Usuarios Payoneer Argentina

14546485051137

Comentarios

• Agustin GarassinoAgustin Garassino Publicaciones: 46Beta Tester
    edgardopal escribió en April 17 2013, 1:44 AM: »

Gracias showme, creo que vos hablas de tarjeta de crédito yo hablaba de la payoneer, igual saque algo en limpio, aprox 1300 dólares perderé como 70 dólares entre cambio y comisiones, es así?

Si sacás uruguayos del discount bank te los toma a 17.6, asi que perdes bastante, calculale 90usd cada $1000 usd que compres con uruguayos sacados de cajero.

• showmethemoneyshowmethemoney ✭✭ Publicaciones: 70Member ✭✭
    Agustin Garassino escribió en April 17 2013, 1:53 AM: »

Si sacás uruguayos del discount bank te los toma a 17.6, asi que perdes bastante, calculale 90usd cada $1000 usd que compres con uruguayos sacados de cajero.

si justo el spread 19.2 / 17.6 seria 9%

• Agustin GarassinoAgustin Garassino Publicaciones: 46Beta Tester
    showmethemoney escribió en April 17 2013, 2:01 AM: »

si justo el spread 19.2 / 17.6 seria 9%

exacto! no me habia fijado esa cuenta, je!

• edgardopaledgardopal ✭✭ Publicaciones: 353Member ✭✭
    igual muchachos ojo con el tema de sacar con la de crédito porque acá en mi trabajo tengo un compañero que saco con varias tarjetas de su suegro y hermanos de la señora y tienen las cuentas congeladas porque parece que desde un banco uruguayo los denunciaron a la UIF, el animal llevo como 15 tarjetas, incluso la empresa donde trabaja el cuñado tiene problemas porque muchas cuentas sueldo de dicha empresa hicieron esa movida.
  • judelkadiaz@hotmail.com[email protected] Publicaciones: 6Member

Hola, quisera saber si al llegar la tarjeta al correo ordinario, te llega un mensaje notifcandote que llego...

Le agradecera su repuesta,...

• Jorge WJorge W Publicaciones: 30Member

Ayer vendí a 7,60 en mercadolibre para qué viajar? me pregunto porqué el c2c daba error de tarjeta de mi comprador. "La direccion de correo electronico no se encuentra o la transferencia entre tarjetas no está respaldada"  Lo hicimos con solicitud por mail y asi quedo en espera de aprobación. Le cobrarian algo de 3% a él y a mi 1 U$ Cargo que tampoco esperaba.  Está un poco preocupado y segun me dijo tiene todo activo. Que podría ser ?

[email protected] escribió en April 17 2013, 12:35 PM: »

Hola, quisera saber si al llegar la tarjeta al correo ordinario, te llega un mensaje notifcandote que llego...

Le agradecera su repuesta,...

El correo básico no tiene seguimiento ni aviso..

• judelkadiaz@hotmail.com[email protected] Publicaciones: 6Member

Gracias...

• ArgentoneerArgentoneer ✭✭ Publicaciones: 99Member ✭✭
    showmethemoney escribió en April 17 2013, 1:28 AM: »

Supongamos que haces 5 x 5000 con 100 de comision por c/u de las extracciones. son 25500 uru.

Tomemos las puntas del brou 18.70/19.20 uru por dolar.

Con 25000 en mano compras 1302usd a 19.20 cada dolar.

En la tarjeta te viene 25500/18.70 = 1364usd mas interes hasta fin de periodo mas comision por extraccion, pongamos total 1380usd ok?

Es decir pagarias 1380 al cambio oficial + 20% vs 1302 en la mano.

Ponele que cada dolar te salio 5.48 sin el 20% o 6.58 con el 20%.

Ahora eso comparalo con sacar 5 x 300 usd, quizas terminas pagando en la tarjeta 1540usd tomando interes 1% y 5usd por extraccion.

5.31 sin el 20% o 6.37 con el 20%.

20% de qué? la tarjeta payoneer no está afectada por el 20% de la AFIP!

Agustin Garassino escribió en April 17 2013, 1:53 AM: »

Bueno al menos tenemos esa opción para no irnos con las manos vacías si no hay USD en los ATM, está bueno saberlo!

Entre perder 6000 patacones por el dólar de acá perderé 1500 entre pitos y flautas sacando lo mío en uruguayos.
  • Luis0057Luis0057 ✭✭ Publicaciones: 49Member ✭✭

Muchas gracias RonnyZ por tu clara explicación en el otro topic.

