Payoneer En Venezuela

145791013

Comments

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭

Hola

En el correo que le llegó sobre el USPS, hay dos links uno para el cuestionario y el otro para cargar su ID para poder habilitar el USPS. No es necesario esperar a la tarjeta para eos. 

La cuenta del US Payment Service no se puede utilizar para transferencias personales, sino solamente para transferencias de compañias aprobadas como PayPal, Amazon, etc. De modo que no podrá utilizar la cuenta para que otra persona le manden dinero. 

El formato de la cuenta dice cheques, ¨checking¨pero no es nada de que preocuparse, de esa manera funciona. 

Para resumir, complete el formulario del US Payment Service envíe su ID, y habilite el US Payment Service agregue esta información a PayPal, empiece a trasnferir dinero a Payoneer, y una vez que llegue su tarjeta podrá retirar el dinero. 

Ronny Z.
  • flormpecasiqueflormpecasique Member Posts: 3
    Es de logica q si eres venezolano y no tienes el cupo cadivi en tu tarjeta, no tienes dolares sino bolivares y por el control sin dolares no puedes comprar a nivel internacional.

Por otro lado las formas de recargar tu tarjeta payoneer es por la venta de productos y servicios propios (paypal) o de afiliados (clickbank y otras) si eres freelance en nubelo.com o workana.com puedes recibir tus pagos a la tarjeta. Recomiendo revisen las empresas con alianzas a payoneer.

Atentamente Flor Peña
    www.flowerrdesign.com
  • carolight.callescarolight.calles Member Posts: 1

hola a todos me gustarian que me ayudaran sabes que la fecha de llegada de mi tarjeta payoneer era hace 15 dias y esta nada que llega... que puedo hacer?? a quien puedo contactar para que me ayuden gracias

• asgonzalezasgonzalez Member Posts: 7
    crc81 wrote on March 24 2013, 1:20 AM: »

hola amigos, aun estoy en la dulce espera de la tarjeta payoneer me debe llegar a mediados de abril mas las 2 semanas de ipostel seria a finales de abril o inicios de mayo aprox. ya recibi un email de USPS donde me asignaron un numero de cuenta en el "first century bank" ahora bien, cuando me llegue la tarjeta, que tengo que hacer? verificar con esa cuenta de first century bank y listo? puedo recibir transferencia a ese numero de cuenta? me gustaria que me informaran hasta donde puedo llegar con esta checking account, que puedo hacer y que no.   me da curiosidad que dice checking account eso no es una cuenta de cheques? puedo ingresar el sitio web de fisrt century bank y consultar online??  agradezco toda la informacion que me puedan brindar.  saludos!

Una cuenta de "checking account" se traduce al español como "cuenta corriente". Ya RonnyZ claramente explicó que estas checking accounts 1st century bank que ofrece payoneer son simple y unicamente para usarla con tu tarjeta de payoneer. No es una cuenta corriente personal.

carolight.calles wrote on March 26 2013, 3:00 PM: »

hola a todos me gustarian que me ayudaran sabes que la fecha de llegada de mi tarjeta payoneer era hace 15 dias y esta nada que llega... que puedo hacer?? a quien puedo contactar para que me ayuden gracias

Hola

Generalmente hay demoras porque el correo local tiene sus propios días hábiles y pueden haber retrasos a causa del clima, festiviades etc. SIempre se demora un poco más de los estimado pero la tarjeta llega.

