Payoneer En Venezuela

1568101113

Comentarios

• rebecad70rebecad70 Member Publicaciones: 1

Buen dia ,acabo de recibir mi tarjeta Payoneer como puedo recargarla solo por paypal??? o puede ser en Bsf ?

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    rebecad70 escribió en April 27 2013, 8:14 PM: »

Buen dia ,acabo de recibir mi tarjeta Payoneer como puedo recargarla solo por paypal??? o puede ser en Bsf ?

Hola!

Para añadir su cuenta US Payment Service a su cuenta Paypal para recibir pagos, por favor lea nuestro tutorial.

Melisa

Payoneer Director of Community 

williamcaracas escribió en April 25 2013, 7:58 PM: »

hola que tal amigos, hoy he recibido mi tarjeta y ya la he activado, ahora será que alguien podría ayudarme con los pasos a seguir para transferir mi dinero de adsense a la tarjeta? gracias!

Hola! Podrá transferir fondos de cualquiera de las siguientes empresas selectas de USA a través de su US Payment Service.

Puede leer nuestro blog en cómo añadir su cuenta con una de las empresas a su tarjeta aquí.

Melisa

• LeonardoLopezPortillaLeonardoLopezPortilla Member Publicaciones: 10

buenos días amigos mi tarjeta estaba estimada a llegar entre el 22 y 29 de abril de 2013 ... he pasado por ipostel pero me dicen que necesitan un numero de envio para poder rastrear la tarjeta pero en payonner no me dieron ningún numero... que información puedo darle a ipostel para que verifiquen el envio ????

• williamcaracaswilliamcaracas Member Publicaciones: 8
    Melisa escribió en April 28 2013, 10:33 AM: »

Hola! Podrá transferir fondos de cualquiera de las siguientes empresas selectas de USA a través de su US Payment Service.

Puede leer nuestro blog en cómo añadir su cuenta con una de las empresas a su tarjeta aquí.

hola disculpa no me quedó muy claro, los links me llevan a vincular la tarjeta con paypal y eso no me interesa tanto ya que tengo otra tarjeta asociada al paypal, lo que me interesa saber es como si mi cuenta en adsense esta con mi direccion en venezuela puedo hacer para retirar los fondos a mi tarjeta? gracias!

LeonardoLopezPortilla escribió en April 29 2013, 3:50 PM: »

buenos días amigos mi tarjeta estaba estimada a llegar entre el 22 y 29 de abril de 2013 ... he pasado por ipostel pero me dicen que necesitan un numero de envio para poder rastrear la tarjeta pero en payonner no me dieron ningún numero... que información puedo darle a ipostel para que verifiquen el envio ????

Hola Leonardo!

Le sugiero que permita unos días hábiles más para que le llegue la tarjeta ya que su correo local puede experimentar atrasos.

Note que no tenemos un número de seguimiento ya que su tarjeta ha sido enviada por correo regular.

Si es unos días no le llegara su tarjeta, por favor  contáctese con nuestro Atención al Cliente con una confirmación de su dirección y le ordenaremos una nueva tarjeta.

Melisa

williamcaracas escribió en April 29 2013, 4:31 PM: »

hola disculpa no me quedó muy claro, los links me llevan a vincular la tarjeta con paypal y eso no me interesa tanto ya que tengo otra tarjeta asociada al paypal, lo que me interesa saber es como si mi cuenta en adsense esta con mi direccion en venezuela puedo hacer para retirar los fondos a mi tarjeta? gracias!

Hola!

Por favor note qeu si quiere transferir fondos de Google a su tarjeta Payoneer a través de nuestro USPS, debe añadir sus detalles de cuenta bancaria que le proporcionamos a su cuenta con Google como explica el posteo que le ofrecí  :thumbsu: 

Melisa

• MarioPerezMarioPerez Member Publicaciones: 42 ✭✭
    LeonardoLopezPortilla escribió en April 29 2013, 3:50 PM: »

Ya te respondieron, pero amigo si ha leido todo el foro, le pedimos que tenga paciencia, puesto que el sistema de correo regular de acá de Venezuela no es muy eficiente que digamos... yo esperé más de mes y medio para que me llegara..Saludos

Músico, WebMaster, desarrollador de aplicaciones móviles (Pronto), con deseos de superarme y poder hacer negocios por internet. Dispuesto a ayudar en la comunidad en lo que pueda y vivo para servir al prógimo. Dios les bendiga... 200% Cristiano
    egrude escribió en August 29 2012, 12:34 PM: »

Gustavo, olvidate de CADIVI! puedes recargar la tarjeta desde cualquier tarjeta de crédito o debito Visa y Mastercard, afuera ni saben lo que es CADIVI y no pueden hacer nada de todos modos por eso.