De todos modos y perdón por mi ignorancia, sigo sin entender algo. 

Como ya dije mis ingresos online provienen de ventas en Ebay.

Ya recibí el email de invitación del US Payment Service y para responderlo no entiendo en que parte se adjuntan las capturas de pantalla o screenshots de mi cuentas de Ebay y Paypal.

En el email de USPS aparecen dos enlaces:

a) ID Photo: acá subo las fotos de mi documento (NO los screenshots)

b) Cuestionary: (Haciendo click muestra):

1)Select your category:

2)Provide a direct web link showing an example of your products, services and/or other online activity:

3)Provide a detailed explanation of your source of income and/or business type:

(En ninguno de los tres puntos se pueden adjuntar screenshots)

Si doy click a ''submit your answer'' supongo que debe mostrar el punto 4:

4) Please send us a screenshot of your online account with the company you wish to receive payments (e.g.: Paypal, Amazon, Skrill, etc). The screenshot should include your name and account balance:

(Según el texto acá puedo adjuntar el screenshot de mi cuenta Paypal, pero no sé en donde adjunto el screenshot de mi cuenta en Ebay).

Pregunto: tengo que reenviar desde mi correo el email de USPS con archivos adjuntos de los screenshots?

O en el punto 4 del cuestionario puedo adjuntar todos los screenshots? (Paypal Y Ebay).

Gracias por toda la ayuda!

• RonnyZRonnyZ ✭✭ Publicaciones: 1,309Member ✭✭

Hola

Usted tiene la opción de completar el cuestionario sencillo que le llegó automáticamente online. 

Por ahora recargue la información básica y cuando el departamento de aprobacioens revise su solicitud, si llega a hacer falta más información se la pedirán.

Ronny Z.

Gracias de nuevo RonnyZ, voy a hacer eso.

Hola RonnyZ, ya respondí el cuestionario. Recibí email de USPS:

Thank you for submitting the US Payment Service questionnaire. Your US Payment Service is enabled and you may begin receiving payments. Please take a moment to review our Terms and Conditions.
     Note: If you have not yet submitted your ID documents, please submit them as soon as possible in order to avoid unnecessary delays. If you have already submitted the requested details and documents, Payoneer will notify you if any further information is required.

Por todo lo que leí creo que todavía no la puedo usar hasta recibir otro email que diga ''verificada o aprobada''.

Las fotos de ID las mandé pero tengo dudas porque al hacer click en upload no hubo ninguna señal de carga o de envío correcto.

Las fotos son formato .jpg de unos 300 KB.

Ya lo solucioné mandé las fotos por email en archivos adjuntos. Gracias

• Sebas_1987Sebas_1987 Publicaciones: 63Member

[email protected],

Hoy estuve en Fray Bentos, cai tipo 11:30 , no habia billetes en ninguno de los cajeros..

tipo 12:30 antes de que abran los bancos repusieron y todo bien...

Por suerte casi nada de gente..y los que habia estaban sacando adelantos con las de credito...

Antes de irme consulte en ventanilla por los "retiros de Master Card" y me respondieron lo mismo que hace unas semanas.."estan suspendidos temporalmente.." y no saben hasta cuando..

Sebas_1987 escribió en April 19 2013, 1:47 AM: »

[email protected],

Hoy estuve en Fray Bentos, cai tipo 11:30 , no habia billetes en ninguno de los cajeros..
    tipo 12:30 antes de que abran los bancos repusieron y todo bien...

Por suerte casi nada de gente..y los que habia estaban sacando adelantos con las de credito...

Antes de irme consulte en ventanilla por los "retiros de Master Card" y me respondieron lo mismo que hace unas semanas.."estan suspendidos temporalmente.." y no saben hasta cuando..

Soy usuario de payoneer, si me voy a fray ventos temprano en auto los bancos habren a las 12 y antes recargan los cajeros ? Supongo que es mejor que colonia. Habrá menos tarjeteros argentos ?
  • LizLiz Publicaciones: 1Member

Hola a todos,

excelente la idea de esta sección para aclarar las dudas.

La primera vez que quise utilizar mi tarjeta Payoneer tenía alrededor de 24 dólares, entre las comisiones respectivas me quedé sin fondos y no pude extraer.