Recomiendo que si no desea esperar un poco más, se contacte con soporte al cliente para la solicitud de una nueva tarjeta, http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Ronny Z.
  • idelidel Member Posts: 10

buenas amigo alguien q alla recibido la tarjeta por ipostel hay q pagar algo por el envio por ipostel alguien q me aclare esa duda la mia tiene previsto llegar a partir de 28 de marzo al 4 de abril

• MarioPerezMarioPerez Member Posts: 42 ✭✭
    idel wrote on March 29 2013, 1:52 AM: »

buenas amigo alguien q alla recibido la tarjeta por ipostel hay q pagar algo por el envio por ipostel alguien q me aclare esa duda la mia tiene previsto llegar a partir de 28 de marzo al 4 de abril

No se paga absolutamente nada amigo.. Saludos, yo con tarjeta en mano

Músico, WebMaster, desarrollador de aplicaciones móviles (Pronto), con deseos de superarme y poder hacer negocios por internet. Dispuesto a ayudar en la comunidad en lo que pueda y vivo para servir al prógimo. Dios les bendiga... 200% Cristiano
  • ndokindoki Member Posts: 6

buenas tengo aprox 3 semanas que me afilie y solicite la tarjeta payoneer pdi en ayuda como podia llegarme mas rapido por dhl me mandan a pedir la dirccion yse la e mandado mill veces ahora la respuesta fue que la direccion es muy larga pero es imposible cortarla mas d e hay si alguien iene la idea o un numero para hablar en español con la entidad para resolver el problema por favor ayudenme con eso 

• ndokindoki Member Posts: 6

me mandaron a cargar 60 dolares carge 200 y aun no son capases de mandarme mi tcd si alguien sabe como hago ayuda en esto por favor

• AlexaLemusAlexaLemus Member Posts: 1

Hola, leyendo la informacion, tengo una duda. El correo que me envio payoneer me indica que mi tardeta llegara desde el primero de abril hasta mas o menos 5 de abril. Ok, por lo que he leido, tarda mas su entrega. Pero tengo una duda, tengo un problema con mi clave personal de mi cuenta payoneer. No la recuerdo y no me da opcion de recuperarla o modificarla. Me podrian ayudar en esto.

• antoniovnz19antoniovnz19 Member Posts: 1

Hola amigos solicite mi tarjeta hace unos dias exactamente el 29/03/13 bajo el nro. de referencia 2394565.... mi pregunta es tengo que pagar por el envio a destino o llega gratis?  gracias :D

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭
    antoniovnz19 wrote on April 1 2013, 3:49 AM: »

Hola amigos solicite mi tarjeta hace unos dias exactamente el 29/03/13 bajo el nro. de referencia 2394565.... mi pregunta es tengo que pagar por el envio a destino o llega gratis?  gracias :D

el envio es gratis a todo el mundo por correo standard

si queres un envio por courier como DHL hay que pagarlo aparte y sale USD 60

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

ndoki wrote on March 30 2013, 12:16 AM: »

buenas tengo aprox 3 semanas que me afilie y solicite la tarjeta payoneer pdi en ayuda como podia llegarme mas rapido por dhl me mandan a pedir la dirccion yse la e mandado mill veces ahora la respuesta fue que la direccion es muy larga pero es imposible cortarla mas d e hay si alguien iene la idea o un numero para hablar en español con la entidad para resolver el problema por favor ayudenme con eso 

ndoki wrote on March 30 2013, 12:20 AM: »

me mandaron a cargar 60 dolares carge 200 y aun no son capases de mandarme mi tcd si alguien sabe como hago ayuda en esto por favor

El envío por DHL se confirmó al día siguiente que del que escribió estos posts.

Ronny Z.
    AlexaLemus wrote on March 31 2013, 6:29 AM: »

Hola, leyendo la informacion, tengo una duda. El correo que me envio payoneer me indica que mi tardeta llegara desde el primero de abril hasta mas o menos 5 de abril. Ok, por lo que he leido, tarda mas su entrega. Pero tengo una duda, tengo un problema con mi clave personal de mi cuenta payoneer. No la recuerdo y no me da opcion de recuperarla o modificarla. Me podrian ayudar en esto.

Si 

AlexaLemus wrote on March 31 2013, 6:29 AM: »

Para poder recuperar la contraseña tiene la opción de hacerlo cuando llegue su tarjeta e ingrese los últimos dígitos de la misma, admeás de que puede comunicarse con soporte al cliente para que le ayude con esto. http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Ronny Z.
    edited abril 2013
    antoniovnz19 wrote on April 1 2013, 3:49 AM: »

Hola

Como le comentaron. el envío es gratuito y el DHL tiene un costo adicional.

