Usuarios Payoneer Argentina

15455575960137

Comentarios

• eltuttieltutti Publicaciones: 73Member
    rktmedia escribió en May 2 2013, 4:58 PM: »

Yo estoy en la misma, casi seguro voy a montevideo, pero Colonia es mas practico! Si alguien puede aportar mas datos sobre "tarjeteros" y "colas de banco" se los voy a agradecer jejeje!

Pasa que colonia puede estar saturada de gente , bah asi dicen , ademas ahora lo que me frena es que mañana hay tormenta todo el dia en uruguay ..

Inter_locutor escribió en May 2 2013, 5:10 PM: »

Para eltutti: Pero, podrías acercarte al mostrador y preguntar si se puede -mientras alguien te cuida la cola del ATM-????

Para quienes vayan a viajar: Por favor actualicen la data así lo subimos al excel. 

Gracias.

si claro , vo y a preguntar si es posible retirar por ventanilla y despues paso la data

• john_shaftjohn_shaft Publicaciones: 4Member

Hola gente, soy nuevo en el foro, aunque vengo leyéndolo para nutrirme un poco de cómo viene la mano.

Les comento que ya tengo pasajes, mañana viajo a Colonia a probar la Payoneer por vez primera. Voy con mi novia, así que voy a aprovechar de que me haga la segunda en la fila del cajero, así puedo averiguar en el BROU si por ventanilla se puede retirar con Payoneer. Si no, a probar con las extracciones por ATM y a cruzar los dedos para que haya plata.

Cualquier información, les paso el parte al regreso.

Saludos!

• rosarigasinorosarigasino Publicaciones: 10Member
    Agustin Garassino escribió en May 2 2013, 5:39 PM: »

Sigue habilitada la ventanilla ;)

:yahoo:

• DARO84DARO84 ✭✭ Publicaciones: 78Member ✭✭

Buenisimo!!! en cualquier BROU en Montevideo?

Seria la primera vez que lo hago, que "tramite" hay que hacer? jajaja, ir directo a ventanilla con tarjeta y pasaporte en mano o pasar por recepcion o algo antes? Gracias!!!

• edgardopaledgardopal ✭✭ Publicaciones: 353Member ✭✭
    BUENAS NOTICIAS DE MONTEVIDEO, RESPONDO POR MP. PREGUNTE SOBRE TODAS LAS DUDAS.
  • gerry2011gerry2011 Publicaciones: 28Member
    rktmedia escribió en May 2 2013, 3:10 PM: »

Si no entendi mal, esto no afecta a los tarjeteros. Es decir, pone un limite, pero a los que tienen tarjetas de credito grosas, porque 15000 pesos no me parece un limite para un trabajador comun! Para llegar a tocar el nuevo limite tenes que tener una tarjeta de 75lucas de cupo! Repito, un trabajador no la tiene! Asi que nada mucho no sirve...

De todas formas esto no quita que cuando se saque aunque sea 100 dolares no les pidan informacion y DDJJ

Espero que hagan algo un poco mas real para limitar estas operaciones.

No es suficiente.

te cuento mi caso , solo a titulo informativo ...... he sacado con la payoneer en Bolivia Peru y Uruguay , para que no parezca un infiltrado TC.

Y obvio he aprovechado para tambien retirar con las TC.

De los bancos que yo tengo por ej el Macro me tiro los adelantos en efectivo de 1000 a 300 U$ (del 20% a algo parecido al 8%) el Rio del 30% al 20 % y sigue bajando.