Quisiera saber si todos los cajeros cobran el mismo valor de comisión en cada extracción, y cuál es el monto que retiene Payoneer.

Muchas gracias.

edgardopal escribió en April 19 2013, 2:08 AM: »

Soy usuario de payoneer, si me voy a fray ventos temprano en auto los bancos habren a las 12 y antes recargan los cajeros ? Supongo que es mejor que colonia. Habrá menos tarjeteros argentos ?

Hola, los bancos generalmente abren a las 13hs.

El BROU al menos recargo antes de abrir..

Hoy habia 7, 8 argentos que me los cruce en los diferentes cajeros..muy tranquilo el tema.

editado abril 2013

A los que generan tensión con las investigaciones de la uif y todo eso, tal vez nos investiguen después... por el momento están muy ocupados con los 600 palos que se limpiaron hace poco.

http://www.infobae.com/notas/706627-Lavado-de-dinero-hubo-seis-vuelos-a-Uruguay-de-noche-y-sin-pasajeros.html

Jorge WM escribió en April 17 2013, 12:38 PM: »

Ayer vendí a 7,60 en mercadolibre para qué viajar? me pregunto porqué el c2c daba error de tarjeta de mi comprador. "La direccion de correo electronico no se encuentra o la transferencia entre tarjetas no está respaldada"  Lo hicimos con solicitud por mail y asi quedo en espera de aprobación. Le cobrarian algo de 3% a él y a mi 1 U$ Cargo que tampoco esperaba.  Está un poco preocupado y segun me dijo tiene todo activo. Que podría ser ?

No logré enviar saldo a tarjetas nuevas desde mi cuenta, salen distintos errores..  pude transferirles solo por invitación de carga desde la cuenta destino. Que raro...

• WarlockWarlock ✭✭ Publicaciones: 16Member ✭✭

Hola a todos, alguien sabe si "generalmente" hay dolares en fray ventos los fines de semana?

Saludos y gracias

• shacker66shacker66 ✭✭ Publicaciones: 218Member ✭✭

7 tarjeteros en un mismo cajero? 

y de a cuanto sacaban tenes idea?

shacker66 escribió en April 19 2013, 2:41 PM: »

7 tarjeteros en un mismo cajero? 

y de a cuanto sacaban tenes idea?

Cada uno tardaba su buen rato en los diferentes cajeros...asi que se habran ido con una linda cantidad de plasticos..

• fergusfergus ✭✭✭ Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    Warlock escribió en April 19 2013, 12:08 PM: »

Hola a todos, alguien sabe si "generalmente" hay dolares en fray ventos los fines de semana?

Saludos y gracias

calculá que si sebas fue un dia de semana y a la mañana ya no habia billetes del dia anterior hasta q no los cargaron, va a ser dificil encontrar un sabado o domingo, cuando se acaban se acaban y hasta el lunes nadie repone.

yo calculo que para el viernes a la noche ya se vaciaron y chau hasta el lunes.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• necromentianecromentia ✭✭ Publicaciones: 60Member ✭✭

Se les termina a los que usan TC argentinas, es solo cuestion de esperar ;). Lean la nota, ya las ganancias no son buenas para ellos, aunque el que hizo la nota mando medio fruta hay numeros que no me cierran.

http://www.iprofesional.com/notas/158623-Mitos-del-dlar-y-la-verdad-sobre-si-conviene-viajar-a-Colonia-para-acercarse-al-valor-oficial

fergus escribió en April 19 2013, 2:52 PM: »

calculá que si sebas fue un dia de semana y a la mañana ya no habia billetes del dia anterior hasta q no los cargaron, va a ser dificil encontrar un sabado o domingo, cuando se acaban se acaban y hasta el lunes nadie repone.

yo calculo que para el viernes a la noche ya se vaciaron y chau hasta el lunes.

Coincido con Fergus,

Ademas tene en cuenta que en Fray Bentos hay solo 3 bancos.

• Adrian SesiaAdrian Sesia ✭✭ Publicaciones: 41Member ✭✭
    Sebas_1987 escribió en April 19 2013, 2:59 PM: »

Coincido con Fergus,

Ademas tene en cuenta que en Fray Bentos hay solo 3 bancos.

-Queria saber, los bancos en uruguay abren a las 13? Hasta que hora? Porque aca en Arg justamente cierran a las 13.

