Usuarios Payoneer Argentina

15253555758137

Comentarios

• edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭
    Argentoneer escribió en April 29 2013, 6:15 PM: »

ahh.... de la terminal de buquebus en Montevideo tenés a pasos la Ciudad Vieja que tiene bancos y caminando al centro a pocas cuadras tenés más bancos y ATMs! Llevate un mapita y vas a ver que está todo al toque.
    Y en la Ciudad Vieja de paso en el mercado del puerto podés comer algo :)

gracias ! Veré precios de propiedades para invertir en un par de años
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    Ivo escribió en April 29 2013, 5:42 PM: »

de aca:

Saludos

cierto, ahi lo vi

igual me comentó otra persona q esto de los 8000 son para las cuentas de clientes del brou, y nada tiene q ver con nosotros.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Charles XavierCharles Xavier Publicaciones: 37Member ✭✭
    edgardopal escribió en April 29 2013, 6:11 PM: »

Voy el jueves a Montevideo y estaré 5 horas al gas, alguno tiene alguna pregunta para que haga allá ? Lo de junio, si las restricciones son para tarjetas argentinas, si teniendo una cuenta en el brou se puede sacar por ventanilla, si con pasaporte europeo y tarjeta payoneer se puede sacar etc.

uh , me podes averiguar si los bancos cambian cheques  de bancos de USA( es un cheque a nombre del que iria a cambiar)... ...seria espectacular...

• IvoIvo Publicaciones: 29Member ✭✭
    fergus escribió en April 29 2013, 6:31 PM: »

cierto, ahi lo vi

igual me comentó otra persona q esto de los 8000 son para las cuentas de clientes del brou, y nada tiene q ver con nosotros.

ojalá! 

yo la semana q viene voy, y voy a preguntar bien...

• TheFallenAngelTheFallenAngel Publicaciones: 6Member

Fergus, la semana qeu viene me voy a rusia, de ahi puedo extraer dolares, mi pregutna es, que gastos voy a tener aparte del gasto del cajero + el gasto de la tarjeta por extraccion (3.15)? existe tambien el 1.7% o 3% adicional por el crossborder ? porque la verdad no esta claro

* When a transaction is made as a foreign transaction or is requested in a currency other than USD, charges of up to 3% may be assessed above all charges assessed by MasterCard for the transaction.

• edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭
    Juanmar74 escribió en April 29 2013, 6:57 PM: »

uh , me podes averiguar si los bancos cambian cheques de bancos de USA( es un cheque a nombre del que iria a cambiar)... ...seria espectacular...

Dale pregunto, según tengo entendido los de google se los depositan solo a residentes pero igual pregunto, el jueves posteo así me preguntan en el momento.
    TheFallenAngel escribió en April 29 2013, 7:02 PM: »

Fergus, la semana qeu viene me voy a rusia, de ahi puedo extraer dolares, mi pregutna es, que gastos voy a tener aparte del gasto del cajero + el gasto de la tarjeta por extraccion (3.15)? existe tambien el 1.7% o 3% adicional por el crossborder ? porque la verdad no esta claro

* When a transaction is made as a foreign transaction or is requested in a currency other than USD, charges of up to 3% may be assessed above all charges assessed by MasterCard for the transaction.

el crossborder existe SIEMPRE a no ser que extraigas desde Belice, o USA (no lo tengo muy claro)

desconozco si en rusia entregan dolares, es una pregunta dificil :)

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Alien8edAlien8ed Publicaciones: 18Member

Voy el jueves a Montevideo y estaré 5 horas al gas, alguno tiene alguna pregunta para que haga allá ? Lo de junio, si las restricciones son para tarjetas argentinas, si teniendo una cuenta en el brou se puede sacar por ventanilla, si con pasaporte europeo y tarjeta payoneer se puede sacar etc.

Muchas gracias edgardopal :thumbsu:

En realidad todas esas preguntas son sumamente útiles, yo postergué mi viaje para la semana que viene, tengo pensado ir a Montevideo el Martes o Miercoles de la semana que viene.

La pregunta del millón para mi sería la siguiente:

Si voy al mostrador de un BROU en Montevideo con mi Payoneer siendo Argentino voy a poder retirar dolares como antes ???

Hay gente que dice SI se puede y hay gente que dice que NO (que fue a Montevideo y no pudo extraer por mostrador con payoneer)

Ahora con las nuevas medidas que tomó el gobierno con los "tarjeteros" yo creo que todo va a volver a la normalidad en cuanto a las extracciones por mostrador, el tema es a partir de cuando se van a revertir estas medidas tomadas por los bancos Uruguayos.

