Duda US Payment Service

Hola buenos dias.

Les quiero consultar una duda que tengo. yo ya tengo el  US Payment Service habilitado y verificado. asocie mi cuenta de paypal a la cuenta de US Payment Service . ahora mi duda es la siguiente.¿si realizo una transferencia a esa cuenta, luego se enviara automaticamente a mi tarjeta payoneer ?.

Muchas gracias , espero pronta respuesta.

Comments

• AbrahamRAbrahamR Member Posts: 66 ✭✭
    edited abril 2013

Hola, las transferencias de paypal a Payoneer mediante el USPS no son automaticas, es un proceso que dura entre 3-5 o más días para que confirmen y verifiquen las transferencias. Luego Payoneer te abona a tu tarjeta la cantidad de fondos que transferiste. Me avisas como te fue con este asunto. Saludos.

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭
    [email protected] wrote on April 13 2013, 4:12 PM: »

Hola buenos dias.

Les quiero consultar una duda que tengo. yo ya tengo el  US Payment Service habilitado y verificado. asocie mi cuenta de paypal a la cuenta de US Payment Service . ahora mi duda es la siguiente.¿si realizo una transferencia a esa cuenta, luego se enviara automaticamente a mi tarjeta payoneer ?.

Muchas gracias , espero pronta respuesta.

Hola

Cuando la cuenta ya está verificada debería poder transferir sin problemas y no hay la demora de 3-5 días a no ser que sea la primera vez. 

Ronny Z.
Sign In or Register to comment.