- si retiras por cajero pesos uruguayos, despues se pueden cambiar por ventanilla dentro del banco o hay qe ir a casas de cambio?
    editado abril 2013
    Adrian Sesia escribió en April 19 2013, 3:26 PM: »

-Queria saber, los bancos en uruguay abren a las 13? Hasta que hora? Porque aca en Arg justamente cierran a las 13.

- si retiras por cajero pesos uruguayos, despues se pueden cambiar por ventanilla dentro del banco o hay qe ir a casas de cambio?

el horario es de 12 a 17 o de 13 a 18 dependiendo del banco (aca cierran a las 15, no a las 13)

se puede hacer el cambio en el banco mismo, pero por lo que vi la conversion no es nada ventajosa, quizas lo mejor seria pasar por alguna casa de cambio y tener la cotizacion antes de ir al banco y ahi decidir lo mejor

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

editado abril 2013
    necromentia escribió en April 19 2013, 2:58 PM: »

Se les termina a los que usan TC argentinas, es solo cuestion de esperar ;). Lean la nota, ya las ganancias no son buenas para ellos, aunque el que hizo la nota mando medio fruta hay numeros que no me cierran.

http://www.iprofesional.com/notas/158623-Mitos-del-dlar-y-la-verdad-sobre-si-conviene-viajar-a-Colonia-para-acercarse-al-valor-oficial

Si en la parte de pasaje + otros gastos se fue un poco de tema, salió caro el chivito uruguayo me parece jaja

pero salvo por eso más o menos es cierto que no es taaan conveniente la operatoria cuando se trata de plásticos argentinos.

Con que suban la retención del impuesto a las ganancias al 30% ya deja prácticamente de ser negocio. Aunque eso seguramente iría acompañado de una nueva subida del dólar blue.

Igual hay un error en el cálculo y que es que por cada extracción el cajero te da sólo USD 300, o sea que para retirar USD 1000 tenés que extraer 4 veces lo cual implica USD 20 de comisión bancaria y no USD 5 como pusieron.

Más o menos la equivocación esa compensa el exceso de "otros gastos" que pusieron, con lo cual de carambola el cáculo termina siendo correcto aproximadamente :)

Bueno espero que algún momento se corte este tipo de operaciones así los usuarios de payoneer podemos disponer tranquilos de los dólares de Colonia :)

Los pagos de google a payoneer se acreditan 2 días después de emitido el pago ? Espero que papa google pague antes que los sueldos acá así no hay tantos tarjeteros !
  • renecha2000renecha2000 Publicaciones: 2Member

para retirar el dinero por cajero basta con tener el dinero en la tarjeta o tengo activar algo mas? muchas gracias

• faq2013faq2013 Publicaciones: 14Member

Hola Gente, soy nuevo en esto y quería saber si en todos los cajeros de uruguay tiene el tope de 300 como dice argentoneer??

Por otro lado, les consulto si les cobran gastos mensuales aparte del anual y los costos especificados por retiro, acreditación, etc.

Muchas Gracias!!

editado abril 2013
    faq2013 escribió en April 19 2013, 5:47 PM: »

Hola Gente, soy nuevo en esto y quería saber si en todos los cajeros de uruguay tiene el tope de 300 como dice argentoneer??

Por otro lado, les consulto si les cobran gastos mensuales aparte del anual y los costos especificados por retiro, acreditación, etc.

Muchas Gracias!!

Todos entregan U$ 300 por extracción en este momento, costo de retiro  u$ 3,15 a 8 Ticket, consultas y fallos u$ 1. C2C 3,15 % y u$1 al que envía, salvo si recibieron los fondos por us payment es instantaneo y free. Mantenimiento es sin costos mensuales y el anual solo si hay saldos en la cuenta. Las compras tambien sin cargo.

renecha2000 escribió en April 19 2013, 5:37 PM: »

para retirar el dinero por cajero basta con tener el dinero en la tarjeta o tengo activar algo mas? muchas gracias

si tu cuenta cuenta con saldo, lo podes usar tanto para comprar como para retirar x cajero.

edgardopal escribió en April 19 2013, 5:20 PM: »

Los pagos de google a payoneer se acreditan 2 días después de emitido el pago ? Espero que papa google pague antes que los sueldos acá así no hay tantos tarjeteros !

si, se acredita como cualquier otro deposito, a los 2 dias aprox.

generalmente adsense paga entre el 23 y 25 de cada mes, los otros servicios de google desconozco

• faq2013faq2013 Publicaciones: 14Member

Muchas gracias Jorge WM por tu respuesta. Les dejo otra consulta... Fergus a lo mejor me podras ayudar..

me llego dinero desde paypal y ya lo veo acreditado en mi cuenta, el tema es que me hicieron mandar copia del dni y todavia no recibi respuesta, ya puedo hacer uso de ese dinero ya sea para extraccion o compra en comercio o tengo que esperar algun tipo de respuesta??

