Usuarios Payoneer Argentina

15354565859137

Comentarios

• Sebas_1987Sebas_1987 Publicaciones: 63Member

Hola, aca en Fray Bentos no se puede retirar por Ventanilla, no importa que tarjeta tengas o de que nacionalidad seas. es para todos.

Por otro lado, el cartel que comentaban ayer (que desde el 14/05 no se va a poder retirar menos de $30.000 uruguayos por ventanilla ), Obviamente  es para clientes del BROU haciendo alusion a la caja de ahorro.

• necromentianecromentia Publicaciones: 60Member ✭✭

Me parece perfecta esta opcion :thumbsu:

Walter escribió en April 30 2013, 5:00 PM: »

Que les parece una planilla de google doc? -> https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0An1KbzPT6VXpdHAwNjdNNjRZbWFPX2xHQ0FCdmdiYmc&usp=sharing

Para editar envienme una solicitud indicando su nick en el foro.

• Inter_locutorInter_locutor Publicaciones: 16Member

Hola a todos!

He venido leyéndolos cuidadosamente y considero este foro muy instructivo, por lo que he decidido unirme y colaborar en lo que pueda.

Genero software y productos electrónicos que vendo en Latinoamérica y España. Cobro por PayPal y poseo Payoneer aunque aún no he extraído los fondos. (Usaba los fondos para comprar por e-Bay)

Felicito por la idea de la planilla Excel en la nube y me gustaría que agregaran columnas -si les parece- tales como: Usuario que contribuyó con el dato, Última fecha del dato, Usuarios que confirmaron, en el caso de extracción por cajero: Banco y dirección y, por qué no, otros países no necesariamente latinoamérica.

Desde ya, gracias a todos por vuestra desinteresada contribución.

• WalterWalter Publicaciones: 52Member ✭✭
    necromentia escribió en April 30 2013, 5:11 PM: »

Me parece perfecta esta opcion :thumbsu:

arriba a la derecha esta el boton "Compartir", desde ahi pueden hacer la solicitud así pueden colaborar con datos. No me parecio correcto ponerlo totalmente editable para cualquiera que entra.

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
    Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

• Agustin GarassinoAgustin Garassino Publicaciones: 46Beta Tester

Estoy en Montevideo, no se ven tarjeteros al a vista, saquè por cajero sin problemas salvo el Discount que me dio billetes de $50. La comisión final en todos fue $12.64. Queria probar por ventanilla pero fui a un Brou donde no hacian y no encontrè el Brou de calle Sarandi donde un usuario pudo hacer hace poco.

Saludos.

• showmethemoneyshowmethemoney Publicaciones: 70Member ✭✭

Sabes que no veo Brou en Montevideo en calle Sarandi...

http://www.brou.com.uy/web/guest/institucional/red-fisica/montevideo

• ArgentoneerArgentoneer Publicaciones: 99Member ✭✭
    editado abril 2013
    showmethemoney escribió en April 30 2013, 8:23 PM: »

Sabes que no veo Brou en Montevideo en calle Sarandi...

http://www.brou.com.uy/web/guest/institucional/red-fisica/montevideo

Yo cuando estuve en Montevideo en enero retiré por ventanilla en uno en Misiones y Cerrito. Pero ya pasaron varios meses!

• lechuguitalechuguita Publicaciones: 37Member

A que sucursal del BROU fuiste? (para ir descartando)

Gracias!

Agustin Garassino escribió en April 30 2013, 7:56 PM: »

Estoy en Montevideo, no se ven tarjeteros al a vista, saquè por cajero sin problemas salvo el Discount que me dio billetes de $50. La comisión final en todos fue $12.64. Queria probar por ventanilla pero fui a un Brou donde no hacian y no encontrè el Brou de calle Sarandi donde un usuario pudo hacer hace poco.

Saludos.

A la de Misiones y Cerrito! pero estaba medio perdido porque no veia el mostrador (habia mucha gente) y le pregunte a cualquiera, el jueves intento de nuevo!

