado.

Le pido realizar una extraccion por POS. Al mostrarle la tarjeta, me explica: "La única forma de realizarlo es como ADELANTO, no extraccion" (ahi entendí que quizás antes debía haber dicho ADELANTO)

Me pide una identificacion.

Cuando vé el DNI argento, me comenta "Ahhh... pero no creo que te autoricen, Uds tienen todas las tarjetas bloqueadas para adelantos"

A lo que respondo con firme seguridad: "Esa tarjeta no está bloqueada. Estoy seguro que será autorizada"

Entonces -finalmente- pasa la tarjeta por el POS, y en 2 segundos cambia la cara del empleado de duda absoluta a sorpresa...

Pasé por la caja, firmé el ticket, y me fuí a casita con mis dolares en el bolsillo. Al otro día volví y lo hice otra vez.

Resumiendo:

Los uruguayos están un poco resentidos o molestos con tanto argentino que viaja para sacar adelantos con las tarjetas de crédito. Y la mayoría de las transacciones rebota.

Así que es posible que metan cualquier zanata cuando vamos a pedir algo así. Supongo que para evitar hacer una transaccion rechazada...no se...

El tema es que en nuestro caso (Payoneer) no tenemos esa limitacion. Ademas que no estamos haciendo nada ilegal. Y el banco (en este caso el BROU) cobra una comision por el servicio que presta, no es un "favor".

Solamente hay que ponerse un poco firme cuando te tiran la burocracia encima...

Saludos, y gracias a todos los que me ayudaron en este trmite.

• SaunderSaunder Publicaciones: 12Member

Mezclan muchos terminos muchachos! No confundan...
    La payoneer es tarjeta de debito, no credito. Y vos estas haciendo extracciones, no adelantos. Un adelanto (prestamo del banco, o credito), solo lo podes hacer con una tarjeta de CREDITO, porque justamente es eso de credito, te prestan efectivo adelantado, pero con las tarjetas de debito (como las payoneer) no podes hacer eso, ya que solo podes retirar o extraer los fondos que tenes...
    Si vos sacaste plata de la Payoneer hiciste una simple extraccion de tu cuenta en USPS, no es un adelanto :D

Indiego, impecable reseña !!!!!!!!

es tal cual lo decis, depende mucho de quien te atiende, los uruguayos estan cansados de ver argentinos intentando y fallando, y creen que somos todos iguales.

ademas, esto aclara que no hubo ninguna disposicion del brou o bco central uruguayo, y fue claramente un problema estacional por la demanda del super feriado

esperemos se vaya componiendo en los proximos dias y vuelvan a disponer de billetes x ventanilla

saludos

• dino_germandino_german Publicaciones: 10Member

ROU escusas: Indispensable también llevar varias identificaciones. La proxima hablo en italiano y voy con e pasaporte de la CE.

Saunder escribió en April 4 2013, 8:00 PM: »

Mezclan muchos terminos muchachos! No confundan...
    La payoneer es tarjeta de debito, no credito. Y vos estas haciendo extracciones, no adelantos. Un adelanto (prestamo del banco, o credito), solo lo podes hacer con una tarjeta de CREDITO, porque justamente es eso de credito, te prestan efectivo adelantado, pero con las tarjetas de debito (como las payoneer) no podes hacer eso, ya que solo podes retirar o extraer los fondos que tenes...
    Si vos sacaste plata de la Payoneer hiciste una simple extraccion de tu cuenta en USPS, no es un adelanto :D

muy cierto saunder, es una extraccion.

pero debemos llegar con todo el libreto para que el empleado nos pase la tarjeta por el posnet, sea cual sea el termino que mas le guste.

dino_german escribió en April 4 2013, 8:06 PM: »

ROU escusas: Indispensable también llevar varias identificaciones. La proxima hablo en italiano y voy con e pasaporte de la CE.

Interesante.

Pregunta:   En Argentina, para los extranjeros, es posible realizar adelantos de tarjeta por POS? En Banco Nacion, por ejemplo.

Alguien con pasaporte extranjero (con doble ciudadania) intentó algo así, con la Payoneer?

dino_german escribió en April 4 2013, 8:06 PM: »

Lo pensé varias veces! Tendría que tramitarlo... no se el costo

• fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭
    Locutus escribió en April 4 2013, 8:44 PM: »

Lo pensé varias veces! Tendría que tramitarlo... no se el costo

Hace un par de años me costó 500 pesos y tardó 3 meses. Capaz ahora es más rápido, pero más caro...

eh...muchachos....yo lo tengo el pasaporte italiano.