Sin embargo, su tarjeta aún no ha sido aprobada. Por favor esté pendiente a sus mails, el departamento de aprobacioens le informará si hace falta mayor información para poder aprobar su solicitud, y una vez que quede aprobada la tarjeta, podrá ver las fechas estimadas de envío de la misma. 

Ronny Z.
  • marlon-valbuenamarlon-valbuena Member Posts: 1

Buen día, recientemente me he suscrito a payoneer y estoy a la espera de la tarjeta; pero ahora me vienen dudas y pasa lo siguiente; yo estoy trabajando para una empresa alemana que compra y vende oro por internet (http://mvalbuena.emgoldex.com) esta empresa paga sus incentivos sólo por transferencia bancaría desde el banco LOYAL BANK (https://www.loyalbank.com/eng/index) donde tiene su cuenta, mi pregunta es si ¿es posible que payoneer acepte una transferencia a mi tarjeta desde este banco, el cual está en Hungría y San Vicente y Granadinas? ¿Que datos necesitaría la empresa para que me transfiriera a esta cuenta o tarjeta payoneer?  Creo que necesito el código SWIFT de la cuenta, ya tengo el Nro de cuenta. ¿Es posible esto?

Gracias.

• dannygdannyg Member Posts: 7

Hola, hace 2 meses solicite la tarjeta Payoneer, el tiempo estimado de llegada era entre el 6 y 13 de marzo, pues ya van mas de 2 semanas de retraso y  todavía no me llega la tarjeta, llame a Ipostel para saber si de pronto fue que no dieron con mi dirección y quedo retenida en una de las oficinas, pero me dijeron que para poder ayudarme necesitaban el numero de envió ( un numero guía) , les dije que no sabia y que el envió era internacional y me dijeron que con mi nombre y dirección no era suficiente.

Cual es ese numero guía o de envió, ¿alguien me puede ayudar? en el correo electrónico que me envió Payoneer no dice nada de eso...

no existe numero e envio ya que son enviadas a traves del correo comun, lamentablemente no hay forma de rastreo y si se sigue demorando no va a quedar otra solucion que pedir un reemplazo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• ricardoviteriricardoviteri Member Posts: 4

Un saludo, me acabé de registrar solicitando ayuda por mi tarjeta.

Debió llegar en enero pero parece que nunca llegará.

¿Qué debo hacer?

Saludos!

ricardoviteri wrote on April 2 2013, 11:28 PM: »

Un saludo, me acabé de registrar solicitando ayuda por mi tarjeta.

Debió llegar en enero pero parece que nunca llegará.

¿Qué debo hacer?

Saludos!

evidentemente, si la fecha de llegada era enero y estamos en abril habria q suponer q jamas llegará

vas a tener q comunicarte con soporte para q te generen un nuevo plastico y te lo reenvien

fergus, cuanto tiempo debo esperar para poder solicitar otra tarjeta?

edited abril 2013

El problema es que ya he resolicitado la tarjeta 2 veces, una en febrero y otra ayer y nunca he recibido respuesta. Me parece que tendré que crear otra cuenta.

EDIT

Por alguna razón del destino. ME ACABA DE LLEGAR JUSTO MIENTRAS ESCRIBIA EL POST

Intervención divina?  :thumbsu:

ricardoviteri wrote on April 3 2013, 1:26 PM: »

El problema es que ya he resolicitado la tarjeta 2 veces, una en febrero y otra ayer y nunca he recibido respuesta. Me parece que tendré que crear otra cuenta.

EDIT

Por alguna razón del destino. ME ACABA DE LLEGAR JUSTO MIENTRAS ESCRIBIA EL POST

Intervención divina?  :thumbsu:

Barbaro! a eso le llamo tener paciencia, cuatro meses de retraso, de que estado eres? la mía debió llegar entre el 6 y el 13 de Marzo.

dannyg wrote on April 3 2013, 2:17 PM: »

Barbaro! a eso le llamo tener paciencia, cuatro meses de retraso, de que estado eres? la mía debió llegar entre el 6 y el 13 de Marzo.