• gerry2011gerry2011 Publicaciones: 28Member

Saludos.

los otros cajeros te dan de 20, de Peru/Bolivia traje un pilon de 20 , no quiero mas de 20 y proximamente ire por alla , el resto da de 100 o 20, gracias y para la encuesta PERU/Bolivia por 300 cobran 8.55 y por 200   //  6.75

• etoileetoile Publicaciones: 96Member ✭✭

Que buena idea la de la planilla!!! :D

• etoileetoile Publicaciones: 96Member ✭✭

Una pregunta, todos los ATM (Uruguay, USA, Bolivia, Peru) entregan billetes de 20 dólares? O alguno entrega de otra denominación (Ej 100)? Gracias!

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    stella escribió en April 30 2013, 10:33 PM: »

Una pregunta, todos los ATM (Uruguay, USA, Bolivia, Peru) entregan billetes de 20 dólares? O alguno entrega de otra denominación (Ej 100)? Gracias!

en uruguay solo salen los de 100

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

stella escribió en April 30 2013, 10:33 PM: »

Bolivia y Peru que es lo que yo vi salen todos de 20 , un garron se te hace un pilon  ......

• eltuttieltutti Publicaciones: 73Member
    editado abril 2013

Saludos.

desde que banco y donde estaba el cajero que pudiste retirar sin problemas dolares por ATM ?

eltutti escribió en May 1 2013, 12:30 AM: »

desde que banco y donde estaba el cajero que pudiste retirar sin problemas dolares por ATM ?

Perdón fue de un Banco Comercial no Discount. Saque de un brou que esta a 1 cuadra de plaza matriz hacia el lado del puerto. Me llamo la atención que había muchos cajeros que no andaban y gente quejándose de eso. Mañana sigo reportando me.
    Agustin Garassino escribió en May 1 2013, 4:42 AM: »

Perdón fue de un Banco Comercial no Discount. Saque de un brou que esta a 1 cuadra de plaza matriz hacia el lado del puerto. Me llamo la atención que había muchos cajeros que no andaban y gente quejándose de eso. Mañana sigo reportando me.

perfecto , gracias por el dato , pero recordas mas precisamente entre que calles estaba ? , porque si hay muchos cajeros que no andan consulto para ir a la fija ..

Por casualidad no anduviste por la zona de Tres Cruces ?

• fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭
    eltutti escribió en May 1 2013, 4:38 PM: »

perfecto , gracias por el dato , pero recordas mas precisamente entre que calles estaba ? , porque si hay muchos cajeros que no andan consulto para ir a la fija ..

Por casualidad no anduviste por la zona de Tres Cruces ?

Fijate en http://donderetiro.com.uy/

• RastamanRastaman Publicaciones: 30Member ✭✭

Buenas muchachos, soy nuevo en el foro. Tengo que sacar la guita y hace unos días ando fisgoneando para ver como diablos es este tema. La verdad que con el dolar y las tarjetas ya estoy hinchado un poco las p**** a tal punto que pensé: 
    - Bueno, si eso sigue así me voy a tener q hacer un viaje a Ecuador.

Ecuador va en la lista de paises que entrega verdes por una cuestión lógica no?. Mientras tanto intentaré con Uruguay!!

Hoy saquè de nuevo en el mismo ATM, es 33 y Cerrito, dice que es Brou Empresas y tiene 2 cajeros comunes. Hoy probè en otros pero no habìa (supongo que por feriado? no se).

• citanovacitanova Publicaciones: 1Member

Agustin,

¿Cuanto te dejan sacar en esos cajeros? Digo por vez y por dia.

• fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭

Gente! estoy recolectando toda esta información aportada por ustedes en el siguiente sitio: http://www.mipayoneer.com.ar/

Éste tema se fue un poco de las manos, y a veces es muy tedioso ir buscando mensaje por mensaje ésa información que te había parecido útil.

