Usuarios en Panamá

Comentarios
-
Warning No formatter is installed for the format ipbWarning No formatter is installed for the format ipb0
-
Warning No formatter is installed for the format ipb0
-
Warning No formatter is installed for the format ipbWarning No formatter is installed for the format ipb0
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Warning No formatter is installed for the format ipb
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
0 -
-
0 -
-
-
0 -
-
-
UNA PREGUNTA LA TARJETA LA PUEDO RETIRAR POR MEDIO DE FEEDEX O NO?0
-
Hola @mcastillero Note que para las entregas rápidas afuera de USA, utilizamos el servicio de DHL. Si necesita ordenar una nueva tarjeta, por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan ayudarle: https://payoneer-es.custhelp.com/
Warning No formatter is installed for the format ipb0 -
Hola este blog esta cerrado
??????0 -
Hola que tal, quisiera saber como recargar una tarjeta payoneer en Panamá, por otro medio que no sea tarjeta de crédito. Gracias miles. :)0
-
Hola chicos, pedi mi tarjeta por DHL y me llego sin ningun problema.0
-
Saludos alguien sabe si en Panamá los cajeros y puntos de venta aceptan tarjetas de banda magnetica? la pregunta es porque en mi país Venezuela solo se aceptan tarjetas con Chip; y necesito usar mi tarjeta en Panama1
-
La masterCard debito es con Chip y si es afirmativo puede ser usada en Panama , para pagos con tarjeta y ATM???? Gracias0
-
Pregunta!!! , puedo recibir dinero como prestamo de la cuenta personal de mi hermano residenciado en USA0
-
@josefernando241 Hola! Si desea conocer cómo recibir y retirar fondos de su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo de nuestro Blog en Español para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es Recuerde que es para pagos comerciales y no transacciones personales. Saludos0
-
Hola, he solicitado 2 veces mi tarjeta en Panamá y no ha sido posible recibirla. Hay alguna forma de solicitar que la envíen por DHL?
Gracias.0 -
@amahuri Hola! Para solicitar por DHL puede hacerlo contactando a Atención al Cliente. El costo de envío es de $40, demora entre 4 a 7 días laborales en llegar y recibe un número de seguimiento. Tiene que contar con los fondos previo al envío. Saludos!
0 -
buenos dias
melody payoneer necesito su ayuda. ya he intentado pedir la tarjeta 3 veces y aun no me llega. quisiera hacer una cuarta solicitud. estoy ubicado en la ciudad de colon quusiera saber si el codigo postal deberia ser 0301 porque en las anteriores he puesto 5870 -
@josemart Hola! Cuando no conoce el Código Postal es recomendable contactarse con la oficina de correo local para que lo asesoren al respecto. Saludos.
0 -
Buenas tardes, desde el mes de enero 2017 solicité mi tarjeta por envío en correo nacional, y la misma debía llegar en abril y no llegó.
Estuve revisando la página de Payoneer y si quiero solicitar un re envío tiene un cargo de 12.95 por la tarjeta. No se puede simplemente cancelar esta solicitud y realizar una nueva ya que la misma no llegó a su destino?0 -
@Mary13 Hola. Si es ordenar una tarjeta en reemplazo a una que no llegó, y la tarjeta que va a ordenar es la segunda, es enviada sin costo por correo regular.
Si su tarjeta fue robada o perdida, o desea cambiar la dirección una vez que su tarjeta fue enviada (y no ha pasado la fecha estimada de arribo) entonces en esos casos sí hay una tarifa de reemplazo. De todas formas, recomendamos consultar con Atención al Cliente para ver cuál es su caso.Saludos.
1 -
Hola, alguien sabe desde que banco local (PANAMÁ) puedo hacer depósitos a mi cuenta Payoneer nunca he podido depositar haciendo uso de mi VISA de Banco General ni mucho menos por PayPal.