Lo de los plasticos de 15000 de adelantos , es para grosos .... resumiendo , todos los bancos tiraron mal para abajo ergo ya no da ir hasta URUGUAY POR LO QUE ESTAN DEJANDO retirar, van a bajar creo drasticamente la cantidad de gente que valla solo a eso , ahora si vas por la Payoneer y podes traer un manguito mas yo lo voy a hacer , pero hacer mostrador y decirle de esta tarjeta dame 300 , me da verguenza.

fergus escribió en May 2 2013, 4:00 PM: »

y todo eso que tiene que ver con payoneer ?????????????????

como ya se dijo, la resticcion nada tiene q ver con payoneer, ni la afecta en absoluto

Noo fergus , era solo comentario para , creo yo , apostar a que si les paso lo mismo que a mi , ya no daria irse hasta Uruguay para sacar con las TC .... con lo cual se veria una drastica disminucion de coleros TC eso si influiria a favor para la comunidad.

Disculpen si esta de mas el comentario.

• fergusfergus ✭✭✭ Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    gerry2011 escribió en May 2 2013, 7:49 PM: »

Noo fergus , era solo comentario para , creo yo , apostar a que si les paso lo mismo que a mi , ya no daria irse hasta Uruguay para sacar con las TC .... con lo cual se veria una drastica disminucion de coleros TC eso si influiria a favor para la comunidad.

Disculpen si esta de mas el comentario.

ok, aclarado entonces.

perdon si mi comentario sonó medio fuerte, lo q pasa es q sino le hacemos el jueguito a los TC

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• ArgentoneerArgentoneer ✭✭ Publicaciones: 99Member ✭✭

Notición!!  :goodjob:  :thumbsu:

rktmedia escribió en May 2 2013, 3:10 PM: »

Si no entendi mal, esto no afecta a los tarjeteros. Es decir, pone un limite, pero a los que tienen tarjetas de credito grosas, porque 15000 pesos no me parece un limite para un trabajador comun! Para llegar a tocar el nuevo limite tenes que tener una tarjeta de 75lucas de cupo! Repito, un trabajador no la tiene! Asi que nada mucho no sirve...

De todas formas esto no quita que cuando se saque aunque sea 100 dolares no les pidan informacion y DDJJ

Espero que hagan algo un poco mas real para limitar estas operaciones.

No es suficiente.

Demasiado generoso el límite, igual no creo que sea suficiente para el BCRA.

Yo lo bajaría a $5000 por persona o 10% del límite de la tarjeta. Ni idea que pensará hacer el BCRA.

• necromentianecromentia ✭✭ Publicaciones: 60Member ✭✭

ojo no es ilogico esto, me acuerdo cuand otodo esto exploto en semana santa, yo pude sacar lo mas bien en punta y despues me entere de todo el quilombo, ese dia tb se pudo en montevideo, pero no en colonia, fray bentos, etc.

Asi que "el club del seacat" pone las velas apuntando a montevideo :)

• donblairdonblair Publicaciones: 2Member

Buenas, primer comentario. Gran trabajo el que realizan. Vengo viviendo hace ya varios meses de su sabiduría. Espero poder aportar algo a cambio en el futuro. En dos semanas estoy viajando a Montevideo y quería saber cuál es el procedimiento para sacar por ventanilla (ahora que dicen que está habilitada nuevamente).

Gran idea http://mipayoneer.com.ar/

Kudos al responsable.

• auroveaurove ✭✭ Publicaciones: 32Member ✭✭

La ventanilla está habilitada tanto en Colonia como en Montevideo? Avisen! :)

• donblairdonblair Publicaciones: 2Member
    editado mayo 2013

Otra cosa que podemos sumar en mipayoneer.com.ar es una calculadora de costos.

