Tengo problemas con el Cuestionario

Hola, tengo problema al llenar el cuestionario US Payment Service Questionnaire..

En el segundo campo de digitar el LINK.. no me permite poner caracteres (-,/,:,.) no me deja..  me sale un aviso.. "Oops.. Please fill in a valid Site Url". y otro.. "Oops.. Please fill in a valid Free Text (avoid using special characters such as ;,',#,*,...)"

tambien he omitido los caracteres y no me deja de ninguna manera. Que puedo hacer? solo me falta el cuestionario.. ya mande mi copia de documento.

Espero me respondan muchas gracias.

ESTEBENZ

Comments

• AbrahamRAbrahamR Member Posts: 66 ✭✭

Hola, intenta borrando el http:// solo escribiendo desde www.

Espero se solucione, saludos.

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭
    ESTEBENZ wrote on April 6 2013, 7:26 PM: »

Hola, tengo problema al llenar el cuestionario US Payment Service Questionnaire..

En el segundo campo de digitar el LINK.. no me permite poner caracteres (-,/,:,.) no me deja..  me sale un aviso.. "Oops.. Please fill in a valid Site Url". y otro.. "Oops.. Please fill in a valid Free Text (avoid using special characters such as ;,',#,*,...)"

tambien he omitido los caracteres y no me deja de ninguna manera. Que puedo hacer? solo me falta el cuestionario.. ya mande mi copia de documento.

Espero me respondan muchas gracias.

ESTEBENZ

Hola

Le envié respuesta en otro post. Me parece que debe cambiar de navegador de internet, preferiblemente Explorer o Firefox, no Chrome y además veo que tiene la letra ñ en la palabra diseño. 

Ronny Z.
  • ingsierraingsierra Member Posts: 1

Hola necesito ayuda, no se si no se llenar los campos del cuestionario o el problema va mas allá, el asunto es que cuando lleno el campo de de la descripción de la fuente de ingreso me bota el siguiente mensaje:

Uups.. Por favor, ingrese una descripción válida

entonces que tengo que escribir o que??? ya probé cambiando de explorador y no funciona.

espero una pronta respuesta para poder continuar con la verificación 

Gracias

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Por favor no utilice caracteres especiales, como la tilde o la letra eñe, al momento de completar el formulario. Si el problema persiste, por favor déjeme saber.

Saludos

Melisa

Payoneer Director of Community 

Sign In or Register to comment.