• DARO84DARO84 Publicaciones: 78Member ✭✭
    Alien8ed escribió en April 29 2013, 8:21 PM: »

Muchas gracias edgardopal :thumbsu:

En realidad todas esas preguntas son sumamente útiles, yo postergué mi viaje para la semana que viene, tengo pensado ir a Montevideo el Martes o Miercoles de la semana que viene.

La pregunta del millón para mi sería la siguiente:

Si voy al mostrador de un BROU en Montevideo con mi Payoneer siendo Argentino voy a poder retirar dolares como antes ???

Hay gente que dice SI se puede y hay gente que dice que NO (que fue a Montevideo y no pudo extraer por mostrador con payoneer)

Ahora con las nuevas medidas que tomó el gobierno con los "tarjeteros" yo creo que todo va a volver a la normalidad en cuanto a las extracciones por mostrador, el tema es a partir de cuando se van a revertir estas medidas tomadas por los bancos Uruguayos.

Ojala reviertan las medidas pronto! seria espectacular!

No solo el gobierno argentino tomo medidas, sino tambien los bancos estan pensando en aplicar un nuevo limite sobre el monto de los adelantos, cliente por cliente, antes que el BCRA lo haga en forma masiva y global.

fergus escribió en April 29 2013, 8:14 PM: »

el crossborder existe SIEMPRE a no ser que extraigas desde Belice, o USA (no lo tengo muy claro)

Hace cosa de 2 años lei en un foro donde habia un representante de Payoneer que explicaba que el CrossBorder Fee (Maximo 3%) se cobraba para todas las extracciones realizadas fuera de Belice, dado que el banco que emitio el plastico se encuentra en ese pais.

Esto lo confirme con usuarios de USA que hicieron extracciones y tambien vieron el incremento de este fee en la extraccion, asi que para ahorrarlo deberiamos ir a Belice jaja!

Saludos

rktmedia escribió en April 29 2013, 8:43 PM: »

Hace cosa de 2 años lei en un foro donde habia un representante de Payoneer que explicaba que el CrossBorder Fee (Maximo 3%) se cobraba para todas las extracciones realizadas fuera de Belice, dado que el banco que emitio el plastico se encuentra en ese pais.

Esto lo confirme con usuarios de USA que hicieron extracciones y tambien vieron el incremento de este fee en la extraccion, asi que para ahorrarlo deberiamos ir a Belice jaja!

Saludos

buenisimo, ahora queda confirmado que solo desde belice que es donde esta el banco emisor.

• MattsMatts Publicaciones: 3Member

Buenas noches a todos. Estuve leyendo casi todo el post (y es largo ) pero no encontré los costos de la tarjeta, salvo de la renovación anual que son U$D 30. 

Alguien podría pasarme el enlace con los costos mensuales de la tarjeta, pienso recibir pagos desde el exterior y quieros canalizarlos por medio de payoneer.

Muchas gracias

editado abril 2013
    Matts escribió en April 30 2013, 12:45 AM: »

Buenas noches a todos. Estuve leyendo casi todo el post (y es largo ) pero no encontré los costos de la tarjeta, salvo de la renovación anual que son U$D 30. 

Alguien podría pasarme el enlace con los costos mensuales de la tarjeta, pienso recibir pagos desde el exterior y quieros canalizarlos por medio de payoneer.

Muchas gracias

no hay otros costos mas alla de los 30 anuales de mantenimiento, y el 1% de transferencias que hagas de alguna empresa asociada como por ej paypal

dependiendo de tu cuenta tambien puede haber 3 dolares mensuales si no utilizas el servicio o 1 dolar si haces al menos 3 movimientos mensuales, tendrias q verlo en tu cuenta en la seccion fees

• showmethemoneyshowmethemoney Publicaciones: 70Member ✭✭

Gracias Edgardo, me interesaria saber si aceptan sacar por ventanilla teniendo cuenta en el BROU.

Respecto a depositar menos de 8000usd por ATM, vi un cartel similar en el BROU de Colonia y se refiere a limites en retiros o depositos en cuentas de clientes del BROU.