Sin ser programador me las ingenié para armar la siguiente bosta en python. No creo que sea muy difícil ampliarla y cargarla como app, cualquier cosa chiflen y empiecen a pensar features, cosas que les gustaría ver en una calculadora así:

# Variables fijas
    hourly_rate =
    hours =
    payoneer_maintenance_fee = 1.0
    payoneer_expedited_load = 2.5
    costos_fijos =  payoneer_expedited_load + payoneer_maintenance_fee
    comision_payoneer_por_extraccion = 3.15
    comision_cajero = 4.0
    porcentaje_por_sacar_300_dolares = 4.47 #1.49% ?
    costo_por_extraccion = comision_payoneer_por_extraccion + comision_cajero + porcentaje_por_sacar_300_dolares
    amount_of_paid_weeks = 0
    noches = 0
    costo_hotel = 0
    costo_transporte = 185 # a un dolar a 7 pesos (es viejo esto)

for i in range (4,20,4):
        amount_of_paid_weeks = i
        balance = hourly_rate * hours * amount_of_paid_weeks
        extracciones = int(balance / (300 + costo_por_extraccion))
        costo_extracciones = extracciones * costo_por_extraccion
        noches = int(extracciones / 8 )
        if noches < 1:
            costo_hotel = 0
        else:
            costo_hotel = noches * 70 # se que hay opciones mas baratas
        print "Cantidad de semanas pagas en esta simulación:",amount_of_paid_weeks
        print "Balance = $",balance
        print "Extracciones utilizadas en la simulación:",extracciones
        print "Costo total por mes:"
        print "1) Costos fijos: $",costos_fijos
        print "2) Costo total por extracciones: $",costo_extracciones
        print "3) Costo por viajes: $",costo_transporte
        print "4) Costo hotel: $",costo_hotel,"(cantidad de noches:",noches,")"
        costo_total = costos_fijos + costo_extracciones + costo_transporte + costo_hotel
        print "Costo total:"
        print "$",costo_total
        print "% sobre el balance", costo_total * 100 / balance
        new_balance = balance - costo_extracciones - (extracciones * 300) - costos_fijos
        print "Nuevo balance: $",new_balance,"(no incluye costos de transporte)"
        print "

"
        print "
    "

• denikdenik ✭✭ Publicaciones: 52Member ✭✭

Ni 10 sesiones de psicologo me hicieron sentir tan bien como tu sola afirmación tan corta y simple pero con altísimo impacto emocional.

Gracias loco !!!

• fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭
    donblair escribió en May 2 2013, 11:54 PM: »

Otra cosa que podemos sumar en mipayoneer.com.ar es una calculadora de costos.

Sin ser programador me las ingenié para armar la siguiente bosta en python. No creo que sea muy difícil ampliarla y cargarla como app, cualquier cosa chiflen y empiecen a pensar features, cosas que les gustaría ver en una calculadora así:

Gracias por la calculadora, pero no sé nada de python :(

Alguien sabe PHP? Pienso poner una en: http://mipayoneer.com.ar/herramientas/

PARA LOS TARJETEROS ARGENTINOS, ME REFIERO A LOS QUE PIDEN ADELANTO CON VISA EMITIDA EN ARGENTINA,PREGUNTE Y CON TARJETA DE CREDITO EN MOSTRADOR TIENEN LA ORDEN DE REBOTARLA PORQUE EL BANCO CENTRAL ARGENTINO SE DEMORA HASTA 6 MESES EN GIRAR LOS FONDOS, Y ESTAN MARCANDO A LOS QUE SE LA PASAN UNA HORA EN EL CAJERO, TOMAN EL RANGO HORARIO DE LA PERSONA Y LAS TARJETAS QUE USO LAS DENUNCIAN EN LA UIF POR TRIANGULACION ILEGAL DE DINERO, LO HACEN DESDE SIEMPRE PORQUE ES UN METODO COMUN DE LAVADO DE DINERO, NO LO INVENTAMOS NOSOTROS, LO INVENTARON LOS MEXICANOS, POR ESO EN ESTADOS UNIDOS LOS CAJEROS DAN SOLO DE A 20 DOLARES.
    Se puede postear acá sobre cheques en dólares emitidos en Estados Unidos ?

a mira eso me dijo mi hermano en USA vive alla , los cajeros dan de 20 y en Bolivia Peru donde estube y use nuestra querida PAyonner tambien puro billete de 20U$.