Estoy en Merida, ayer me llego mi tarjeta y la active, tarde poco más de 5 semanas en llegarme tal como estaba estimado.

MarioPerez escribió en April 30 2013, 11:17 AM: »

Ya te respondieron, pero amigo si ha leido todo el foro, le pedimos que tenga paciencia, puesto que el sistema de correo regular de acá de Venezuela no es muy eficiente que digamos... yo esperé más de mes y medio para que me llegara..Saludos

ah gracias compa ... una pregunta tu la buscaste por la oficina de ipostel o te llego a tu casa porque yo voy a ipostel y me dicen que la única forma de ellos verificar seria teniendo un numero de envio ....

• asgonzalezasgonzalez Member Publicaciones: 7

Señores el dia de hoy 30 de Abril 2013 me llego mi tarjeta a Barquisimeto, el correo de aprobacion lo recibi el 26 de Febrero 2013 con fecha de entrega del 03 al 10 de Abril... muy buenos tiempos de entrega. Saludos.

Exitos!

• UlisesUlises Member Publicaciones: 5
    editado mayo 2013

Hola, tengo una pregunta, y es aproximadamente ¿cuanto demora en llegar el correo de aprobación de mi tarjeta?

Porque ya tengo 13 días hábiles desde que me dijieron que mi solicitud estaba siendo procesada, y todavia no me llega el correo de aprobación.

Gracias de antemano

editado mayo 2013

Hola Ulises!

Ya me he contactado con nuestro departamento de Aprobaciones y he pedido que expediten la revisión de su solicitud de tarjeta.

Aprecio su paciencia!  :bow:

Melisa

• benavidesangbenavidesang Member Publicaciones: 5

Buenos días

recibi el 26 de febrero la siguiente misiva

Your Payoneer Prepaid Debit MasterCard® card order has been approved!

Your card will be shipped by Regular Mail.

Your card is estimated to arrive between 03 Apr 2013 and 10 Apr 2013

a la fecha aun no he recibido nada será podrán darme información del status de ese envio

mucho sabría agracerles

• UlisesUlises Member Publicaciones: 5
    Melisa escribió en May 2 2013, 6:07 AM: »

Hola Ulises!

Ya me he contactado con nuestro departamento de Aprobaciones y he pedido que expediten la revisión de su solicitud de tarjeta.

Aprecio su paciencia!  :bow:

Hola Melisa, muchas gracias por tu rápida respuesta, estaré a la espera de la aprobación de mi solicitud.

• richardramrichardram Member Publicaciones: 2

SALUDOS me gustaria saber si se puede enviar la targeta por un apartado postal que poseo en miami para que llegue a venezuela, ya que la pedi por correo regular pero no me llego e ido a ipostel y me dicen que no ha lleguado ni a la duana.....

Buenos días

a la fecha aun no he recibido nada será podrán darme información del status de ese envio

mucho sabría agracerles

• asgonzalezasgonzalez Member Publicaciones: 7
    benavidesang escribió en May 3 2013, 2:06 PM: »

Buenos días

mucho sabría agracerles

Tienes que esperar maximo 3 meses luego de esa fecha. La paciencia es necesaria...

• ybra1993ybra1993 Member Publicaciones: 3

Hola buenas =) soy nuevo y apenas hoy fui que recibí la confirmación y que la tarjeta la iba a recibir a mediados de junio, mi pregunta es por ser nuevo, me registré en esta pagina porque un amigo me había dicho que es la mejor manera de asociarla con Paypal pero el no me dijo como era el proceso de envió a Venezuela de la tarjeta, y busco algún lado no consigo, en fin, quería que me dijeran como hace Payoneer y a donde envía la tarjeta?, si pueden darme un link donde lo explique también seria útil. Gracias de antemano

BTW otra pregunta despues de activarla y todo otra manera de recargar la tarjeta desde aquí en Venezuela cual es?, yo tenia pensado con paypal pero si hay otra manera seria fino saberla =) Gracias

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    editado mayo 2013

la tarjeta se envia a traves de correo comun a la direccion que hayas registrado en tu cuenta, sin costo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• luisfelipe85luisfelipe85 Member Publicaciones: 8

Buenas chicos

Tengo unas dudas. Recibi mi tarjeta hace unos meses, la active y regularmente recibo pagos de Amazon.