La verdad que no tengo reportes de que hayan demoras con la llegada de tarjetas, al menos no más de lo normal.

Es posible que sea algún problema local?

Ideas?

Ronny Z.
    dannyg wrote on April 3 2013, 2:17 PM: »

Soy de valencia, la pedí en diciembre y debio llegar en enero despues de la primera quincena pero nada. 

Lo que puedes es llamar a la oficina local de ipostel y preguntar! Fue la recomendación que me dijeron, y justo cuando lo iba ha hacer HOY llego el cartero LOL

RonnyZ wrote on April 3 2013, 2:44 PM: »

La verdad que no tengo reportes de que hayan demoras con la llegada de tarjetas, al menos no más de lo normal.

Es posible que sea algún problema local?

Ideas?

Efectivamente Ronny, Ipostel (el servicio postal de Venezuela) Es una porquería. Hay que rezar para que lleguen las cosas.

Bueno, así que queda la opción de averiguarlo directamente en Ipostel y creo que antes ya se había hablado de esto. 

Ronny Z.
  • henryk05henryk05 Member Posts: 2

Hola a todos en el foro, lei sobre la payonner y busque la forma de irla llenado de $ trabajando online, consegui una pagina (mturk) pero me piden para poderme pagar el Social ID, o mi Tax ID, alguien tiene algun problema igual? o no se si alguien por aca de venezuela esta trabajando por mturk y necesite la misma informacion para poder asociar su cuenta payonner-paypal con mturk..

henryk05 wrote on April 8 2013, 3:01 PM: »

Hola a todos en el foro, lei sobre la payonner y busque la forma de irla llenado de $ trabajando online, consegui una pagina (mturk) pero me piden para poderme pagar el Social ID, o mi Tax ID, alguien tiene algun problema igual? o no se si alguien por aca de venezuela esta trabajando por mturk y necesite la misma informacion para poder asociar su cuenta payonner-paypal con mturk..

hola amigo visite esta pagina y algo con amazon y como logra uno ganar dinero ahi

buenas tardes amigo hoy me llego mi tarjeta payoneer y me gustaria q me asesoren para la activacion

idel wrote on April 9 2013, 5:54 PM: »

buenas tardes amigo hoy me llego mi tarjeta payoneer y me gustaria q me asesoren para la activacion

entrá a tu cuenta y segui los pasos, elegí un numero de PIN y listo

• JofwebJofweb Member Posts: 8

Entra a este topi, y sabras realmente como es la cosa http://community.payoneer.com/index.php?/topic/5994-payoneer-se-queda-con-tu-dinero/

cuanto es lo minimo q puedo depositar a la tarjeta

• e_bermudee_bermude Member Posts: 2

Buenas tardes amigos del foro,

Les escribo para comentarles mi caso particular. Yo había solicitado la tarjeta Payoneer a mediados de febrero para que llegara por  Ipostel y la misma nunca llegó. La semana pasada solicité una nueva tarjeta a ser enviada por DHL y me llegó el día de hoy. Ya la activé e intenté sacar dinero por un cajero automático del BOD de acuerdo al video que está publicado en el canal de youtube. Todo el procedimiento fue correcto pero al final el cajero arrojó el mensaje de que estaba inhabilitado para completar la operación y no me entregó el dinero (nunca me debitó el dinero de la cuenta virtual, por lo menos cuando revisé a posterior).

Alguien tiene conocimiento de algún caso similar o de alguna solución para éste?

Quedo a la espera de sus respuestas.

Agradecido por tu atención.