Desde ya muchas gracias y disculpen mi ignorancia, pero es que soy nuevo en esto

Saludos a todos

faq2013 escribió en April 19 2013, 11:46 PM: »

Muchas gracias Jorge WM por tu respuesta. Les dejo otra consulta... Fergus a lo mejor me podras ayudar..

me llego dinero desde paypal y ya lo veo acreditado en mi cuenta, el tema es que me hicieron mandar copia del dni y todavia no recibi respuesta, ya puedo hacer uso de ese dinero ya sea para extraccion o compra en comercio o tengo que esperar algun tipo de respuesta??

Desde ya muchas gracias y disculpen mi ignorancia, pero es que soy nuevo en esto

Saludos a todos

fijate el "saldo" de tu cuenta, eso es lo que ya podes usar

si se acreditó tu transfer de paypal deberia estar incluida en el saldo, si en cambio dice "pendiente de aprobacion" o algo asi es que falta que revisen la documentacion y hasta tanto no va a estar disponible en tu saldo para ser usado

• sebamelchorsebamelchor Publicaciones: 8Member
    Hola, una consultilla.
    Probablemente para Fergus, experto en la materia.
    Estoy con mi payoneer en Uruguay. Soy argentino, ya retire perfectamente las 8 de 300.
    El problema es que mañana regreso a casa y quería saber cuando podré retirar el saldo restante en la cuenta.
    Intente 4 o 5 horas después de la última extracción y me dice que traspase el límite.
    Hay alguna referencia sobre este tema?
    Cuanto tiempo deberá pasar hasta que arranque de nuevo la posibilidad de extraer el dinero?

Desde ya muchas gracias

oficialmente alguna vez se informó que recien deberias poder volver a retirar 24hs de haberlo hecho hoy, sin embargo tambien hubo usuarios que retiraron un dia por la tarde y probaron al otro dia en la mañana y los dejó retirar, por lo que se podria entender que el reseteo fue por la noche, quizas a las 00hs

la verdad es que no se sabe a ciencia cierta, será cuestion de que pruebes antes de volver a ver si tenes suerte

• yunocbayunocba ✭✭ Publicaciones: 72Member ✭✭
    fergus escribió en April 20 2013, 3:56 AM: »

oficialmente alguna vez se informó que recien deberias poder volver a retirar 24hs de haberlo hecho hoy, sin embargo tambien hubo usuarios que retiraron un dia por la tarde y probaron al otro dia en la mañana y los dejó retirar, por lo que se podria entender que el reseteo fue por la noche, quizas a las 00hs

la verdad es que no se sabe a ciencia cierta, será cuestion de que pruebes antes de volver a ver si tenes suerte

Se me ocurre que es a las 00.00 hs del  banco (usps) o de Payoneer, no necesariamente del lugar donde estes... Habria que ver.

Consulta, la semana proxima me estoy yendo de viaje al exterior, y ahi sacare los dolares, alguien ha usado cajeros en el extranjero (USA) y me podria decir el procedimiento? Los costos son los mismos? Cuando vuelva les cuento No quiero meter la pata! Gracias!

• juancajuanca Publicaciones: 1Member

Hola gente, una consulta, soy nuevo en el foro, ya solicite mi tarjeta, ya envie mi documentacion, quisiera saber cuanto tarda el periodo de aprovacion de la tarjeta. porque ya paso una semana, y estoy a full con el tema de recivir pagos. 

desde ya muchas gracias

atte: juanca

juanca escribió en April 20 2013, 5:29 AM: »

Hola gente, una consulta, soy nuevo en el foro, ya solicite mi tarjeta, ya envie mi documentacion, quisiera saber cuanto tarda el periodo de aprovacion de la tarjeta. porque ya paso una semana, y estoy a full con el tema de recivir pagos. 

desde ya muchas gracias

atte: juanca

la aprobacion tarda pocos dias (ya deberias haberla recibido por si o por no) pero igual vas a tener q tener paciencia ya que el envio del plastico puede llegar a tardar 1 mes, a no ser que lo pidas por DHL con costo a tu cargo (usd 60)

• netusnetus Publicaciones: 2Member

Hola, Estoy Felizz :) .. llego mi tarjeta  ...  pero no encuentro alguna guia para ponerlo a mi adsense :( .. alguna ayuda de links? muchas gracias!!... 