• DARO84DARO84 Publicaciones: 78Member ✭✭

Alguno estuvo esta semana en Colonia y pudo extraer? Sigue habiendo mucha gente en la cola?

Saludos

• martin_bsasmartin_bsas Publicaciones: 3Member

Gente estuve leyendo casi todo el topic y medio que me marie.

Tengo 2 preguntas.

1 ) Hoy en dia mayo 2013, cuando es el limite para sacar por ventailla y por cajero?

2 ) ¿Si me tomo el buquebus para colonia esta cerca el BROU?

Abrazo

• maxi86maxi86 Publicaciones: 23Member ✭✭

Buenas a todos me presento soy Maxi de Tucuman y soy programador y cobro mis servicios desde paypal, me lei las 140 paginas y aprendi casi tod jeje.Me adhiero a la idea de hacer un excel con los detalles de extracciones y montos en comisiones, pais, etc, a medida que alguien vaya por algun pais sea cual sea quede la experiencia en esa planilla de manera que el que viaje tenga una idea de que hacer.

francof2842 estoy por hacer mi primer viaje a Uruguay a fines de mayo y por lo pronto estos son los numeros que arme (la segunda columna en dolares seria el monto por las comisiones). Si estoy mal con los numeros que alguien me corrija

USD USD PESOS   300 12.64   por dia 2400 101.12   3 dias 7200 303.36   Vuelo + hotel 3 noches + desayuno montevideo     2400 Gastos por 3 noches (depende)     900 Dolar oficial (01/05/2013)     5.19 Dolar Blue (01/05/2013) $9.4     9 Total $ al valor oficial     37368 Total $ al valor blue     64800 Total $ Gastos     3300         Neto $ al valor blue     61500 Neto $ al valor oficial     34068

Lo del vuelo + hotel lo consegui de despegar y es un hotelcito 3 estrellas bastante bien en el centro. Los gastos ahi por 3 dias lo pense por tirar un numero a $300 el dia pero la verdad ni idea (depende la vida que te quieras dar jeje).

Por supuesto todos estos numeros los voy a corroborar una vez que vaya y arme de nuevo esta planilla con numeros reales. Lo del dolar blue tampoco se que valor tomar exactamente ya que dudo que se lo pueda vender al maximo que se esta cotizando (el que lo compre tambien va a querer su margen de ganancia).

Por la Chile vi algunos precios pero el avion sale un poquito mas caro a Santiago que a Montevideo, sumado al hecho que tenes el doble cambio ya que no dan dolares, asi que no conviene tanto.

Cuando me llegue paso los datos

francof2842 escribió en April 30 2013, 2:00 PM: »

Hola gente muy bueno el foro, me lei todo que es bastante largo y ahora tengo una pregunta en particular a mi caso para hacerles.

Vivo en Tucuman Argentina y quería saber desde que monto comienza a ser conveniente viajar a Uruguay para hacer la transacción  digamos que tengo 5 mil dolares, ahora ya es conveniente realizar todo el viaje por este dinero? 

Tengo que gastar 2000 pesos argentinos en el avión + la cantidad de días que me tenga que quedar en Uruguay, suponiendo que pueda sacar 2500U$S por día como afirman serian 2 días y luego volver, esto rinde con todas las comisiones y demás? o debería esperar a tener mas dinero para retirar? esto se puede hacer solo por Uruguay? en una de esas me queda mas cómodo ir a chile, pero no se si ahi podemos hacer lo mismo.

​Cualquier tipo de información me va a servir y mucho, Muchas gracias. Franco 

martin_bsas escribió en May 1 2013, 10:27 PM: »

Gente estuve leyendo casi todo el topic y medio que me marie.

Tengo 2 preguntas.

1 ) Hoy en dia mayo 2013, cuando es el limite para sacar por ventailla y por cajero?

2 ) ¿Si me tomo el buquebus para colonia esta cerca el BROU?