Erick.
  • henryk05henryk05 Member Posts: 2

Hola a todos, desde la pagina de payoneer hay una opcion en la que ofrecen una tarjeta virtual, yo ya he solicitado la tarjeta fisica y me llega a mediados de mayo, se puede dedir tambien la electronica mientras me llega la fisica y tener las 2. Gracias

e_bermude wrote on April 12 2013, 9:31 PM: »

Les escribo para comentarles mi caso particular. Yo había solicitado la tarjeta Payoneer a mediados de febrero para que llegara por  Ipostel y la misma nunca llegó. La semana pasada solicité una nueva tarjeta a ser enviada por DHL y me llegó el día de hoy. Ya la activé e intenté sacar dinero por un cajero automático del BOD de acuerdo al video que está publicado en el canal de youtube. Todo el procedimiento fue correcto pero al final el cajero arrojó el mensaje de que estaba inhabilitado para completar la operación y no me entregó el dinero (nunca me debitó el dinero de la cuenta virtual, por lo menos cuando revisé a posterior).

Alguien tiene conocimiento de algún caso similar o de alguna solución para éste?

Erick.

posiblemente intentaste retirar mas saldo del disponible, por ej si tenes 100 dolares no podes retirar 100 ya que necesitas tambien cubrir las comisiones o la operacion fallará

• richardramrichardram Member Posts: 2

SALUDOS yo solicite mi targeta y me enviaron un correo en el que dice que me lleguara del 18 al 25 de este mes de abril ahora mi pregunta yo tuve un error  en el codigo postal coloque 5060 y el codigo postal de mi zona es 6050 sera que esto afectara en la lleguada de la targeta o no afecta? cuanto tardara en lleguar sera una semana despues de lo previsto y me lleguara por ipostel? pregunto por que quiero estar pendiente de la targeta ya que la necesito.

richardram wrote on April 15 2013, 1:58 AM: »

SALUDOS yo solicite mi targeta y me enviaron un correo en el que dice que me lleguara del 18 al 25 de este mes de abril ahora mi pregunta yo tuve un error  en el codigo postal coloque 5060 y el codigo postal de mi zona es 6050 sera que esto afectara en la lleguada de la targeta o no afecta? cuanto tardara en lleguar sera una semana despues de lo previsto y me lleguara por ipostel? pregunto por que quiero estar pendiente de la targeta ya que la necesito.

Hola

Recuerde que no son fechas exactas, sino estimadas, de modo que puede variar y no necesiaramente llegar hasta el 25 de este mes. Por lo menos debe estara 7 días hábiles después, y si el código postal está equivocado, es probalbe que la tarjeta no llegue. Y si, por lo que entiendo, en Venezuela, mucho usuarios han ido directamente a Ipostel a ver si hay algún sobre a su nombre y allí han recibido su tarjeta de modo que recomiendo haga lo mismo por lo menos unos días después. 

Ronny Z.
  • e_bermudee_bermude Member Posts: 2
    e_bermude wrote on April 12 2013, 9:31 PM: »

Erick.

Les escribo para comentarles que el día de hoy intenté retirar fondos por un cajero del banco provincial y la operación fue exitosa. 

Saludos.
  • enrique3uroenrique3uro Member Posts: 2

Hola soy nuevo usuario de Payoneer.

Les escribo porque hace poco recibí la tarjeta. Lo primero que hice fue hacer una carga privada de 100$ todo OK.

Ahora intente cargar 250$ de la misma tarjeta pero me llego un correo donde dice que por medidas de seguridad y por políticas de Payoneer no fue cargado el dinero. Se retuvo los fondos temporalmente y que en pocos días hábiles los fondos estarán disponible de nuevo.

La medida de seguridad me parece muy bien. Pero como se cuál fue el motivo de eso? y en cuantos días yo puedo volver a intentar cargar dinero a mi tarjeta?

Gracias. Saludos cordiales.

la carga directa x tarjeta de credito es muy limitada, solo 200 o 300 por mes

• enrique3uroenrique3uro Member Posts: 2

Ok gracias por tu respuesta amigo.

Y sabes cuantos días estarán retenidos los fondos? y donde puedo conseguir esa información de cuanto puedo cargar exactamente por mes.