Gracias por el dato .... ahora ojala que de aca a un Mes o dos remonte colonia .....

• Charles XavierCharles Xavier ✭✭ Publicaciones: 37Member ✭✭
    editado mayo 2013
    edgardopal escribió en May 3 2013, 1:10 AM: »

Se puede postear acá sobre cheques en dólares emitidos en Estados Unidos ?

Yo te  hice algunas preguntas acerca de los cheques y quedaste en contestarme, escribime por mensaje privado de ultima, gracias!

donblair escribió en May 2 2013, 11:22 PM: »

Buenas, primer comentario. Gran trabajo el que realizan. Vengo viviendo hace ya varios meses de su sabiduría. Espero poder aportar algo a cambio en el futuro. En dos semanas estoy viajando a Montevideo y quería saber cuál es el procedimiento para sacar por ventanilla (ahora que dicen que está habilitada nuevamente).

Gran idea http://mipayoneer.com.ar/

Kudos al responsable.

Hola Don Blair, yo fui en enero, así que por las restricciones no se si la cosa es igual. Pero te cuento. Fui a la sucursal de cerrito y misiones, en la ciudad vieja cerca del puerto, pero calculo que es todo lo mismo en cualquier sucursal. Simplemente hice la cola para las cajas como cualquiera, no pasé antes por ningún otro lugar. Cuando llegué a la caja le dije "para hacer un retiro de tarjeta mastercard" o algo así. La chica me dijo "a ver pasame la tarjeta", me pidió el documento (dni común de los 16 años en mi caso) y me preguntó cuánto quería retirar. Me dieron unos tickets para que firme creo y la plata y nada más.

Ahora por lo que leí en el foro están rebotando las tarjetas argentinas, así que si te rebotan explicale que no es una tarjeta emitida en argentina la que vos tenés.

• eltuttieltutti Publicaciones: 73Member

Buenas gente un amigo va a viajar hoy por la noche o mañana por la mañana a fray bentos , alguien sabria las direcciones y cuantos cajeros hay .. creo haber escuchado que hay 3 cajeros nada mas puede ser ?

Argentoneer escribió en May 3 2013, 12:42 PM: »

Hola Don Blair, yo fui en enero, así que por las restricciones no se si la cosa es igual. Pero te cuento. Fui a la sucursal de cerrito y misiones, en la ciudad vieja cerca del puerto, pero calculo que es todo lo mismo en cualquier sucursal. Simplemente hice la cola para las cajas como cualquiera, no pasé antes por ningún otro lugar. Cuando llegué a la caja le dije "para hacer un retiro de tarjeta mastercard" o algo así. La chica me dijo "a ver pasame la tarjeta", me pidió el documento (dni común de los 16 años en mi caso) y me preguntó cuánto quería retirar. Me dieron unos tickets para que firme creo y la plata y nada más.

Ahora por lo que leí en el foro están rebotando las tarjetas argentinas, así que si te rebotan explicale que no es una tarjeta emitida en argentina la que vos tenés.

Osea es simple jaja! 

Una consulta, el banco cobra algo por hacer dicha operacion? Asi calculo cuanto puedo extraer

Gracias

• IvoIvo ✭✭ Publicaciones: 29Member ✭✭
    eltutti escribió en May 2 2013, 4:51 PM: »

estos cajeron quedan lejisimos de tres cruces .. algunos estan como a 20 cuadras ..

Creo que leiste mal, las direcciones no eran de cajeros, eran de sucursales del BROU, para ir a retirar por mostrador. En ese caso, 20 cuadras no es muy lejos en mi opinión. Obvio que cajeros hay un montó y mucho mas cerca de Tres Cruces

Saludos

rktmedia escribió en May 3 2013, 2:55 PM: »

Osea es simple jaja! 

