Usuarios Payoneer Argentina

14344464849137

Comentarios

• LocutusLocutus ✭✭ Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    edgardopal escribió en April 13 2013, 12:59 AM: »

segundo porque desinflan el valor del dólar.

Eso depende..... depende de si luego vienen y lo venden o se lo guardan el el colchón.

Habría que ver el porcentaje de cada uno, lo cual es imposible de saber ;)

• SaunderSaunder Publicaciones: 12Member

Jaja es gracioso porque aca cada uno tira agua para su propio molino, y mas alla de lo que diga.. le importa un carajo el otro.
    Argentinos..

• namiykyonamiykyo Publicaciones: 3Member

hola queria hacer una consulta em puede ser que payoneer solo te permita sacar dinero de cajeros de un solo banco? porque como habia posteado antes me rechaza la tarjeta en cajeros que no sean de HSBC.

• edgardopaledgardopal ✭✭ Publicaciones: 353Member ✭✭
    Locutus escribió en April 13 2013, 1:06 AM: »

Eso depende..... depende de si luego vienen y lo venden o se lo guardan el el colchón.
    Habría que ver el porcentaje de cada uno, lo cual es imposible de saber ;)

Aunque no lo vendan generan menos demanda, me va a poner triste cuando a muchos incautos les caiga la afip.
    Volviendo al tema, sabes de un cajero que no haga falta meter toda la tarjeta? Tengo pánico que la trague.
    diegomendez escribió en April 13 2013, 1:10 AM: »

Si hicieras las cosas legalmente, no tendrías ninguna complicacion :diablo:
    Pero como no lo hacés, vas a tener que adaptarte (como nos adaptamos todos). Y cuando no puedas sacar dolares de Uruguay, vas a tener que ir a Brasil. Y sino, a sacar por cajero argento, mi estimado.

NY
    editado abril 2013
    edgardopal escribió en April 13 2013, 2:04 AM: »

Aunque no lo vendan generan menos demanda, me va a poner triste cuando a muchos incautos les caiga la afip.
    Volviendo al tema, sabes de un cajero que no haga falta meter toda la tarjeta? Tengo pánico que la trague.

Es relativo, porque quizás si lo tienen que comprar a 8.5 no lo compran!

Acá Hipotecario... lo aborresco, es insoportable.

Meta... saque
    No pudo ser leida
    Meta... saque
    mmmmmm
    Meta... saque
    plin pli plin
    Meta... saque
    Meta... saque
    ANDATE A LA P.................. RIO!

edgardopal escribió en April 13 2013, 2:07 AM: »

NY

Mejor Belice... cero cometa
    Pero un poco caro... en todo caso Ecuador o Panamá

• fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭
    Locutus escribió en April 13 2013, 2:27 AM: »

a Belice tenés que ir con chaleco antibalas y calzoncillos de lata...

fantasma escribió en April 13 2013, 2:37 AM: »

a Belice tenés que ir con chaleco antibalas y calzoncillos de lata...

?? Tas loco.
    No difiere de otros paises de sudamerica

• ArgentoneerArgentoneer ✭✭ Publicaciones: 99Member ✭✭
    namiykyo escribió en April 13 2013, 1:38 AM: »

hola queria hacer una consulta em puede ser que payoneer solo te permita sacar dinero de cajeros de un solo banco? porque como habia posteado antes me rechaza la tarjeta en cajeros que no sean de HSBC.

En Argentina es mejor usar cajeros del citibank, los que están adentro de la sucursal, que no tienen el logo ni de link ni de banelco.

No tienen tanto límite de extracción y además tienen el sistema ese que retirás la tarjeta para empezar a operar, con lo cual nunca te puede tragar el plástico.

edgardopal escribió en April 13 2013, 2:04 AM: »

Si tu pregunta es sobre ATM de Argentina, en los de citibank se retira la tarjeta para comenzar a operar.

Locutus escribió en April 13 2013, 2:27 AM: »

si con 2000 dólares que sacaria acá pierdo 6300 pesos es aprox lo que sale un boleto a ny, lastima que tendría que llevar a toda mi flia, ya me pidieron un año nuevo en ny y de ahí a Disney, quizá en 6 o 7 meses la junto con internete. Yo vivo de mi trabajo como editor de televisión.
  • shacker66shacker66 ✭✭ Publicaciones: 218Member ✭✭

siempre me dio cosa sacar mas de 4k de los citibank, como que los billetes se iban a atorar y no saldrian toditos.....yo saque hasta 4k, y te cobra 21 pesos de comision. EL dolar te lo estan tomando a 4.92