Proximamente viajare fuera del pais, me gustaria saber si es posible hace una carga privada con mi tarjeta de credito usando el cupo de internet de cadivi (digamos $200) y luego retirar ese dinero en efectivo  en un cajero en el exterior?

• MarioPerezMarioPerez Member Publicaciones: 42 ✭✭
    luisfelipe85 escribió en May 5 2013, 1:33 AM: »

Buenas chicos

Tengo unas dudas. Recibi mi tarjeta hace unos meses, la active y regularmente recibo pagos de Amazon.

Proximamente viajare fuera del pais, me gustaria saber si es posible hace una carga privada con mi tarjeta de credito usando el cupo de internet de cadivi (digamos $200) y luego retirar ese dinero en efectivo  en un cajero en el exterior?

Saludos Luis, según todo los beneficios del servicio, si es posible. todo lo que esté en la cuenta puedes retirarlo desde un cajero en el exterior

Músico, WebMaster, desarrollador de aplicaciones móviles (Pronto), con deseos de superarme y poder hacer negocios por internet. Dispuesto a ayudar en la comunidad en lo que pueda y vivo para servir al prógimo. Dios les bendiga... 200% Cristiano
    richardram escribió en May 2 2013, 10:27 PM: »

SALUDOS me gustaria saber si se puede enviar la targeta por un apartado postal que poseo en miami para que llegue a venezuela, ya que la pedi por correo regular pero no me llego e ido a ipostel y me dicen que no ha lleguado ni a la duana.....

Hola! Efectivamente podremos hacer un envio de tarjetas a Miami. Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan ordenarle una nueva tarjeta :thumbsu:

Melisa

benavidesang escribió en May 3 2013, 2:06 PM: »

Buenos días

mucho sabría agracerles

Hola! Le pido que se comunique con Atención al Cliente para que puedan asistirlo y ordenarle una nueva tarjeta.

Melisa

ybra1993 escribió en May 4 2013, 6:03 AM: »

BTW otra pregunta despues de activarla y todo otra manera de recargar la tarjeta desde aquí en Venezuela cual es?, yo tenia pensado con paypal pero si hay otra manera seria fino saberla =) Gracias

Hola! Usted puede transferir fondos de su cuenta Paypal a su tarjeta Payoneer a través de nuestro US Payment Service. Para ver más información sobre este servicio, por favor vaya aquí.

Melisa

• ybra1993ybra1993 Member Publicaciones: 3

Ah ya entiendo bueno revisare entonces gracias.

Melisa escribió en May 5 2013, 5:49 AM: »

Hola! Usted puede transferir fondos de su cuenta Paypal a su tarjeta Payoneer a través de nuestro US Payment Service. Para ver más información sobre este servicio, por favor vaya aquí.

Ah ok gracias, en el caso de venezuela el correo comun cual seria?, si sabe alguen

fergus escribió en May 4 2013, 6:11 AM: »

la tarjeta se envia a traves de correo comun a la direccion que hayas registrado en tu cuenta, sin costo

Despues de que tenga la tarjeta hay una comision por parte de Payoneer?

Gracias de Antemano

ybra1993 escribió en May 5 2013, 11:19 PM: »

Despues de que tenga la tarjeta hay una comision por parte de Payoneer?

Gracias de Antemano

Hola! Puede chequear todas las tarifas aplicables a su tajerta en la sección Tarifas y Precios en Mi Cuenta :thumbsu:

Melisa

• AndresCorredorAndresCorredor Member Publicaciones: 1

Buenas tardes saludos! Ya recibi mi tarjeta prepaga payoneer pero e intentado cargar el dinero de mi mastercard De mi banco Venezolano de mi cupo electronico de CADIVI total de 400$ hacia mi cuenta payoneer ,Despues de colocar correo , tarjeta a la que se va a realizar la carga, monto y quien paga la tasa presiono continuar  y me aparece un mensaje dice que  (las cargas privadas no son compatibles con esta tarjeta) e intentado con varios montos desde 20$ hasta 350$ y nada no puedo hacer la carga de mi dinero! porfavor  espero que puedan aclararme la duda! muchas gracias!

Hola!

Las cargas privadas son revisadas ​​de manera individual, y están sujetas a la aprobación por el Departamento de Aprobación de Pagos de Payoneer. Payoneer se reserva el derecho de rechazar las cargas privadas y los requisitos y límites establecidos son basadas en cada caso. Para poder utilizar el Servicio de Carga Privada primero debe ser activo en la recepción de pagos de cualquiera de los asociados oficiales de Payoneer o el US Payment Service.

