Retirar fondos en Pesos con tarjeta Payoneer Venezolana

Hola, 

Soy  Venezolano y recibí tarjeta Payoneer en Venezuela. Me gustaría saber si puedo ir a Colombia a retirar fondos de la tarjeta (que he adquirido por ventas de Juego de Video) para recibirlos en Pesos. La ventaja seria que el efectivo lo puedo cambiar allá en Bolívares (moneda de menor valor) obteniendo algo mas de ganancia, que si lo retirara directamente en Venezuela para obtener Bolívares .

Me cobrara alguna comisión adicional el banco o Payoneer por el hecho de que mi tarjeta la pedí en Venezuela?

Comments

• AbrahamRAbrahamR Member Posts: 66 ✭✭

Hola, Puedes retirar efectivo en cualquier banco o ATM del mundo que acepten tarjetas Master Card. Hay comisiones a la hora de hacer un retiro por medio del ATM, puedes ver los precios en tu cuenta Payoneer > General Information > Pricing & fees. Prueba retirar efectivo desde la ventanilla de un banco. Saludos.

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Gracias Abraham por tu aporte! :thumbsu:

Efectivamente puede utilizar su Payoneer en la moneda local, y tarifas de uso en cajero, puntos de venta y cambio de moneda aplicarán. Para ver todas estas tarifas aplicables al uso de su tarjeta, refiérase a la sección Tarifas y Precios (Pricing & fees) en su Mi Cuenta en www.payoneeer.com

Melisa

Payoneer Director of Community 

Sign In or Register to comment.