Argentoneer escribió en April 13 2013, 11:38 AM: »

Si tu pregunta es sobre ATM de Argentina, en los de citibank se retira la tarjeta para comenzar a operar.

no, de Uruguay. Sacar acá es quemar la plata
    shacker66 escribió en April 13 2013, 12:43 PM: »

siempre me dio cosa sacar mas de 4k de los citibank, como que los billetes se iban a atorar y no saldrian toditos.....yo saque hasta 4k, y te cobra 21 pesos de comision. EL dolar te lo estan tomando a 4.92

bueno a mi me pasó en un cajero del citi que hice una extracción de $4000 y se me quedó la plata adentro, y se realizó el débito en la cuenta de payoneer, tuve que reclamar con payoneer para que cancelaran la operación y toda la jodita me costó casi USD 100 y tardó casi 2 meses la devolución del dinero. En ese momento $4000 era como USD 1000. No sabés la angustia que me comí!

A partir de ese momento nunca más retiré más de $3000.

Cuando uno el dinero lo consiguió con mucho esfuerzo y trabajo, que imagino que es el caso de la mayoría aquí, duele mucho tener problemas de este tipo para poder disponer del mismo.

edgardopal escribió en April 13 2013, 12:43 PM: »

no, de Uruguay. Sacar acá es quemar la plata

ahhh, te imaginás que un atm de Uruguay te coma la tarjeta!? Me mato... por lo menos hay que asegurarse de ir en horario bancario y a cajeros que pertenezcan a un banco cosa de que si pasa algo podés quejarte adentro del banco y tal vez puedan hacer algo.

Argentoneer escribió en April 13 2013, 1:03 PM: »

ahhh, te imaginás que un atm de Uruguay te coma la tarjeta!? Me mato... por lo menos hay que asegurarse de ir en horario bancario y a cajeros que pertenezcan a un banco cosa de que si pasa algo podés quejarte adentro del banco y tal vez puedan hacer algo.

De solo pensar me toco un egg

yo una vuelta crei que me habia quedado la payoneer en el cajero y no la encontraba. Al final estaba en el bolsillo de un chaleco (siempre la llevo en el pantalon) Deci que ahora llegan mas rapido

Parece que hoy nadie postea, voy a ir a colonia a fin de mes, tratare de llegar bien temprano para poder llegar solo a los cajeros, tengo la impresión que van a comenzar los afanos colonia, sabiendo que hay gente que vuelve con dolares
  • Agustin GarassinoAgustin Garassino Publicaciones: 46Beta Tester
    Estoy en Colonia y no hay verdes en ningun cajero y hay mucha gente buscando. Yo lo doy por muerto al menos los fines de semana.
    Agustin Garassino escribió en April 14 2013, 7:56 PM: »

Estoy en Colonia y no hay verdes en ningun cajero y hay mucha gente buscando. Yo lo doy por muerto al menos los fines de semana.

si te vas un día de semana llegando a la noche, paras en la terminal y bien temprano salis a recorrer cajeros, así se podrá ? O no están reponiendo? Yo uso payoneer.
  • CiscoCisco Publicaciones: 19Member
    Agustin Garassino escribió en April 14 2013, 7:56 PM: »

Si, es lo que comente dias atras... se divulgo y se acabo la joda. En parte tambien culpa de todos nosotros, ahora ya es tarde.
    PD: No lo digo de egoista, sino por sentido comun.. se volvio viral el asunto porque muchos no supimos cerrar la boca.

• margaritascamargaritasca Publicaciones: 8Member

Hola RonnyZ, me han indicado cuando tramite la Payoneer que llegaba a mi domicilio entre el 1 de abril y el 8 de abril de 2013, al dia de hoy no me llego todavia la tarjeta.  Es esto posible?  Me podrian confirmar si la tarjeta fue enviada y si es normal que no halla llegado entre las fechas indicadas?

Saludos,  Margarita

• Agustin GarassinoAgustin Garassino Publicaciones: 46Beta Tester
    Algo que me llamo la atención fue que el cajero de Indumex en el shopping tenia un cartel que decia "solo tarjetas nacionales"

Fue divertido mientras duro je. Igual se venia venir, se fugaban dolares de una manera recontra evidente.. no le convenia a los uruguayos ni al gob argentino.

DUDO QUE URUGUAY BLOQUEE LAS TARJETAS INTERNACIONALES, A LO SUMO LAS ARGENTINAS, PAYONEER NO LO ES. A FIN DE MES VIAJO A MONTEVIDEO PARA MAS SEGURIDAD DE SACAR
    Giuliano escribió en April 14 2013, 10:59 PM: »

Fue divertido mientras duro je. Igual se venia venir, se fugaban dolares de una manera recontra evidente.. no le convenia a los uruguayos ni al gob argentino.