Al respecto, notas de mayo/junio 2012

http://historico.elpais.com.uy/120606/pecono-644900/economia/Depositos-menores-a-160-000-en-el-BROU-deberan-ser-por-terminales/

http://www.diariocronicas.com.uy/index.php?id=11085&seccion=general

Los limites minimos para operar en cajero humano parecen ser 160000=8000usd para depositar y 30000=1500usd para retirar.

El jueves por suerte tendremos algunas noticias de como esta la cosa en Montevideo. 

fergus escribió en April 29 2013, 8:14 PM: »

a  que se le llama crossborder? perdon por mi ignorancia

rktmedia escribió en April 29 2013, 8:41 PM: »

Ojala reviertan las medidas pronto! seria espectacular!

No solo el gobierno argentino tomo medidas, sino tambien los bancos estan pensando en aplicar un nuevo limite sobre el monto de los adelantos, cliente por cliente, antes que el BCRA lo haga en forma masiva y global.

Mientras sigan los tarjeteros...la medida seguira....hablando con gente que conozco hay  mucha gente que esta haciendo la chanchada esa de las tarjetas...OJALA SE CORTE DE UNA VEZ 

• necromentianecromentia Publicaciones: 60Member ✭✭
    editado abril 2013

Se les va a cortar, ahora empezaron a mandar cartas a los bancos, no les va a durar mucho tiempo :)

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=686180

Charles Xavier escribió en April 30 2013, 3:13 AM: »

Mientras sigan los tarjeteros...la medida seguira....hablando con gente que conozco hay  mucha gente que esta haciendo la chanchada esa de las tarjetas...OJALA SE CORTE DE UNA VEZ 

Charles Xavier escribió en April 30 2013, 3:11 AM: »

es la comision por retirar fondos en un pais distinto a donde esta la cuenta bancaria base, o sea en belice

zfernando escribió en April 29 2013, 12:33 PM: »

Estimados, les paso un dato.

Estuve en Montevideo el viernes y los bancos que recorrí no hacen adelantos en efectivo por ventanilla. Solo por cajero.

Además el BROU desde junio (que es el que hace adelantos por ventanilla) deja de hacerlo para montos menores a U$8000. Si lo que se pretende retirar es menos que esa cifra, se debe hacer por cajero (ATM).

Si alguno va estos días podrá ver estos carteles en el BROU.

Saludos

al final, esa data era cualquier cosa.

favor chequear antes de postear pleaseeeeee !!!!!!!!!!!!!!

• fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭
    fergus escribió en April 30 2013, 4:03 AM: »

al final, esa data era cualquier cosa.

favor chequear antes de postear pleaseeeeee !!!!!!!!!!!!!!

Cómo te enteraste? Sonaba sospechoso...

• Sebas_1987Sebas_1987 Publicaciones: 63Member

Gente, estoy en Fray Bentos,

Pocos tarjeteros a la vista....

En los cajeros abundan verdes.

Se arman pequeñas colas, pero principalmente de uruguayos por lo que circula rapidito..

Cuando abra el BROU me voy a ir a averiguar el tema del retiro por ventanilla.

• yunocbayunocba Publicaciones: 72Member ✭✭
    Hola todos, les cuento que desde panama puder extraer por cajero 500 en un saque. Total con comisión 515.40, me pareció barato no segui sacando porque tampoco tengo tanto y quiero intentar en usa por ventanilla. El cajero me fabs opción otro importe capaz podía sacar todo. Gracias por la info fue super fácil y emocionante ver mi dinero salir!
  • francof2842francof2842 Publicaciones: 9Member

Hola gente muy bueno el foro, me lei todo que es bastante largo y ahora tengo una pregunta en particular a mi caso para hacerles.

Vivo en Tucuman Argentina y quería saber desde que monto comienza a ser conveniente viajar a Uruguay para hacer la transacción  digamos que tengo 5 mil dolares, ahora ya es conveniente realizar todo el viaje por este dinero? 

Tengo que gastar 2000 pesos argentinos en el avión + la cantidad de días que me tenga que quedar en Uruguay, suponiendo que pueda sacar 2500U$S por día como afirman serian 2 días y luego volver, esto rinde con todas las comisiones y demás? o debería esperar a tener mas dinero para retirar? esto se puede hacer solo por Uruguay? en una de esas me queda mas cómodo ir a chile, pero no se si ahi podemos hacer lo mismo.

​Cualquier tipo de información me va a servir y mucho, Muchas gracias. Franco 

francof2842 escribió en April 30 2013, 2:00 PM: »

Hola gente muy bueno el foro, me lei todo que es bastante largo y ahora tengo una pregunta en particular a mi caso para hacerles.

