TARJETA PAYONEER

LA TARJETA PAYONEER ES UNA ESTAFA  CARGUE 57 DOLARES Y ME DESCONTARON USD 29.95 POR CARGO DE ACTIVACIÓN COSA QUE YA ME LO HABÍAN HECHO ANTES, DESCUENTAN MUCHO DINERO SIN NI SIQUIERA SER APROBADO POR EL TITULAR. RECOMIENDO A TODO EL MUNDO TIRARLA A LA BASURA, NO LA OCUPEN NO VALE NADA. AUN NO TENGO SOLUCIÓN A MI PROBLEMA. 

Comments

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

decis que se te escontó 2 veces el cargo de activacion?

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• AbrahamRAbrahamR Member Posts: 66 ✭✭

Alomejor tu tarjeta estuvo un largo período de inactividad, es ahí donde tienes que ponerte en contacto para activarla, pero en realidad no se si tenga costo, en mi caso por el partner creo que no cobran. ¿Solicitaste la activación o se te ha colocado la transaccion automaticamente sin solicitarla?.

Hasta ahora no he tenido problemas con la tarjeta, aún me falta experimentar retiros por ATM y transferencia de fondos de paypal a payoneer con el Us Payment Service el cual hace un mes que lo he solicitado.

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭
    KONNACHILE.NET wrote on April 12 2013, 5:37 AM: »

LA TARJETA PAYONEER ES UNA ESTAFA  CARGUE 57 DOLARES Y ME DESCONTARON USD 29.95 POR CARGO DE ACTIVACIÓN COSA QUE YA ME LO HABÍAN HECHO ANTES, DESCUENTAN MUCHO DINERO SIN NI SIQUIERA SER APROBADO POR EL TITULAR. RECOMIENDO A TODO EL MUNDO TIRARLA A LA BASURA, NO LA OCUPEN NO VALE NADA. AUN NO TENGO SOLUCIÓN A MI PROBLEMA. 

Hola

Yo estuve pendiente de su caso y como le respondí en Facebook el viernes, no se le cobraron los $29.95 dos veces, sino solamente una vez.

Además, no tomó en cuenta la tarifa de %1 por cada transferencia a través del USPS.

Lo que le comenta AbrahamR sobre el perído de inactividad, es correcto pero no relevante a su caso.

Recuerde revisar su historial de transaccions en su Mi Cuenta en www.payoneer.com.

Si tiene dudas, no dude en contactarme nuevamente.

Ronny Z.
Sign In or Register to comment.