Una consulta, el banco cobra algo por hacer dicha operacion? Asi calculo cuanto puedo extraer

Gracias

la extraccion de 2500 sale 48 dolares

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Agustin GarassinoAgustin Garassino Publicaciones: 46Beta Tester

Gente, agrego 2 datos mas:

1) NO saque uruguayos en montevideo, necesitaba un par y el cajero me los cambio a 12! (en colonia hace 2 semanas a 17).

2) No entiendo el tema de la frecuencia de retiro. Saqué el miércoles a las 14:30. Después a las 21hrs y luego el jueves a las 13:30 sin ningun problema, no se bien como funciona eso.

Saludos.

• Sebas_1987Sebas_1987 Publicaciones: 63Member
    Agustin Garassino escribió en May 3 2013, 3:37 PM: »

Gente, agrego 2 datos mas:

1) NO saque uruguayos en montevideo, necesitaba un par y el cajero me los cambio a 12! (en colonia hace 2 semanas a 17).

2) No entiendo el tema de la frecuencia de retiro. Saqué el miércoles a las 14:30. Después a las 21hrs y luego el jueves a las 13:30 sin ningun problema, no se bien como funciona eso.

Saludos.

Hola, pregunta por que no entendi..

Cuanto sacaste a las 14:30 , cuanto a las 21 y a las 13:30...

Gracias!

• Agustin GarassinoAgustin Garassino Publicaciones: 46Beta Tester
    Sebas_1987 escribió en May 3 2013, 3:42 PM: »

Hola, pregunta por que no entendi..

Cuanto sacaste a las 14:30 , cuanto a las 21 y a las 13:30...

Gracias!

Je, tendria que haberlo puesto!

EL limite diario por extracciones a las 14,30. Unos 100 usd a las 21 del mismo dia y el limite diario pero por cantidad de USD a las 13,30, le estare pifiando en algo?

Agustin Garassino escribió en May 3 2013, 3:52 PM: »

EL limite diario por extracciones a las 14,30. Unos 100 usd a las 21 del mismo dia y el limite diario pero por cantidad de USD a las 13,30, le estare pifiando en algo?

A mi entender, se sobrepaso el limite. Si sacaste el maximo por extracciones, sumados los gastos de extraer y eso, casi casi cubrias el tope de la tarjeta de ese dia. No se como te dejo sacar los 100 luego, pero suponete que hubiera reseteado el limite y entonces tenias todo disponible de nuevo, no se como te dejo luego volver a sacar a las 13.30 el limite de nuevo. 

Salvo que Payoneer tome solo los montos extraidos en el cajero para contar el limite sin las comisiones.... la verdad no entiendo yo tampoco.

De todas formas, mientras sea que te dejo sacar mas, y no menos, no hay problema jajaja

editado mayo 2013
    fergus escribió en May 3 2013, 3:24 PM: »

la extraccion de 2500 sale 48 dolares

fergus! Gracias!

Osea, saco 2.500 por ventanilla y en payoneer veo 2548? 

O es que el banco me cobra 48 y luego le sumo el crossborder y la comision de Payoneer?

Disculpa las preguntas jaja, solo que como nunca saque asi quiero ir seguro asi no me rebota la transaccion por falta de fondos!

Otra cosa, vas y pedis 2500 y payoneer te los da? osea te da el limite entero y las comisiones se cobran aparte sin afectar al limite? Si es asi, no sabia...

Gracias nuevamente.

Edito: Saque la cuenta del crossborder a 1.8% y da $45, mas los USD 3 de la extraccion Payoneer, esos son los 48? Osea el BROU no cobra? Wow! 

• Pepe MonjePepe Monje ✭✭ Publicaciones: 47Member ✭✭

tengo entendido que el limite no es de 0Hs a 0Hs, corre a partir de la hora del clearing bancario, en Argentina tenia entendido que es alrededor de las 15hs

Pepe Monje escribió en May 3 2013, 4:08 PM: »

tengo entendido que el limite no es de 0Hs a 0Hs, corre a partir de la hora del clearing bancario, en Argentina tenia entendido que es alrededor de las 15hs

Podria ser, yo puedo aportar a esto que un par de veces saque a la mañana tipo 7 AM el limite completo en un cajero citi, y luego tipo 21hs pude sacar de nuevo. Raro, no se exactamente cuando resetea. 

rktmedia escribió en May 3 2013, 4:03 PM: »

fergus! Gracias!