Vivo en Tucuman Argentina y quería saber desde que monto comienza a ser conveniente viajar a Uruguay para hacer la transacción  digamos que tengo 5 mil dolares, ahora ya es conveniente realizar todo el viaje por este dinero? 

Tengo que gastar 2000 pesos argentinos en el avión + la cantidad de días que me tenga que quedar en Uruguay, suponiendo que pueda sacar 2500U$S por día como afirman serian 2 días y luego volver, esto rinde con todas las comisiones y demás? o debería esperar a tener mas dinero para retirar? esto se puede hacer solo por Uruguay? en una de esas me queda mas cómodo ir a chile, pero no se si ahi podemos hacer lo mismo.

la diferencia de cotizacion entre uno y otro son 4 pesos hoy x hoy, multiplicalo por 5000 y vas a tener el panorama correcto.

el costo en comisiones por las extracciones va a ser algo de 200 dolares, sumale 1 noche d alojamiento y el pasaje y vas a tener el panorama completo.

obvio que conviene !!!!!!!!!!

chile no sirve ya que solo da pesos chilenos, aunque si queres podes quedarte con esos pesos o cambiarlos tambien, aunque supongo se pierde bastante en el cambio, tendrias q averiguar q opcion te conviene mas. saludos

Como te puso fergus, te conviene!! si retiras aca, son 20k pesos, si los traes de uruguay vendiendolos al blue +o- 44k, desconta viajes, comisiones y 1 una noche alla, te debe quedar +o- 40k pesos, osea el doble.

• ArgentoneerArgentoneer Publicaciones: 99Member ✭✭

Con USD 5000 ya te conviene me parece. En Chile no se puede hacer lo mismo porque te pagan en pesos chilenos, después tenés que convertirlo a dólares. Te conviene viajar directamente a Montevideo y para minimizar costos podés alojarte en un hostel.

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭

Quizas te conviene mas perú

Gracias Fergus por la rápida contestación :)

Hago unos calculos rapidos para ver si estoy en lo correcto, supongamos 5000 Dolares

Primer escenario, Sacar en Uruguay
    5000 U$S - 200U$S De comisión, nos quedan 4800U$S retirados
    4800 U$S x 9 =  43200 Pesos argentinos

43200$ - 2000$ (Pasaje Ida y vuelta en Avión) = 41200$
    y redondeamos la estadía comida y todo en 1200$? quedan unos 40000 pesos Argentinos aproximadamente

Segundo escenario, sacar el dinero en Tucuman

5000 U$S x 5.14 (Dolar hoy) = 25700 Pesos Argentinos

Así están bien los cálculos? quiero estar seguro de todo, gracias :)

Locutus escribió en April 30 2013, 2:29 PM: »

Quizas te conviene mas perú

Tenes alguna información de esto Locutus? gracias 

• shacker66shacker66 Publicaciones: 218Member ✭✭
    francof2842 escribió en April 30 2013, 2:31 PM: »

Gracias Fergus por la rápida contestación  :)

Hago unos calculos rapidos para ver si estoy en lo correcto, supongamos 5000 Dolares

y redondeamos la estadía comida y todo en 1200$? quedan unos 40000 pesos Argentinos aproximadamente

aajjajaja, 5.14, me hiciste reir

el cajero te los toma a menos todavia. 4.92 mas o menos

Por atm argentino  calculale 4,98/5 nunca te dan al oficial.

francof2842 escribió en April 30 2013, 2:31 PM: »

Gracias Fergus por la rápida contestación  :)

shacker66 escribió en April 30 2013, 2:35 PM: »

necromentia escribió en April 30 2013, 2:36 PM: »

Por atm argentino  calculale 4,98/5 nunca te dan al oficial.

JAJAJAJ si, tienen toda la razón, es que pasa que si no lo cobro por el cajero tengo la posibilidad de hacerlo por western union y te da un poquito mas de 5, igual era solamente para tirar un numero :P 
    gracias.

• eltuttieltutti Publicaciones: 73Member

buenas , alguien sabe como ir a fray bentos en micro ? , porque averigue y hay una linea que te lleva pero sale como a la 1 de la mañana y vuelve el otro dia .

Quizas hay algun micro hasta gualeguaychu y algun bondi que llegue a fray bentos ..