Desde hoy top secret, pasa que por esta vía usuarios de payoneer intentamos informarnos, no creo que dependa de que comentemos acá, el que quiera sacar va a ir a donde se le ocurra con 30 tarjetas de la suegra tia perro etc

La realidad es que se tienen que avivar los giles que avivan giles... es usar un poco la cabeza y darse cuenta de que no hay forma de que ganen todos pero lo que es seguro es que todos perdimos.

Es en lineas generales, no solo en este foro.. el bocon boconoea en el foro, en la oficina, en la casa, etc. Hay que usar la cabeza, pensar.

CUIDADO DOLAR COLONIA, un compañero de trabajo saco para el y toda su familia, la UIF de Uruguay esta denunciando y bloqueando todas las tarjetas en Uruguay cuyos dueños no tienen registrada la entrada a Uruguay, a su suegra y hermanos le bloquearon las tarjetas , las cuentas con la plata y en el banco les dijeron que tienen una denuncia por lavado de dinero y que tienen que viajar a Uruguay con un abogado, mañana lo veo a marcos y aviso que paso.
    Según vi este método lo usaban narcos mexicanos para pasar plata a USA,creaban empresas fantasmas y con gente que aportaba su nombre sacaban tarjetas de crédito y en Estados Unidos Unidos entraban plata de esa forma, por eso se monitorea por paso de frontera, supongo que este método es el que encontró Uruguay porque no pueden evitar que turistas de todo el mundo no puedan retirar dinero.
    Será por eso que en usa los cajeros dan billetes de 20 ? Yo pensé que era comodidad, para que tengan cambio
  • showmethemoneyshowmethemoney ✭✭ Publicaciones: 70Member ✭✭

Hola, los leo desde hace mucho y este es mi primer post.

Quisiera saber si conocen alguna manera de pasar bitcoins a payoneer, quizas a traves de la cuenta US Payment Service.

Muchas gracias a todos por sus aportes!

• brokerbroker Publicaciones: 55Member
    editado abril 2013

Amigos,

A los que sacan dolares en Uruguay para reventarlos al Blue, estan perdiendo el eslabon fundamental de la cadena! Nadie que hace una operacion de este tipo, deja un cavo suelto como el que estan dejando uds. Les va a terminar pasando lo que le paso a leo farina que claramente se viio en el programa de lanata! Las operaciones complejas como estas si no estan bien hechas son susceptible de ser investigadas,

Cuando vos sacas dolares con la tarjeta, la operacion queda registrada, cuando los vendes en la cueva te haces de los pesos, y esos pesos los depositas para cubrir resumen y quedarte con la diferencia. Justo cuando vendistes en la cueva, se corto el eslabon de seguimiento del dinero blanco.

Si afip o uif investigan la ruta del dinero claramente se ve que eleslabon se corta y lo que estan hacienda muchos es lavar dinero desproporcionadamente!

Sepan que luego de lo que se vio ayer quienes fugen dinero y quienes hagan este tipo de operaciones deberan tener un recaudo especial. No pueden hacer algo tan grosero y dejar las pistas a la vista. Esto se hace bien o no se hace!!!! Van a ir en cana!!! ENTIENDANLO!!!!

NO hay muchas formas de mantener la ruta del dinero viva como para que si alguien los intima uds puedan demostrar que estan hacienda lo correcto. Tienen que ser mas vivos que ellos Las penas por evasion pueden ir hasta los 9 anos de carcel.

Tengan mucho cuidado... haganse asesorar sobre como blanquear esas operaciones que revientan en las cuevas... los van a agarrar!!!!

Creo que tenes que estar lavando mucha guita para que te investiguen con algo asi (hablo de los que usan payoneer, no de los que van con 40 tarjetas)

La que va es la gran lazaro baez.

• Jorge WJorge W Publicaciones: 30Member
    editado abril 2013

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-457053284-payoneer-online-y-microcentro-_JM

Carga Payoneer (Ayuda familiar a emprendedores)  :bbq:

??

shacker66 escribió en April 15 2013, 11:01 AM: »

Creo que tenes que estar lavando mucha guita para que te investiguen con algo asi (hablo de los que usan payoneer, no de los que van con 40 tarjetas)
    La que va es la gran lazaro baez.