• denikdenik ✭✭ Publicaciones: 52Member ✭✭
    sebamelchor escribió en April 20 2013, 3:38 AM: »

Hola, una consultilla.
    Probablemente para Fergus, experto en la materia.
    Estoy con mi payoneer en Uruguay. Soy argentino, ya retire perfectamente las 8 de 300.
    El problema es que mañana regreso a casa y quería saber cuando podré retirar el saldo restante en la cuenta.
    Intente 4 o 5 horas después de la última extracción y me dice que traspase el límite.
    Hay alguna referencia sobre este tema?
    Cuanto tiempo deberá pasar hasta que arranque de nuevo la posibilidad de extraer el dinero?

Desde ya muchas gracias

Muy buena pregunta .. alguno debería confirmar .. a mi me parece que en Argentina los montos se resetean a partir de las 6am o 7am del otro día, no se como será en Uruguay .. alguno deberia confirmar .. Si te vas por la tardesita-noche y volves por la mañana, disfrutas de la puesta y salida del sol en URU y se te multiplican las emociones .. se las dejo picando para quien lo pueda confirmar ... "sin mucho debate ruidoso pls" ..

• shacker66shacker66 ✭✭ Publicaciones: 218Member ✭✭
    faq2013 escribió en April 19 2013, 11:46 PM: »

Saludos a todos

Yo retire un sabado a la tardecita, y el doming opor la mañana pude sacar de nuevo

netus escribió en April 20 2013, 2:39 PM: »

Hola, Estoy Felizz :) .. llego mi tarjeta  ...  pero no encuentro alguna guia para ponerlo a mi adsense :( .. alguna ayuda de links? muchas gracias!!... 

para agregarla a adsense necesitas la cuenta bancaria virtual que esta en tu cuenta payoneer, creo q en servicios -> us payment service

tenes que agregar la cuenta bancaria a adsense y pedir que los pagos se te envien a esa cuenta en vez de cheques.

el tema es q quizas no tengas la posibilidad de agregar la cuenta de  USA si tu cuenta adsense tiene domicilio en argentina, por lo que primero necesitas cambiar el domicilio a alguno en USA via algun servicio de mail forwarding tipo usabox.com (buscá usabox aca en el foro y deberias encontrar el procedimiento)

hay algunos otros servicios gratis creo, pero no los conozco, o quizas alguna verificacion via telefonica

• Juan M. BosiJuan M. Bosi Publicaciones: 6Member

Hola a todos como están? Me presento: es mi primer post en este foro.

Soy usuario de Payoneer hace muy poco.

Mi situación: Tengo unos dolares en mi cuenta que me autotransferí desde mi PayPal. Ya tengo el banco habilitado en Payoneer, es decir que ya hice la verificación.

Mi problema: hoy fui a retirar a un cajero y no pude completar la transacción. Ni en Banelco, ni en Link.

Lo primero que quise hacer fue consultar el saldo a ver si estaba todo OK. Probé con cuenta corriente, con caja de ahorro (en pesos y en dolares), pero nada. Me decia que la transacción estaba prohibida, o algo asi.

Alguien sabe de qué manera puedo hacer para extraer el dinero que tengo en Payoneer en cajeros de Argentina? Estoy pensando en ir a Uruguay más adelante, y si me llega a pasar esto mismo, perdería tiempo y dinero en ir hasta allá, sólo para volverme sin nada.

Muchas gracias a todos!!

• uru2uru2 Publicaciones: 2Member

Hola soy nuevo en el foro y quisiera hacer una consulta. Puedo cargar pesos argentinos acá en Buenos Aires y retirar dólares o pesos uruguayos en Montevideo. Si es así tienen un link donde me indique como cargar la tarjeta payoneer. Tengo que viajar con urgencia para cerrar una operación.

Gracias por todo lo que aportan.

Este hilo ha sido cerrado.