Saludos !

francof2842 escribió en April 30 2013, 2:33 PM: »

Tenes alguna información de esto Locutus? gracias 

un usuario posteó esta semana que retiro dolares en el aeropuerto de peru, por lo que se supone q peru entrega dolares.fijate en el post de peruanos a ver si te lo confirman: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/3298-payoneer-peru/

• ArgentoneerArgentoneer Publicaciones: 99Member ✭✭
    eltutti escribió en April 30 2013, 2:42 PM: »

buenas , alguien sabe como ir a fray bentos en micro ? , porque averigue y hay una linea que te lleva pero sale como a la 1 de la mañana y vuelve el otro dia .

Quizas hay algun micro hasta gualeguaychu y algun bondi que llegue a fray bentos ..

Saludos !

Te conviene irte a Montevideo en micro directamente, sacas el pasaje en seacat que es ferri + micro, podés volver en el día, pero es un viaje largo.

• gerry2011gerry2011 Publicaciones: 28Member

Datos sobre Bolivia/Peru chequeadors por mi volvi el 21/04 :

Para el chico de tucuman , yo que vos me voy a la Paz al banco BNB , banco nacinal boliviano, casa central ahi saque los 2500 que pude y te sale mas barato que en Uruguay , salen de 300 y lo mismo en aEROPUERTO:  CAJEROS DE bnb , CHEQUEADO EN EL AEROPUERTO DE sANTA cRUZ DE La sierra , volvi por ahi pero imagino que obvio en el de la PAZ tambien.

Peru: todos los bancos ecxepto el banco nacional de Peru dan dolares , busquen los scotiak que te deja poner cantidad 300 , el resto te deja de a 200 y como no cobra los 4/5 de uso de cajero ye queda en 8.55 por cada 300 , saludo y mi 1º aporte.

Mas que valioso el aporte!! :goodjob:

gerry2011 escribió en April 30 2013, 3:02 PM: »

Para el chico de tucuman , yo que vos me voy a la Paz al banco BNB , banco nacinal boliviano, casa central ahi saque los 2500 que pude y te sale mas barato que en Uruguay , salen de 300 y lo mismo en aEROPUERTO:  CAJEROS DE bnb , CHEQUEADO EN EL AEROPUERTO DE sANTA cRUZ DE La sierra , volvi por ahi pero imagino que obvio en el de la PAZ tambien.

Peru: todos los bancos ecxepto el banco nacional de Peru dan dolares , busquen los scotiak que te deja poner cantidad 300 , el resto te deja de a 200 y como no cobra los 4/5 de uso de cajero ye queda en 8.55 por cada 300 , saludo y mi 1º aporte.

• WalterWalter Publicaciones: 52Member ✭✭

alguna info sobre retiros en Paraguay ?

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
    Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

Gracias por el aporte, pero aunque no lo creas, sale mas caro viajar a Bolvia (tanto a la Paz como a Santa cruz) que a Uruguay igual a Perú, sale casi el doble los pasajes de Avion,
    y tenes algún limite para retirar en Peru? osea limites de cuantos dolares se puede sacar por dia

Saludos

• gerry2011gerry2011 Publicaciones: 28Member
    francof2842 escribió en April 30 2013, 3:20 PM: »

Gracias por el aporte, pero aunque no lo creas, sale mas caro viajar a Bolvia (tanto a la Paz como a Santa cruz) que a Uruguay igual a Perú, sale casi el doble los pasajes de Avion,
    y tenes algún limite para retirar en Peru? osea limites de cuantos dolares se puede sacar por dia

Saludos

Andate en bondi ja , te queda sin ralla pero nada es facil en la vida ;  no ,  sacas todo lo que vos puedas hasta los 2500 de limite en este caso haras 8*300 asique seria 2400 , y se que todos putean el tema de las TC argentas , pero si tenes una por ahi , sacalos igual total no todos van a Peru.

En cuanto adelanto por mostrador tire lineas y todos fueron no ..... ahora si vas mandate a un par de bancos , quizas de repente dicen si , porque el no es de que ni entendieron que les decia y no tube paciencia

gerry2011 escribió en April 30 2013, 3:26 PM: »

Andate en bondi ja , te queda sin ralla pero nada es facil en la vida ;  no ,  sacas todo lo que vos puedas hasta los 2500 de limite en este caso haras 8*300 asique seria 2400 , y se que todos putean el tema de las TC argentas , pero si tenes una por ahi , sacalos igual total no todos van a Peru.