Abrazo

1 x ventanilla ya no se puede, por cajero de a 300 por extraccion hasta un maximo de 9 extracciones o 2500 dolares diarios, lo q ocurra primero

2 si, a unas 8 cuadras. pero cajeros encontras varios sobre av. flores antes de llegar al brou q es el ultimo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

rktmedia escribió en May 1 2013, 10:16 PM: »

Alguno estuvo esta semana en Colonia y pudo extraer? Sigue habiendo mucha gente en la cola?

Saludos

me sumo a la consulta, seria bueno saber si esta volviendo a la normalidad desp de las ultimas noticias

• Pepe MonjePepe Monje Publicaciones: 47Member ✭✭

Buenas a todos, buscando aca http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html  veo que hay 2 cajeros que se podrian utilizar en Fray Bentos, alguien tiene experiencia de estos ultimos dias en alli ? Tanto fin de semana como dia de semana, hay posibilidades de encontrar los cajeros cargados ?

• Sebas_1987Sebas_1987 Publicaciones: 63Member
    Pepe Monje escribió en May 2 2013, 2:02 AM: »

Buenas a todos, buscando aca http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html  veo que hay 2 cajeros que se podrian utilizar en Fray Bentos, alguien tiene experiencia de estos ultimos dias en alli ? Tanto fin de semana como dia de semana, hay posibilidades de encontrar los cajeros cargados ?

Hola, yo estuve ayer en FB... alrededor de las 10am y habia dolares en los cajeros...

Estuve dando vueltas y estaba todo tranquilo, pocos tarjeteros

Estimo si llegas bien temprano no vas a tener drama..

Abrazo.

• lucholucho Publicaciones: 31Member
    editado mayo 2013
    rktmedia escribió en May 1 2013, 10:16 PM: »

Saludos

Yo estuve ayer 30 de abril en Colonia, encaré por av flores y en el discount habia mucha cola, entonces fui al comercial q no habia tanta, estuve 1 hora + o - esperando hasta poder entrar y finalmente pude extraer billetes de uss100. Al BROU no fui, antes siempre iba por ventanilla pero por los comentarios que leí acá ya no se puede, no quise perder tiempo.

No tengo parametro de comparación para decir si era mucha o poca gente, hacia mas de 1 mes que no iba.

Otro dato importante, tuve que poner 'checking account' en uno de las pantallas para el tipo de cuenta, fue la 1ra vez q retiraba por cajero y tenia en mente otras instrucciones que leí en este foro, a tener en cuenta.

• RastamanRastaman Publicaciones: 30Member ✭✭

He visto que es muy frecuente el tema de la cuenta final, si alguien se copa y hace una planilla en google doc para calcular cuanto queda de comision, cuanto de efectivo en mano, etc estaría copado. Si me hago tiempo leo la faq y lo paso

editado mayo 2013
    lucho escribió en May 2 2013, 2:19 AM: »

Yo estuve ayer 30 de abril en Colonia, encaré por av flores y en el discount habia mucha cola, entonces fui al comercial q no habia tanta, estuve 1 hora + o - esperando hasta poder entrar y finalmente pude extraer billetes de uss100. Al BROU no fui, antes siempre iba por ventanilla pero por los comentarios que leí acá ya no se puede, no quise perder tiempo.

No tengo parametro de comparación para decir si era mucha o poca gente, hacia mas de 1 mes que no iba.

Otro dato importante, tuve que poner 'checking account' en uno de las pantallas para el tipo de cuenta, fue la 1ra vez q retiraba por cajero y tenia en mente otras instrucciones que leí en este foro, a tener en cuenta.

gracias x el dato, 1 hora de cola es muchisimo, tuviste suerte q el cajero no quedara vacio para cuando te tocaba

• shacker66shacker66 Publicaciones: 218Member ✭✭
  • Pepe MonjePepe Monje Publicaciones: 47Member ✭✭
    shacker66 escribió en May 2 2013, 10:51 AM: »

No veo que afecte de alguna forma a quienes usan la Payoneer, o me estoy perdiendo de algo ?