Lo que me faltaría sería el sello de ingreso a Argentina. (capaz que en el Banco ni lo miran eso)

Será que pruebo ir al Banco Nacion, y trato de hacer una extraccion como si fuera cualquier turista ?¿?¿?¿?¿

• yunocbayunocba Publicaciones: 72Member ✭✭

Mi hermana es ciudadana española, vive alla, y cuando vino de visita se tuvo que ir con pesos, porque no le querian cambiar a dolares ni euros... No creo que funcione

• ramallomarianaramallomariana Publicaciones: 36Member

Consulta, alguien sabe si hago una compra en EUROS con la tarjeta Payoneer si cobra el 3% por conversión de Divisas?? O eso es solo en caso de extraer por ATM una moneda distinta?

• CiscoCisco Publicaciones: 19Member

Bueno, vengo de f bentos y me fui hasta el brou de mercedes.. al horno muchachos segun lo que me dijeron salio la circular que dice que no mas adelantos. En colonia ya no dicen el verso del servidor sino que tambien dicen que esta la circular de no mas adelantos.

Saludos

Indiego escribió en April 4 2013, 10:23 PM: »

eh...muchachos....yo lo tengo el pasaporte italiano.

Lo que me faltaría sería el sello de ingreso a Argentina. (capaz que en el Banco ni lo miran eso)

Será que pruebo ir al Banco Nacion, y trato de hacer una extraccion como si fuera cualquier turista ?¿?¿?¿?¿

En Argentina???????
    jajajaa... creo que sos algo iluso, no le dan verdes a nadie!

Hay inmigrantes que hicieron el tramite para que las jubilaciones se las dejen en europa y van cada X meses a cobrar porque aca le darian pesos!!!

Me gustaría sacar 3 cosas en limpio, de ahora en mas con payoneer y DNI argento no se puede sacar dólares de bancos uruguayos, con payoneer y pasaporte europeo a modo de identificación voy a probar a fin de este mes, y en ATM da de a 300 dólares y cada extracción sale 5 dólares, cuanto se puede sacar en un solo día de ATM? Y en el banco?
    edgardopal escribió en April 4 2013, 11:38 PM: »

Me gustaría sacar 3 cosas en limpio, de ahora en mas con payoneer y DNI argento no se puede sacar dólares de bancos uruguayos, con payoneer y pasaporte europeo a modo de identificación voy a probar a fin de este mes, y en ATM da de a 300 dólares y cada extracción sale 5 dólares, cuanto se puede sacar en un solo día de ATM? Y en el banco?

1- habra q ver como viene la mano para extraccion x ventanilla

2- DNI o extranjero, no veo la diferencia. para los uruguayos todos somos extranjeros !!

3- la extraccion de 300 sale 12.60 de comision

4- 8 extracciones de 300 maximo, total 2400

5- en el banco, el maximo diario de payoneer, o sea 2500

A un amigo que saco 300 USD por cajero le cobro USD 13,64 de comision, sera ese 1 USD mas pq le salio el comprobante de la operacion?! 

editado abril 2013
    edgardopal escribió en April 4 2013, 11:38 PM: »

Todavía nadie afirmó que no se puedan sacar mas dolares por ventanilla con DNI argentino. Lo que sucede es que en este topic hay opiniones "mezcladas". Algunos usuarios están hablando de "adelantos" por ventanilla con tarjeta de crédito argentina y eso tengo la impresión de que tuvo o va a tenir su cierre de telón. Y por otro lado, otros usuarios están hablando de hacer extracciones con la tarjeta Payoneer por ventanilla y me da la impresión que no tendría que haber ningún problema. Sucede que muchas veces (pasa aca) las circulares de los bancos llegan pero los empleados no las interpretan correctamente que es lo que creo que le paso a @Indiego, y lo que va a seguir sucediendo hasta que el sector bancario de uruguay digiera bien la nueva circular (hipoteticamente hablando) de prohibir solamente "adelantos" en dolares a argentinos con tarjeta de credito. Me parece que vamos a tener que esperar hasta que pase esta semana de locos.

Mis condolencias a cualquier afectado por el temporal ...

denik, tenes razón que hay una gran mezcla con los adelantos con tarjetas argentina (de hecho Argentina los va a prohibir tarde o temprano y eso nos beneficia, baja el aluvión de gente).

y tenes razón que payoner no es crédito, es débito prepaga y haces una extracción y no un adelanto. Pero en la práctica es crédito y haces un adelanto, podes verlo en cualquier ticket, TODOS los sistemas la reconocen como CREDITO!