Osea, saco 2.500 por ventanilla y en payoneer veo 2548? 

O es que el banco me cobra 48 y luego le sumo el crossborder y la comision de Payoneer?

Disculpa las preguntas jaja, solo que como nunca saque asi quiero ir seguro asi no me rebota la transaccion por falta de fondos!

Otra cosa, vas y pedis 2500 y payoneer te los da? osea te da el limite entero y las comisiones se cobran aparte sin afectar al limite? Si es asi, no sabia...

Gracias nuevamente.

Edito: Saque la cuenta del crossborder a 1.8% y da $45, mas los USD 3 de la extraccion Payoneer, esos son los 48? Osea el BROU no cobra? Wow! 

exacto, si queres retirar 2500 tenes que tenes 2548 en  la cuenta payoneer, la comision es aparte del limite de 2500

en el brou no tenes q pagar nada, solo le decis dame 2500 y listo, y vas a ver en tu cuenta un debito de 2548.

rktmedia escribió en May 3 2013, 4:10 PM: »

Podria ser, yo puedo aportar a esto que un par de veces saque a la mañana tipo 7 AM el limite completo en un cajero citi, y luego tipo 21hs pude sacar de nuevo. Raro, no se exactamente cuando resetea. 

lo del reseteo es un misterio indecifrable, nadie sabe a ciencia cierta a que hora se produce, muchos han reportado q pudieron sacar con tiempos menores a las 24hs asi que en realidad es cuestion de probar

editado mayo 2013
    Agustin Garassino escribió en May 3 2013, 3:52 PM: »

Le abras embocado a los 2 cambios?? el de los cajeros en uruguay y al que hace payoneer??, capaz que es eso, diste justo con los 2 reseteos. Pero pensandolo mejor como te dejo sacar el de las 21 y 13:30??, la verdad es un misterio!!

fergus escribió en May 3 2013, 4:15 PM: »

exacto, si queres retirar 2500 tenes que tenes 2548 en  la cuenta payoneer, la comision es aparte del limite de 2500

en el brou no tenes q pagar nada, solo le decis dame 2500 y listo, y vas a ver en tu cuenta un debito de 2548.

Gracias de nuevo!

Wow, increible que el brou no te cobre nada por la gestion jaja, igualitos a los de aca!!!

UN DETALLE DE MONTEVIDEO QUE ME LLEVO A PREGUNTAR POR LAS TARJETAS ARGENTINAS POR MOSTRADOR REBOTADAS: EN LA COLA, DETRAS MIO HABIA UN BRASILERO Y UNA VIEJA ARGENTINA,PRIMERO PASE YO, DIJE DIRECTAMENTE MASTER EMITIDA EN ESTADOS UNIDOS Y PASE, LA VIEJA FUE CON UNA VISA Y QUERIA SACAR 200 DOLARES POR LO CUAL INTUYO QUE NO ERA TARJETERA, LA MANDARON AL CAJERO, Y EL BRASILERO RETIRO PESOS URUGUAYOS SIN PROBLEMA. CUANDO ME LLAMARON POR LA CAJA LE PREGUNTE POR LAS TARJETAS ARGENTINAS Y LA SEÑORA ME DIJO QUE NO DAN POR CAJA EN TODO URUGUAY PORQUE EL BANCO CENTRAL ARGENTINO NO GIRA LOS FONDOS A TIEMPO, QUE TODAVIA ESTAN ESPERANDO TODO LO GASTADO EN EL VERANO, QUE TARDAN MAS DE 6 MESES Y QUE NO PUEDEN FINANCIAR EN DOLARES SIN INTERES A LA ARGENTINA QUE A ELLOS LES PARECIA UNA LOCURA LO QUE ESTABA PASANDO, Y QUE LE DABA MALA FAMA A LOS BANCOS URUGUAYOS PORQUE HABIAN CAIDO MUCHOS TURISTAS EXTRANJEROS EN LA VOLTEADA, Y EL OFICIAL DE CUENTAS ME DIJO DESPUES LO DE LAS DENUNCIAS A TARJETEROS,ENOJADO ME DIJO QUE ELLOS NO ESTAN PARA TRIANGULAR DINERO, QUE ES ILEGAL Y QUE LO DENUNCIAN PORQUE ES UNA NORMATIVA DE LA UIF DESDE HACE MUCHO TIEMPO.
  • LeandritusLeandritus ✭✭ Publicaciones: 117Member ✭✭