• denikdenik Publicaciones: 52Member ✭✭
    editado mayo 2013

No lo entiendo ..

Hoy por hoy 15000 pesos no me parece el GRAN limite.

Lo del 20% creo que ya existía pero agregaron el tope de 15000, o sea que para quien tiene ingresos menusales de por lo menos 75000 pesos no van a poder extraer mas de 15000 pesos por mes en concepto de adelantos y el resto sigue operando igual con un tope máximo del 20% de sus ingresos ...  ¿Esta bien lo que entiendo de la nota? ¿A quien limita?

Aguien pudo sacar de algun cajero cerca de tres crucues cuando te bajas del micro en montevideo ? .. cerca de ahi hay como 6 cajeros ..

Todo indica que hay cajeros pero me gustaria saber si expiden dolares , o todos los cajeros si o si expiden dolares ?

• LeandritusLeandritus Publicaciones: 117Member ✭✭
    eltutti escribió en May 2 2013, 1:30 PM: »

Aguien pudo sacar de algun cajero cerca de tres crucues cuando te bajas del micro en montevideo ? .. cerca de ahi hay como 6 cajeros ..

Todo indica que hay cajeros pero me gustaria saber si expiden dolares , o todos los cajeros si o si expiden dolares ?

Hola! En Montevideo habian dicho que todavia se podia extraer por ventanilla, porque no haces la prueba? Podes sacar hasta el limite 2500 usd por dia y con mucha menos comision. Avisame si todavia se puede que voy a ver si me quedo 2 dias alla para bajar todo el saldo. =)

denik escribió en May 2 2013, 1:00 PM: »

No lo entiendo ..

Hoy por hoy 15000 pesos no me parece el GRAN limite.

Lo del 20% creo que ya existía pero agregaron el tope de 15000, o sea que para quien tiene ingresos menusales de por lo menos 75000 pesos no van a poder extraer mas de 15000 pesos por mes en concepto de adelantos y el resto sigue operando igual con un tope máximo del 20% de sus ingresos ...  ¿Esta bien lo que entiendo de la nota? ¿A quien limita?

Si no entendi mal, esto no afecta a los tarjeteros. Es decir, pone un limite, pero a los que tienen tarjetas de credito grosas, porque 15000 pesos no me parece un limite para un trabajador comun! Para llegar a tocar el nuevo limite tenes que tener una tarjeta de 75lucas de cupo! Repito, un trabajador no la tiene! Asi que nada mucho no sirve...

De todas formas esto no quita que cuando se saque aunque sea 100 dolares no les pidan informacion y DDJJ

Espero que hagan algo un poco mas real para limitar estas operaciones.

No es suficiente.

Pepe Monje escribió en May 2 2013, 12:48 PM: »

No veo que afecte de alguna forma a quienes usan la Payoneer, o me estoy perdiendo de algo ?

No, no afecta a los usuarios de Payoneer de ninguna manera. Ya se hablo en posts anteriores, no hay forma, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Si afecta a todos , ej del rio podia sacar 1400 verdes , ahora 850 y del macro podia sacar 1000 (cosa que hice junto con el retiro de la payonner en colonia a finales de marzo cuando estaba todo tranquilo) y me quedo con esta para sacar 350 verdes.

O sea en macro no me dejaron ni el 10% (tarjeta de 25 lucas tenia el 20%) y del rio me bajaron por ahora al 20% tenia 30% de adelantos en efectivo , calculo que fue masivo las rebajas ....

editado mayo 2013
    gerry2011 escribió en May 2 2013, 3:16 PM: »

Si afecta a todos , ej del rio podia sacar 1400 verdes , ahora 850 y del macro podia sacar 1000 (cosa que hice junto con el retiro de la payonner en colonia a finales de marzo cuando estaba todo tranquilo) y me quedo con esta para sacar 350 verdes.