Al medio día hablo con mi compañero cuya familia retiro dólares sin viajar y le bloquearon los activos en las cuentas, incluso parece que hay problemas con las empresas que depositan sueldos en las cuentas de esas tarjetas
  • necromentianecromentia ✭✭ Publicaciones: 60Member ✭✭
    editado abril 2013

Broker, pero aclara que es para la gente que saca con TC argentina, payonner y el resto de las tarjetas que son similares, no hay problema, estas fuera del sistema. Ni la afip, ni nadie sabe cuanta guita moves por ejemplo con payoneer ;).

broker escribió en April 15 2013, 10:24 AM: »

Amigos,

A los que sacan dolares en Uruguay para reventarlos al Blue, estan perdiendo el eslabon fundamental de la cadena! Nadie que hace una operacion de este tipo, deja un cavo suelto como el que estan dejando uds. Les va a terminar pasando lo que le paso a leo farina que claramente se viio en el programa de lanata! Las operaciones complejas como estas si no estan bien hechas son susceptible de ser investigadas,

Cuando vos sacas dolares con la tarjeta, la operacion queda registrada, cuando los vendes en la cueva te haces de los pesos, y esos pesos los depositas para cubrir resumen y quedarte con la diferencia. Justo cuando vendistes en la cueva, se corto el eslabon de seguimiento del dinero blanco.

Si afip o uif investigan la ruta del dinero claramente se ve que eleslabon se corta y lo que estan hacienda muchos es lavar dinero desproporcionadamente!

Sepan que luego de lo que se vio ayer quienes fugen dinero y quienes hagan este tipo de operaciones deberan tener un recaudo especial. No pueden hacer algo tan grosero y dejar las pistas a la vista. Esto se hace bien o no se hace!!!! Van a ir en cana!!! ENTIENDANLO!!!!

NO hay muchas formas de mantener la ruta del dinero viva como para que si alguien los intima uds puedan demostrar que estan hacienda lo correcto. Tienen que ser mas vivos que ellos Las penas por evasion pueden ir hasta los 9 anos de carcel.

Tengan mucho cuidado... haganse asesorar sobre como blanquear esas operaciones que revientan en las cuevas... los van a agarrar!!!!

• fergusfergus ✭✭✭ Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

estoy de acuerdo con necromentia,

broker "olvido" señalar que lo que menciona es para adelantos de tarjetas de credito y nada tiene q ver con payoneer, este tema esta algo desvirtuado en el foro que deberia ser para usuarios payoneer y no mezclar adelantos con tarjetas nacionales y el servicio de payoneer como si fuera todo lo mismo.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

satamente!

alguien va a panama :P

Toda esta problemática de lavado de dinero y dólar colonia es para tarjetas de crédito argentina denunciadas desde bancos uruguayos por actividades irregulares identificadas en las normas de la unidad financiera internacional UFI cuyo trabajo es luchar contra el lavado de dinero, alguien que va con 10 tarjetas a sacar plata para pasar moneda de un país al otro esta lavando dinero, gente que opero hace 15 días esta siendo notificada desde el jueves o viernes de la semana pasada.
    Sus cuentas y activos están congeladas, incluso están congelando todas las cuentas sueldo y cuentas de las empresas cuyos empleados fueron en masa a sacar dólares a Uruguay.
  • brokerbroker Publicaciones: 55Member
    editado abril 2013
    fergus escribió en April 15 2013, 1:54 PM: »

estoy de acuerdo con necromentia,

broker "olvido" señalar que lo que menciona es para adelantos de tarjetas de credito y nada tiene q ver con payoneer, este tema esta algo desvirtuado en el foro que deberia ser para usuarios payoneer y no mezclar adelantos con tarjetas nacionales y el servicio de payoneer como si fuera todo lo mismo.

No saben nada de FATCA muchachos!!!!!!

http://www.irs.gov/Businesses/Corporations/Foreign-Account-Tax-Compliance-Act-(FATCA)

Sean usuarios de Payo o retiren la guita en Uruguay de sus tarjetas de credito, seran investigados.

En breve se firmara un convenio bilateral entre estados unidos y un monton de naciones donde se intercambiara informacion financiera sobre tenencias y movimientos en el exterior de ciudaddanos entre aquellos paises firmantes del acuerdo.

Lo pongo en palabras mas sencillas.. Tienen payoneer, tienen cuenta en First Century Bank, argentina firma el convenio (ya esta hecho en realidad) entonces, supongamos que usa quiere saber que yankees tienen cuentas aca para hacerlos pagar mas impuestos alla.. Argentina pide reciprocidad de informacion y se hace de todas las cuentas de Argentinos en el exterior y sus movimientos.

Todo aquello que pase por un Banco yankee sera informado, y lo informado sera cruzado contra informacion tributaria de esos individuos dentro del pais.