Hola! Alguno sabe donde te deja el Bus que va de Colonia a Montevideo cuando viajas con Colonia Express o Buquebus, de ser asi esta cerca de algun BROU? 

• SaunderSaunder Publicaciones: 12Member

Edgardo basta de querer meter miedo hermano, no te cree nadie esos comentarios que haces, ya te lei como 4 o 5 posts diciendo lo mismo, remitite a la finalidad del foro que es Payoneer.

• WalterWalter ✭✭ Publicaciones: 52Member ✭✭

@edgardopal: gracias por comentar lo que estuviste consultando, nos sirve para entender como viene la mano con esto. Como ya venian adelantando varios, esto que estaba ocurriendo con la extracción en ventanilla tenía que solucionarse para los usuarios de payoneer, todo parece indicar que se va a arreglar.

@saunder: recién llegado y ya te la das de moderador? en qué país vivis?

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
    Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

Saunder escribió en May 3 2013, 5:27 PM: »

Edgardo basta de querer meter miedo hermano, no te cree nadie esos comentarios que haces, ya te lei como 4 o 5 posts diciendo lo mismo, remitite a la finalidad del foro que es Payoneer.

Miedo de que chabon, es la realidad, viaje, camine 30 cuadras y pregunte en 5 bancos por varios temas planteados aca, gaste 1500 pesos entre pitos y flautas, pude haber viajado y guardarme la información, pero no, anda y pregunta vos, y si no me crees me importa un pomo, quien te crees que sos ? Acá en mi trabajo hay un pobre Gil que se la paso sacando plata con la tarjeta el y toda la fila y ahora tienen todas las cuentas congeladas, y están con un contador y un abogado contratados en Uruguay por el despelote que tienen. Hace lo que quieras, después no llores.
    Leandritus escribió en May 3 2013, 5:27 PM: »

Hola! Alguno sabe donde te deja el Bus que va de Colonia a Montevideo cuando viajas con Colonia Express o Buquebus, de ser asi esta cerca de algun BROU?

Te dejan en la estación 3 cruces que es como retiro en capital, de ahí te podes tomar en la puerta de la terminal C1A creo que se llama así, igual hay varios bondis que te lleven al puerto de Montevideo o a la ciudad vieja, el boleto sale 13 uruguayos, o si tenes estado físico podes caminan 50 cuadras por SARANDI y llegas al puerto.

edgardo tiene razon!!! los "tarjeteros" les sacan todos los dolares billetes a uruguay, y argentina (via compania de tarjeta) le repone con billetes virtuales, un numerito en la maquina y a los premios, era cuestion de tiempo! que pasara esto.

