Extracción por mostrador de banco

mgmpayoneermgmpayoneer Member Publicaciones: 17 ✭✭

Hola administradores de Payoneer!

Podrían indicar en qué países o ciudades y Bancos está habilitada la extracción de saldo de las tarjetas Payoneer por mostrador de banco (o sea, no cajero ATM)?

Es una información muy útil para nosotros.

Gracias.

Comentarios

• AbrahamRAbrahamR Member Publicaciones: 66 ✭✭

Me imagino que en los bancos de todo el mundo que acepten Tarjetas Masterd Card. Yo estoy pensando hacer retiro en mostrador (ventanilla) cuando me llegue mi transferencia de paypal. He visto en el foro que hay personas que si han retirado efectivo por mostrador, así que veo que en todos los bancos es correcto.

Saludos.

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    mgmpayoneer escribió en April 23 2013, 3:47 PM: »

Hola administradores de Payoneer!

Podrían indicar en qué países o ciudades y Bancos está habilitada la extracción de saldo de las tarjetas Payoneer por mostrador de banco (o sea, no cajero ATM)?

Es una información muy útil para nosotros.

Gracias.

Hola!

Efectivamente como dice Abraham, podrá utilizar la tarjeta prepaga MasterCard en cajeros automáticos en todo el mundo para retirar dinero donde se aceptan tarjetas MasterCard.

le dejo este enlace para que encuentre el cajero automático más cercano a usted: http://www.mastercard.com/us/personal/en/cardholderservices/atmlocations/index.html.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• mgmpayoneermgmpayoneer Member Publicaciones: 17 ✭✭

Hola Melisa!

Gracias por responder. Pero mi consulta es sobre los retiros por mostrador/ventanilla.

En noviembre estuve en México y me rechazaron en varias ciudades. Sólo por cajero ATM. Por eso mi consulta sobre en qué países/ciudades/bancos sí permiten la extracción por mostrador.

Saludos!

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Gracias por explicar su consulta!

Efectivamente podrá retirar fondos por ventanilla también en bancos que acepten MasterCard.

¿Habría algún usuario de México dispuesto a recomendar algunos bancos allí? :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• AbrahamRAbrahamR Member Publicaciones: 66 ✭✭

Hola, creo que algunos no han tenido exito a la hora de hacer retiros por ventanilla. Todo depende del banco y de ti.

Estos consejos los he visto por el foro, tomalos en cuenta:

- No nombres Payoneer, el empleado no sabe que es y te lo rechaza.
    - No digas tarjeta pre-paga, no sabe que es y es obvio que te lo rechaza.
    - No contactes a ningún agente, solo estás ahí por una simple extracción, retiro en efectivo.
    - No preguntes.

Lo que tienes que decir:

- Quiero hacer una extracción (retiro) con Mastercard.

(Te pedirán documento de identidad, si eres de México la Credencial de Votar.)

Puedes decir en que bancos te rechazarón el retiro por ventanilla y de que forma lo hiciste. Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.