Locutus escribió en April 5 2013, 2:36 AM: »

denik, tenes razón que hay una gran mezcla con los adelantos con tarjetas argentina (de hecho Argentina los va a prohibir tarde o temprano y eso nos beneficia, baja el aluvión de gente).

y tenes razón que payoner no es crédito, es débito prepaga y haces una extracción y no un adelanto. Pero en la práctica es crédito y haces un adelanto, podes verlo en cualquier ticket, TODOS los sistemas la reconocen como CREDITO!

Avalo lo dicho, salvo lo de suspender lo de los adelantos, es un buen negocio para las tarjetas, no creo que lo suspendan a no ser que Uruguay tenga que poner un cepo (supongo que se le estan escapando muchos dolares, aunque desconozco su situacion fiscal).

Sobre la Payoneer, concuerdo con vos, es una tarjeta de Credito. En USA se las conoce como Prepaid Credit Card, es decir tarjeta de credito prepagada, vos pones un monto en tu cuenta, y gastas con eso en lugar de efectivo. Aca se las conoce como tarjetas "recargables" en analogia con los celulares con tarjeta que se "recargan".

Si bien la forma de funcionamiento es como un debito (depositas, y tenes fondos disponibles, gastas en una cuota y/o extraes hasta el monto que depositaste) es decir, tenes que tener "dinero real" detras avalandolo, es una tarjeta de Credito.

Saludos!

Giuliano escribió en April 4 2013, 11:02 PM: »

Bueno, vengo de f bentos y me fui hasta el brou de mercedes.. al horno muchachos segun lo que me dijeron salio la circular que dice que no mas adelantos. En colonia ya no dicen el verso del servidor sino que tambien dicen que esta la circular de no mas adelantos.

Saludos

Busque la circular en internet y no sale nada, no me extrañaria que suspendan los adelantos a los argentinos con tarjetas argentinas. De ahi a que ocurra con la Payoneer, lo dudo, porque es un mercado mucho menor. Ahora si Clarin sigue avivando giles, y poniendo notas de que los argentinos se van a extraer, estamos en el horno. Alguien probo en Chile? Me sale 100 USD el pasaje desde aca

Según veo, con esto de los adelantos con tarjeta técnicamente Uruguay esta financiando a la Argentina en dólares y a tasa cero, estos dólares se los tiene que devolver el banco central argentino al uruguayo, y anda a saber cuando lo va a hacer. A la payoneer la mata, porque no nos deja sacar de banco y trasca el dólar blue baja. La de Chile es buena, sobre todo para los mediterráneos.
    editado abril 2013
    yunocba escribió en April 5 2013, 2:41 AM: »

Avalo lo dicho, salvo lo de suspender lo de los adelantos, es un buen negocio para las tarjetas, no creo que lo suspendan a no ser que Uruguay tenga que poner un cepo (supongo que se le estan escapando muchos dolares, aunque desconozco su situacion fiscal).

Sobre la Payoneer, concuerdo con vos, es una tarjeta de Credito. En USA se las conoce como Prepaid Credit Card, es decir tarjeta de credito prepagada, vos pones un monto en tu cuenta, y gastas con eso en lugar de efectivo. Aca se las conoce como tarjetas "recargables" en analogia con los celulares con tarjeta que se "recargan".

Si bien la forma de funcionamiento es como un debito (depositas, y tenes fondos disponibles, gastas en una cuota y/o extraes hasta el monto que depositaste) es decir, tenes que tener "dinero real" detras avalandolo, es una tarjeta de Credito.

Saludos!

EXACTO!

yunocba escribió en April 5 2013, 2:43 AM: »

Busque la circular en internet y no sale nada, no me extrañaria que suspendan los adelantos a los argentinos con tarjetas argentinas. De ahi a que ocurra con la Payoneer, lo dudo, porque es un mercado mucho menor. Ahora si Clarin sigue avivando giles, y poniendo notas de que los argentinos se van a extraer, estamos en el horno. Alguien probo en Chile? Me sale 100 USD el pasaje desde aca

Yo creo que es algo interno. Se hartaron y con razón de los argentinos.
    Ya lo escucharon a Mujica "Esta vieja es peor que el tuerto"... se pudrió todo!

Chile da PESOS CHILENOS

yunocba escribió en April 5 2013, 2:43 AM: »

chile solo entrega pesos chilenos

Leandritus escribió en April 5 2013, 1:18 AM: »

A un amigo que saco 300 USD por cajero le cobro USD 13,64 de comision, sera ese 1 USD mas pq le salio el comprobante de la operacion?! 

es probable, o que el banco de donde hizo la operacion cobre 6 en lugar de 5. eso puede variar de banco en banco

Este hilo ha sido cerrado.