Lo que hago es solicitar un pago a mi mismo y allí es donde falla.
Como hacen en estos casos?0 -
@johnwarrior Hola! Para ver cómo recibir fondos en su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es
Por favor tenga en cuenta que su Cuenta Payoneer está diseñada para transacciones comerciales. Algunas de las cosas para las que** no** podrá usar su Cuenta Payoneer incluyen:
✖ Auto-carga
✖ Recarga de su tarjeta prepagada
✖ Regalos de familiares o amigos
✖ DonacionesSaludos cordiales.
0 -
Buenas tardes. Actualmente Payoneer está trabajando con PayPal?.
Tengo mi tarjeta Payoneer y quiero retirar un dinero de PayPal aquí en Panamá.
Gracias0 -
@Darbyte Hola! Para recibir fondos de una billetera electrónica deberá vincular su Global Payment Service. Antes de hacerlo, recuerde vincular una tarjeta con fondos suficientes para la verificación que realizan las billeteras electrónicas. Para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/utilizando-una-billetera-electronica-en-linea-con-payoneer/?lang=es Saludos.
0 -
Hola amigos, me registre en la plataforma el 03 de Agosto de 2017, me dieron fecha tentativa para recibir mi tarjeta de debito para el 07 de Septiembre... El dia de hoy 15 de Noviembre realice la solicitud del envio de nuevo y se calcula que llegara entre el 11 y 20 de Diciembre.. para los nuevos usuarios de Panama, quisiera saber cual es el correo regular por donde envian? con que datos voy a retirar y en donde ya que no me dieron un numero de envio o Tracking!!!.. agradezco mucho la colaboracion de esa comunidad0
-
@JhaiberT Hola! Cuando la tarjeta es enviada por correo regular, lo que nos permite enviarla sin costo para nuestros usuarios, no se genera un número de seguimiento. La tarjeta es distribuída por el correo local de su país. Le debería llegar a la dirección que ingresó como dirección de envío. Saludos cordiales.
0 -
Cúales son los límites de extracción y costos en los ATM en Panamá? Se puede extraer en el banco directamente? Gracias0
-
Me gustaría saber cómo pedir una tarjeta payoneer en Panamá0
-
Hola @Zekkai
Una vez que se registra por una Cuenta Payoneer y la misma es aprobada, podrá ordenar una tarjeta prepagada sin costo, directamente desde su cuenta Payoneer en línea.
Para ver más información sobre cómo hacer la solicitud, recomendamos ingresar aquí.Saludos!
0 -
Buenas noche, quisiera que me manden la tarjeta a una dirección que tengo en Miami, pero no quiero colocar esa dirección como mi dirección regular pues yo vivo en Panamá, lo que pasa es que uso esa porque me sale mucho mas barato mandarlo por ahí.
Quisiera dejar la dirección en Panamá y adicionar una dirección de envíos en Miami, se puede hacer eso?
Gracias.1 -
Hola, alguien ha tenido problemas con el retiro de dinero en Panamá?0
-
@yvargas2907 Hola! La tarjeta es enviada a su dirección residencial, que en este caso sería Panamá. Note que la tarjeta también puede enviarse a un casillero postal ubicado en los Estados Unidos.
Si posee un casillero postal (P.O Box) a su nombre en los Estados Unidos y desea realizar el envío allí, puede contactar con Atención al Cliente para que le asistan con dicha solicitud.
Saludos
1 -
Hola quería consultar si ya se soluciono el inconveniente para realizar retiro de dinero en los cajeros y adicionalmente también me gustaría consultar si alguien ha tenido algún inconveniente para pagar con la tarjeta directamente en las tiendas, muchas gracias0
-
Hola, quisiera saber si la tarjeta de payoneer no tiene ningun tipo de inconveniente al retirar dinero de cajeros locales en Panama y mi otra pregunta es si me pueden ayudar a asociar mi cuenta paypal con payoneer. Gracias.0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica