Verificar US Payment Service en Ecuador

Hola soy de Ecuador, recientemente solicite la tarjeta payoneer para recibir fondos de paypal ya que vi que habilitando el Us Payment Service se lo podria hacer. Actualmente estoy ganando dinero en una pagina PTC (pay to click) muy conocida la cual es Neobux. Para probar el servicio recientemente envie $2 de paypal a payoneer y el dia de ayer ya me salio reflejado en el saldo, pero me llego un mail de que debo verificar el Us Payment Service para seguir recibiendo dinero. Ahora mi duda es como lleno el formulario ya que yo no tengo pagina web, yo gano por medio de Neobux y este me deposita a Paypal, si alguien sabe la manera de llenar adecuadamente el formulario porfavor haganmelo saber.

Gracias.

Comments

• AbrahamRAbrahamR Member Posts: 66 ✭✭

Hola, puedes colocar el enlace de tu perfil publico de esa página (si es que lo tiene), donde se muestre tu nombre, algunos servicios o algo por el estilo. Saludos.

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    edited abril 2013

Efectivamente puede enviar capturas de pantalla de su perfil con la compañía de la que recibirá transferencias ACH y enlaces mostrando su servicio o productos por los cuales recibirá pagos.

Hola!

Nuestro departamento relevante simplemente necesita ver su línea de negocios para poder revisar su solicitud del US Payment Service.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• andreszpandreszp Member Posts: 2
    Melisa wrote on April 25 2013, 7:00 AM: »

Hola!

Efectivamente puede enviar capturas de pantalla de su perfil con la compañía de la que recibirá transferencias ACH y enlaces mostrando su servicio o productos por los cuales recibirá pagos.

Nuestro departamento relevante simplemente necesita ver su línea de negocios para poder revisar su solicitud del US Payment Service.

Hola Gracias por responder pero en el formulario no puedo adjuntar imágenes, a que dirección de e-mail debo enviar dicha informacion.

Gracias

andreszp wrote on April 26 2013, 12:42 AM: »

Hola Gracias por responder pero en el formulario no puedo adjuntar imágenes, a que dirección de e-mail debo enviar dicha informacion.

Gracias

Hola!

Un placer asisitirlo  :thumbsu:

Nos puede enviar un mensaje de correo adjuntando las imágenes aquí

Melisa

• christopherleonardochristopherleonardo Member Posts: 5
    edited julio 2013

hola soy de ecuador, hoy recien me di cuenta que me habian enviado la tarjeta por correo, ya la abri y segui las intrucciones en payonner para activarla, pero cuando trato de aderirla a paypal hay un error no me premiten hacerlo, cuando trato de asociarla con la cuenta dice que no se puede asociar a un banco en estos momentos, y si intento con la tarjeta me dice que esta tarjeta ha sido rechazada por el banco emisor, como puedo hacer entonces de verdad quiero usarla principalmente para poder realizar compras en ebay, pero y ahora?? que debo hacer?? y otra duda como cargo dinero a la tarjeta payoneer ?.. gracias

Hola! Desafortunadamente, hasta que Paypal resuelva este inconveniente y le permita añadir una nueva cuenta de USA, no podrá transferir fondos a Payoneer. Note que usted todavía puede utilizar su US Payment Service con otras compañías de USA de nuestra lista de empresas aprobadas (http://www.payoneer.com/USPService.aspx), adicionalmente a recibir pagos de asociados Payoneer.

Melisa

• alexandergonalexandergon Member Posts: 1

una pregunta, por medio de que empresa de correo te llego la tarjeta, yo la estoy esperando pero no se porque empresa me va a llegar, y no tengo manera de rastrearla...saludos

• fue por correos ecuador,,,,a mas que nadas te recomiendo que seas paciente, porque a veces suele demorar un poco pero a mi, no fue mas de dos semanas cuando la recibi.. saludos, de ahi para que la acepten en paypal, es probable que no te coja la tarjeta pero si aderir la cuenta bancaria, ahi tendras que tratar con soporte tecnico.. insiste bastante hasta que que e respondan y listo, 

Sign In or Register to comment.