Es mas todavia no entiendo como los uruguayos no bloquean via ATM las tarjetas argentinas! sera por la comision? pero para mi pierden mas de lo que ganan.

editado mayo 2013
    Saunder escribió en May 3 2013, 5:27 PM: »

Es mas, anda y pregunta en el puesto numero 7 de la casa central del brou, pregúntale al oficial de cuentas como actúan en los casos que ven alguna situación irregular con tarjeta de créditos, o anda y hace como lanata, lleva 150.000 verdes y pedite un café, vos sos de los que piensan que todo es joda, es mas entre mas temprano a los cajeros del bru, porque no sabia el horario que habrían, me quede pensando si sacaba o esperaba a que habrieran las cajas, atrás mío aparecieron 2 de prefectura con una ametralladora cada uno me preguntaron que hacia ahí, de donde venia y adonde iba, cuando había llegado, uno parado adelante y el otro a un metro y medio atrás, me pidieron documentos y mi pasaje del buquebus, me mandaron afuera y quede tercero en la cola, dos uruguayos adelante, la vieja el brasilero atrás. Incluso con la payoneer me sacaron fotocopia de la tarjeta y de mi documento y la chica además llevaba las tarjetas a un chabon que registraba mis datos los imprimia en una planilla y con las fotocopias y el ticket firmado lo metía en una carpetita.
    Otro detalles, elijen en la aduana argenina al voleo gente sin valijas, gente con un morral o mochila que evidentemente solo fue un día a buscar guita a Uruguay me engancharon a mi y a otros flacos y tuvimos que Mostar el morral a unos de aduana y a otros con camperita de afip, no era muy exaustiva la revisión pero la hicieron yo tenia la guita en esas riñoneras anti robo, y no le pararon por el ipad porque lo tenía en la mano y en el detector se veía claramente que en el morral tenía papeles y folletos.
    necromentia escribió en May 3 2013, 5:47 PM: »

edgardo tiene razon!!! los "tarjeteros" les sacan todos los dolares billetes a uruguay, y argentina (via compania de tarjeta) le repone con billetes virtuales, un numerito en la maquina y a los premios, era cuestion de tiempo! que pasara esto.

Es mas todavia no entiendo como los uruguayos no bloquean via ATM las tarjetas argentinas! sera por la comision? pero para mi pierden mas de lo que ganan.

Creo que la operativa es física, yo pensé que hacían un balance entre los dos bancos centrales pero por una nota que leí cuando recién pusieron el cepo poco después de las elecciones de octubre, la nota decía que la guita viaja físicamente en aviones, y que ya desde esa época Uruguay reclamaba por el tiempo que tardaban en mandar los fondos, ídem que cuando los uruguayos toman pesos argentinos, ellos en los bancos y casas de cambio legales te lo toman a blue con un spread del 33 %, lo hacen así porque no tienen idea de cuando arg le va a mandar los fondos.
  • shacker66shacker66 ✭✭ Publicaciones: 218Member ✭✭

en que momento aparecio el fbi?

• showmethemoneyshowmethemoney ✭✭ Publicaciones: 70Member ✭✭

Hay que caminar con el termo bajo el brazo, asi no te confunden con un argentino.

• Charles XavierCharles Xavier ✭✭ Publicaciones: 37Member ✭✭

Gente, y cuanto dolarucos sin declarar se pueden pasar por persona, puede ser que sea 2500us? por que si te pasas te lo sacan y te hacen pomada.

Edgardo, gracias por toda la data!! espero que todo este abuso con el tema de las tarjetas ( no me refiero a Paoneer) no tenga repercusiones con payoneer

como paso con paypal, que en argentina tiene muchas restricciones. 

• rosarigasinorosarigasino Publicaciones: 10Member
    Charles Xavier escribió en May 3 2013, 8:31 PM: »

Gente, y cuanto dolarucos sin declarar se pueden pasar por persona, puede ser que sea 2500us? por que si te pasas te lo sacan y te hacen pomada.

Edgardo, gracias por toda la data!! espero que todo este abuso con el tema de las tarjetas ( no me refiero a Paoneer) no tenga repercusiones con payoneer

como paso con paypal, que en argentina tiene muchas restricciones. 

hasta u$s10.000 no hay problema..

Este hilo ha sido cerrado.