O sea en macro no me dejaron ni el 10% (tarjeta de 25 lucas tenia el 20%) y del rio me bajaron por ahora al 20% tenia 30% de adelantos en efectivo , calculo que fue masivo las rebajas ....

Bueno, eso lo hicieron los bancos directamente. Los bancos iban a tomar medidas por separado a la del BCRA para evitar que el gobierno comenzara a pedirles mas informes y datos, cosa que los vuelve loco, asi que como iban a poner un nuevo limite por cliente, probablemente al ver que usaste dicho servicio lo aplicaron a tus tarjetas tambien.

Edito: Esto no tiene nada que ver con Payoneer.

• IvoIvo Publicaciones: 29Member ✭✭

Gente que usa Payoneer, ya que en la página del BROU están todas las sucursales de Montevideo y son muchas, estuve haciendo una búsqueda de sucursales del BROU cerca de la Terminal Tres Cruces, se las paso:

-Av. General Rivera Nº 2700
    -Constituyente Nº 1450
    -Bvar. José Batlle y Ordoñez 5935 esq. Bell
    -21 de Setiembre Nº 2851
    -Av. Dámaso A. Larrañaga Nº 3449
    -Av. Brasil Nº 3049
    -Ellauri 350 Nivel 1 Local 148B

Después hay un montón para el lado del Puerto, pero es un poco mas lejos...

Espero q les sirva la info, abrazos!!
    gerry2011 escribió en May 2 2013, 3:16 PM: »

y todo eso que tiene que ver con payoneer ?????????????????

como ya se dijo, la resticcion nada tiene q ver con payoneer, ni la afecta en absoluto

Leandritus escribió en May 2 2013, 2:42 PM: »

Hola! En Montevideo habian dicho que todavia se podia extraer por ventanilla, porque no haces la prueba? Podes sacar hasta el limite 2500 usd por dia y con mucha menos comision. Avisame si todavia se puede que voy a ver si me quedo 2 dias alla para bajar todo el saldo. =)

sucede que voy con una tarjeta de un amigo , entonces no puedo ir por ventanilla ..

Ivo escribió en May 2 2013, 3:34 PM: »

Gente que usa Payoneer, ya que en la página del BROU están todas las sucursales de Montevideo y son muchas, estuve haciendo una búsqueda de sucursales del BROU cerca de la Terminal Tres Cruces, se las paso:

-Av. General Rivera Nº 2700
    -Constituyente Nº 1450
    -Bvar. José Batlle y Ordoñez 5935 esq. Bell
    -21 de Setiembre Nº 2851
    -Av. Dámaso A. Larrañaga Nº 3449
    -Av. Brasil Nº 3049
    -Ellauri 350 Nivel 1 Local 148B

Después hay un montón para el lado del Puerto, pero es un poco mas lejos...

Espero q les sirva la info, abrazos!!

estos cajeron quedan lejisimos de tres cruces .. algunos estan como a 20 cuadras ..

quiero viajar mañana , que me recomiendan colonia o montevideo ?

eltutti escribió en May 2 2013, 4:53 PM: »

quiero viajar mañana , que me recomiendan colonia o montevideo ?

Yo estoy en la misma, casi seguro voy a montevideo, pero Colonia es mas practico! Si alguien puede aportar mas datos sobre "tarjeteros" y "colas de banco" se los voy a agradecer jejeje!

• Inter_locutorInter_locutor Publicaciones: 16Member

Para eltutti: Pero, podrías acercarte al mostrador y preguntar si se puede -mientras alguien te cuida la cola del ATM-????

Para quienes vayan a viajar: Por favor actualicen la data así lo subimos al excel. 

Gracias.

• denikdenik Publicaciones: 52Member ✭✭

Todos estamos esperando al Mesías que nos diga que en Montevideo siguen lloviendo verdes por ventanilla ...

Por favor, corresponsales en Montevideo, Actualizen la data.

Sigue habilitada la ventanilla ;)
Este hilo ha sido cerrado.