Saludos!

Melisa

• mayidmayid Member Publicaciones: 7

Buen dias, 

RonnyZ

he solicitado la tarjeta Payonner y he enviado una solicitud por soporte, para que me la envien por DHL, he depositado 70 Dolares para el descuento del envio y no he tenido repuesta alguna. mi correo es [email protected] Agradezco su apoyo al respecto..

saludos.

mayid escribió en May 11 2013, 2:54 PM: »

Buen dias, 

RonnyZ

he solicitado la tarjeta Payonner y he enviado una solicitud por soporte, para que me la envien por DHL, he depositado 70 Dolares para el descuento del envio y no he tenido repuesta alguna. mi correo es [email protected] Agradezco su apoyo al respecto..

saludos.

Hola!

Le aconsejo que se contacte con Atención al Cliente lo antes posible para solicitar su tarjeta a través de DHL.

Saludos!

Melisa

• mayidmayid Member Publicaciones: 7

Hola Meliza, gracias por su atención, afortunadamente hoy recibí un Email donde se me informa que me están enviando una nueva tarjeta y se me descontó de mi cuenta el monto por el envió ( $60). Agradezco su atención.

Saludos.

¡Me alegro! :thumbsu:

Melisa

• GeronyGerony Member Publicaciones: 2

Buenos Días, soy nuevo en este foro solicite la tarjeta el 1 de mayo y me dijeron que llegara del 7 junio al 14, a mi me pagan por paypal, mi intención es pasar ese dinero a la cuenta que me dio payonner, para poder sacar el dinero por medio de un cajero, pero yo también compro cosas por internet, mi pregunta seria  yo puedo afiliar la tarjeta payonner a paypal para pagar con paypal y no tener que dar los datos de la tarjeta payoneer en caso de no tener fondos en paypal, o solamente sirve para validar paypal?????  

Muchas Gracias de antemano.

Hola!

Efectivamente podrá verificar su tarjeta con Paypal para poder realizar compras allí una vez que cuente fondos en su tarjeta.

Puede leer más al respecto aquí.

Saludos!

Melisa

• GeronyGerony Member Publicaciones: 2

Muchas Gracias.. Dios la Bendiga 

• juanjljuanjl Member Publicaciones: 3

que tal amigos, bueno el tiempo estimado de llegada de mi tarjeta es desde el 23 abril al 30 de abril, en todo caso a cual oficina de ipostel han ido a preguntar, por saber.?

ya pasaron 14 dias mas de lo previsto en la llegada de la tarjeta. pero nada, a donde puedo dirigirme ya que he visto que algunos han ido a ipostel, pero a cual? o a donde llamar?

payoneer me ha estado mandando correos, pidiendome que active la tarjeta, pero no la tengo!!!!!! no bloquearan mi cuenta por no haberla activado todavia?

alguna respuesta 

gracias

saludos 

Hola juanjil!

Le recomiendo que se comunique con Atención al Cliente para que puedan ordenarle una nueva tarjeta.

La cuenta no será bloqueada por inactividad hasta que no hayan pasado varios meses.

Saludos!

Melisa

• ElianaEliana Member Publicaciones: 5

Buenos días RonnyZ

Tengo un problema en la carga privada a mi tarjeta Payoneer

Un cliente me quiere pagar directamente con su tarjeta de Crédito por un servicio online realizado, a través de una carga privada. Se hicieron varios intentos de carga los cuales fueron fallidos porque el Sr. tenía problemas en el banco con su tarjeta, lo cual le informaban que se había subsanado pero no fue tan pronto como el pensaba. Estas cargas fallidas me indicaban el siguiente error "Rejected By The Bank/Credit Card Company". Ahora el Sr me indica que ya ha solucionado su problema pero cuando intento cargar el dinero me sale el siguiente error: "Private loads are not supported for this card".

Entiendo que el problema se deba a los intentos fallidos pero ya mi tarjeta Payoneer no acepta cargas privadas de ninguna tarjeta y tengo personas que desean cancelarme los trabajos directamente, por lo tanto me gustaría saber como puedo hacer para activar de nuevo el servicio de carga privada.

Y tengo una consulta. Si deseo alquilar un coches o realizar otro servicio que necesite el bloqueo de mi dinero para luego hacer un reintegro una vez finalizado el mismo, tengo posibilidad de utilizar mi tarjeta Payoneer?

Gracias

Eliana Morales

Hola!

Le he enviado un mensaje privado para poder asisitirle con su consulta.

Saludos!