Si ademas de cobrar por payoneer su actividad no esta declarada, el fisco caera sobre esos individuos.

Solo falta saber la fecha de corte del intercambio de la informacion. Si es desde 2011 / 2012 / 2013 o sera a partir de 2014. Y la retroactividad de esa informacion.

No se asusten, solo tengan cuidado.. e informense, porque hay mucho desinformado que cree que porque usa una tarjeta como payoneer tiene inmunidad... no es asi para nada!

Sepan que tanto VISA, Master o la administradora que sea como AFIP pueden hacer un requerimiento a la empresa payoneer solicitando informacion sobre movimientos si existiera la sospecha de algun delito como por ejemplo el lavado de dinero.

Saludos.

• Adrian SesiaAdrian Sesia ✭✭ Publicaciones: 41Member ✭✭
    Edgardopal tratá de buscar otro foro para tus consultas ya que estas confundiendo a todos porque vos retiras con adelantos de tarjetas argentinas. Encima leí que consideras "una miseria" 5k verdes por mes. 5K verdes una miseria?? Con esa plata por mes alimentas a varios aca que quieren retirar con payoneer.
  • fergusfergus ✭✭✭ Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    broker escribió en April 15 2013, 3:56 PM: »

Sepan que tanto VISA, Master o la administradora que sea como AFIP pueden hacer un requerimiento a la empresa payoneer solicitando informacion sobre movimientos si existiera la sospecha de algun delito como por ejemplo el lavado de dinero.

Saludos.

Broker, no se entiende que bicho te picó el fin de semana, pero estás mezclando todo.

Aca nadie esta lavando dinero ni nada parecido, de hecho la empresa verifica cuenta x cuenta de donde provienen los fondos cuando te verifican la cuenta, y aunque no es un sistema perfecto tambien no dudaron de bloquear ciertas operaciones cuando notaron operaciones de autocarga por ejemplo donde se intentaba sacar redito del sistema a traves de una operatoria claramente fuera del espiritu del mismo el cual es cobrar tus trabajos online.

Me pregunto cual será tu trabajo online ya que cada comentario viene agarrado de movimientos financieros y todo eso que poco o nada tiene que ver con la mayoria de usuarios que son freelancers o afiliados de algun partner y cobran sus ganancia por payoneer.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• yunocbayunocba ✭✭ Publicaciones: 72Member ✭✭

Ya me dio miedo, UIF, FATCA, AFIP, primero que no entendi un joraca, segundo que me voy a vivir afuera porque no quiero que me persiga nadie, mucho menos Karina Olga jaajaja

editado abril 2013

No hace mucho opinaba bastante distinto y hablaba a favor de las auto-cargas, cosa a la que siempre me opuse

broker

Si pasas de tu visa a la payoneer es compra en el exterior. Pagas 15%. Despues usala en lo que quieras la plata en la payoneer. Eso la afip no te lo va a poder mirar porque no tiene ingerencia sobre la tarjeta. pero Ya sabe que consumistes por 1000 dolares, te mira y dice.. si este tipo gana 5.000 pesos no puede por mes comprar 1000 dolares. con que vivie? Te llega la carta y te sacan de la cancha

ipb.png Sep 03 2012 09:53 PM

Yo creo que cada uno hace lo que quiere, pero hay que saber que te lo van a dejar como una flor.. Estas matando a alguien, filmando el crimen y mandandole todo a la policia... no podes pretender que no te caigan, seran lentos, ineficientes pero por decirlo de algun modo te estas regalando.

• denikdenik ✭✭ Publicaciones: 52Member ✭✭
    editado abril 2013
    fergus escribió en April 15 2013, 4:12 PM: »

Broker, no se entiende que bicho te picó el fin de semana, pero estás mezclando todo.

Aca nadie esta lavando dinero ni nada parecido, de hecho la empresa verifica cuenta x cuenta de donde provienen los fondos cuando te verifican la cuenta, y aunque no es un sistema perfecto tambien no dudaron de bloquear ciertas operaciones cuando notaron operaciones de autocarga por ejemplo donde se intentaba sacar redito del sistema a traves de una operatoria claramente fuera del espiritu del mismo el cual es cobrar tus trabajos online.

Me pregunto cual será tu trabajo online ya que cada comentario viene agarrado de movimientos financieros y todo eso que poco o nada tiene que ver con la mayoria de usuarios que son freelancers o afiliados de algun partner y cobran sus ganancia por payoneer.

Adhiero al comentario de Fergus .. A que te dedicas @broker?

Este hilo ha sido cerrado.