Ya puedo usar mi tarjeta?

Saludos! nuevamente gracias por la atención que obtuve en este foro,

les comento que ya me aprobaron el US Payment, ya vincule la tarjeta al paypal, y ya le envié dinero de paypal a la tarjeta, también ya vincule el banco al paypal.

payoneer me cobro los 30 dolares aprox, y tengo ahora dinero en la payoneer y paypal.

mi consulta es la siguiente, ya puedo usar mi tarjeta? ya puedo ir y hacer compras, sacar dinero etc,
si es asi, respondanme un par de dudas más :)

si saco dinero o compro algo, supongo esto se resta del dinero que tenga en payoneer, la transferencia de dinero de paypal a payoneer la tengo que hacer manualmente cada vez que quiera? y hay un limite por transferencia? o limite en la tarjeta?

esto seria todo, no se si aún me falta algo mas para ya poder empezar a usar mi tarjeta, cualquier duda que puedan resolverme, lo agradeceré enormemente, muchas gracias de antemano

Martin Firbas

Comments

• AbrahamRAbrahamR Member Posts: 66 ✭✭

Hola, claro ya puedes disfrutar de tu tarjeta. Las transferencias si son manuales cada que tu quieras retirar. Una vez confirmada tu cuenta paypal no tienes limites. En payoneer creo que solo hay limites a la hora de retirar efectivo, limite de gastos en compras, todo eso depende si tarjeta la obtuviste por medio de un partner o desde payoneer. Saludos.

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    Kishtar wrote on April 23 2013, 2:50 AM: »

Saludos! nuevamente gracias por la atención que obtuve en este foro,

les comento que ya me aprobaron el US Payment, ya vincule la tarjeta al paypal, y ya le envié dinero de paypal a la tarjeta, también ya vincule el banco al paypal.

payoneer me cobro los 30 dolares aprox, y tengo ahora dinero en la payoneer y paypal.

mi consulta es la siguiente, ya puedo usar mi tarjeta? ya puedo ir y hacer compras, sacar dinero etc,
    si es asi, respondanme un par de dudas más :)

si saco dinero o compro algo, supongo esto se resta del dinero que tenga en payoneer, la transferencia de dinero de paypal a payoneer la tengo que hacer manualmente cada vez que quiera? y hay un limite por transferencia? o limite en la tarjeta?

esto seria todo, no se si aún me falta algo mas para ya poder empezar a usar mi tarjeta, cualquier duda que puedan resolverme, lo agradeceré enormemente, muchas gracias de antemano

Martin Firbas

Hola Martin!

Efectivamente puede utlizar su tarjeta en cualquier punto de venta, en línea y cajeros automáticos en todos los lugares del mundo donde acepten MasterCard. Recuerde que su tarjeta es de débito prepagada, es decir, podrá utilizarla siempre y cuando cuente con fondos suficientes.

Al usar su tarjeta, las transferencias realizadas con la misma serán cobradas de los fondos en la misma, no de su cuenta con Paypal. Y efectivamente tendrá que hacer las transferencias de Paypal a Payoneer a través de nuestro USPS en forma manual. No hay límite en transferencias ACH que realice a través de este servicio.

Con respecto a los límites del uso de su tarjeta, por razones de seguridad hay un límite en el monto que se pueda usar diariamente y en los fondos que puede tener la tarjeta.Le he enviado un mensaje privado con tal información sobre su tarjeta en particular ya que estos límites dependen de su programa, como menciona Abraham.

Cualquier duda, por favor contácteme nuevamente :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• KishtarKishtar Member Posts: 3

Gracias! por su respuesta a los 2, me sirvió de mucho, ya empezare entonces a usar mi tarjeta, gracias por el correo también Melisa, estoy muy contento de la atención que recibí en el foro y por livechat.

cualquier duda futura apareceré de nuevo por acá, un fuerte abrazo.

• xTheMastersxTheMasters Member Posts: 20

Me podrian enviar un correo a mi tambien diciendome las limitaciones de mi programa en particular y chequear por favor mi otro post de porque no puedo vincular mi tarjeta a paypal muchas gracias

xTheMasters wrote on May 3 2013, 8:40 PM: »

Me podrian enviar un correo a mi tambien diciendome las limitaciones de mi programa en particular y chequear por favor mi otro post de porque no puedo vincular mi tarjeta a paypal muchas gracias

Hola! Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan darle toda la información relevante que necesita sobre su tarjeta.

Con respecto a vincular su tarjeta a Paypal para realizar pagos allí, note que primero deberá tener fondos en la misma. Para más información puede leer aquí.

Melisa

• zoe123zoe123 Member Posts: 1

hola, eh tratado de comunicare con atencion al cliente pero no pude, puede mandarme un mensaje con la información de mi tarjeta, gracias :3

zoe123 wrote on May 6 2013, 2:24 PM: »

hola, eh tratado de comunicare con atencion al cliente pero no pude, puede mandarme un mensaje con la información de mi tarjeta, gracias :3

Por supuesto! :thumbsu:

Melisa

Sign In or Register to comment.