Saludos.

enrique3uro wrote on April 16 2013, 10:15 PM: »

Ok gracias por tu respuesta amigo.

Y sabes cuantos días estarán retenidos los fondos? y donde puedo conseguir esa información de cuanto puedo cargar exactamente por mes.

Saludos.

Hola

He revisado su cuenta. Como le informamos por correo el día 15 de abril, en el caso del programa por el cual se registró, el límite de cargas privadas mensual es de $250 en total, en una o varias cargas.

En su caso intentó realizar 3 cargas, de las cuales una fue exitosa ya que con los otros 2 intentos excedió el límite impuesto.

Note que la carga privada que realizó el día 14 de abril será revertida dentro de 7 u 8 días hábiles a partir de que la recarga fue declinada.

Ronny Z.
  • JoseMarcanoJoseMarcano Member Posts: 1

Buenos Dias, me acaba de llegar la tarjeta payonner soy de venezuela, me pueden ayudar o rientar sobre que procesos debo seguir y como recargar... Gracias Mi correo es [email protected]

JoseMarcano wrote on April 22 2013, 3:30 PM: »

Buenos Dias, me acaba de llegar la tarjeta payonner soy de venezuela, me pueden ayudar o rientar sobre que procesos debo seguir y como recargar... Gracias Mi correo es [email protected]

tenes q activarla entrando a tu cuenta payoneer i seguir los pasos, crear un PIN de 4 digitos y lista para usar.

Por el tema e los fondos no es cuestion de "recargar" sino de cobrar tus trabajos online a traves de la tarjeta.

El dinero no va a aparcer magicamente, eso es obvio

• JofwebJofweb Member Posts: 8

La ultima del dia de hoy

revise mi cuenta y tenia 121 dolares voy al cajero y me dijo fondos insuficientes..

me meti rapido en internet y solo tengo 2.80 centavos ... Ayuda....

Hola, sigue sin llegarme la tarjeta, el tiempo estimado de llegada era el entre el 6 y 13 de Marzo y ya estamos a 23 de Abril, casi mes y medio de retraso...

¿Sera que ya puedo solicitar otra tarjeta o debo seguir esperando?

A las personas que les ha llegado la tarjeta acá en Venezuela, ¿en cuanto tiempo les llego?

Saludos!

• MarioPerezMarioPerez Member Posts: 42 ✭✭
    dannyg wrote on April 23 2013, 6:24 PM: »

Hola, sigue sin llegarme la tarjeta, el tiempo estimado de llegada era el entre el 6 y 13 de Marzo y ya estamos a 23 de Abril, casi mes y medio de retraso...

¿Sera que ya puedo solicitar otra tarjeta o debo seguir esperando?

A las personas que les ha llegado la tarjeta acá en Venezuela, ¿en cuanto tiempo les llego?

Saludos!

La verdad a mi me llego mas o menos en ese tiempo, mes y medio o poco mas DESPUES de la fecha estimada.. debes de tener paciencia y ser constante en llamar a ipostel jeje el dia que me rendi, solo llame asi como para verificar, y justo ese dia habia llegado... hay esperanza amigo. saludos

Músico, WebMaster, desarrollador de aplicaciones móviles (Pronto), con deseos de superarme y poder hacer negocios por internet. Dispuesto a ayudar en la comunidad en lo que pueda y vivo para servir al prógimo. Dios les bendiga... 200% Cristiano
  • juanjljuanjl Member Posts: 3

que tal amigos, bueno el tiempo estimado de llegada de mi tarjeta es desde el 23 abril al 30 de abril, en todo caso a cual oficina de ipostel han ido a preguntar, por saber.

saludos 

• williamcaracaswilliamcaracas Member Posts: 8

hola que tal amigos, hoy he recibido mi tarjeta y ya la he activado, ahora será que alguien podría ayudarme con los pasos a seguir para transferir mi dinero de adsense a la tarjeta? gracias!

Sign In or Register to comment.