En cuanto adelanto por mostrador tire lineas y todos fueron no ..... ahora si vas mandate a un par de bancos , quizas de repente dicen si , porque el no es de que ni entendieron que les decia y no tube paciencia

JAJAJA este verano hice el viaje a Bolivia en bondi, dije nunca mas loco, la verdad no se lo deseo a nadie jajajaj, muchas gracias amigo por la info, sera tenida en cuenta :)

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭

Todo lo que decis es por ATM cierto??

editado abril 2013

Se podria ir haciendo un cuadro de que pais y sus comisiones para extraer.

Tipo

argentina        NO

brasil               NO

chile                NO

venezuela       NO

uruguay          SI         +o-  u$s13

peru                SI         +o-  u$s 9

bolivia             SI

ecuador          SI

colombia         N/S

paraguay        N/S

Vamos gente a completar el cuadrito :lol:

Walter escribió en April 30 2013, 3:09 PM: »

alguna info sobre retiros en Paraguay ?

Si alguien tiene info sobre Paraguay, amplie! :)

Muy buena data... me voy armando un planito de Latinoamerica jaja!

shacker66 escribió en April 30 2013, 2:35 PM: »

Me hicieron reir a mi tambien con eso! Hay que descontar unos 35 centavos mas o menos del oficial , y eso que yo sacaba de un cajero exclusivo red citibank, en banelco me sacaba unos centavos mas, y link me mataba!

Realmente, calculando el precio de ambos dolares, estando en Bs.As. ya a partir de 200usd salis hecho jaja! asi que en 300 ganas! Pero obviamente nadie hace un viaje por 300 supongo! Esto hablando desde BsAs, desde el interior el tema es otro, pero ya en 1.000 dolares salis ganando

Sebas_1987 escribió en April 30 2013, 1:17 PM: »

Gente, estoy en Fray Bentos,

Pocos tarjeteros a la vista....

En los cajeros abundan verdes.

Se arman pequeñas colas, pero principalmente de uruguayos por lo que circula rapidito..

Cuando abra el BROU me voy a ir a averiguar el tema del retiro por ventanilla.

Ojala por ventanilla aun se pueda!

Charles Xavier escribió en April 30 2013, 3:11 AM: »

Es un porcentaje que agregan a la extraccion cuando se saca desde otro pais que no sea Belice (donde radica la cuenta original), y lo cobra MasterCard para haer frente a las posibles variaciones de la cotizacion del dolar desde que se extrae hasta que finalmente la operacion se imputa al extracto, o algo asi...

necromentia escribió en April 30 2013, 4:24 PM: »

Tipo

argentina        NO

brasil               NO

chile                NO

venezuela       NO

bolivia             SI

ecuador          SI

colombia         N/S

paraguay        N/S

Me sumo!!!

• showmethemoneyshowmethemoney Publicaciones: 70Member ✭✭

Fray Bentos no se puede sacar por ventanilla ni siendo cliente del Brou.

No pregunte en otros bancos.

• WalterWalter Publicaciones: 52Member ✭✭

Tipo

argentina        NO

brasil               NO

chile                NO

venezuela       NO

bolivia             SI

ecuador          SI

colombia         N/S

paraguay        N/S

Que les parece una planilla de google doc? -> https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0An1KbzPT6VXpdHAwNjdNNjRZbWFPX2xHQ0FCdmdiYmc&usp=sharing

Para editar envienme una solicitud indicando su nick en el foro.

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
    Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

• Alien8edAlien8ed Publicaciones: 18Member

Tipo

argentina        NO

brasil               NO

chile                NO

venezuela       NO

bolivia             SI

ecuador          SI

colombia         N/S

paraguay        N/S

Que GÜENA  idea :thumbsu: , podríamos agregar Panamá, acá abajo pego el Quote del usuario yunocba en donde confirma ese pais.

yunocba escribió en April 30 2013, 1:45 PM: »

Hola todos, les cuento que desde panama puder extraer por cajero 500 en un saque. Total con comisión 515.40, me pareció barato no segui sacando porque tampoco tengo tanto y quiero intentar en usa por ventanilla. El cajero me fabs opción otro importe capaz podía sacar todo. Gracias por la info fue super fácil y emocionante ver mi dinero salir!

showmethemoney escribió en April 30 2013, 4:57 PM: »

Fray Bentos no se puede sacar por ventanilla ni siendo cliente del Brou.

No pregunte en otros bancos.

Que joda. ¿Cuando fuiste, esta semana?

Espero que se revierta.

Este hilo ha sido cerrado.