Melisa

• ruben.alexsruben.alexs Member Publicaciones: 1
    Gustavo H escribió en August 29 2012, 4:04 PM: »

Una pregunta : Donde llega la tarjeta? ya la solicite esta y aprobada ,solo me toca esperar una semana, se puede cargar el saldo por tarjeta de debito maestro? cual es la forma de recarga en Venezuela? espero sus respuestas. Gracias

A mi ya me llego amigo. Si es cierto lo que dices es FINISIMO. Voy a hacer la prueba. Mi correo es [email protected] . Gracias por tu ayuda pana.....¡

• phatarphatar Member Publicaciones: 3

Amigo, mi hermana acaba de recibir su tarjeta Payoneer pero al momento de activarla no recordo su contraseña trato de recuperarla pero descubrio que el correo con la cual habia abierto su cuenta en payoneer estaba bloqueada por mas que trato de recuperar su correo no pudo asi que solicito otra tarjeta con otro correo electronico pero no fue aceptada su solicitud, se comunico con asistencia Tecnica y esta esperando respuesta ¿ En estos casos que hay que hacer ? La tarjeta esta a nombre de Yrene Lopez y sus ultimas 4 cifras son 7306, Gracias.

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

tenes q comunicarte con soporte para que te permitan ingresar y cambiar el mail, ya que sin este tampoco vas a poder resetear la contraseña.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• phatarphatar Member Publicaciones: 3
    editado mayo 2013

Gracias.

Buenas tardes

después de una largaaaa espera por fin me llego mi tarjeta payoneer, ya la active ahora los que tienen mas experiencia en el uso de las misma den tips de como recargar la misma (cuentas, empresas, cupo cadivi etc) agradecido

• David morenoDavid moreno Member Publicaciones: 3
    editado mayo 2013

hola, espero me puedan ayudar, en febrero solicite mi tarjeta payoneer y  luego mediante un correo me dijeron que llegaría para finales de abril, aun no me ha llegado, habrá algún administrador que me pueda dar alguna información? se lo agradecería mucho, gracias de antemano.

• Carlos AguileraCarlos Aguilera Member Publicaciones: 1

Buenas tardes, quisiera saber donde puedo comprar en linea con mi tarjeta payoneer o sea por ejemplo, tiendas on line de moto como HONDA o YAMAHA?, y otra pregunta puedo recargar la payoneer con los $400 de un cupo Cadivi de una tarjeta venezolana cierto?, sin problemas?, gracias espero respuesta.

editado mayo 2013
    benavidesang escribió en May 24 2013, 8:41 PM: »

Buenas tardes

después de una largaaaa espera por fin me llego mi tarjeta payoneer, ya la active ahora los que tienen mas experiencia en el uso de las misma den tips de como recargar la misma (cuentas, empresas, cupo cadivi etc) agradecido

Hola!

Note que el uso primario de la tarjeta es la recepción de pagos de cualquiera de los asociados oficiales de Payoneer o de las compañías selectas de USA a través del US Payment Service.

Para ver cómo añadir fondos a su tarjeta, por favor haga clic aquí.

Carlos Aguilera escribió en May 25 2013, 11:05 PM: »

Buenas tardes, quisiera saber donde puedo comprar en linea con mi tarjeta payoneer o sea por ejemplo, tiendas on line de moto como HONDA o YAMAHA?, y otra pregunta puedo recargar la payoneer con los $400 de un cupo Cadivi de una tarjeta venezolana cierto?, sin problemas?, gracias espero respuesta.

Hola!

Usted puede realizar transacciones en línea con cualquier comerciante que acepte MasterCard Débito.

Saludos

David moreno escribió en May 25 2013, 2:31 AM: »

hola, espero me puedan ayudar, en febrero solicite mi tarjeta payoneer y  luego mediante un correo me dijeron que llegaría para finales de abril, aun no me ha llegado, habrá algún administrador que me pueda dar alguna información? se lo agradecería mucho, gracias de antemano.

Hola!

Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirle con su tarjeta.

Saludos!

Melisa

• joanjgmjoanjgm Member Publicaciones: 1

He solicitado la tarjeta, cuando quiera hacer compras en sitios online de USA, que billing address debo colocar si el sitio web no me deja poner otro pais fura de USA

• David morenoDavid moreno Member Publicaciones: 3

hola de nuevo, por favor me podrían decir cual es el estatus de mi tarjeta la cual pedí en febrero y me dieron fecha para finales de abril y aun no me ha llegado, muchas gracias a los que puedan ayudarme.

Accede o Regístrate para comentar.